Page 1

JUAN TERRANOVA


Juan Terranova nació en Buenos Aires a fines de 1975. Es licenciado en Letras. Publicó seis novelas: "El caníbal" (2002, DelDragón), "El bailarín de tango" (2003, DelDragon), "El pornógrafo" (2005, De Los Cuatro Vientos), "Mi nombre es Rufus" (2008, Interzona), "Lejos de Berlín" (2009, Colección Negro Absoluto), y "Los amigos soviéticos" (2009, Mondadori). También publicó un libro de poemas, "El Ignorante", un libro de crónicas, "Notas de un viaje a Italia", y uno del que a veces se arrepiente, "El coleccionista". Ha escrito en la sección cultural del Diario Perfil, y actualmente lo hace en la sección literaria del sitio web "Hipercrítico". También lleva adelante su blog El conejo de la suerte. *Juan nos envía las siguientes frases de su autoría:

"Escribir es muy difícil."

"Cuando trabajaba con Sonia Budassi en Perfil en vez de decir ´escribe bien´ para elogiar a alguien decíamos ´lee bien´. Creo que es una gran diferencia. Decir de alguien que ´escribe bien´ no significa nada y es algo bastante vulgar."

"El único que realmente merecía entrar en Granta, el único que daba con el perfil y que lo merecía por trabajo y talento era Maxi Tomas."

Juan Terranova  

Mentir bien la verdad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you