Issuu on Google+

TOLDOS PALOMARES

Alta excelencia en toda clase de eventos Haz tus eventos importantes con nosotros. Toldos para eventos, toldos decorados. Tenemos todo lo que tĂş quieres.

Somos los expertos para tu evento SoĂąado www.toldospalomares.com

Av El Sol 2303 Villa el Salvador Celular. 99 4619040 I 99 4619041


Indice Presentación

2

Toldos

3

Estructuras

4

Sillas

5

Sillas

6

Toldos

7

Barras bar

8

Pistas de baile

9

lounge

10

lamparas

11

Buffet

12

TOLDOS PALOMARES S.A.C. es una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de alquiler e instalación de toldos para los más exigentes eventos y actividades sociales. Desde el 26 de octubre de 1981, iniciamos nuestras operaciones brindando nuestro servicio en únicamente eventos familiares. Sin embargo, el tiempo y los retos nos otorgaron la experiencia para cumplir con las espectativas de todo tipo de organizaciones, las cuales nos prefieren hasta el día de hoy. Elaboramos y creamos ambientes para cada celebración, con accesorios y elementos que marcan estilo, desde una perfecta distribución de mesas a todo un espectáculo de luces y sonido.. Siempre agradecidos con su preferencia.

.4


To l d o s P a l o m a r e s

MESAS COMEDOR Redondas, cuadradas o rectangulares. Tus invitados se sentirán muy cómodos.

2 1 Sillas de modelo Tiffany de metal con asientos forrados en funda color hueso, negro, plateado y blanco.

1. mesas redondas acompañadas con sillas de metal con asientos tapizados, con capacidad para 8, 10 y 12 personas. Dimensiones: 0.90 m, 1.20 m, 1.50 m, 1.80 m de diametro; Altura:0.80 cm.

Las mesas redondas, cuadradas y rectangulares son usadas para distintos eventos sociales. Son vestidas con diferentes tipos de tela y colores. y tienen una capacidad para 8 y 10 personas.

2. mesas cuadradas de madera forradas con manteles de colores según tu elección, acompañadas con sillas de metal con asientos tapizados, con capacidad para 8 y 10 personas. Dimensiones: 1.20m x 1.20m y 1.40m x 1.40m, Altura:0.80 cm. 3. mesas rectangulares de madera o melamine, especialmente utilizadas para buffet y cocina: Dimensiones: 1.20 m x 0.50 m, 1.80 m x 0. 50 m, 2.40 m x 0.50 m.

3 www.toldospalomares.com

.3


To l d o s P a l o m a r e s Mesa redonda

70 cm de diametro

Mesas y sillas acrílicas

110 cm de diametro

MESAS BAR Tan elegantes, las podrás encontrar en una variedad de colores enteros y combinaciones

Mesitas altas redondas, con tablero de 70 cm de diametro y una altura de 1.10m de altura. Acompañadas de sillas y banquitos de acrílico, altos muy elegantes. Se puede armar en tu sala o local simulando un distinguido espacio tipo bar o Coffee Bar.

Mesa cuadrada

.4

www.toldospalomares.com


To l d o s P a l o m a r e s

SILLAS Tan elegantes, las podr谩s encontrar en una variedad de colores enteros y combinaciones

color blanco

color marr贸n

Sillas muy elegantes hechas de forma. Disponemos en colores plateado, dorado, perla, negro y marr贸n. Asientos muy c贸modos forrados en funda color hueso, negro, plateado y blanco, entre otros.

Sillas Tifany

color dorado

color negro

color plateado

www.toldospalomares.com

.5


Sillas Hoteleras

SILLAS

Sillas Hilton

Tan elegantes, las podrรกs encontrar en una variedad de colores enteros y combinaciones

Sillas de plรกstico

.6

www.toldospalomares.com

Av El Sol 2303 Villa El Salvador, Lima - Peru


TOLDOS Piensa en un evento, nosotros lo haremos real y espectacular.

Creamos ambientes para cada celebraci贸n, con accesorios y elementos que marcan estilo. El tiempo y los retos nos otorgaron la experiencia para cumplir con las m谩s altas espectativas y ganar la preferencia de nuestros clientes.

Columnas

Toldos

Ondas

Columnas

Toldos

Ondas

www.toldospalomares.com

.7


Bar modelo Capitoné

Bar modelo 2 niveles

Las barras, mesas altas y sillas de bar son el complemento perfecto para hacer de ese momento su gran evento, contamos con barras de bar iluminadas en todos los colores con el sistema led a control remoto. Dimensiones: 2.50 m de ancho x 0.70 m de profundidad y altura de 11.0 m.

BARRAS DE BAR Silla alta de metal cromado con asiento de acrílico.

Elegantes alternativas para recibir los mejores cocteles y licores.

Silla alta de metal cromado sin respaldar

Contamos con módulos que pueden combinar en color y diseño según la temática que se requiera. Nuestros clientes puedes escoger los modelos luminosos, capitoné, forrados, con tableros rectos y tableros lineales, además los módulos pueden variar en diseño color y forma ya que podemos con estos modelos hacer bares hasta en 2 niveles . Bar modelo Luminoso

Bar modelo Forrado

.8

www.toldospalomares.com


PISTA DE BAILE La hora de la diversión llegó. Resalta tus mejores pasos en estás pistas especiales

Contamos con tableros preparados para formar pistas de baile de cualquier tamaño con una capacidad de 500 mts2 depende del evento.

los diseños de las pistas de baile pueden ser con figuras o siluetas diversas según la elección del cliente y hasta los más complejos trabajos artísticos se pueden plasmar en un piso para la presentación de un evento especial, movilidad y personal calificados , nivelamos cualquier malformación en pasto y cemento y hacemos un tabladillo estable y fijo con una presentación impecable.

El lugar más divertido de la fiesta es, sin lugar a duda, la pista de baile. Las hay de muchas formas, tamaños y colores, elija la que mejor se ajuste a sus necesidades o las de su empresa.

www.todospalomares.com

.9


LOUNGE Cómodos y acogedores en puro cuero blanco y con iluminación. Ofrece una experiencia inolvidable.

Las salas lounge cuentan con una mesa rectangular fabricada en cuero blanco, con un tablero de vidrio pavonado e iluminación led de diversos colores según la decoración de tu evento.

Las Salas Lounge son la última tendencia en decoración de eventos, actualmente la mayoría de las celebraciones incluyen el alquiler de las salas lounge para poder crear un mejor ambiente y hacer que tus invitados se sientan muchos más comodos y relajados. Las Salas Lounge tienen un estilo muy elegante, si bien se trata de una decoración sencilla, es el propio estilo minimalista el que aporta ese encanto tan especial. Se trata de una ambientación ideal para cualquier tipo de celebraciones, su simpleza se puede combinar con cualquier ambiente y es perfecto para toda clase de eventos.

.10

www.toldospalomares.com www.todospalomares.com

Capacidad para 8 y 10 personas


Lámparas decorativas

Decoración en pedrería y flores

ACCESORIOS Los detalles brindarán comodidad y elegancia. Un contraste de diversión y pasión por lo que hacemos.

Toldos Palomares cuenta con implementos para completar la decoración con arañas de iluminación tenue y caída de pedrería con brillo,Lámparas estructuras vestidas para flores si deseas que tu ambiente tenga una imagen distinguida .

Mesas de plástico Calefacción

Dimensiones: mesa redonda 0.80 m de diametro y mesa cuadrada 0.80 m x 0.80 m . Contamos con un stock disponible de estufas a gas de acero inoxidable para brindarle a sus invitados un espacio agradable, cálido y acogedor.

Las mesas de plástico son livianas y resistentes, además se pueden cubrir con fina mantelería, haciéndolas ver elegantes.

www.toldospalomares.com

.11


El catering en el Perú, g us to sa di st i n ción d e nuestros eventos En la actualidad, los clientes prefieren un servicio integral más que solo comida. Ellos buscan un servicio completo para sus eventos, el cual comprenda un menú selecto, atención agradable y aquellos detalles decorativos que siempre llaman la atención. Hoy el cliente es muy dinámico, se acerca no solo con más de una inquietud y cuenta con un alto nivel de exigencia. En un país como el nuestro, la comida siempre es la estrella. Para tu evento, Buffet Palomares, te ofrece la más distinguida variedad de alternativas gastronómicas, siempre siguiendo los gustos y recomendaciones de nuestros clientes.

Coffe break Buffet criollo Buffet marino Buffet internacional Cocktails y brindis Brunchs Cenas de gala Almuerzos Mesas de dulces Mesas de quesos Mesa de Sushi Open Bar

Para mayor detalle de cada uno de los platos, descarga el catálogo de la página web: www.buffetpalomares.com.


Revista toldos palomares