Page 1


Semana 1: Primeros pasos por el hotel.  La primera semana,

me toco hacer planta, no conocíamos nada ni a nadie del hotel, fue un poco todo‌ Raro, pero me gusto bastante y estaba bastante animado.


Semana 2: Los 50 euros. 

En la segunda semana, seguíamos en planta, estaba igual de animado y con ganas de ir, lo que esa segunda semana fue floja, y no teníamos mucho trabajo y la verdad que estábamos sentados sin hacer nada era bastante frustrante. En donde dejamos las mochilas, me quitaron 50 euros, que deje en la cartera que estaba en el bolso de la Cristina, no supe nada mas de ellos… Hable con Oscar pero el me dijo que no podía hacer nada… Los di por perdidos.


Semana 3: Yassin.  La tercera semana,

cambiemos de sitio, y nos toco pisos, a mi me toco con Yassin, los primeros días eran un poco normales y conociéndonos y tal, y teníamos que aprender lo que teníamos que hacer y tal…


Semana 4: Adri 

En esta quarta semana, Mohamed que es con el que mas me llevo del grupo, y con el que siempre hacia las cosas porque éramos del mismo grupo, se fue a hacer economato, y Adri le toco estar con migo, lo conocí mas y tal, me parece muy buena persona y muy buen chaval, aviamos hablado pero no tanto como en la semana del hotel, fueron risas. Luego toco despedirse de Yassin porque cambiemos de sitio… Para mi, donde me gusta mas es en pisos.


Semana 5: Javier Arguiñano.

La quinta semana, cambiemos a cocina. El primer día me quede con Manolo haciendo la comida de los empleados, y luego a la hora de comer, a Mohamed le dio un dolor de espalda, y le acompañé asta el bus… Los siguientes días de la semana, me toco ir al Nube, que no comparado con Manolo, tienes que trabajar todo el rato, no estas quieto ni un segundo… Lo malo y lo que no me gusta, es que por ejemplo, ami me toco hacer barias cosas con pescado, y claro, luego tenia que ir a ver a la Novia, y no quería oler a pescado… Pero bueno, es lo que toca, también me gusta, pero prefiero pisos. Nos queda una semana, y me parece que me toca economato, asi que ya veremos como va.


Semana 6: Economato.


Semana 7: Ultimos pasos por el hotel.  La septima semana, la pasÊ

con Luis, en economato, y con Adri tambien, se acabava el tiempo en el hotel... La verdad es que me a gustado, e conicido grandes personas, y de otras no tanto, pero te das cuenta de lo que es trabajar, y de lo mucho que cuesta, pero que tambien puede ser divertido... Me a gustado esta experiencia y espero que aigan salido contentos con migo, no soy perfecto, pero soy humano.

Por la piedra!  

facilmentE!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you