Page 1

JUAN MANUEL CANDAL


Es escritor, guionista y director de cine. Se recibió de director de cine en el año 2001 y se ha desempeñado como autor de sus propios trabajos, a la vez que ha participado como productor y compositor en películas y cortometrajes ajenos. Como autor de ficción literaria, ha escrito una novela, "Hotel Desolación" y dos colecciones de cuentos: "Yo robé tu nombre" (edición de autor, 2009), y "El atardecer de los pobres". Es autor, además, de un libro de ensayos que reúne los textos publicados en un blog que mantuvo entre los años 2006 y 2009. También escribe un blog de rejunte hiperconectivo, "Mil palabras no pueden equivocarse" y colabora con diversas publicaciones literarias, además de ser coordinador de redacción en la excelente revista online "Otro Cielo" y en la sección de Literatura del portal "Leedor". *Juan Manuel nos envía las siguientes líneas de las cuales es autor:

"La soledad es el discurso inalienable del universo." "La empatía no existe, es un concepto inventado por los burgueses con culpa."

"Dale el minuto equivocado como ofrenda al tiempo y el tiempo se llevará consigo aquello que creas más preciado." "Los psicólogos son los empleados del mes del capitalismo."

Juan Manuel Candal  

Mentir bien la verdad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you