Page 1

LUCH NES

Manual de identidad corporativa


LUCH NES


ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. MARCA 5. MEDICIÓN 6. PROHIBICIONES 7. VERSIONES 8.. VARIACIONES

7. COLOR 1


1. INTRODUCCIÓN

El siguiente manual de marca contiene los elementos que constituyen la imagen gráfica de la empresa Luchones, así como también la guía para el uso correcto de la marca, tipografía, aplicaciones, entre otros. Dicho documento pretende garantizar la coherencia visual y conceptual de la marca para la imagen pública de la misma, más no pretende limitar la creatividad con la que se difundirá la empresa.

1


2. MARCA

Luchones es un centro de esparcimiento exclusivo para hombres, el cual posee diferentes áreas para recreación. Desde talleres de mecánica, electricidad y carpintería, hasta zonas de deportes tales como fútbol, basquetbol, natación y tenis. El objetivo de Luchones es ofrecer un lugar que se convierta en una manera de liberar estrés, olvidarse de la realidad y hacer actividades de gusto propio de manera personal.

2


LUCH NES


LUCH NES Misión: Ser el centro de esparcimiento para padres líder en la región en Centroamerica. Visión: Trabajar diariamente al servicio de nuestros clientes, ofreciendo así un Centro de Esparcimiento con el mejor ambiente y condiciones de trabajo para carpintería, mecánica, eléctrica y deporte.

3

Propuesta de valor: Luchones es el único centro de esparcimiento para hombres que ofrece áreas de trabajo para mecánica, carpintería, eléctrica y deportes, todo esto con el objetivo de brindar la oportunidad de quitar el estrés, crear una cultura de deporte y realizar una seriede actividades a gusto del cliente sin lanecesidadde recibir indicaciones de otro.


Logotipo

LUCH NES Símbolo

El nombre de la marca “Luchones” hace una referencia a todos los papás que deben de ser agradecidos de una manera por el sacrificio que realizan a diario. El logotipo se presenta como un diseño sencillo y limpio, pero a la vez fuerte y robusto, relacionándolo con el nombre de la misma empresa. La textura dentro de la tipografía es una representación del valor y la seguridad, utilizando la figura del triángulo como protagonista. El símbolo se presenta como un elemento sencillo para demostrar la parte frágil del logotipo de la marca.

4


3. MEDICIÓN

Unidad de medición: para optimizar el uso correcto del lotogipo se ha determinado un área de seguridad con el objetivo de limitar a otros elementos gráficos para no dañar ni estorbar el logotipo trabajado. El tamaño al que el logotipo puede ser reducido es 10 mm de ancho.

LUCH NES LUCH NES 10mm

5


LUCH NES


4. PROHIBICIONES

Deformaciรณn

LUCH NES Ocultar

LUCH NES

Inclinaciรณn

LUCH N ES Editar

LUCH O NES 6


5. VERSIONES

LUCH NES

Debido a la funcionabilidad del logotipo, no se puede aplicar una versión vertical del mismo para así evitar el mal uso de la imagen gráfica. .

7


6. VARIACIONES

Se presenta el logotipo en escala de grises para la funcionabilidad del mismo en las difertentes aplicaciones de la lĂ­nea grĂĄfica de la marca Luchones.

LUCH NES

8


LUCH NES


7. COLOR

LUCH NES Sobre pantone 991d20

LUCH NES Sobre pantone e9eaea

LUCH NES Sobre pantone fee000

LUCH NES Sobre pantone negro

9


8 . FONDOS PERMITIDOS

LUCH NES

LUCH NES

En fondos horizontales, el logotipo se podrรก colocar en cualquier esquina del รกrea de trabajo y en cualquier variaciรณn de color, siempre y cuando se mantenga horizontal el logotipo.

10


Para la aplicaciรณn del logotipo en fondos verticales, se colocarรก en las esquinas de manera superior o inferior, en las variaciones de color anteriormente e xplicadas.

11


9.. TEXTURAS

12


13


10.TIPOGRAFÍA

Tipografía primaria

bUILTTITLINGRG-BOLD

LUCH NES 14


Tipografía secundaria

MONTSERRAT BOLD

MONTSERRAT THIN

MONTSERRAT THIN

ABCDEFGHIJKLMNÑ OPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñop qrstuvwxyz 123456789 ?=)(/&%$·”!

ABCDEFGHIJKLMNÑ OPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñop qrstuvwxyz 123456789 ?=)(/&%$·”!

ABCDEFGHIJKLMNÑ OPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñop qrstuvwxyz 123456789 ?=)(/&%$·”!

16


17


18


LUCH NES

MANUAL DE MARCA - LUCHONES  
MANUAL DE MARCA - LUCHONES  
Advertisement