Page 1

@jlaplazaÂŽ


Este NO ES Un Libro Gratuito y NO PUEDES Venderlo Ni Entregarlo a los Demás. Copyright © por ROBERT JOHNSON. Todos los Derechos Reservados. La duplicación no autorizada de este material en cualquier forma, está estrictamente prohibida. Los violadores serán procesados con toda la fuerza de la ley. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, por fotocopia, grabado ni de otra manera, si en el permiso previo y por escrito del autor / editor. El autor, el editor y el distribuidor de este producto, no asumen ninguna responsabilidad por el empleo o el mal uso de este producto, o por cualquier daño y / o pérdida financiera que ataña a personas o propiedades como consecuencia de la utilización de este reporte. Mientras se ha hecho todo el esfuerzo para asegurar la fiabilidad de la información puesta a tu alcance, la responsabilidad, la negligencia, el mal empleo, mal uso o el abuso de cualquier método o ideas contenidas en el material aquí suministrado, son de responsabilidad exclusiva del lector.


Tabla de Contenido CAPITULO I Introducción - Descubra Por Que los Jugos Naturales son Buenos Para Su Salud - Razones Para Considerar una Dieta de Desintoxicación a Base de Jugos Verdes Ahora!

CAPITULO II Los Mejores Tips Para Una Dieta Saludable Con Jugos Naturales

CAPITULO III Aspectos que Debe Considerar Antes de Comenzar una Dieta Saludable de Jugo Verdes Naturales

CAPITULO IV Descubra la Mejor Dieta de Jugos Verdes Naturales Para Desintoxicar su Cuerpo Ahora! – PLAN DE DESINTOXICACIÓN DE 7 DÍAS

CAPITULO V Descubra Cuales son las Diferencias Entre los Jugos Naturales y los Jugos Envasados y Por Que Debe Mantenerse Alejado de Estos Últimos!

CAPITULO VI El Jugo de Hierba de Trigo - Descubra los Poderes Saludables Que Su Cuerpo Obtiene al Consumir los Jugos de Pasto de Trigo Verde


CAPITULO VII Descubra Cuales son Las Mejores Verduras y Frutas Para la Desintoxicación de su Cuerpo Ahora! CAPITULO VIII Descubra las Mejores Recetas de Jugos Verdes Naturales Para Desintoxicar su Cuerpo y Adelgazar más Rápido Ahora! CAPITULO IX Descubra Como Agregarle Poderes Mágicos a la Dieta Desintoxicante Saludable de Jugos Naturales (El Secreto Para Mejores Resultados Para Limpiar su Organismo y Mejorar su Salud) CAPITULO X ¿Qué Comer Después de Haber Terminado con su Dieta Desintoxicante de Jugos Verdes Naturales? CAPITULO XI Descuba Como Elegir la Máquina Ideal Para Preparar sus Jugos Naturales CAPITULO XII Como Bajar de Peso Saludablemente y Más Rápido con los Jugos Verdes Naturales - El Secreto Para Adelgazar más Rápido y Mejorar su Salud! CAPITULO XIII Descubra Cuales son los Alimentos con la Mayor Cantidad de Fibra Para Bajar de Peso Más Rápido Conclusión


Introducción - Descubra Por Que los Jugos Naturales son Buenos Para Su Salud - Razones Para Considerar una Dieta de Desintoxicación a Base de Jugos Verdes Ahora!

Mucha gente ha escuchado hablar de los beneficios de una dieta a base de alimentos crudos y tal vez usted haya escuchado que una dieta a base de jugos verdes puede promover su bienestar. De lo que verdaderamente puede no estar enterado o enterada es acerca de los poderes reales de este tipo de dieta para su salud. Usted descubrirá con este libro todos los poderes que una dieta a base de jugos verdes naturales le pueden aportar a su salud y a su bienestar en general consumiendo las mejores recetas de zumos naturales que aquí se encuentran.

Síntomas como la fatiga crónica, la obesidad, la tendencia a la gordura, la sensación de llenura permanente, el desánimo, el insomnio, los dolores musculares, el exceso de grasa en la piel en incluso la baja autoestima pueden ser consecuencia de un organismo contaminado por dentro. La mejor respuesta que podemos darle a este problema es con la implementación de una dieta líquida saludable que contenga todos los elementos que nuestro sistema necesita para desintoxicarse y adelgazar en muy corto tiempo.

Esta es de lejos la mejor forma de introducir el consumo de vegetales verdes esenciales en su dieta de una forma fácil y saludable para que su sistema se limpie por dentro y así pierda peso más rápido!


La Definición de los Jugos Verdes:

Los jugos verdes son típicamente extractos naturales líquidos a base de vegetales crudos sin azúcares artificiales añadidos. Generalmente no contienen demasiadas frutas o apenas una mínima porción de estas. Generalmente este tipo de licuados son hechos a partir de una combinación de vegetales de hojas verdes tales como: el perejil, la col rizada, las espinacas, coliflor, coles de Bruselas, brócoli, cilantro, menta, lechuga verde, lechuga roja, apio, alfalfa, espárragos, albahaca, espinacas, hojas de la zanahoria , diente de león, hojas de remolacha, lechuga romana, acelga, etc...

Algunos extras pueden ser agregados a algunas de las recetas de jugos verdes si usted así lo desea, como el calabacín, el limón, la lima, el hinojo o la jícama y otros ingredientes naturales que luego serán descritos con más detalle en las recetas que contiene este libro. También es posible añadir un poco de sabor dulce y suave a estas recetas saludables mediante la mezcla de pequeñas cantidades de frutas y vegetales dulces como las manzanas verdes, el kiwi, la zanahoria y la remolacha entre otros.

¿Por qué es esencial incluir jugos verdes en su dieta saludable? Esta es una de las mejores y más eficaces formas por las cuales su sistema es capaz de absorber grandes cantidades de minerales, vitaminas y enzimas contenidas en los alimentos naturales verdes.


Las verduras de hoja verde contienen una gran cantidad de nutrientes dentro de ellas, incluyendo: - Contienen minerales como: el hierro, el potasio, calcio y magnesio - También contienen vitaminas como: la vitamina K, vitamina C, vitamina E, y la mayoría de las vitaminas del grupo B - También son ricas en fitonutrientes como: la luteína, antioxidantes como el beta-caroteno y zeaxantina, estos protegen a nuestras células del daño causado por los radicales libres y promueven y preservan la salud de nuestros ojos entre muchos otros beneficios para la salud. Los vegetales verdes oscuros incluso contienen cantidades pequeñas de ácidos grasos omega-3 que ayudan a prevenir múltiples enfermedades como problemas del corazón y la artritis. - También son una gran fuente de proteína vegetal natural - Contienen clorofila y enzimas esenciales

Un aspecto sorprendente de los jugos verdes es que en realidad son muy refrescantes e incluso tienen buen sabor! Una vez que usted acostumbra su paladar al sabor natural de estos licuados disfrutara más de ellos. Usted puede incluso agregar jugo de aloe vera a algunas de las recetas de jugos saludables descritos en este libro para obtener poderes curativos y limpiadores adicionales, mayor poder nutricional y mayor poder de desintoxicación.


El Aloe Vera o jugo de sábila tiene algunos poderes curativos especiales, como la desintoxicación de su sistema de forma natural y mejorar las funciones de su sistema digestivo, además de ser ideal para las articulaciones. Más sobre los fantásticos poderes de la sábila o el Aloe Vera será descrito en detalle más adelante en este libro. Se puede incluso agregar pasto de trigo a algunas de las recetas de jugos verdes descritas en este libro para beneficiarse de los poderes de la clorofila que es rica en nutrientes que son muy beneficiosos para la salud.

La clorofila líquida tiene sorprendentes poderes para la salud de nuestro cuerpo, de hecho la clorofila puede ser calificada como la sangre de las plantas. Su estructura molecular casi coincide con la estructura de la hemoglobina. Nuestra sangre es casi el 75% de hemoglobina dándole a este extracto líquido natural el poder para impulsar nuestros niveles de energía y nuestra salud en general cuando lo consumimos. Este tipo de sangre liquida verde de la naturaleza tiene el poder de regenerar nuestros órganos internos, nuestros tejidos y nuestras células desintoxicando nuestro cuerpo al misino tiempo.

Este líquido mágico también tiene la capacidad de curar las heridas internas dentro de nuestro sistema, mejora nuestra circulación sanguínea naturalmente, combate las infecciones y ayuda a recuperar nuestro sistema inmunológico de forma muy efectiva. Así que este es un ingrediente esencial que se puede mezclar con las recetas saludables de licuados verdes descritas en este libro. Todos los poderes para la salud de esta poción mágica de la naturaleza serán revelados más adelante en este libro, así como el mejor método para extraer este líquido del pasto de trigo.


Optar por una dieta de zumos naturales de vegetales es darle a su cuerpo un ambiente más alcalino y esto puede hacer maravillas por su salud! Al aumentar la cantidad de clorofila que entra a su cuerpo su estado general de salud y sus niveles de energía reciben un maravilloso impulso natural.

El problema con la dieta de la sociedad occidental de hoy en día es que existe una proliferación desmesurada del consumo de alimentos procesados y de hábitos alimenticios poco saludables como el consumo excesivo de carnes rojas, todo tipo de comida rápida, refrescos azucarados, exceso de consumo de alcohol, y un alto consumo de cafeína. Se consumen demasiadas grasas saturadas, productos lácteos y azúcares refinados. Este fenómeno intoxica nuestro cuerpo creando un ambiente ácido hostil y poco saludable dentro de nuestros sistemas.

Nuestros cuerpos no fueron diseñados para ser máquinas de procesamiento de alimentos donde se puede poner lo que uno quiera dentro sin consecuencias.

Es aquí es donde usted debe decidir cuál es el camino a seguir, el de la pastilla roja o el de la píldora verde. La pastilla roja es todo lo que se asocia con "alimentos" procesados no saludables que solo hace que su cuerpo se debilite y se enferme. La píldora verde es, por supuesto, todos los alimentos que la naturaleza nos ha dado en su forma cruda como las frutas y las verduras frescas y sin duda alguna el poder de los jugos verdes para desintoxicarnos, adelgazar y sentirnos saludables.


Cada célula dentro de nuestro sistema se ve afectada por el nivel de pH de los fluidos internos. Si este nivel de pH es muy ácido debido a una dieta poco saludable entonces los resultados son la aparición de diferentes enfermedades, como el cáncer, la obesidad, las enfermedades del corazón, el envejecimiento prematuro, la fatiga y las alergias entre muchas otras. También nuestros músculos y nuestro sistema nervioso se ven negativamente afectados cuando existe un exceso de ácido en el interior de nuestros sistemas.

El consumo de jugos verdes promueve un medio ambiente sano alcalino en el interior de nuestro cuerpo.

Un cuerpo alcalino es un cuerpo fuerte y sano!

Un cuerpo ácido se encuentra estresado por la cantidad excesiva de toxinas introducidas en el organismo, por el consumo de alimentos procesados, por la contaminación en el medio ambiente y por un estilo de vida lleno de estrés, y reduce su capacidad para combatir las diferentes enfermedades. Un sistema alcalino es el mejor escudo contra enfermedades como los resfriados y la gripe. Es por esto que es tan importante la incorporación de jugos naturales en sus menús saludables.

Los jugos verdes naturales son tan poderosos que generan un ambiente alcalino en el sistema circulatorio. Todo lo que necesita hacer es comenzar con una dieta de licuados a base de vegetales como la que se describe en este libro para limpiar su organismo de toxinas y recuperar su energía ahora!


Existen muchas razones por las cuales usted debe considerar los jugos verdes como parte de una dieta saludable, no solo son saludables, beberlos es una experiencia muy satisfactoria. De hecho, todo el mundo debería darle a su cuerpo la oportunidad de una dieta de limpieza como la proporcionada por los jugos verdes naturales. La siguiente es una lista de algunos de los poderes y beneficios de salud que su cuerpo recibe al consumir estos licuados:

- Consumiendo este tipo de licuados su sistema obtiene todos los nutrientes que necesita en un tiempo record, en tan solo 15 minutos todos los nutrientes son absorbidos por el cuerpo. Con los alimentos sólidos esta misma absorción toma mucho más tiempo, de 5 a 8 horas. - Con los zumos verdes su cuerpo recibe las cantidades adecuadas de calcio y fosforo que son esenciales para una buena salud y su bienestar. - Los jugos naturales son promotores de un peso corporal saludable y de una figura delgada. Es más fácil mantener un cuerpo tonificado y esbelto cuando estos jugos forman parte de su dieta.

- Beber estos licuados es una excelente forma de introducir en su sistema todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Muchas veces es demasiado difícil comprometerse con el consumo de la dosis diaria requerida de verduras en una sola sesión. Idealmente deberíamos consumir 5 porciones de frutas y verduras por día según el USDA (Departamento de Agricultura de los EE.UU.). Con los jugos naturales de verduras verdes se logra esto muy fácilmente y de una manera muy refrescante y saludable.

- Estos licuados ayudan a limpiar su sistema digestivo y evitan que se presenten problemas de estreñimiento limpiando todo el material toxico de las paredes del colon y desintoxicando su todo su cuerpo.


- Cuando se introduce una dieta de jugos verdes en su sistema sus niveles de energía reciben un impulso natural de gran alcance y su cuerpo entero se sentirá vigorizado. Estos poderosos licuados naturales contienen gran cantidad de vitamina A, vitamina de B, C y D.

- Consumiendo estas bebidas su cuerpo recibe la protección que necesita contra las gripes y la inflamación. Es una manera saludable de detener el ciclo de la inflamación crónica que conduce a los problemas cerebrovasculares y enfermedades cardiopulmonares. Su sistema inmunológico recibe un impulso natural enorme.

- Este tipo de dieta líquida es una maravillosa forma de asegurarse de que sus niveles de colesterol estarán bajo control y una manera saludable de bajar los niveles de colesterol malo y los triglicéridos.

- Con los jugos verdes su piel consigue un realce natural y un aspecto más joven natural. Asimismo, la elasticidad de la piel mejora notablemente gracias a los poderes curativos de los micronutrientes concentrados dentro de las recetas de jugo naturales que se describen en este libro.

- La salud de sus ojos mejora notablemente con una dieta a base de jugos verdes saludables. Estos jugos promueven una visión saludable y proporcionan importantes niveles de luteína para la prevención de la degeneración macular. - Una dieta de jugo verdes le proporciona fuerza a su cuerpo debido a las grandes cantidades de vitamina K contenidas en estos zumos saludables. Promueven una circulación sanguínea saludable previniendo la formación de coágulos en las arterias y ataques cardíacos. Esta es sin duda alguna una mejor opción que el uso de drogas recetadas no saludables!


- Hemos sido entrenados psicológicamente y acostumbrados a usar medicamentos de venta libre a base de químicos dañinos para casi todos los males y molestias que sentimos sin pensar que la verdadera respuesta saludable se encuentra en la naturaleza!

- Beber estos zumos es una excelente forma natural de asegurarse que su sistema digestivo funciona correctamente y con eficacia mediante la eliminación de exceso de ácido estomacal y el reflujo al mismo tiempo.

- Cuando se incluyen estas bebidas saludables en sus menús usted también recibe todos los poderes del Omega-3 y los ácidos grasos contenidos en estos licuados refrescantes. El Omega-3 y los ácidos grasos son esenciales para una buena salud cardiovascular y también para mejorar su temperamento de forma natural.

- Un beneficio esencial que se obtiene al consumir jugos verdes es que su cuerpo recibe grandes cantidades de antioxidantes que protegen sus células contra los radicales libres y el daño oxidativo previniendo la vejez prematura.

Un consejo esencial que usted debe tener en cuenta cuando usted inicia este tipo de dieta líquida es que usted debe consumir sus bebidas refrescantes saludables tan pronto como estén recién exprimidas de su máquina de jugos o mezcladas en la licuadora para jugos. Esto asegurara que usted estará recibiendo todos los nutrientes esenciales que necesita ya que la pérdida de nutrientes se produce con bastante rapidez después de que estos licuados se encuentran en contacto con el ambiente.

Es por esto que los jugos embotellados han perdido casi todo su valor nutricional. Más sobre este aspecto más adelante en este libro. No existe nada como los zumos naturales verdes recién hechos desde la comodidad de su propia casa, donde usted sabe exactamente qué tipo de ingredientes está utilizando y que está ingresando a su cuerpo.


La naturaleza nos ha dado todo lo que necesitamos para que nuestro cuerpo este saludable y delgado, los jugos verdes son uno de los mejores vehĂ­culos para lograrlo, asĂ­ que empiece con su dieta de jugos naturales ahora!


Los Mejores Tips Para Una Dieta Saludable Con Jugos Naturales

Estoy seguro que le encantaran estos jugos verdes una vez que los pruebe por primera vez, beberlos es sin duda una maravillosa costumbre que le creara una adicción saludable. Sin embargo es mejor reconocer que beber estos zumos la primera vez puede no ser amor a primera vista, o mejor dicho a la primera probada. Los jugos saludables a base de verduras crudas tienen un sabor al cual no estamos acostumbrados y un tanto extraño a veces, la primera vez que los probamos. De cualquier manera es cuestión de entrenar su paladar a recibir y a degustar los nuevos sabores naturales que vienen con estas recetas de jugos verdes saludables. Los beneficios para su salud y para desintoxicar el cuerpo son demasiados para ser ignorados y se trata de una cura que la naturaleza nos provee para sentirnos bien y vernos mejor. Por eso he decidido compartir algunos consejos y tips con el fin de hacer de esta experiencia saludable algo mucho más agradable. Estoy seguro que una vez que su paladar se acostumbre a este tipo de bebidas verdes naturales sentirá más ganas de volver a consumirlos!


La siguiente es una lista de algunos consejos muy útiles que le ayudaran a asimilar y disfrutar estas bebidas desintoxicantes naturales mucho más fácilmente:

- Usted puede añadir un poco de sabor dulce a sus recetas de jugos naturales verdes agregándole a la mezcla alguna fruta dulce como la pera, un plátano, una manzana o una zanahoria. También puede tratar de agregar algunas gotas de un líquido dulce saludable como la stevia que no tiene calorías y es segura para los diabéticos. Esto realmente va a ayudar a mejorar el sabor!

- Usted puede diluir estos zumos con agua pura con el fin de facilitar la entrada de todos los nutrientes concentrados que estos contienen en su sistema. Al diluir los jugos saludables con agua pura también estará disminuyendo el sabor crudo inherente a todas estas bebidas naturales nutritivas. Usted puede agregar un 50% de agua a la mezcla de estos licuados o menos dependiendo de su gusto, esto hará que sea más fácil para su estómago digerir todos los componentes de estas recetas saludables.

- Usted también puede mejorar el sabor de sus jugos verdes naturales añadiendo un poco de vainilla a la mezcla. Esto no solo añade un poco de sabor dulce a la ecuación, sino también le da un aroma dulce suave. Una cucharada de extracto de vainilla puede realmente convertir ese sabor crudo en algo suave y más agradable a su paladar.

- Para que estos licuados naturales le sean más agradables puede agregar unas gotas de zumo de limón orgánico. Esto apaciguara un poco el sabor crudo y también aumentara el poder de desintoxicación y adelgazante de estos jugos saludables.


- Utilice una buena máquina exprimidora o una licuadora de buena calidad para que sus recetas de jugos naturales no pierdan su valor nutritivo saludable por problemas de sobrecalentamiento. A veces, algunos nutrientes pueden perderse debido a un exceso de calor causado por una máquina exprimidora no profesional. Así que si usted realmente se toma en serio el incluir estas bebidas desintoxicantes y adelgazantes en sus menús, mi consejo es que invierta en un buen exprimidor de zumos que sea confiable, que no se rompa o se sobrecaliente.

Los exprimidores centrífugos pueden hacer el trabajo, pero a veces un exprimidor de servicio pesado es mejor para manejar todo tipo de verduras sin romperse. Un buen exprimidor de baja velocidad funciona muy bien para extraer los jugos de las frutas y de las verduras frescas.

- Otro buen consejo es beber sus jugos y saborearlos lenta y suavemente en su boca antes de tragarlos. Esto no solo mejorara su digestión sino también ajustara su paladar a los nuevos sabores saludables.

- Para diluir los jugos puede agregarle pepinos a la mayoría de las recetas que se describen en este libro. Los pepinos son bajos en calorías y ricos en contenido de agua, esto los convierte en un ingrediente ideal para todos sus jugos verdes. Los pepinos están cargados de nutrientes y contienen una sustancia llamada sílice que ayuda a fortalecer los huesos e incluso ayuda a restaurar el cabello gris dañado a un estado más joven.

- También hay que tener en cuenta que es mejor consumir todos sus licuados saludables a temperatura ambiente, la razón de esto es que su sistema digestivo se altera cuando usted ingiere alimentos fríos. Así que una buena idea es dejar las verduras a temperatura ambiente por lo menos unas horas antes del prensado en la máquina exprimidora o de ser mezcladas en la licuadora.


- Vegetales de hojas verdes oscuras son los más ricos en nutrientes, pero si es la primera vez que adopta este tipo de dieta verde liquida es mejor comenzar con los licuados menos potentes como los que tienen una mayor proporción de los pepinos, de apio y de hinojo. Una vez que su paladar se acostumbra al sabor de los jugos verdes puede empezar a añadir más verduras ricas en nutrientes como la espinaca, lechuga de hoja roja, lechuga romana, col rizada, repollo y lechuga de hoja verde.

- Lave siempre las verduras y frutas frescas a fondo para eliminar todos los rastros de pesticidas, siempre es mejor utilizar verduras y frutas orgánicas. Puede utilizar un buen limpiador natural para frutas y hortalizas para estar seguro de eliminar efectivamente todos los pesticidas. Un buen limpiador esta hecho de ingredientes 100% naturales y es mucho más eficaz que simplemente lavar las verduras con agua corriente.

- Lo ideal es beber sus jugos verdes de inmediato una vez preparados, pero si usted tiene que almacenarlos por algún motivo es mejor usar un recipiente de vidrio ya que los contenedores de plástico pueden afectar sus licuados con rastros de productos químicos nocivos. Idealmente mantenga sus licuados en la nevera por no más de 24 horas para ser consumidos. Los recipientes plásticos tienden a liberar algunos químicos cuando son sometidos a cambios de temperatura así que opte por el vidrio. Los mejores envases de vidrio que puede utilizar son los que se pueden sellar para que se conserve mejor el producto en la nevera. - Siempre limpie su máquina de jugos tan pronto como haya terminado con la preparación de estos. No deje que trozos de hojas verdes y de hierba de trigo se acumulen en las partes móviles de su exprimidor.


Aspectos que Debe Considerar Antes de Comenzar una Dieta Saludable de Jugo Verdes Naturales Antes de empezar con este tipo de dieta desintoxicante es una buena idea prepararnos tanto física como mentalmente. Esta es una dieta extrema para limpiar su cuerpo de todas las toxinas que se han acumulado en el interior de su sistema durante meses si no anos, así que es una gran idea preparar su cuerpo para recibir esta curación natural de limpieza muy necesaria. Prepare su cuerpo físicamente para el ayuno con jugos verdes: Es muy importante acostumbrar su cuerpo a un régimen de comida blanda antes de hacer la transición de una dieta solida a una dieta líquida verde. Así que la mejor práctica es eliminar los alimentos sólidos tales como los cereales, las carnes rojas, los pescados, los panes y los productos lácteos por lo menos cinco días antes de la fecha en que inicie con su dieta de ayuno de jugos. Comience consumiendo ensaladas de vegetales más saludables, consuma mucho más frutas frescas, zumos y verduras orgánicas previo a la iniciación de esta rutina de desintoxicación natural. Nunca olvide consumir mucha agua pura, antes, durante y después de su ayuno. Una dieta compuesta de ensaladas crudas llenas de verduras orgánicas frescas debe ser el preludio de su dieta líquida. También puede empezar paulatinamente mediante la sustitución de algunas comidas solidas por jugos naturales hechos en casa para que su cuerpo comience a acostumbrarse a una dieta más liquida.


Una excelente opción es reemplazar la cena con licuados de fruta nutritiva saludable durante la semana antes de comenzar con su régimen de jugos verdes desintoxicantes.

Comience a alimentar a su cuerpo con más y más frutas frescas acuosas como el melón, la pina, los duraznos, la papaya y las uvas un par de días antes de que comience su dieta líquida verde.

Esto comenzará a desintoxicar su cuerpo mientras se ajusta su sistema digestivo para recibir nuevas sustancias liquidas nutritivas y saludables. Su dieta de pre-ayuno también puede incluir muchísimas manzanas frescas, sopas de verduras y lechuga. Lo Que Usted Sentirá Cuando Empiece con su Ayuno de Líquidos Verdes: Tenga en cuenta que este es un método radical sin embargo es un método de desintoxicación muy saludable que le hará mucho bien a su sistema. Si esta es la primera vez que experimenta con una dieta de ayuno a base de jugos verdes, es aconsejable que no exceda más tres días de ayuno consecutivos. Esta es una excelente forma de empezar a comer más sano y de eliminar los malos hábitos alimenticios como el consumo indiscriminado de alimentos procesados y de grasas no saludables.


Recuerde escoger siempre hortalizas y frutas frescas orgánicas para minimizar la exposición a pesticidas y siempre lávelos muy bien antes de mezclarlos en s u procesador o licuadora. El nivel de pH de todo su sistema se tornara más alcalino durante el periodo de los primeros días de su ayuno. Durante un ayuno corto que dura unos pocos días, el balance del pH de su sistema digestivo cambia a un estado más alcalino y más saludable. Usted empezara a perder peso mediante la eliminación de toxinas, eliminación del exceso de material fecal atrapado en sus intestinos y expulsión de parásitos. Mientras todo este proceso de limpieza está sucediendo es probable que experimente algunos dolores de cabeza, mareos leves e incluso ataques de hambre.

Una dieta de desintoxicación a partir de jugos verdes también tiene propiedades diuréticas muy poderosas por lo que eliminará más orina de lo habitual. Esto es un indicativo de que su cuerpo está eliminando toxinas.

Después de unos días de ayuno, aproximadamente por el tercer o cuarto día su hígado comienza a deshacerse de las toxinas que contaminan su cuerpo. Esto puede causarle un poco de fatiga, náuseas y a algunas personas incluso diarrea ya que usted está en una dieta líquida verde total. Se pueden presentar algunas erupciones en la piel durante este proceso. Esta es una clara señal de que su sistema se está limpiando y que la desintoxicación es efectiva! Cuando se amplía el periodo en que sometemos a nuestro cuerpo a un ayuno con este tipo de licuados, otros beneficios sorprendentes se pueden apreciar. Se nota un aumento en la eliminación de toxinas de la sangre y una mayor purificación de los órganos de su cuerpo, así como una desintoxicación completa de tejidos más profunda. Esto suele suceder después de un largo ayuno con jugos verdes de dos semanas o más.


Esto significa que todo su sistema se está regenerando y usted comenzara a sentirse más joven, más fuerte y con más energía. Tenga siempre en cuenta que debe comenzar lentamente y luego se puede ir más lejos una vez que su cuerpo se acostumbre a una dieta líquida más saludable. Si usted siente un malestar generalizado muy marcado durante su ayuno entonces comience poco a poco a consumir alimentos sólidos suaves como frutas y verduras mientras que reajusta su sistema.


Descubra la Mejor Dieta de Jugos Verdes Naturales Para Desintoxicar su Cuerpo Ahora! La idea de una dieta saludable a base de jugos es reponer su sistema y al mismo tiempo proporcionarle a su cuerpo sustancias nutritivas esenciales que se encuentran dentro de los vegetales crudos y las frutas frescas orgánicas. El ayuno con zumos puede ser un gran método natural y saludable para restablecer sus niveles de energía y promover un estilo de vida saludable con muchos beneficios adicionales como los poderes antienvejecimiento.

Un plan efectivo de dieta desintoxicante con jugos naturales verdes no tiene por qué ser difícil de implementar. El siguiente sistema de renovación y limpieza le ayudara no solo a desintoxicar su cuerpo, sino también aliviara a su cuerpo del estrés gracias a sus poderes curativos naturales.

Este plan creara una base y un fundamento esenciales para purificar y limpiar su sistema que tanto lo necesita. El secreto detrás de este método natural y saludable es que su cuerpo recibirá un suministro increíble de sustancias nutritivas concentradas y sin procesar en forma de jugos hechos a partir de ingredientes vegetales orgánicos frescos y de frutas frescas. Con este tipo de dieta líquida saludable su sistema digestivo se beneficiara enormemente, mientras eliminará toxinas no deseadas y sobrepeso. Este es de lejos el mejor, el más benéfico y el más efectivo ayuno.

Uno de los primeros pasos que debe seguir para comenzar con este plan de dieta saludable a base de estos licuados de vegetales para su desintoxicación es eliminar todo el veneno que está afectando su cuerpo y su bienestar. Esto debe empezar por deshacerse del consumo de alcohol, la eliminación del consumo de carnes rojas, supresión de consumo de pescado, deshacerse de los productos de origen animal como los huevos y los productos lácteos,


no a la cafeína, no a los azúcares refinados, eliminar el trigo y eliminar el tabaco por lo menos una semana antes de iniciar su sesión de desintoxicación.

Lo ideal es mantener una dieta saludable antes de comenzar con estos licuados verdes, esta dieta debe basarse en el consumo de frutas frescas orgánicas, vegetales orgánicos frescos, frijoles, sopas de verduras y ensaladas para preparar su cuerpo.

Para este plan de desintoxicación saludable usted debe consumir aproximadamente entre 35 y 65 onzas de jugos verdes todos los días en promedio. Los ingredientes principales de esta dieta desintoxicante liquida serán la espinaca, la col, el apio, los pepinos, la zanahoria, las manzanas y col rizada entre otros.

Tenga en cuenta que su cuerpo va a deshacerse de material no deseado como tóxicos atrapados dentro de su sistema durante mucho tiempo por lo que puede sentir un poco de náuseas y dolor de cabeza leve o un poco de sudor. Esto es completamente normal hasta que su cuerpo se estabiliza y esto significa que la desintoxicación está funcionando. Trate de dejar de lado el estrés y cree un ambiente de tranquilidad durante el periodo de desintoxicación. Lo ideal es crear un ambiente tranquilo con un poco de música relajante y calmante.


PLAN DE DESINTOXICACIÓN DE 7 DÍAS Las siguientes recetas de jugos naturales están diseñadas para convertirlo en una persona más saludable y para eliminar toxinas de sus órganos vitales esenciales, como el hígado, los riñones, la piel, los pulmones y el colon. Estos licuados contienen gran cantidad de antioxidantes, nutrientes esenciales, enzimas minerales y vitaminas que van a reponer su sistema internamente para que pueda empezar a verse y a sentirse mucho mejor a partir de ahora!

Día 1: Súper Jugo Desintoxicante: - Dos tallos de apio orgánico - Dos manzanas verdes orgánicas - Un plátano orgánico - 2 zanahorias orgánicas - Agua pura

Todos estos ingredientes naturales pueden ser mezclados en un extractor o una licuadora añadiendo la cantidad de agua pura deseada. Esta es una maravillosa receta de desintoxicación natural para disfrutar en cualquier momento durante el día. Este jugo natural es muy bueno para limpiar los riñones, el colon y el hígado.


Día 2: Delicioso Jugo Verde Desintoxicante de Espinaca: - Un manojo de espinaca orgánica - Un kiwi orgánico - Un manojo de col rizada orgánica - Un plátano orgánico (para añadir un poco de sabor dulce natural y potasio) - Agua pura

Día 3: Súper Jugo Limpiador Natural de Vegetales: - Dos tallos de apio orgánico - Un manojo de espinaca orgánica - Dos dientes de ajo -

V* manojo

de perejil orgánico

- V cebolla orgánica - Tres zanahorias orgánicas - Agua pura - Añadir un poco de líquido de stevia para endulzar

Mezclar todos los ingredientes en su extractor o en su licuadora y añadir agua pura para diluir el jugo verde en la cantidad que usted desee. La espinaca es una verdura cargada de minerales, nutrientes y vitaminas que contiene flavonoides, estos son poderosos antioxidantes naturales que combaten los radicales libres y limpian su sistema internamente eficazmente.


Los procesos normales de nuestro cuerpo producen radicales libres que envejecen nuestro organismo y estos pueden también provenir del ambiente que nos rodea como los medicamentos, los aditivos químicos, los pesticidas, las comidas procesadas el tabaco y el ambiente contaminado.

Los antioxidantes presentes en estos zumos naturales nos ayudan a limpiarnos y a combatir estos radicales libres promoviendo un cuerpo más joven.

Día 4: Súper Jugo Natural Desintoxicante de Jengibre: - Una raíz de jengibre orgánico - 5 zanahorias orgánicas incluyendo las partes superiores de hoja verde - Una manzana verde orgánica con semillas - Un limón orgánico con cascara - Agua pura

El jengibre es un agente de desintoxicación natural de gran poder. El jengibre también estimula la circulación naturalmente y es un limpiador linfático afectivo. Este ingrediente mágico de la naturaleza tiene sorprendentes poderes de curación como propiedades antiinfamatorias para sanar naturalmente las ulceras, la artritis y la colitis. Estimula el sistema inmunológico de manera natural y evita la obstrucción de las arterias para prevenir ataques al corazón.


Día 5: Súper Jugo Desintoxicante de Perejil y Espinacas: - Tres tallos de apio orgánico - Tres zanahorias orgánicas - Un manojo de espinaca orgánica - Un manojo de perejil orgánico - Agua pura

Las zanahorias tienen la capacidad natural de ajustar los desequilibrios en nuestro sistema. El núcleo de la zanahoria ayuda a fortalecer el hígado, que es el órgano más importante en el control de la desintoxicación del cuerpo. El Beta-caroteno presente en las zanahorias aumenta las capacidades del sistema inmunológico, mejora el sistema digestivo y restaura la piel. Las zanahorias son un gran alimento natural para tratar el acné, el beta-caroteno ayuda a curar infecciones de la piel que causan problemas de acné y fortalece sus ojos. Los azúcares naturales dentro de esta verdura cruda le dan a sus jugos verdes un sabor dulce natural. Este fabuloso ingrediente natural también reduce el riesgo de cáncer sustancialmente mientras que nos ayuda a deshacernos de las toxinas en el hígado de forma natural y efectiva.


Día 6: Súper Jugo Saludable Desintoxicante de Vegetales: - Tres cebollas verdes orgánicas incluyendo las partes superiores de esta - Dos zanahorias orgánicas - Dos tallos de apio orgánico - V manojo de perejil - V manojo de espinacas - 6 tomates orgánicos - V pimiento verde orgánico - Un limón orgánico (solo el jugo) - Agua pura

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora con la cantidad deseada de agua para obtener un zumo saludable de vegetales con súper poderes desintoxicantes, también puede utilizar su extractor para preparar esta pócima liquida natural. Esta combinación es ideal para limpiar el hígado, para purificar el sistema digestivo y para reponer todo su sistema con sustancias nutritivas saludables y llenarse de mucha energía.


Día 7: Súper Jugo Limpiador de la Sangre y Controlador de Presión Arterial: - Un manojo de perejil orgánico - Dos dientes de ajo orgánicos - 4 zanahorias orgánicas con las tapas - Dos tallos de apio orgánico - Un pepino orgánico - Agua pura

El ajo es un ingrediente natural que contiene agentes poderosos como el azufre que limpia el hígado y el sistema digestivo de forma efectiva y natural. Tiene fuertes propiedades anti-virales y poderes anti-hongos. En combinación con estos otros elementos naturales esta es una gran receta de desintoxicación saludable para purificar su cuerpo y deshacerse de toxinas. Es posible añadir un diente de ajo a cada una de las recetas de zumos naturales mencionados anteriormente, si se desea se puede añadir en forma de polvo de ajo orgánico.

Recuerde que debe beber mucha agua pura mientras desintoxica su cuerpo con estos licuados naturales.

Nota: Esta dieta no es recomendable para los niños, o si usted está tomando medicamentos recetados, o si usted es una persona con salud comprometida con cáncer, es decir, la diabetes o la reducción de las funciones inmunológicas. Hable con su médico si tiene cualquier duda, incluso antes de tratar de intentar una desintoxicación.


Descubra Cuales son las Diferencias Entre los Jugos Naturales y los Jugos Envasados y Por Que Debe Mantenerse Alejado de Estos Últimos! La mayoría de la gente tiende a pensar que los jugos envasados son tan saludables y beneficiosos como los licuados naturales hechos en casa. Sin embargo esta es una creencia completamente errónea! Los jugos procesados industrialmente no son la mejor opción para restaurar su salud ni para perder peso saludablemente, y esto es un hecho! El problema con los jugos procesados es que experimentan un proceso de pasteurización que afecta el valor nutricional de estos.

El proceso de pasteurización se define por la American College Dictionary Heritage como "el acto o proceso de calentamiento de una bebida u otros alimentos, tales como la leche o la cerveza, a una temperatura especifica durante un periodo especifico de tiempo para matar los microorganismos que podrían causar la enfermedad, el deterioro o la fermentación no deseada."


El problema con este procedimiento es que no solo mata a las bacterias, sino que también destruye las enzimas y nutrientes importantes inherentes a los alimentos crudos como los zumos de frutas y vegetales naturales. También hay una reducción sustancial de las vitaminas con los zumos pasteurizados o tratados de forma industrial. Otro inconveniente con este tipo de bebidas elaboradas con procesos industriales es que su poder antioxidante es muy reducido debido a la exposición de calor en el proceso de pasteurización. Precisamente la razón central por la cual se considera una dieta a base de licuados naturales en su estado crudo es para sacar provecho no solo de su poder adelgazante sino de todos los poderes antioxidantes, los poderes curativos y los poderes desintoxicantes que solo están presentes en este tipo de zumos naturales no industrializados y no en las bebidas procesadas. Estos jugos envasados comercialmente se presentan muchas veces al público en general como una opción saludable pero no los son del todo! Sin embargo la gente tiende a olvidar que la mayoría de estas bebidas aparentemente saludables están cargadas de azúcares refinados que dañan su salud y su figura. Basta con leer las etiquetas que se encuentran en estos envases y nos daremos cuenta de su alto contenido de azúcar, preservativos, saborizantes y en algunos casos colorantes. La mejor opción para su salud está en los licuados recién hechos en casa y de los cuales todo su organismo puede realmente beneficiarse.


Los Jugos Embotellados o Enlatados vs Los jugos Preparados Naturalmente: La siguiente es una apreciación general sobre las diferencias que existen entre uno y otro producto, el industrial y los licuados naturales recién preparados hechos en casa utilizando ya sea una buena licuadora o una máquina procesadora de jugos: Los Jugos Procesados: El proceso de pasteurización en los zumos embotellados destruye los nutrientes esenciales y disminuye los poderes curativos de estas bebidas. - Residuos de pesticidas pueden permanecer en el interior de algunos de estos jugos enlatados y su manipulación industrializada disminuye las enzimas y las vitaminas. Las frutas y los vegetales utilizados para producir estos jugos han sido rociados con pesticidas múltiples veces también con procesos industriales. - A la mayoría de estas bebidas se les han agregado muchos aditivos y colorantes en su fórmula para mejorar el sabor y la apariencia de una forma artificial y poco saludable. Cantidades muy grandes de azúcares refinados se han añadido para "mejorar el sabor" cambiando completamente su sabor natural y sus propiedades saludables. Se utiliza concentrado de fruta para producir estos jugos en una escala masiva convirtiéndolos en otra bebida azucarada artificial disfrazada con un envoltorio de apariencia saludable para hacernos pensar que es una opción buena para nuestra salud cuando en realidad no lo es!

- Los empaques artificiales también puede alterar el sabor natural de estos jugos como los que son envasados en latas de metal que causan un sabor no natural raro. Algunos de estos zumos también se han envasado en recipientes de plástico que cuando son expuestos al calor o a la luz pueden desprender algunos residuos químicos dentro de la bebida haciéndolos tóxicos sin que nos demos cuenta.


Los Licuados Naturales Recién Preparados:

Los zumos naturales recién hechos están llenos de enzimas, nutrientes, minerales, vitaminas y líquidos saludables, clorofila y aminoácidos que sus ingredientes naturales crudos contienen. - Los zumos naturales hechos en casa estimulan el crecimiento y la reparación celular - Los jugos naturales promueven una circulación sanguínea saludable - Los licuados naturales recién preparados promueven una digestión saludable y limpian su cuerpo - Estas bebidas naturales recién hechas son eficaces impulsoras de energía - Son una gran alternativa para las personas con problemas de desnutrición, ya que proporcionan todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano de una manera cómoda y fácil de consumir - La absorción de nutrientes al consumir estos jugos naturales es casi inmediata, tan solo 15 minutos después de beber un jugo saludable su sistema recibe todos los poderes antioxidantes que están dentro de las verduras y las frutas - Es una maravillosa forma natural para tratar eficazmente los problemas de acné y mejorar su piel

Así que prefiera siempre los jugos naturales sobre las bebidas procesadas o jugos artificiales y no se deje engañar por un envase atractivo!


El Jugo de Hierba de Trigo - Descubra los Poderes Saludables Que Su Cuerpo Obtiene al Consumir los Jugos de Pasto de Trigo Verde La hierba de trigo tiene increíbles beneficios para su salud y es por eso que debe incluirla como parte de su dieta líquida saludable. Como se describió al inicio de este libro, el pasto de trigo es una fuente fabulosa y poderosa de clorofila, minerales, enzimas y vitaminas.

Su similitud con las características de la sangre humana hace de este líquido una poción mágica natural muy conveniente para consumir para quienes se preocupan por su salud. Entonces, ¿cómo podemos extraer este preciado líquido para obtener todos los poderes en que están en su interior? Este maravilloso tónico de la naturaleza puede ser extraído con un exprimidor profesional de masticación o un exprimidor de hierba de trigo manual mucho más simple.

Para comenzar a sentir los poderes saludables de este poderoso elixir de la naturaleza usted puede empezar por beber una onza de líquido de pasto de trigo todos los días y luego, cuando se acostumbre a su sabor beber dos onzas por día. La idea es empezar poco a poco al igual que debe hacer con su dieta de desintoxicación de jugos verdes naturales.


El cuerpo necesita adaptarse, pero ya que es un ingrediente completamente natural es solo una cuestión de unos pocos días o un par de semanas hasta que su paladar y su estómago se acostumbren a este maravilloso tónico saludable que la naturaleza nos da. Una excelente idea es empezar a mezclar el extracto líquido del pasto de trigo con algunas de las recetas de jugos verdes naturales descritas en este libro. Incluso después de que haya terminado con su plan de dieta de desintoxicación es una buena práctica saludable mantener el consumo de jugo de pasto de trigo y el mejor momento para beberlo es de una hora antes de las comidas. Pero, sin duda, el mejor momento para hacerlo es en la mañana con el estómago vacío para que su sistema pueda obtener la mayor cantidad de los poderes que este elixir mágico contiene.

Usted lo puede beber directamente en su estado más puro, o si lo desea puede diluirlo con un poco de agua destilada. Su sistema inmunológico se restablecerá cuando inicie con el consumo de jugos verdes a base de pasto de trigo.

Algunos efectos secundarios que puede experimentar al tomar este tipo de tónico saludable son nausea leve y alguna molestia por su sabor amargo. Usted puede beber un poco de agua después de beberlo para diluir este efecto. Sin embargo, los beneficios de beber este estimulante natural superan con creces las molestias que ocasiona al incluirlo en su dieta saludable.


Poderes saludables que se obtienen con los jugos de pasto de trigo: - Desintoxican su cuerpo de forma natural - Se aumenta la claridad mental - Se aumentan sus niveles de energía - Mejora su visión - Ayudan a controlar el apetito, esto es muy bueno para el control natural de peso

- Estimulan su sistema inmune naturalmente - Oxigenan todo el sistema gracias a sus altos niveles de clorofila, la molécula de clorofila es muy similar a los glóbulos rojos que transportan oxígeno - Este jugo contiene un montón de aminoácidos y numerosas vitaminas como la vitamina C, vitamina E, vitamina K y la vitamina del complejo B que son beneficiosas para su fuerza y su salud

- Ayudan a mantener la alcalinidad de su sistema, mientras que combaten la acidosis. Es muy importante mantener nuestro sistema sanguíneo en equilibrio para que no tengamos problemas de salud. Idealmente nuestro sistema interno del cuerpo debe estar justo por encima de un nivel de pH de 7,0 es decir, un nivel alcalino saludable


- Tienen poderes anti-inflamatorios que son maravillosos para curar problemas de salud relacionados con la osteoartritis y la artritis reumatoide

- Tiene fuertes poderes anticancerígenos debido a las altas cantidades de clorofila contenida en estos extractos líquidos saludables y también gracias a la presencia de beta-caroteno en el interior del pasto de trigo. Tiene propiedades antioxidantes muy fuertes que están presentes dentro de este maravilloso elixir de la naturaleza - Esta pócima milagrosa contiene una elevada cantidad de aminoácidos que son los bloques de construcción de proteínas que hacen de este jugo una gran fuente natural de proteínas ideal para la construcción de musculo - Es excelente para combatir problemas de anemia ya que contiene altas cantidades de hierro que fortalece los glóbulos rojos, mientras que mejora el suministro de oxígeno a su sistema al mismo tiempo - Se limpia el sistema linfático y desintoxica el sistema gastrointestinal evitando el mal aliento cuando se los bebe - Son una eficaz y natural ayuda para curar las heridas, en realidad se puede poner un poco de jugo de pasto de trigo recién exprimido en cualquier herida y se apreciaran grandes resultados curativos - El consumo de esta poción saludable ayuda a eliminar de forma eficaz los metales pesados de su sistema. Cuando se consume con frecuencia ayuda a prevenir enfermedades mentales como la enfermedad de Alzheimer


- Ayuda a disminuir el daĂąo causado por los contaminantes del medio ambiente, tales como el humo del tabaco y del monĂłxido de carbono - Ayuda a curar la picazĂłn causada por el pie de atleta gracias a sus poderes anti-bacterianos. Puede limpiar sus pies con una mezcla de este zumo con agua destilada para obtener grandes resultados - Ayuda a regular los niveles de azĂşcar en la sangre de forma natural y efectiva y beber este extracto es una gran alternativa para las personas con problemas de diabetes


Descubra Cuales son Las Mejores Verduras y Frutas Para la Desintoxicación de su Cuerpo Ahora! Algunas verduras y frutas realmente tienen fuertes poderes antioxidantes que las convierten en una gran opción para purificar nuestros sistemas internamente de una forma natural y saludable.

Comer verduras y frutas orgánicas frescas en forma frecuente puede ser usado como una terapia de desintoxicación natural continua, junto con la introducción de los jugos verdes en su dieta diaria.

Nuestros cuerpos están constantemente expuestos a un sinnúmero de sustancias toxicas que contaminan nuestro medio ambiente. Es esencial que las sustancias nutritivas adecuadas se incorporen en nuestra dieta para fortalecer nuestro sistema inmunológico para mantener un pH alcalino saludable. Elija siempre verduras y frutas orgánicas y lávelas con cuidado para asegurarse de que eliminar todas las partículas toxicas.

La siguiente es una lista de las hortalizas y frutos más efectivos en cuanto a poderes desintoxicantes naturales se refiere: - Los Espárragos: esta deliciosa verdura contiene una sustancia llamada inulina que promueve la salud del colon de forma natural. También contribuye a mejorar las funciones del sistema digestivo ya sea que usted la consuma en su estado sólido o en forma de licuado verde natural.


El consumo de esta saludable hortaliza también estimula el crecimiento interno de los prebióticos, que son bacterias beneficiosas que hacen que su colon este saludable y equilibran el balance natural de la flora intestinal.

- Las Alcachofas: se trata de una maravillosa verdura que apoya y mejora la salud del hígado y de la vesícula biliar. Este potente vegetal de hoja verde contiene una sustancia llamada cinarina o ácido dicafeolquínico que estimula la producción de bilis natural y eficazmente facilitándole a su sistema la expulsión de las toxinas. El consumo de este delicioso vegetal también promueve un sistema digestivo saludable y contiene fibra dietética que hace que sea un alimento natural ideal para mantener una figura delgada. Este alimento natural verde puede consumirse cocido al vapor o en forma de jugo con algunas de las recetas de bebidas saludables verdes descritas en este libro.


Comer verduras junto con una dieta de zumos verdes es una de las formas más saludables para conseguir una gran fuente de antioxidantes. No se deben sobrecalentar las verduras en su cocción, de esta manera nos aseguramos que los nutrientes y vitaminas dentro de estas no se pierdan. La cocción a alta temperatura destruye la mayor parte de los componentes esenciales que son buenos para su salud y para la desintoxicación. Así que es una buena idea invertir en un vaporizador de verduras de buena calidad para disfrutar de sus alimentos verdes sólidos en casa.


- Los Brotes de Brócoli: este es un excelente alimento natural que tiene poderosas propiedades anticancerígenas. Los brotes de brócoli son aún más poderosos que la planta madura del brócoli.

Contiene altas concentraciones de una sustancia anticancerígena llamada sulforafano, casi veinte a cincuenta veces más, de hecho, que las cabezas de brócoli maduro. Según algunos estudios científicos serios la aparición de tumores cancerígenos se redujo en un grupo de ratas que consumieron los brotes de brócoli por un periodo de tiempo prolongado.

De hecho, numerosos estudios han encontrado efectos beneficiosos del consumo frecuente de estas verduras crucíferas como el brócoli que contienen sulforafano para la prevención del cáncer y su cura natural.


- La Remolacha: esta es una verdura excelente para purificar la sangre. Ayuda a eliminar el alcohol de la sangre y de su sistema. También ayuda a deshacerse de las harinas y los azúcares procesados de manera muy eficaz y natural. Esta es una excelente y frondosa hortaliza que se puede usar como ingrediente para sus bebidas desintoxicantes naturales.

- La Chlorella: esta una especie de alga microscópica de agua dulce que es excelente para purificar su sistema y deshacerse de los metales pesados. Contiene clorofila y un montón de vitaminas y nutrientes que ayudan a limpiar todo su sistema. También ayuda a purificar su sistema sanguíneo, limpia el hígado y alcaliniza su cuerpo. Ayuda a estimular su sistema inmune natural.

Se puede tomar en forma de suplementos naturales o en forma de polvo de Chlorella.


- El Frijol Mungo: este alimento natural es excelente para absorber las toxinas de su sistema de forma natural y efectiva. Consumirlo es muy beneficioso para la desintoxicación del hígado.

- El Ajo: este es un gran desintoxicante de la naturaleza y un antibiótico natural que ayuda a limpiar el hígado. Usted puede mezclar dientes de ajo con sus recetas de jugos verdes para obtener todos sus poderes desintoxicantes. Agregando un diente de ajo a las recetas de estos licuados de vegetales solo alterara el sabor ligeramente y es más fácil de consumir esta manera que masticándolo directamente. El ajo contiene alicina y otros componentes antioxidantes que le dan su característico sabor fuerte y picante. Es rico en minerales como el magnesio, hierro, zinc, fosforo, magnesio y cobre lo que lo hacen un ingrediente natural maravilloso para mezclar con estas bebidas desintoxicantes.


Tiene excelentes poderes antibacterianos y antisépticos, su gran cantidad de azufre le da extraordinarios poderes medicinales. Es un excelente reductor natural de los niveles de colesterol malo, disminuye los triglicéridos y el ácido úrico y mejora la circulación notablemente previniendo coágulos en la sangre y por ende ataques del corazón. También contribuye a regular la tensión arterial ya que es un vasodilatador natural y muy efectivo. Al consumirlo en forma de jugo es más fácil de digerir y de aprovechar todas sus bondades como prevenir la arteriosclerosis previniendo la formación de placas dentro de las arterias.


- El Aguacate: aunque este se considera técnicamente una fruta, este es un gran alimento verde natural que cuando se consume ayuda a purificar su sistema.

Contiene aceites omega-3 que contribuyen en la prevención de la inflamación crónica, lubricando las paredes intestinales al mismo tiempo. Comerlo con frecuencia también ayuda a su sistema para deshacerse de las toxinas de manera muy eficaz.

-


Arugula: este sabroso vegetal un tanto picante tiene maravillosas propiedades desintoxicantes gracias a los alcaloides que contiene. Esta es una verdura crucífera y pertenece a la categoría de los alimentos verdes que protegen el cuerpo contra diferentes tipos de cáncer. Está llena de antioxidantes, fítoquímicos, minerales y vitaminas. Estos fítoquímicos de la arugula tienen poderosas propiedades desintoxicantes, beta-caroteno y zeazanthin. Estos son poderosos antioxidantes saludables que protegen las células. Es también un vegetal ideal para preparar jugos naturales.


- Las Manzanas Verdes: las manzanas no solo son un gran alimento natural lleno de sustancias nutritivas sino que también tienen potentes agentes desintoxicantes y naturales. Las manzanas verdes son excelentes para sus recetas de bebidas saludables; algunas recetas de licuados verdes expuestas en este libro contienen esta deliciosa fruta. De hecho, usted puede seguir un ayuno saludable solo comiendo manzanas verdes y agua durante dos días para eliminar toxinas. Esto le ayudara a su sistema a eliminar el agua retenida y a vigorizar sus niveles de energía naturalmente, mientras que también limpia la piel. Una sustancia llamada pectina presente en las manzanas ayuda a eliminar los metales pesados de su sistema.

Un alto nivel de metales pesados en el cuerpo nos hace envejecer antes de lo que deberíamos, debilita nuestro sistema inmunológico y afecta el sistema nervioso central. El medio ambiente contaminado y algunos alimentos procesados ponen estas partículas nocivas dentro nuestros sistemas, es esencial eliminarlas de nuestro cuerpo de una forma natural. Las manzanas verdes son simplemente geniales para esto. Otra de las ventajas de comer manzanas verdes es que están llenas de fibra dietética que limpia su colon ayudándole a deshacerse del exceso de peso de forma natural y efectiva.


- La Papaya: esta jugosa y deliciosa fruta también es ideal para desintoxicar su cuerpo gracias a sus poderosas enzimas. Al incluir esta fruta en su dieta su sistema digestivo funciona mejor y la eliminación de toxinas y material de desecho de las paredes del colon se hace de una manera natural y eficaz. La gran cantidad de nutrientes presentes en el interior de la papaya le dan un brillo natural a su piel y la hacen lucir más joven. Este también es un gran fruto para ser mezclado con algunas de sus bebidas verdes naturales dándoles un sabor dulce natural.


- El Limón: esta deliciosa fruta puede añadirle un poco de sabor cítrico a la mayoría de sus platos saludables y ensaladas, así como a sus jugos naturales y contiene fibra dietética soluble además de pectina que contribuyen a la limpieza natural del cuerpo.

- La Toronja Roja: es una fruta excelente para eliminar rastros de drogas y medicamentos de su sistema. Es rica en una sustancia llamada licopeno que ayuda a limpiar la piel dándole un aspecto mucho más joven y saludable.


- El Jengibre: el consumo de jengibre estimula la circulación sanguínea y promueve una digestión adecuada y fluida haciendo de este otro gran alimento de desintoxicación de su cuerpo de forma natural. También tiene fuertes poderes anti-inflamatorios. También es posible mezclar el jengibre en algunas de las recetas de licuados verdes que están en este libro.


- El Perejil: esta es una de las principales fuentes de clorofila y es una excelente hortaliza para limpiar el hígado, la sangre y los riñones. Se puede mezclar con las comidas dándoles un sabor natural. Dentro de los poderes del perejil están: eliminar la retención de agua del cuerpo, elimina el mal aliento, es un maravilloso antioxidante ya que contiene flavonoides y vitamina C, tiene propiedades anti-inflamatorias y es bueno para combatir la artritis. También contiene beta-caroteno que es otro antioxidante esencial ayudando a prevenir la ateroesclerosis, el cáncer del colon y la diabetes. Lo puede mezclar con sus ensaladas saludables, con sopas y obviamente con las recetas de zumos descritas en este libro.

En términos generales las verduras de hoja verde como la col rizada, las espinacas, la acelga suiza, el repollo y la lechuga iceberg, son excelentes para la desintoxicación del organismo ya que son ricas en minerales esenciales y tienen fuertes propiedades alcalinizantes.


Descubra las Mejores Recetas de Jugos Verdes Naturales Para Desintoxicar su Cuerpo y Adelgazar más Rápido Ahora! Súper Jugo Desintoxicante Saludable de Espinacas: - Un manojo de espinacas orgánica - Un pepino orgánico - Una col rizada orgánica - Tres manzanas verdes orgánicas - Un limón orgánico, pelado - Agua pura Todos los ingredientes verdes básicos se incluyen en esta receta de jugo. La adición de limón es totalmente opcional si se quiere un sabor cítrico suave en esta bebida. También mediante la adición de limón u otra fruta cítrica como la toronja se reduce un poco el sabor crudo verde. Todos estos ingredientes se pueden mezclar con su extractor de jugos o puede también utilizar su licuadora para mezclar los ingredientes.


Súper y Jugo Desintoxicante Saludable de zanahoria Col Rizada:

- Una col rizada orgánica - Dos zanahorias orgánicas - Una lechuga romana orgánica - Un pepino orgánico - Dos naranjas peladas orgánicas - Agua pura - Un diente de ajo Usted puede disfrutar de este jugo verde saludable en cualquier momento del el día pero especialmente en la hora del desayuno para apreciar el sabor cítrico de las naranjas.

Súper Jugo Energizante y Desintoxicante Verde: - Una col rizada orgánica - Un manojo de perejil orgánico - Dos zanahorias orgánicas - Una remolacha orgánica - Un pepino orgánico - Dos manzanas verdes orgánicas - Un limón orgánico pelado - Agua pura


Súper Jugo Verde Desintoxicante de Vegetales: - Un tallo de apio orgánico - Un pepino orgánico - Tres punados de espinacas orgánicas - Un punado de perejil orgánico - 7 hojas de lechuga orgánica - Agua pura Mezclar todos los ingredientes en la licuadora o en su exprimidora profesional. La proporción de agua que se debe añadir a estas recetas es completamente opcional, todo depende de que tan espesos o delgados le gusten sus jugos saludables. Súper Jugo Desintoxicante de Espinacas y Zanahoria: - Tres punados de espinacas orgánicas - 4 zanahorias orgánicas incluyendo partes Superiores - Un punado de perejil orgánico - 3 tallos de apio orgánico - Agua pura Esta maravillosa combinación de verduras le proporciona a su sistema un montón de energía y poderosas propiedades antioxidantes y depurativas. Recuerde que siempre puede agregar un poco de sabor dulce a estas recetas con algunas gotas de stevia líquida.


Súper Jugo Natural Desintoxicante de Perejil: - Tres manojos de perejil orgánico (un manojo equivale aproximadamente a 2 onzas o 60 gramos). Una taza = 1 y 1/2 de perejil picado - Un pepino orgánico - Una remolacha roja orgánica - 4 zanahorias orgánicas - Agua pura

Súper Jugo Verde Desintoxicante de Aguacate y Brócoli: - Un aguacate - 2 tazas de brócoli orgánico - Un pepino orgánico - Un manojo de perejil - Agua pura

Súper Jugo Natural Rejuvenecedor de Espárragos y Zanahoria: - 10 espárragos orgánicos - Un tallo de hierba de limón orgánico - 5 zanahorias orgánicas - 1 diente de ajo - Agua pura Este jugo es rico en beta-caroteno y antioxidantes que harán que su piel luzca más joven gracias a sus numerosas vitaminas y nutrientes. Esta es una bebida natural refrescante que se puede disfrutar en cualquier momento del día!


Súper Jugo Energizante y Purificante de Perejil: - Un puñado de perejil orgánico - Una manzana verde orgánica - Dos zanahorias orgánicas con las tapas - Un tallo de apio orgánico - Agua pura Este jugo verde saludable no solo aumenta los niveles de energía gracias al perejil sino que también oxigena la sangre, mejora el olor corporal y purifica todo su sistema internamente de manera muy eficaz. Está llena de hierro, potasio, magnesio, clorofila, cobre y vitaminas A y C. Súper Jugo Desintoxicante de Brócoli y Apio: - 2 tazas de brócoli orgánico - 3 tallos de apio orgánico - Uno o 2 dientes de ajo - Una mandarina orgánica sin pelar - Agua pura Este fabuloso jugo desintoxicante contiene grandes cantidades de nutrientes y minerales como el potasio, manganeso, fosforo, cobre y magnesio. También es rico en antioxidantes y vitaminas como el folato, vitamina B1, vitamina B6 y vitamina K.


Súper Jugo Limpiador de Pepino y Remolacha: - Dos pepinos orgánicos - Tres zanahorias orgánicas - Una remolacha orgánica - Un manojo de perejil orgánico - Dos tallos de apio orgánico Usted puede agregar una cucharada de ajo en polvo orgánico para aumentar el poder desintoxicante de esta bebida o si prefiere dos dientes de ajo.

Súper Jugo Desintoxicante de Manzana Verde y Pepino: - Un pepino orgánico - Una manzana verde orgánica - Un punado de menta orgánica - Una raíz de jengibre rallado - Dos cucharadas de semillas de hinojo Se trata de una deliciosa receta picante y saludable de zumo desintoxicante.


Súper Licuado Desintoxicante de Vegetales con Brócoli: - Dos tazas de brócoli orgánico - Tres zanahorias orgánicas - Dos tallos de apio orgánico - Una remolacha orgánica - Un limón orgánico - Agua pura El brócoli contiene cantidades muy altas de antioxidantes saludables que ayudan a limpiar su sistema digestivo y su cuerpo entero. También está lleno de fibra dietética por lo que es un ingrediente ideal para sus jugos verdes saludables de desintoxicación. Promueve los movimientos intestinales normales.

Súper Jugo Desintoxicante de Espárragos y Tomate: - Un tomate orgánico - Un pepino orgánico - Un limón orgánico - Un espárrago orgánico - Agua pura Con esta saludable receta de súper limpieza orgánica su cuerpo a obtiene todos los poderes diuréticos de los espárragos que le ayudan a su sistema a deshacerse de las toxinas acumuladas en su interior y promueve una limpieza saludable de los riñones al mismo tiempo. Disfrute de este jugo en cualquier momento durante el día, pero sobre todo por la mañana.


Súper Jugo Natural Desintoxicante del Hígado: - Un pepino orgánico - Tres zanahorias orgánicas - Un limón orgánico pelado - Un punado de diente de león - Agua pura

El diente de león es un excelente limpiador natural del hígado que se puede añadir a cualquiera de las recetas descritas en este libro. Esta hierba también es ideal para mejorar la circulación de forma natural y ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Esta hierba crece como maleza en los campos, se puede recoger directamente de alii, o utilícela en forma de diente de león para el prensado con su máquina exprimidora. Tornado en forma de te también tiene algunos efectos de limpieza eficaces en su cuerpo. Súper Jugo Desintoxicante Para Piel Saludable: - Un tallo de apio orgánico - Dos zanahorias orgánicas con las tapas - Una manzana verde orgánica - Dos pepinos orgánicos - Un diente de ajo orgánico - Agua pura La elasticidad de la piel mejora notablemente con esta receta saludable de jugo verde desintoxicante. Este vegetal acuoso saludable contiene una sustancia I lama da sílice que ayuda a que su piel sea más elástica y aspecto más fresco.


Súper Jugo Verde Removedor de Toxinas: - Cuatro tallos de apio orgánico - 8 hojas de lechuga romana orgánicos - Un manojo de col rizada orgánica - Un manojo de espinaca orgánica - Dos manzanas verdes orgánicas - Un manojo de perejil orgánico - Jengibre rallado orgánico o jengibre en polvo (2 cucharadas) - Un limón orgánico - Agua pura

Las verduras de hojas verdes como la lechuga romana contienen altas cantidades de clorofila y son una gran fuente de vitaminas del complejo B y de silicio. Usted recibe una completa desintoxicación del hígado con la ayuda del perejil que también estimula las enzimas del sistema digestivo naturalmente mientras que limpia las vías urinarias y los riñones. La adición de jengibre le da a este zumo natural un poder de desintoxicante extra que mejora la digestión y también mejora el sabor de esta receta.


Súper Jugo Anti-Envejecimiento de Zanahoria: - 6 hojas de col orgánicas - 6 zanahorias orgánicas - Jengibre rallado o 2 cucharadas de jengibre en polvo orgánico - Agua pura Este jugo súper saludable esta súper cargado de beta-caroteno y la col lo convierte en una poción de la juventud ideal para tomar en cualquier momento del el día. Este jugo es rico en vitamina C y selenio, esto promueve una piel sana.

Súper Jugo Verde Para la Mejorar la Piel: - Dos tallos de apio orgánico - 4 zanahorias orgánicas - Una manzana verde orgánica - Agua pura El apio ayuda a restaurar la humedad natural de la piel mientras que las zanahorias contribuyen a una limpieza profunda interna del cuerpo que elimina las toxinas de una forma natural y efectiva.


Súper Jugo Verde Limpiador e Hidratante de Piel:

- Un pepino orgánico - 7 tallos de apio orgánico - Un manojo de espinaca orgánica - Una manzana verde orgánica - Agua pura Mezcle todos los ingredientes en su extractor de jugos o en su licuadora para zumos y disfrute de esta deliciosa bebida saludable! El apio es una excelente fuente de poderosos antioxidantes como la vitamina C y ácido fólico. También contiene manganeso, potasio, fibra dietética, magnesio, hierro, fosforo y vitaminas como la vitamina Bl, B2, vitamina A y vitamina B6. Contribuye a eliminar el ácido úrico de su sistema y promueve la salud de las articulaciones gracias a sus excelentes propiedades antiinflamatorias. El apio es especialmente bueno para la piel ya que elimina la grasa y purifica las células de su piel naturalmente eliminando el acné al mismo tiempo.


Súper Jugo Picante Adelgazante v Desintoxicante: - 6 hojas de lechuga orgánica - Un manojo de cilantro orgánico - Un pepino orgánico - Un diente de ajo orgánico - 1/2 cebolla orgánica - Un limón orgánico - 1/2 jalapeño orgánico sin las semillas - 2 tallos de apio orgánico - 2 cucharadas de jengibre en polvo orgánico - Agua pura Esta maravillosa bebida verde picante y saludable tiene sorprendentes poderes desintoxicantes y poderes estimulantes que además estimulan su metabolismo.

Súper Jugo Desintoxicante de Col v Cebolla: - 3 hojas de col rizada orgánica - 2 tallos de apio orgánico - 3 zanahorias orgánicas - 2 remolachas orgánicas - Un manojo de espinaca orgánica - 1/2 repollo orgánico - 2 dientes de ajo - Un manojo de perejil orgánico - Agua pura


Súper Jugo Desintoxicante de Calabaza: - Un pepino orgánico - Un pimiento verde orgánico - XA de la calabaza amarga o melón amargo - Una manzana orgánica verde sin semillas - Un tallo de apio orgánico - Agua pura Este es un estupendo licuado verde para ser tornado a primera hora de la mañana con el estómago vacío para desintoxicar y limpiar su sistema de toxinas y residuos. A1 igual que con muchos de los otros jugos verdes descritos aquí es tan solo una cuestión de tiempo hasta que su paladar se acostumbre al sabor un tanto amargo. La adición de manzana hace que sea mucho más apetecible esta bebida. Recuerde que siempre puede agregar unas gotas de líquido de stevia para endulzar sus zumos naturales. Súper Jugo Desintoxicante de Pepino v Brócoli: - 2 pepinos orgánicos - 2 tazas de brócoli orgánico - 3 hojas de col rizada orgánica - Un tallo de apio orgánico - 2 manzanas verdes orgánicas - Jengibre rallado o una cucharada de jengibre en polvo orgánico - Un limón orgánico - Agua pura


Súper Jugo Desintoxicante de Manzana Verde v Remolacha: - Una remolacha orgánica - Una zanahoria orgánica - 3 manzanas verdes orgánicas - Un diente de ajo orgánico - Agua pura

Súper Jugo Desintoxicante v Refrescante de Kiwi v Pepino: - Un pepino orgánico - 7 kiwis orgánicos - 3 manzanas verdes orgánicas - Un trozo de jengibre orgánico - Un manojo de menta orgánica - Agua pura

Usted puede disfrutar de este jugo muy refrescante con un poco de hielo durante cualquier momento del día. Usted puede utilizar su extractor de zumos o la licuadora para mezclar todos los ingredientes.


Delicioso Jugo Saludable de Aguacate v Apio: - Un aguacate - 4 tallos de apio orgánico - Una taza de brócoli orgánico -1/2 pina, pelada y sin el corazón - Un pepino orgánico - Una cucharada de jengibre en polvo - Un punado de espinaca orgánica - Una manzana verde orgánica - Agua pura

Mezcle todos los ingredientes en su extractor de jugos o en la licuadora para zumos y disfrútelo!

Aunque esta receta incluye un par de frutas para darle a esta deliciosa bebida un sabor un tanto dulce puede ser considerado como un licuado de desintoxicación verde. Usted no solo podrá disfrutar de su delicioso sabor, sino también de todos los micronutrientes dentro de esta poderosa poción saludable.

Se puede beber este delicioso refresco natural como aperitivo en cualquier momento del día, incluso después de que haya terminado con su desintoxicación. Desintoxicar su cuerpo debe ser una cultura continua y el propósito de estas recetas saludables es que sirvan como base para su nueva dieta saludable a partir de ahora.


Beber estas recetas liquidas saludables que incluyen aguacate ayudan al cuerpo a bajar los niveles de colesterol malo de forma natural y con mucha eficacia.

El aguacate contiene grasas mono insaturadas que son buenas para la salud del corazón y ayudan a disminuir los niveles de triglicéridos en forma natural sin el uso de medicamentos recetados. Los aguacates también contienen altas cantidades de potasio, incluso más que los plátanos así que no hay necesidad de comprar suplementos de potasio cuando se incluye esta maravillosa fruta en sus menús y en sus recetas de jugos verdes naturales. Súper Batido Verde Cremoso de Potasio con Aguacate: - Un aguacate - Un limón orgánico -1/2 banano orgánico - Hielo en la cantidad que desee - Agua pura en la cantidad que desee

Mezcle todos los ingredientes en la licuadora el jugo para obtener un delicioso batido cremoso y saludable cargado con nutrientes y potasio.


Súper Jugo Desintoxicante de Col v Limón: - Un punado de col rizada orgánica - 2 manzanas verdes orgánicas - Un limón orgánico - Un diente de ajo - Agua pura Este es un refrescante jugo de con enormes poderes limpiadores y cargado de agentes antioxidantes que le ayudara a purificar su sistema. Súper Jugo Desintoxicante de Pina: -1/2 pina orgánica - 5 punados de espinacas orgánicas - Un manojo de menta orgánica - Agua pura

Súper Jugo Refrescante Verde de Menta v Apio: - 2 tallos de apio orgánico - 2 zanahorias orgánicas - 2 pepinos orgánicos - 6 tallos de menta fresca orgánica - 6 tallos de perejil - Una cucharada de jengibre en polvo - Una manzana verde orgánica - Agua pura


Súper Jugo Limpiador de Apio v Col: - Cuatro tallos de apio orgánico - 7 manojos de col risada orgánica - 2 manzanas verdes orgánicas - Un pedazo de jengibre orgánico o dos cucharadas de jengibre en polvo - Un limón orgánico - Un pepino orgánico - Agua pura Usted se sentirá revitalizado tan pronto como beba este saludable jugo verde. Súper Jugo Verde Desintoxicante de Espinacas v Manzana: - 2 punados de espinacas orgánicas - 2 tallos de apio orgánico - Un pepino orgánico - Una manzana verde orgánica - Un limón orgánico - Una cucharada de jengibre en polvo -1/2 hoja de acelga verde orgánica - Un manojo de cilantro orgánico - 4 hojas de col rizada orgánica - Agua pura


Juice Desintoxicante de Aloe Vera v Pepino: - 2 pepinos orgánicos - Una manzana verde orgánica - 2 cucharadas de jugo de Aloe Vera liquido orgánico - Una cucharada de zumo de limón - Agua pura

El Aloe Vera o la sábila tienen propiedades curativas maravillosas y extraordinarios poderes desintoxicantes para su cuerpo.

Delicioso Súper Jugo Verde Limpiador de Espinacas v Perejil: - Un punado de espinaca orgánica - Un punado de perejil orgánico - pera orgánica - I/2 manzana verde orgánica - Un pequeño trozo de jengibre o 1 cucharada de jengibre en polvo - Una rebanada de papaya orgánica - Un pepino orgánico - 2 tallos de apio orgánico - Agua pura


Súper Jugo Desintoxicante con Zucchini: - 2 manojos de espinacas orgánicas - Un calabacín (zucchini) orgánico - 2 peras orgánicas - Una cucharada de jengibre en polvo orgánico

Súper Jugo Desintoxicante de Hinojo v Menta: - Un manojo de menta orgánica - Un pepino orgánico - Un bulbo de hinojo fresco - 4 tallos de apio orgánico - Un manojo de col rizada orgánica - Agua pura

El hinojo le da este zumo un poco de magia con su sabor dulce y crujiente y es ideal para reducir la inflamación y es una excelente fuente de potasio, aedo fólico y vitamina C. Usted puede alimentar y empujar todos los ingredientes dentro de su extractor de jugos con la ayuda de los tallos de apio o del pepino. El hinojo le da a este licuado un suave y aromático sabor anisado.


Descubra Como Agregarle Poderes Mágicos a la Dieta Desintoxicante Saludable de Jugos Naturales (El Secreto Para Mejores Resultados Para Limpiar su Organismo y Mejorar su Salud) Usted probablemente haya oído hablar de los múltiples beneficios que el Aloe Vera o la sábila pueden aportarle a su piel así como los poderes curativos que tiene para las quemaduras, las erupciones de la piel, los golpes y los cortes. Sin embargo lo que probablemente usted no sepa es que consumir esta planta en forma de bebida es una poción mágica que tiene poderes maravillosos para restablecer su salud de forma natural.

El jugo de Aloe Vera es un tónico natural contiene un número increíble de nutrientes, minerales, aminoácidos y vitaminas que lo convierten en el compañero ideal para mezclar con sus recetas de jugos verdes saludables.

Dentro del jugo de sábila se pueden encontrar sustancias curativas increíbles como la lectina, los mánanos, los polisacáridos y las antraquinonas. Todas estas sustancias que se encuentran en el interior del jugo de Aloe Vera tienen un maravilloso efecto positivo en la salud de su cuerpo.


La siguiente es una lista de las maravillas que este tónico puede hacer por su bienestar:

- El Jugo de Aloe Vera es ideal para desintoxicar su cuerpo: los poderosos compuestos dentro de esta planta ayudan a neutralizar las toxinas en su sistema. El jugo de Aloe Vera hecho a partir de la hoja de sábila entera contiene numerosos extractos de hierbas que promueven la eliminación saludable de material toxico atrapado dentro de su cuerpo, la limpieza de su hígado y limpia el sistema linfático de forma natural. También ayuda a limpiar las paredes del colon. Puede ser utilizado como una sustancia laxante natural que contribuye a eliminar los metales pesados de su sistema.

- Es excelente para el sistema digestivo: consumir esta poción saludable de la naturaleza promueve la salud y las funciones del sistema digestivo ya que reduce los ácidos del estómago que causan la acidez o el reflujo ácido.

- Ayuda a aumentar la elasticidad de las articulaciones y alivia la inflamación mientras fortalece de los músculos de las articulaciones. El consumo de este tipo de bebida natural es ideal para personas que sufren de problemas de artritis. Así que mezclar este tónico natural con sus recetas de zumos verdes es una excelente idea si quiere aumentar los poderes de regeneración celular para su cuerpo y fortalecer las articulaciones envejecidas al mismo tiempo.

- Esta poción también contribuye a aumentar sus niveles de energía de una manera natural y saludable. Las múltiples nutrientes se encuentran dentro del jugo de Aloe Vera le dan a su cuerpo el impulso que necesita para mantenerse más activo durante el día cuando se toma de manera frecuente. Este es un estimulante natural saludable que puede incorporar en sus menús diarios y como ingrediente clave para sus licuados.


- El consumo de este tónico saludable mejora su sistema inmunológico natural y efectivamente.

Al introducir el jugo de Aloe Vera en su dieta las células blancas de la sangre son estimuladas para que su sistema inmunológico se haga más fuerte y su cuerpo desarrolla el escudo que necesita para combatir las enfermedades de forma natural.

- Promueve una pérdida de peso saludable ya que estabiliza su índice de masa corporal y estimula el metabolismo de forma natural. Al consumir esta bebida con regularidad su sistema asimila mejor las proteínas mientras aumenta sus niveles de energía. Sus niveles de colesterol malo también se reducen cuando usted incorpora este mágico líquido natural en su dieta.

- Mejora la circulación de la sangre de forma natural mediante la mejora de la capacidad de dilatación de los vasos sanguíneos al regular la presión arterial de forma simultánea.

Beber este jugo en su estado natural a veces puede ser desagradable por lo que es una maravillosa idea utilizarlo como un ingrediente saludable dentro de sus licuados. Esta es la forma de agregarle algunos poderes mágicos a sus recetas mejorando así su dieta desintoxicante de licuados verdes naturales.


¿Qué Comer Después de Haber Terminado con su Dieta Desintoxicante de Jugos Verdes Naturales? Esta es una dieta que se debe hacerse durante un periodo de tiempo limitado. Trate de no exceder siete días consecutivos en una dieta basada exclusivamente en líquidos. Como hemos visto antes este es un método de desintoxicación extrema que consiste en hacer una pausa para que su cuerpo se renueve y luego continuar con una dieta saludable. Antes de comenzar con su dieta de desintoxicación liquida debe planificar el número de días que permanecerá haciéndola. No necesariamente tiene que aferrarse a esta durante los 7 días, a veces 3 o 4 días son suficientes para eliminar el exceso de toxinas que están dentro de su sistema. Todo depende de que tan sana soliera ser su alimentación y que tipo de estilo de vida que tenía antes de comenzar con este proceso de desintoxicación.

Detener abruptamente el proceso y los días de ayuno a base de jugos requerirá algunos ajustes para que su cuerpo se acostumbre a recibir alimentos sólidos una vez más. No es tan fácil como poner fin al periodo de ayuno y de empezar a comer hamburguesas con queso al día siguiente! De hecho, esta es la mejor oportunidad que usted tiene para comenzar con una nueva forma más saludable de alimentarse a partir de ese momento. La idea es volver a introducir lentamente alimentos sólidos en su sistema y con base en comidas saludables que no intoxiquen su cuerpo de nuevo.


El comienzo ideal después de un periodo de ayuno con jugos se debe basar en el consumo de frutas y verduras frescas. Comience con porciones pequeñas ya que el tamaño de su estómago habrá experimentado alguna contracción debido a la ausencia de alimentos sólidos durante este periodo de dieta. Evite volver de nuevo a sus antiguos hábitos alimenticios poco saludables con excesivos alimentos procesados y alimentos cargados de calorías como pizzas, refrescos azucarados y pasteles. Usted le acaba de hacer a su cuerpo un inmenso bien mediante la eliminación de toxinas y de exceso de peso por lo que no es aconsejable recuperar esas viejas costumbres de mala alimentación de inmediato.

Usted puede controlar sus ansias por comer más alimentándose de frutas y bocadillos saludables como las zanahorias o el apio una vez terminado su ayuno. Usted corre el riesgo de perder todos los esfuerzos realizados durante el ayuno si no empieza a introducir alimentos sólidos poco a poco en su cuerpo. Usted puede sentir nauseas, debilidad o dolores de cabeza si usted comienza a comer alimentos que son altos en grasas o con alto contenido de azúcares procesados inmediatamente después de terminar sus días de ayuno. El truco es empezar poco a poco para que su cuerpo no sienta un cambio dramático en un instante.

No sobrecargue su estómago con los alimentos procesados una vez más. Ahora que su sistema digestivo ha tenido un muy merecido descanso, la comida chatarra no es la mejor opción para empezar a comer. Cada vez que sienta un ataque hambre o un antojo repentino agarre una fruta y cómala. Nunca rompa el ayuno con algún un tipo de comida chatarra, solo debe seguir adelante hasta que vea los resultados que desea.


Interrumpir el ayuno de esta forma destruirá todo el proceso y el propósito de la dieta de ayuno con jugos.

Usted puede empezar a introducir los diferentes tipos de ensaladas en su dieta después de terminar con el ayuno. Su sistema digestivo habrá estado en reposo por un periodo de tiempo y una sobrecarga repentina de comida le causara molestias estomacales, náuseas incluso e indigestión.

Una dieta saludable rica en alimentos crudos mejorara por completo el proceso de ayuno después de haber terminado con este. Consuma pequeñas porciones de verduras y frutas frescas durante los primeros siete días después del ayuno de jugos. Esto contribuirá a la recuperación del sistema digestivo y a que se vuelva este más dinámico nuevamente de una manera suave.

Los primeros días usted debe comenzar consumiendo algunas frutas frescas en la mañana y algunas ensaladas de verduras y sopas saludables para el almuerzo y la cena. Usted puede incluso seguir tomando algunos de los jugos saludables que consumió mientras estaba ayunando para así mantener su peso, ya que puede reemplazar uno o más comidas con


estos jugos. Volver a la comida de solidos debe ser gradual, como se dijo antes. Poco a poco usted también puede comenzar a consumir algunos cereales y granos y tratar de mantener una dieta baja en calorías a partir de ese momento. En la segunda semana puede empezar a comer más proteínas como el salmón y las carnes magras en combinación con ensaladas y mucha agua pura fresca para mantener su sistema digestivo hidratado y limpio. Los frutos secos y las semillas deben estar entre los primeros solidos que consuma después del periodo de ayuno, junto con las frutas frescas. Consuma estos alimentos saludables en pequeñas cantidades y aumente las porciones gradualmente.


Descuba Como Elegir la Máquina Ideal Para Preparar sus Jugos Naturales Usted puede literalmente encontrar una gran variedad de marcas de máquinas extractoras de jugo hoy en día en el mercado. Cada una de estas marcas tiene diferentes precios y características diferentes que hacen que la tarea de elegir la máquina correcta sea una decisión difícil y confusa a veces. Con tantas marcas y modelos disponibles es importante tener en cuenta algunos factores importantes antes de tomar su decisión de comprar la máquina adecuada para sus jugos. Una de las primeras preguntas que deben ser resueltas cuando se considera la compra de una de estas máquinas es conocer el tipo de uso que desea darle y que tipo de jugos son los que usted va a preparar.

Tenga en cuenta que algunas máquinas para jugos no son adecuadas para procesar hierba de trigo, a pesar de que pueden ser perfectas para el manejo de verduras frescas y de frutas frescas. Si prefiere disfrutar de los beneficios de salud del jugo de pasto de trigo entonces un exprimidor de eyección centrifuga puede ser una buena opción. Los mejores modelos de este tipo de extractores cuentan con un potente motor que se encarga de la tarea de hacer jugo en menos tiempo que un exprimidor tradicional que no sea de trabajo pesado.


Las mejores marcas de este tipo de máquinas de trabajo pesado para jugos hacen más fácil la tarea de limpiarlas ya que la pulpa de las frutas y verduras que se utilizan es expulsada a un lado dentro de un compartimiento adosado a la licuadora.

En los mejores exprimidores de jugo un contenedor especial está diseñado para contener toda esta fibra y así puede ser limpiado fácilmente después de que haya terminado de exprimir los ingredientes. También estas máquinas de trabajo pesado cuentan con cuchillas de acero inoxidable que las hacen más eficaces y más duraderas que los exprimidores promedio de uso común.

Otra característica clave de este tipo de máquinas es que son capaces de extraer la mayor cantidad de jugo de las verduras frescas y de las frutas sin romperse. Este es un ejemplo de este tipo de exprimidores:

Omega BMJ330

Omega 400 Stainless-Steel


La facilidad de la limpieza de la máquina es un factor esencial que debe tener en cuenta si usted realmente se interesa en preparar jugos naturales con frecuencia. Existen muchos otros factores que deben ser considerados cuando se trata de escoger la licuadora correcta. Por supuesto, uno de estos factores es la facilidad para limpiar la máquina cuando se la ha utilizado.

Este es un aspecto muy importante, de hecho, ya que si le resulta difícil de limpiar su máquina de jugos es probable que no la utilice tanto como desearía. Los mejores exprimidores de zumos en términos de facilidad de limpieza son los que cuentan con piezas desmontables que se pueden lavar luego de ser utilizados y de esta forma son más prácticos para usar y mantener.

Otro factor clave que puede ser necesario tener en cuenta es que el extractor de jugo no sea tan pesado para que lo pueda manipular y transportar sin ningún problema. También es una ventaja el tener un exprimidor que no sea demasiado voluminoso, de esta forma no se tienen problemas con su almacenamiento, aunque algunos extractores de zumos pueden tener un lugar fijo asignado en su cocina si usted prepara estos con frecuencia.


Estas máquinas suelen ser artefactos con un diseño muy llamativo que ayudan a decorar su cocina con mucha gracia. Si usted es un apasionado de los jugos es posible que también desee considerar la posibilidad de un extractor de boca ancha para que pueda alimentarle todas las frutas y verduras frescas que desee sin tener ningún problema. Esto le ahorrara tiempo ya que no tendrá que cortar las verduras y las frutas en trozos pequeños antes de exprimirlas.

Un aspecto adicional que usted debe buscar es que el equipo no se sobrecaliente con la fricción causa da por sus partes móviles. El sobrecalentamiento puede ser realmente un problema, ya que esto puede dañar los poderes saludables y los nutrientes de los jugos. Es esencial que las enzimas, micronutrientes, vitaminas, antioxidantes y minerales permanezcan intactos para que pueda obtener todos los beneficios que una dieta saludable de jugos naturales debe entregarle a su sistema.

Un consejo practico que puede implementar cuando usted ve que su máquina de jugos está temblando a causa de una sobrecarga de frutas o verduras o debido a una obstrucción es guardar un pedazo de zanahoria para que pueda empujar los residuos sobre las cuchillas de esta y así desbloquear la maquinaria. Sin embargo esto no debería suceder de todos modos con un exprimidor fuerte diseñado para el trabajo pesado.

Otro elemento importante que debe cuidar es que el exprimidor no sea demasiado ruidoso, esto puede ser una indicación de que el motor está funcionando por encima de su capacidad, los mejores extractores tienen un factor de ruido bajo.


Una buena máquina de trabajo pesado debe tener una buena garantía de larga duración en sus partes móviles y el motor para que usted tenga tranquilidad. Esto no suele suceder con los modelos más baratos que solo ofrecen una garantía limitada de corto plazo y no están diseñados para manejar un uso diario. En estos modelos más económicos es probable que el motor no dure tanto como con los modelos profesionales cuando son puestos a prueba con un uso diario o muy frecuente.

Así, la calidad y la durabilidad es un factor importante a tener en cuenta a la hora de hacer su elección de un exprimidor de jugos que sea solido si su idea realmente es seguir con las dietas de jugos saludables. Considere esto como una inversión en su salud no como un gasto.

As! que para resumir esta es una lista de los principales factores que usted debe tomar en cuenta cuando piense en invertir en una máquina de exprimidora de zumos naturales: - Facilidad de limpieza - ¿Qué tan duradera es? (calidad) - ¿Qué tan pesada es? - ¿Qué tan eficiente es la velocidad de prensado? - ¿E S demasiado ruidosa? - ¿Cuál es el uso que va a darle a su máquina exprimidora?

As! que una vez que haya resuelto estos asuntos es el momento de tomar una decisión sobre que exprimidor debe escoger. Estos son los diferentes tipos de máquinas para la preparación de jugos naturales que se pueden encontrar en el mercado:


El Extractor de Jugos Masticador Esta máquina reduce la producción de espuma. Usted obtiene jugos más espesos y pulposos con este tipo de exprimidor. Así que es una gran máquina para tener si usted también está pensando en darle otros usos como la elaboración de alimentos para bebes, batidos más espesos, helados e incluso salsas saludables.

Su mecanismo mastica el producto al ser alimentado a la máquina gracias a un proceso de molido ejecutado por sus cuchillas y rodillos extrayendo el jugo de las frutas y de las verduras y manteniendo la mayor parte de la pulpa de estas. Con este tipo de máquinas también puede determinar el espesor de su producto final. Este tipo de máquina también produce menos calor.

Estas máquinas se conocen también como exprimidores de baja velocidad. Operan a una velocidad más baja que otros extractores de zumos naturales manteniendo más de los nutrientes y enzimas que con otras máquinas más rápidas. Este hecho impide la oxidación prematura y hace posible almacenar los jugos saludables hasta por 72 horas sin degradación.

Este es un excelente tipo de máquina que se puede usar para procesar jugos de pasto de trigo y de hojas verdes.


Esta máquina es básicamente un tipo fuerte de procesador de alimentos que puede manejar casi todo tipo de comestibles naturales como frutos secos y también puede triturar hierbas y pasta. He aquí un buen ejemplo de uno de estos tipos de exprimidores de baja velocidad que realmente es recomendable por sus múltiples capacidades y su muy buena calidad:

Omega J8QQ5


- Exprimidor de Zumos Centrífugo Este es un tipo más accesible de exprimidor que es fácil de usar y también es muy fácil de limpiar.

Solo tiene una cuchilla que gira y menos piezas móviles que una máquina extractora de zumos de masticación. A pesar de ser simple, es una máquina muy versátil y eficiente donde también se pueden extraer los jugos de un montón de vegetales frescos y de frutas frescas. Un exprimidor centrifugo de buena calidad como el BBL605XL Breville es una máquina excelente que puede manejar ingredientes duros y blandos.

Tiene baja velocidad y capacidades de alta velocidad y bajo impacto para proteger los nutrientes y enzimas. Esta máquina puede manejar grandes trozos de frutas y verduras por lo que no es necesario cortarlas previamente para preparar sus jugos. Esta máquina también incluye una característica de expulsión de pulpa que la recoge en un recipiente separado y es fácil de limpiar.

Está hecha de acero inoxidable por lo que es muy duradera y es un aparato de un aspecto estético maravilloso y limpio para su cocina. Algunos accesorios alternativas para procesar cítricos están disponibles para el modelo Omega 4000 y el Omega 1000 para que pueda exprimir hasta la última gota de jugo de los limones, limas y naranjas.


Exprimidores de Triturando Estos tipos de máquinas son más lentas que la mayoría de los exprimidores y requieren un proceso de dos pasos. Durante el primer paso las frutas y verduras se trituran y en el siguiente paso estos se prensan para obtener el jugo. Más enzimas, minerales y vitaminas se conservan usando este tipo de exprimidor lento. Aunque este tipo de máquina de trituración de jugo es muy lenta, las propiedades de los zumos que se obtienen son de óptima calidad y conservan todos sus antioxidantes y poderes saludables. Este es un exprimidor perfecto para procesar verduras de hoja verde, zanahorias, remolachas, tubérculos, brotes y pasto de trigo.

¿Cómo se Diferencian las Licuadoras de las Máquinas Exprimidoras de Jugos? Básicamente, la diferencia más importante está en el producto que se obtiene mediante una o la otra. Con las licuadoras la fibra no es separada de la fruta o de las verduras en comparación con las máquinas para hacer zumos que si aíslan la fibra del jugo obtenido. A1 colocar las frutas y verduras frescas en una máquina batidora todo lo que está contenido en el interior del vaso de la licuadora se mantiene dentro del resultado final. Esto incluye la fibra y el agua adicional que se utiliza para mezclar los ingredientes.

Este tipo de máquinas cuentan con cuchillas de rotación de hojas a alta velocidad que trituran y cortan en trozos muy pequeños lo que se pone dentro.


Este tipo de dispositivo es ideal para preparar batidos donde se pueden mezclar muchos tipos de ingredientes como frutas frescas, yogur, leche, hielo y verduras. Por supuesto, para el propósito de bajar de peso los productos lácteos no son recomendables. Cuando se mézclenlos ingredientes en una licuadora se conserva toda la fibra, incluyendo la pulpa, las semillas y la cascara de las frutas y las verduras.

Si usted decide usar la licuadora para preparar sus zumos saludables, una con un potente motor y cuchillas fuertes es lo que recomiendo para que pueda manejar diferentes tipos de ingredientes y pueda romper hielo si desea hacer algunos batidos. Si desea separar la fibra y obtener solo el jugo entonces puede utilizar un colador y la cantidad de agua que usted ponga en la mezcla está totalmente determinada por qué tan espesos o diluidos prefiera sus jugos.

Los jugos que se preparan de esta manera deben ser idealmente consumidos inmediatamente después de ser mezclados en la licuadora ya que la oxidación se acelera debido a la trituración de alta velocidad que se produce en el interior del recipiente. Los mejores mezcladores son los que tienen un recipiente de vidrio como el BBL605XL Breville.


Esta es una hermosa máquina que cuenta con diferentes velocidades, es ligera y muy duradera. En esta máquina las hojas tienen un diseño único que empuja los ingredientes en la parte inferior a la parte Superior para que no queden atrapados debajo de las láminas como con otros mezcladores de menor calidad.

Por el contrario, un exprimidor separa la fibra y extrae todo el jugo contenido en el interior de sus verduras y sus frutas. Más nutrientes se conservan de esta manera para que su cuerpo obtenga el máximo rendimiento de los poderes saludables que estas sustancias nutritivas naturales proporcionan.

La razón de esto es que el proceso de prensado es más lento y la oxidación resulta ser también más lenta.


Otro factor esencial aquí es que la asimilación de nutrientes y enzimas en su cuerpo se hace más rápido con el tipo de producto que se obtiene con estos exprimidores ya que su sistema digestivo no tiene que procesar la fibra.

Sin embargo, para fines de pérdida de peso la fibra dietética que se mantiene en el interior del zumo natural es ideal cuando se usa una licuadora. Un mezclador licua los ingredientes manteniendo la fibra, mientras que una máquina de prensado extrae el líquido puro por lo que es más fácil de absorber por el cuerpo.

Cada máquina tiene sus beneficios y ventajas, pero yo diría que es todo una cuestión de cuánto dinero quiere gastar y que tan serio es su deseo de mantener una dieta de jugos naturales en el largo plazo. De cualquier forma la compra de una de estas máquinas es un dinero bien invertido en su salud.

Piense cual es el uso que va a darle a un nuevo procesador de zumos antes de tomar la decisión de compra, si usted decide continuar con este tipo de dieta saludable mi recomendación es que sin duda invierta un dinero en un buen procesador o en una licuadora de buena calidad o si usted es realmente un fanático o fanática de los jugos y los batidos saludables no estaría mal tener una combinación de una buena licuadora con un buen extractor.


Como Bajar de Peso Saludablemente y Más Rápido con los Jugos Verdes Naturales - El Secreto Para Adelgazar más Rápido y Mejorar su Salud! La desintoxicación de su cuerpo con jugos verdes no solo purifica el hígado, revitalizar su cuerpo y limpiar todo su sistema internamente, sino que también consigue una pérdida de peso saludable y más rápido como resultado del consumo de estos licuados naturales. La maravilla de tomar todos estos jugos verdes naturales es que logra deshacerse de las toxinas que se encuentran atrapadas en el interior de su cuerpo y dentro de las paredes de su colon.

De hecho, durante un periodo de ayuno de 7 días con jugos verdes usted puede perder hasta 10 libras de material toxico acumulado que existe en el interior de su cuerpo en forma de heces adheridas dentro del colon.

El ayuno con estos licuados naturales es de lejos uno de los mejores y más seguros métodos para deshacernos del peso no deseado, mientras que nos limpiamos internamente. Usted puede seguir una dieta líquida durante un corto periodo de tiempo, con tan solo dos días de ayuno usted ya empezara a ver resultados positivos. Cuanto más tiempo permanezca en una dieta no-solida a base de jugos verdes saludables más rápido más notorios serán los resultados. De hecho, usted puede perder de 25 a 40 libras durante un ayuno a base de licuados naturales de 30 días.


Aunque no es recomendable que siga ese camino tan drástico a menos que este realmente con mucho sobrepeso. Puede alternar algunos alimentos sólidos durante este periodo si su objetivo es perder la mayor cantidad de peso que pueda en un periodo más corto de tiempo. Pero si ha seguido el plan inicial de 7 días de desintoxicación descrito en este libro, vera resultados muy positivos en términos de pérdida de peso no deseado y en la desintoxicación saludable de su cuerpo. Recuerde que debe regresar lentamente al consumo de alimentos sólidos una vez termine con este método de limpieza interna.

Un ayuno prolongado con jugos es también una manera de sanar su cuerpo de intoxicación grave e incluso una forma de curar enfermedades crónicas. Usted puede agregarle un poco de polvo de proteína de soya a sus recetas de jugos verdes si usted decide practicar periodos de ayuno liquido más largos como dieta para bajar de peso más rápido. Esto puede sustituir los carbohidratos en su dieta y ayuda a mantener sus niveles de colesterol bajo control. Mediante la adición de este ingrediente aumenta la sensación de saciedad por lo que es más fácil continuar con su dieta de ayuno.

Existen diferentes tipos de proteínas en polvo para la pérdida de peso, pero las que usted debe tener en cuenta son las que tienen menos calorías, sin gluten y sin endulzantes y preferiblemente orgánicas. No recomiendo añadir este ingrediente a sus jugos verdes saludables a menos que usted planee seguir con su ayuno por un periodo Superior a 7 días. Si lo hace solo tiene que añadir una cucharada de estas proteínas a la mezcla de una o dos veces al día.


De 32 a 65 onzas de jugo verde todos los días aproximadamente es más o menos lo que usted necesita para obtener todos los nutrientes que su sistema requiere mientras se desintoxica y pierde peso al mismo tiempo. Otro suplemento saludable que puede añadirle a sus recetas de zumos orgánicos son las semillas de lino para agregarles fibra y proteína. Este ingrediente también tiene un gran sabor natural que le da un suave sabor a nuez a sus jugos.

La adición de este ingrediente es ideal para el estreñimiento y para la pérdida de peso más rápido. Una cucharada de semillas de lino orgánico con sus recetas de licuados tendrá el efecto mágico que necesita para bajar de peso más fácilmente y más rápido.

Una de las mejores ventajas de estos Súper jugos saludables naturales es que pueden ser utilizados como sustitutos de cualquier comida en cualquier momento. Así que usted puede practicar un tipo de dieta de ayuno intermitente en la que puede reemplazar una o más comidas con una de estas pociones liquidas saludables y perder peso más rápido.

Una vez logre haber conseguido la pérdida de peso deseada, el ayuno con estos jugos no tiene que ser tan estricto. De hecho, es una excelente idea continuar con el consumo de estos zumos naturales alternándolos con una dieta saludable de sólidos para mantener un peso ideal y una figura delgada una vez se haya logrado el objetivo de desintoxicación y de pérdida de peso.


Otra ventaja de estos licuados es que se puede implementar esta estrategia de ayuno para perder peso rápidamente por un día o más días y ver los resultados muy pronto y sin mayores esfuerzos.

Usted no estará poniendo su salud en peligro ya que su cuerpo va a recibir todos los micronutrientes y vitaminas que necesita en forma líquida y con una absorción más rápida. Los beneficios adicionales de esta estrategia maravillosa para la pérdida de peso son sus poderes anti-envejecimiento y sus poderosas propiedades energizantes.

El ayuno es una manera excelente de darle a nuestro cuerpo un descanso muy merecido de las toxinas y nos ayuda a regenerar nuestro cuerpo de una manera positiva, con los jugos verdes se logra una pérdida de peso saludable y más rápida. De hecho, no solo se sentirá más ligero físicamente sino también mentalmente con una dieta de desintoxicación de jugos verdes como esta.

La ansiedad y la depresión son a menudo también consecuencia de un cuerpo intoxicado y es por este motivo que es tan importante regresar a lo que la naturaleza nos ha brindado y que mejor manera de disfrutarlo que en la forma de licuados verdes naturales saludables.

Empiece con su proceso de recuperación a Mora mismo! De hecho, todo el mundo debería dedicar un tiempo a una dieta de ayuno saludable basada en los jugos naturales verdes. Los resultados para nuestra salud en general son maravillosamente increíbles para ser ignorados y le debemos a nuestros cuerpos el darles un descanso muy necesario curándonos así de distintas enfermedades sin el uso de medicamentos con estas recetas.


Este es el secreto para adelgazar mรกs rรกpido mientras recupera su salud!


Descubra Cuales son los Alimentos con la Mayor Cantidad de Fibra Para Bajar de Peso Más Rápido

En el cuadro a continuación se enumeran comidas específicas que son buenas fuentes de fibra natural dietética. La categoría #1 es la que está compuesta por los alimentos saludables con la mayor cantidad de fibra.

La categoría #2 le sigue con alimentos de 3 gramos de fibra o más y por ultimo esta la categoría #3 con alimentos saludables de menos de 3 gramos de fibra. El consumo de estos alimentos le ayudara a mantener una figura más delgada por más tiempo al tiempo que mejora su salud.


Categoría #1: Alimento con Alto Contenido de Fibra (más de 7 gramos por porción)

ALIMENTOS ALTOS EN FIBRA Aguacate Frijoles Negros, Cocidos Cereal Integral Brocoli, Cocinado Guisantes, Cocinados Col Rizada, Cocinada Frijoles Rojos, Cocidos Lentejas, Cocidas Habas, Cocidas Frijoles Blancos, Cocidos Avena, Seca Frijoles Pintos, Cocidos Guisantes Partidos, Cocidos Frambuesas Arroz Integral Soya, Cocida

CANTIDAD 1 medíano 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza

TOTAL DE FIBRA (gramos) aprox. 11.80 14.90 19.92 4.50 8.80 7.20 13.33 15.64 13.16 11.65 12.00 14.70 16.27 8.34 7.98 7.62


Categoría #2 B: Alimento con Alto Contenido de Fibra (más de 3 gramos por porción)

Almendras Manzanas con Cascara Banano Arandaños Col, cocida Coliflor, cocida Maiz Dulce Higos, secos Semillas de Lino Garbanzos, cocidos Pomelo Frijol Verde o Ejotes, cocidos Olivas Naranja Papaya Pasta Integral Melocoton Pera Pistachos Papa Asada con Piel Ciruelas Pasas Semillas de Calabaza Semillas de Sesamo Espinaca Cocida Fresas Camote, cocido Acelga, cocida Calabaza de Invierno Ñame, cubos cocidos

1 onza 1 medíana 1 medíano 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 2 medíanos 3 cucharadas 1 taza 1/2 medíano 1 taza 1 taza 1 medíana 1 unidad 1 taza 1 medíano 1 medíana 1 onza 1 medíana 1/4 taza 1/4 taza 1/4 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza 1 taza

4.20 5.00 3.90 4.15 4.20 3.42 4.65 3.72 6.90 5.80 6.10 3.95 4.30 3.40 5.40 6.34 3.15 5.08 3.10 4.80 3.00 4.10 4.30 3.98 5.90 3.68 5.00 5.70 5.30


Categoría #3: Alimento con Alto Contenido de Fibra (más de 3 gramos por porción)

ALIMENTOS ALTOS EN FIBRA Albaricoques Albaricoques, secos Esparragos, cocidos Remolachas, cocidas Pan Integral Coles de Bruselas, cocidas Melon, en cubos Zanahoria Cruda Anacardos Apio Hojas de Col, cocidas Arandaño Rojo Pepino, tajado con piel Berenjena, cortada en cubos cocida Kiwi Champinones o Hongos crudos Hojas de Mostaza , cocidas Cebolla Cruda Cacahuates Durazno Pimientos, dulce Pina Ciruela Uvas Pasas Lechuga Romana Calabaza de Verano, cocida Semillas de Girasol Tomate Nueces Calabacin, cocido

CANTIDAD 3 medíanos 5 pedazos 1 taza 1 taza 1 tajada 1 taza 1 cup 1 medíana 1 onza 1 tallo 1 taza 1/2 taza 1 taza 1 taza 1 cada uno 1 taza 1 taza 1 taza 1 onza 1 medíano 1 taza 1 taza 1 medíana 1.5 onza 1 taza 1 taza 1/4 taza 1 medíano 1 onza 1 taza

TOTAL DE FIBRA (gramos) aprox. 0.95 2.85 2.87 2.85 2.00 2.80 1.28 2.00 1.00 1.02 2.55 1.96 0.83 2.47 2.55 1.34 2.80 2.85 2.30 2.00 2.60 1.86 1.00 1.60 0.95 2.50 3.00 1.00 2.95 2.60

La cantidad de fibra que debería estar consumiendo a diario para mantener un cuerpo sano y delgado y un colon limpio junto con un sistema digestivo depurado es de entre 30 a 40 gramos. Esta cantidad de fibra dietética puede ser suministrada por medio de una dieta saludable basada en alimentos altos en fibra. También puede aportarle esta cantidad de fibra a su cuerpo consumiendo algún tipo de suplemento que contenga esta en unas concentraciones ideales y que sea hecho a base de ingredientes naturales.


Conclusión La salud de su cuerpo está en sus manos y tenemos que ser responsables y conscientes de cómo nos alimentamos y que consumimos para mantener nuestra buena salud y una figura delgada. Los jugos verdes naturales son definitivamente una maravillosa forma muy eficaz y de gran alcance que nos sirven como una excelente herramienta natural para eliminar las toxinas de nuestro sistema.

Puede implementar este tipo de dieta líquida en cualquier momento que usted sienta que su cuerpo estádébil y sin energía o con sobrepeso. El propósito de la adopción de una dieta líquida saludable como esta debe ser el tener un cambio drástico en sus hábitos alimenticios y llevar una alimentación más sana partir de ahí. Nuestro cuerpo merece ser bien t rata do y no ser abusado con alimentos poco saludables como las comidas procesadas y el exceso de grasas animales.

Quiero felicitarle por tomar los pasos para una mejorar su salud de una forma natural con lo que la naturaleza nos ha dado y realmente espero que las recetas en este libro hagan una diferencia positiva y un cambio progresivo en su salud en general.

Gracias por leer este libro, mi deseo es que tenga un mejor estilo de vida más saludable a partir de ahora!

el poder de los jugos para desintoxicar tu cuerpo  
el poder de los jugos para desintoxicar tu cuerpo  
Advertisement