Page 1

Encuentra los mejores lugares en tu distrito

Edici贸n 01 / PubliVes

1


Editorial

Les damos la bienvenida y saludamos a todas las personas vinculadas al rubro de construcción, principalmente a los albañiles, carpinteros, soldadores, electricistas, gasfiteros y obreros en general que con su trabajo y esfuerzo contribuyen a que el Perú sea un país cada vez más grande. La región norte del país ha venido mostrando un gran crecimiento en el sector construcción, con grandes realizaciones de proyectos como centros comerciales, supermercados, hospitales, que hacen posible una mejor oferta para sus habitantes y sobre todo una mejor calidad de vida. Inspirados justamente en cada uno de ustedes es que la revista Manos a la Obra llega al norte cálido bajo el formato En Obra cuyo objetivo es llegar a la mayor cantidad de hombres y mujeres quienes son el motor y empuje para que el sector de la construcción siga progresando. A lo largo de las ediciones les presentaremos diversos temas los cuales estarán relacionados con el día a día de los obreros de construcción. No sólo nos preocupamos por su trabajo, sino también por su salud; así podrá encontrar recomendaciones de un ambiente de trabajo contra accidentes.

2

PubliVes / Edición 01


Edici贸n 01 / PubliVes

3


Educación

Las razones del estres 1.

Con el comienzo de una nueva actividad, está vinculado con los cambios positivos

3.

La ansiedad también es indicio al estrés, mayormente cuando comienzan la temporada de exámenes y se sienten agotado.

2. Por alguna muert de algún familiar muy cercano, con los que han mantenido una relación como de padre a hijo.

4.

La preocupación también en un signo de estrés.

resenp e s n ié b m ta z e iñ n En la etapa dealad del siglo XXI “estrés”, esto ta la enfermedr situaciones que requiere se provoca po na de adapte o cambie que una perso te. emocionalmen

4

PubliVes / Edición 01


Edici贸n 01 / PubliVes

5


Como liberar el

estres

Darle al niĂąo un hogar seguro, familiar, firme y confiable.

Tratar de utilizar recompensas y estĂ­mulos positivos en lugar de castigo

os j i h s u at s a d e u q o p lem b em i o t r p n s u ma e Ning n e i t el e u q a rs e v l o s recuerd re a e d n re p a e d on d a p a et

6

PubliVes / EdiciĂłn 01


Buscar ayuda o asesoría profesional cuando los signos de estrés no disminuyan ni desaparezcan normalmente.

Darle oportunidades de hacer elecciones y de tener algún control sobre su vida. Esto es de particular importancia, ya que la investigación demuestra que cuanto más sienten las personas que tienen control sobre una situación, mejor será su respuesta al estrés.

o, n a v n s es e na u n e a est y u t e mas qu as m e l b o sus pr

Edición 01 / PubliVes

7


Casa y estilo

10 Tips

1

para decorar el HOGAR

tus e d o ñ l tama e e a d o acio qu p s e Acom l e egún s s e l b e mu casa. n e lugares s e n e n s tie o pequeñ s e l edianos b m e s Mu e l mueb , s o h c e estr plios. m a s o i c en espa

2

Rompe la m onotonía de la estructura del edificio decora ndo con círculos. La mesa o las sillas pueden ser redondas o te ner decorado s de círculos.

3

Para dar la sensación de espacio, la luz es indispensable. Cuando decidas dónde colocar tus muebles ten cuidado de no obtruir la fuente de luz del cuarto que estés decorando.

8

PubliVes / Edición 01


4

decisiones No debes tomar veas algo precipitadas, aunque es con la que te gusta, no te qued precios y primera idea, contrasta s tiendas materiales y visita varia antes de invertir.

Los tonos neutros y lisos en las paredes siempre son un acierto. Te facilitan escoger el mobiliario que combine, además, la comodidad está ante todo y los colores neutros favorecen el descanso.

5

6

Aunque puede haber otras opciones más bonitas, lo más práctico es contar con un suelo cerámico de manera que puedas lavarlo sin problemas.

7

Si tienes niñ os en casa p rocure utilizar la p intura blanc a. Se recomienda colores claro s y/o neutro, mayor mente que la pintura sea lavable. Edición 01 / PubliVes

9


Mis mascotas

¿El golpe de calor en los perros Para evitar que nuestra mascota sufra un golpe de calor hay que actuar con sentido común. De todos modos, es importante recordar:

Con la llegada del verano, el golpe de calor es uno de los principales problemas al que se ven sometidas nuestras mascotas, ya que son mucho más sensibles al calor que los humanos. Éstos no pueden regular su temperatura corporal mediante el sudor, debido a que no tienen glándulas sudoríparas repartidas por el cuerpo. Los perros eliminan el calor a través del jadeo y del sudor que expulsan por las almohadillas de los pies y por las zonas aisladas con poco pelo, como puede ser el vientre.

10 PubliVes / Edición 01

Dar de beber al animal regularmente para evitar la deshidratación. No dejar al perro o gato encerrado dentro del coche. Sacar a pasear al perro en los momentos de menos calor y evitar que haga mucho ejercicio. No encerrar al perro o al gato en una habitación pequeña sin ventilación. Si el perro vive en el jardín, debería tener una sombra en la que cobijarse. En caso de salir de viaje, es aconsejable llevar abundante agua y hielo. Si vemos que el animal se estresa, podemos colocar en el suelo del trasportín, toallas húmedas.


Edici贸n 01 / PubliVes

11


¿El Pan

engorda?

El pan no engorda. El mito ha caído y el pan se ha salvado. Las personas que buscan adelgazar siempre han evitado comer pan porque creen que posee un alto porcentaje de calorías. Sin embargo, esto no es cierto. Por ejemplo, 100 gramos de grasa aporta 900 calorías ; mientras que 100 gramos de pan aporta 240 calorías. Bajar de peso, se da al eliminar las grasas principalmente, no el pan. La obesidad y la grasa abdominal no guardan ninguna relación con el consumo de pan, según un estudio científico realizado por investigadores del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que publica la revista Nutrition Reviews.

12 PubliVes / Edición 01

No tengas miedo de consumir pan si estas a dieta. Por el contrario el pan causa sensación de llenura, como lo afirman los expertos. Al dar esta sensación acaba con la ansiedad y si te encuentras a dieta, ya no tendrás la tentación de seguir comiendo. Es un alimento sumamente beneficioso que aporta proteínas, minerales y vitaminas. La fibra de trigo protege la flora intestinal y da la energía suficiente para continuar en actividad todo el día.


¿Por qué creemos que el pan engorda? El mito de “no comas pan, porque engorda” se ha mantenido porque en general el pan se come acompañado de otros alimentos como margarina, palta, jamones y frituras. Allí está el problema , en los alimentos que acompañan al pan. Lo recomendable para una dieta para adelgazar es que se coma pan solo o pan hecho de salvado de trigo.

Por el contrario, el bajo consumo de pan o su eliminación puede desequilibrar la dieta diaria de las personas y traer un desbalance en el organismo. No hay motivo para eliminar este alimento, pero hay motivos de sobra para impulsar su consumo en diversas modalidades como pan cachito, pan bollo o pan francés

EL PAN ES UN ALIMENTO BÁSICO QUE FORMA PARTE DE LA DIETA TRADICIONAL EN EUROPA, ORIENTE MEDIO, INDIA Y AMÉRICA. SE SUELE PREPARAR MEDIANTE EL HORNEADO DE UNA MASA, ELABORADA FUNDAMENTALMENTE CON HARINA DE CEREALES, SAL Y AGUA.

Edición 01 / PubliVes

13


Audi y Google se aliaron para lanzar autos con A Nueva York (DPA). Google y Audi planean una cooperación a gran escala para que los sistemas de información y entretenimiento de los vehículos de la automotriz alemana funcionen con el sistema operativo Android del gigante informático estadounidense, según informa hoy el diario “Wall Street Journal”. Según el diario, que cita a círculos informados, el plan se presentará en la feria electrónica CES en Las Vegas la próxima semana.

14 PubliVes / Edición 01


n Android El proyecto es parte de una idea que pretende establecer el sistema Android el sector del automóvil. Empresas como la especialista en chips Nvidia participaría también en esa alianza, entre otros.

General Motors, Daimler y BMW.

Android domina actualmente el mercado de los smartphones con una cuota de mercado de en torno al 80 por ciento. También Apple está trabajando en una mejor integración de sus iPhones en el sector del automóvil y desde el año pasado negocia con empresas como

Edición 01 / PubliVes

15


PUBLIRREPORTAJE “LAS CHARLAS INTENSIVAS E INTERACTIVAS FUERON LA CLAVE PARA EL DESPEGUE DE LA MULTIPLACA”, AFIRMA MANUEL MARZULLO, JEFE DE VENTAS DE ETERNIT.

Campaña de Reforzamiento Multiplaca: La mejor alternativa en autoconstrucción ¿De que forma?

Se vienen realizando grandes campañas de difusión a nivel nacional con el objetivo de que cada vez más personas conozcan las ventajas de trabajar con la Multiplaca y que representa una mejor opción económica sobre el triplay y la madera.

La Multiplaca se ha convertido en el producto preferido por los clientes que realizan trabajos de autoconstrucción. Ellos han comprobado que la Multiplaca representa una solución de mucho tiempo.

En nuestros distintos puntos de venta se realizan capacitaciones para que el cliente experimente los beneficios que puede obtener si construye con Multiplaca, como por ejemplo en aplicaciones de tabique interior, cielo raso, etc. Además realizamos las sguientes campañas:

Charlas intensivas e interactivas Con el apoyo de los sub distribuidores de todo Lima se convoca a la gente interesada del mercado, para explicarles cómo se construye con la Multiplaca. El cliente no sólo recibirá capacitación acerca del producto, también trabajará con la Multiplaca cortando, clavando, para que comprueben lo fácil que es su instalación.

Difusión radial Para que la Multiplaca llegue a oídos de todos se vienen emitiendo en Radio Q unos spots promocionales sobre los beneficios obtenidos después de utilizar este material de construcción. La idea es presentarles un producto de mayor calidad y economía que la madera, el triplay, incluido el nordex. ¿Por qué representa una mejor opción que el triplay y la madera? La Multiplaca es fabricada a través del proceso de autoclave (alta presión, temperatura y humedad). Este procedimiento de autoclave le proporciona propiedades elevadas sobre el triplay y madera. Estas son: a) No se pudre b) No se quema, ni se pica c) Resistente a la humedad Es por ello que la Multiplaca se convierte en la opción preferida por las personas que se dedican a la autoconstrucción, porque este producto le asegura calidad en su trabajo y economía a su bolsillo.

FÁBRICA PERUANA ETERNIT S.A. empresa líder en la fabricación de productos de fibrocemento, viene operando desde 1940 en la zona industrial de Lima; forma parte del Etex Group, importante grupo industrial con presencia en los cinco continentes. Toda su producción se efectúa bajo normas técnicas nacionales e internacionales, certificando así un alto nivel de calidad para cada producto.

16 PubliVes / Edición 01


Edici贸n 01 / PubliVes

17


18 PubliVes / Edici贸n 01


Edici贸n 01 / PubliVes

19


20 PubliVes / Edici贸n 01


Clasificados

Edici贸n 01 / PubliVes

21


Directorio HUACHIPA FERRETERÍA SAGITARIO Mz A Lt 7 Virgen del Carmen la era T: 7748152 UNIÓN PILLACA Av. Carapongo Mz F Lt 1 Entrada T: 3563807

Av Próceres de Independencia 2738 T: 3098751 L M SRL Av. Próceres de la Independencia 2726 T: 3872561 SIDER PERU Av. Próceres de la Independencia 2724 T: 3892454

DISTRIBUIDORA CARAPONGO Mz A lt 14 T: 7917304 - 817*5700 ITRANSBAR EIRL Av Circunvalacion Mz F Lt 06 T: 998268122 INVERSIONES CORAZÓN DE JESÚS Av Cir Parcela 1 Mz L Lt 3 La Capitana T: 3563823 - 3710986 ALBI HNOS SRL Av. Las Torres Mz K 4 Cpm Sta Maria T: 403*3387 FERRETERÍA IKIARI Av. Dos mz G 1 lt 23 san antonio T: 3044799 CELIS TRUJILLO Av. Las torres lt 22 T: 971447212 / 824*1102 JAIMES GIL SA Av. carapongo Mz z lt 31 7918398 / 830*4147

FERDIMAT Mz A 13 lt 1 U.V Nieves T: 7624763 - 990682877 FERRETERÍA PARDO Av. Próceres de la independencia 2030 T: 4590276 FERRETERÍA LEON Av. Próceres de la Independencia 1810 - A 1812 urb. Las Flores 18 Basilia T: 459 - 0951 / 407*9070 DISTRIBUIDORA MAVICCH SAC Av. Próceres de la Independencia 2068 T: 3762997 FERRETERÍA VIRGEN DEL CARMEN Av. Próceres de la Independencia 2385 - Coop. El Mantaro T: 342-1567 FERRETERÍA AMÉRICA Av. Próceres de la independencia 2355 T: 387-5347

VILLA EL SALVADOR FERRETERÍA GRECIA Mz. T Lt 16 Cuarta etapa - Barrio 1 Supermercado Industrial FERRETERÍA VIRGEN DEL CARMEN Av. Pachacútec 7883 T: 990051828 FERRETERÍA SAGRADO CORAZÓN Av. Pachacútec SAN MARTÍN Av. Pachacutec T: 2825017 / 986669496 FERRETERIA MATRITOR Av. Pachacútec 6091 FERRETERÍA TRES HERMANAS Av. Pachacútec Mz. B Lt 4 - Segundo sector Nuevo Progreso FERRETERÍA JK Av. Pachacútec JAVI S.A.C. Av. Pachacútec - Unión Colonizadores Mz Ñ Lt 08 Cuadra 55 DISTRIBUIDORA E INVERSIONES LIBIA S.A.C Av. Prolongación 1 de mayo MZ E Lt.2 T: 2925548 / 824*0218

FERRETERÍA PAKASSA Av.Próceres de la Independencia 2736 urb. San Carlos T: 387 - 0862 / 388 - 2499

VILLA MARÍA DEL TRIUNFO FERRETERÍA J.R Mercado Ateca 163 T: 268-2643

SAN CARLOS S.A.C Av. Próceres de la Independencia T: 388-2035 / 988326096

FERRETERÍA ELEN S.R.L. Av. 26 De Noviembre 2130 T: 291-0965

DEPÓSITO DE MATERIALES SAN IGNACIO Av. Próceres de la Independencia 2471 T: 7916370 - 409*4834

FERRETERÍA MARIEL Calle Daniel Alcides Carrión 117 T: 768-3670

PUEBLO LIBRE FERRETERÍA SEIKO S.A. Av. Gral. Clement 1060 T: 261-1270

CIENEGUILLA FERRETERÍA MARI Av. Víctor Malásquez . Parcela 140 24 De Junio Huertos De Manchay C: 997780506

FERRETERÍA ANAYA Av. Daniel Alcides Carrión 1005 C: 993679529

SAN JUAN DE LURIGANCHO PRHO KASSA SAC Av. Próceres de Independencia 2732 Urb. San Carlos T: 3932419

FERRETERÍA MILPO Av. Víctor Malásquez Mz B - 11 Lt 9 Huertos De Manchay Sector B T: 684-4302

LAKASSA SRL Av. Próceres De La Independencia 2471 T: 3885415

COMERCIAL MEFI Av . Víctor Malásquez Mz C - 3 Lt 6 Huertos De Manchay C: 964545739

DISTRIBUIDORA EL INCA EIRL Mz D lt 3 B urb San Ignacio pdro 20

FERRETERÍA LLAMOCA Av. Manchay Mz D Lt 8 Aa:hh La Portada De Manchay T: 357-4283

FERRETERÍA EL MAESTRO mz F 2 lt 1 urb san antonio T: 143*0526 / 992849510 FERRETERÍA SAN IGNACIO Av. Dos mz E 2 lt 64 A urb san antonio 7916370 / 409*4834 FERRETERÍA VITACOLOR SAC Av. Las torres mz A lt 3 3646544 / 423*9883

FERRETERÍA TUPAC AMARU Av Proceres de Independencia 1830 T: 387-5462

EL ACERITO E.I.R.L Sector Los Eucaliptos Nº A5 Int. 2 Aa.Hh. Huertos De Manchay

INVERCIONES MAX SAC

22 PubliVes / Edición 01

FERRETERÍA COMERCIAL SANTA ROSITA Av. Daniel Alcides Carrión 952 N: 145*4870 Santa Anita DIONICIO TELLO HUAMAN CULI Asoc. De Vivienda Residencial Los Pinos Mz D Lt 17 ATE DISTRIBUIDORA JESSICA Av. Javier Prado Mz. A Lt 4-B Asoc. Bello Horizonte T: 583-8653 / 995051061 DISTRIBUIDORA LUIS S.A.C Av. José Carlos Mariategui 1932 T: 351-7891

Av. José Carlos Mariategui 1530 T: 351-1832 / 402*4602 ROFABIN S.A.C Coop. Marañon Mz.E Lt.9 351-1751 / 426*2295 SEDANO S.R.L Urb. Virgen del Carmen Mz.B Lt.1 Calle Las Dalias T: 494-2151 / 981-149300 FERRETERÍA ANA-MARIANA Av. Esperanza Mz. G-1 Lt.3 Asoc. Res. Las Américas T: 793-4930 FERRETERÍA LEONEL Mz.Q Lt.23 Las Américas 836*0351 / 109*4209 DISTRIBUIDORA SAN HILARION Av. Nicolás Ayllón 4860 T: 719-9071 / 99838*0975 FERRETERÍA Y PINTURA EL ROSAL Coop. Marañón Mz.E Lote 03 462-6486 / 835*7590 CARABAYLLO H&F Mz I2 Lt20 Residencial Luciana T: 692-6379 MICAELA BASTIDAS Isabel Chimpu Ocllo 811 C: 992461390 JOELITO Residencial Luciana Mz V Lt 22 T: 369-4616 DEPÓSITO UNIVERSAL Av. Universitaria 480 - Urb. Tungasuca T: 487-1218 BRUMAR Av. Universitaria 467 T: 524-3685 FERRETERÍA SAN MIGUELITO Av.Condorcanqui Mz K Lt. 2 3Era Etapa T: 543-2127 / N: 109*2188 FERRETERÍA 2000 Av. Tupac Amaru Mz B Lt 20 AA.HH Histórico Con Con C: 991564444 FERRETERÍA MEGA ROSITA Calle 2 Mz B Lt 1 - AA. HH Histórico Con Con T: 547-4170 / N: 814*4773 FERRETERÍA LIBERTAD Av. Tupac Amaru 2712 T: 798-4158 FERRETERÍA LA ECONÓMICA Av. Tupac Amaru Mz A Lt 5 - AA.HH Historico Con Con T: 781-5437 / N: 415*3994 FERRETERÍA LA ECONÓMICA Res. San Judas Tadeo Mz A Lt 1 - San Antonio N: 415*3994

DISTRIBUIDORA LUIS S.A.C

Edición 13 / Manos a la Obra / Pág.29


FERRETERÍA ALEGRÍA Av. Saco Roja El Pino T: 780-7347 FERRETERÍA SAN ANTONIO Av. Camino Real Mz W4 Lt 27 T: 307-9715

FERRETERÍA Y MATIZADOS PONTE PERU Av Sol De Naranjal Mz B Lt 16 - Urb Movil T: 416*4486 FERRETERÍA CHELA Av Sol De Naranjal Mz C Lt 15 - Urb. El Mirador II T: 628-2504

A H Balneario Sector 4-B Mz E Lt 1 T: 303-9976 FERRETERÍA JUNIOR Mz J Lt 4 Balneario 1 Sector C: 990306234

Las Lagunas T: 368-3484 / 825*0167 NEGOCIACIÓN VIRGEN DE CHAPI Av. La Molina 1051 Urb. San César T: 348-0823

FERRETERÍA JARA Mz G Lt 8 3Er Sector Balneario C: 998046058

FERRETERÍA PIRÁMIDE Av. La Molina 131 T: 727-6623

FERRETERÍA HUANDOY Mz C Lt 9 Av. Sol De Naranjal T: 777-5082

FERRETERÍA AURORA Av. Los Constructores 302 Urb. Las Acacias T: 348-0431 C: 992674793

MAGDALENA FERRETERÍA LUIS Jr. Ulises Delboy 970 (ex Leoncio Prado) T: 263-2935 / 9713-40223

FERRETERÍA YADIRA Mz N Lt 18 Sol Y Mar Costado Mercado Santa Isabel T: 797-0615

FERRETERÍA R.V.C ACEROS S.A.C. Av. Sol De Naranjal Mz. C Lt 2-3 Urb Chavín 1 C: 988616167

FERRETERÍA JESUCITO GONZALES Mz M Lt 21 AA.HH Sol Y Mar 1er sector T: 789-8589

FERRETERÍA PAOLA Av. La Universidad No. 6.5 Mz A Lt 10 T: 368-2022

FERRETERÍA LUIS Jr. Ulises Delboy 985 (ex Leoncio Prado) T: 264-8956 / 263-5630

FERRETERÍA SAN JUAN Av. Pacasmayo Mz A Lt 1 Urb. El Olivar Cerro Candela C: 990493709

FERRETERÍA EVITA Av. 225 Mz A 4 Lt. 8 Aa.Hh Hiroshima C: 992323519 / 122*8955

FERRETERÍA PAOLA Av. La Universidad Mz A Lt 02 T: 368-0270

FERRETERÍA Y PINTURA ANDRI Jr. Leoncio Prado 981 T: 264-8348 / 426*2522 COMAS FERRETERIA SAROL.M Av. Héroes del Alto Cenepa Mz. Q2 Lt.6 Urb. El Alamo 2da etapa T: 557-3636 / 98647 - 9023

FEDESMIL S.A Av. Los Alisos Mz. N Lt 9 Urb. Rosario Del Norte T: 523-0072

FERRETERÍA LALITO Mz A Lt 2 A.H. Santa Inés T: 791-5507

SANTA RITA Av. Los Platinos 297 Urb. Rosario Del Norte T: 535-4825

DEPÓSITO FERRETERÍA JORDAN CIFECI INVERSIONES S.A.C. Av. Los Alisos Cdra 15 Mz D1 Lt 1 El Rosario Del Norte Av. Héroes del Alto Cenepa Mz. O1 Lt.24 Urb. El Alamo T: 582-6842 T: 657-3878 FERRETERÍA ACEROS CHAVIN SAN MARTÍN DE PORRES Av. San José Mz. B Lt 17 Urb. Mayorazgo 2 LUCERITO T: 791-0808 / 827*1819 Av. Alfredo Mendiola 7902 T: 784-3980 SAN MIGUEL DEPÓSITO DE MATERIALES JAIME FERRETERÍA DEL PROGRESO Av. Riva Agüero 2011 T: 562-4179 / 105*5694 Av. Sol De Naranjal Mz A Lt 35 - Urb. Mayorazgo II T: 768-7106 DEPÓSITO DE MATERIALES FAUCETT Av. La Marina 1685 T: 409*3139 COMERCIAL FERRETERA FAROES Av. Sol De Naranjal Urb. Mayorazgo 2 Mz A Lt 39 DEPÓSITO DE MATERIALES SAN ALEJANDRO T: 734-8766 / 838*3705 Av. Riva Agüero 2061 T: 451-9240 / 823*3476 FERRETERÍA MONTENEGRO Mz. E Lt 21 San Juan Bautista T: 528-7549 / 528-4787 FERRETERÍA MONTENEGRO II Av. Tantamayo Monterrey 3 T: 697-3993 N: 988752047 FERRETERÍA RENZO Mz D Lt 9 Tda 9 Centro Comercial Pacasmayo T: 975454500 FERRETERÍA MARTINEZ Mz G Lt 2 Coop Naranjal Etapa 2 T: 763-1467 / 799-9066 FERRETERIA LUCESITA SAC Vista Hermosa Mz A Lt 17 Av. Tantamayo T: 796-4340 / 990193199 DEPÓSITO ALEJOS Av. Tantamayo Mz I Lt 29 - Vipol T: 528-4784 FERETERÍA ALEJOS Av. Tantamayo Mz. A Lt 12 - Vista Hermosa T: 696-1073

CALLAO FERRETERÍA Y DISTRIBUIDORA MALVA S.A. Av. Elmer Faucett Cdra. 53 Mz. E1 Lt.1 - Urb. Alameda Portuaria T: 9946-29269 / 420*1684

FERRETERÍA ORISON Mz T2 Lt 7 Sector D T: 791-0264 PUENTE PIEDRA FERRETERÍA NEYRA Av. Leoncio Prado 260 Urb. Zapallal T: 550-4139 / 9851-30979 CORPORACIÓN LAJAS EIRL Av. Puente Piedra #645 Int.B T: 989095392 / 130*4967 FERRETAL S.R.L Mz.A Lt 4 Asoc.Poblado “El Porvenir” Km.33.5 Pana. Norte T: 527-4402 / 996275172 FERRECASA S.A.C Mz.B Lt 5 Urb. Las Vegas T: 7917529 / 423*1945 “CHIKITO” MATIZADOS Mz. A Lt 1 Asoc. Milagrosa Cruz de Motupe T: 794-3132 / 99962-5755 FERRETERÍA DISMACO Av.Puente Piedra 797 T: 548-4732 / 814*1226 FERRETERIA “A&F Av. Leoncio Prado 606 - Zapallal Km34.5 Pan.Norte T: 550-3572 / 413*2182

FERRETERÍA J.L. MACONST S.A.C Av. Contisuyo 400 Urb. Tahuantinsuyo T: 998648351 / 823*7773

NUEVO AMANECER Av. Pan. Norte Km. 32.6 Mz. E Lt 52 Urb. Los Gramadales T: 696-0138 / 994629296

FERRETERÍA TOTAL HOME Av. Canta Callao Mz L Lt.6 Urb. Brisas de Santa Rosa T: 711-9430 / 116*5713

VICKY EVA S.A.C Asoc. El Porvenir Mz. Z Lote 23 Km 32.5 T: 5487334 / 823*9362

FERRETERIA FLORES Av. Canta Callao Mz E Lt 13 Urb. Los Portales de Naranjal S. P. M

FERRETERÍA FERCASH Mz.E Lt.10 Los Gramadales Km 33 Panam. Norte T: 763-1454 / 974373383

LOS OLIVOS OM ROCA S.A.C. Av. Alfredo Mendiola Mz. E Lt 14 Asoc. Pro.Viv. La Estrella T: 539-0753 / 426*4191

FERRETERÍA LUISCAR S.A.C z. N Lt 6 El Provenir Las Viñas Km 32 Panam. Norte T: 548-7032 / 9811*1647

PACHACÚTEC FERRETERÍA EL PROGRESO Mz P Lt 18 Nuevo Progreso T: 792-1655 FERRETERÍA LUISITO

FERRETERÍA LUCERO Av. Leoncio Prado Mz. B Lt. 16 Zapallal Pan. Norte T: 550-2393 / 827*4309

INVERSIONES FERNALEX SAC Av. La Universidad 220 T: 368-0349 FERRETERÍA Y MATIZADOS EL CAÑÓN Av. La Universidad Mz A Lt 01 T: 368-2853 FERROCENTRO EL PROGRESO Av. La Universidad 220 Urb. Rinconada Del Lago T: 368-5253 SANTA ANITA FERRETERÍA TELLO Av. Alto Huancaray Mz.A-6 m Lt.43 Asoc. De Vivi. Las Flores T: 354-1395/ 362-3019 FERRETERÍA SANTA ANA EIRL Av. La Cultura Mz. G Lt 28 Benjamin Doign Lossio T: 354 - 0956 / 832*7255 FERRETERÍA DULCÍSIMO NIÑO JESUS Av. Colectora Mz. A3 Lote 02 Asoc. Los Portales T: 354-5890 / 836*7726 COMERCIAL JEEF E.I.R.L. Av. Santa Rosa 273 Urb. Santa Anita T: 362-2942 / 407*5746 / 994075746 LINCE FERRETERÍA LOS PILARES Av. José leal 1162 T: 81994470 FERRETERÍA FEMAT S.A.C Av. José leal 1041 SURQUILLO FERRETERÍA E INVERSIONES MARIANA Av. Tomás Marsano 512 T: 2426500 LA VICTORIA PERÚ MAC Jr. Italia 1454 T: 7782231 CHOSICA DISTRIBUIDORA E INVERSIONES VALERIA Y CRHIS S.A.C. Av. Lima Sur cuadra 14 altura 2A T: 3600041

LA MOLINA FERRETERÍA REAL Y JOVELI S.A.C Av La Universidad Pasaje La Laguna Mz B Lt 9 Urb.

Edición 01 / PubliVes

23


24 PubliVes / Edici贸n 01

Revista Publives  

Revista de prueba

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you