Page 1


Si desea realizar algún evento para su empresa, aquí podrá encontrar una gran variedad de platos a un precio privilegiado.

Si el menú servido ha sido su elección aquí podrá encontrar más de 20 combinaciones diferentes de los más exquisitos platos.

Haga que su celebración sea todo un éxito escogiendo cualquiera de las exquisitas combinaciones de Buffet que le ofrece Festejos TUTTO

Si la Navidad es la ocasión llegó al lugar indicado. Aquí le ofrecemos los mejores platos navideños, desde la tradicional hallaca hasta el delicioso pan de jamón.

Todo un éxito en la gran variedad de refrigerios que le ofrecemos. Los croasants de chocolate y los pastelitos de queso son solo una muestra de lo que aquí podrá encontrar.

Todo tipo de menús y ensaladas para el disfrute de usted y los suyos con gran variedad de especialidades que Festejos Tutto le ofrece.

La gran variedad de desayunos que le ofrecemos en Festejos Tutto harán de su evento un acontecimiento inolvidable. Si ya escogió el lugar para su evento aquí podrá conseguir, entre otras cosas toldos, tarimas y alfombras. Gran variedad de pasapalos, desde los tradicionales tequeños o los enrolladitos de jamón y los mas frescos pastelitos


para proyectar momentos importantes de su vida. Los más lujosos y Decorativos adornos frutales los consigue en Festejos TUTTO.

Muy Modernas Tortas para cualquier evento, Bodas, Quince años, Graduaciones, entre otras.

Los mas Avanzados juegos de luces para su celebración, nosotros los tenemos.

Servicios de mesoneros para Fiestas grandes o pequeñas

Colchones y castillos inflables para grandes y pequeños los puede conseguir en Festejos TUTTO.

Pantallas Gigantes y en una gran Variedad de Tamaños

Matrimonios

Organizamos Bodas en la playa, para el disfrute de compartir con sus seres amados en otro tipo de ambiente, al aire libre junto al sonido de las olas.


Los matrimonios más elegantes del país solo puedes organizarlos con Festejos Tutto, en los salones más lujosos de recepción que existen en el país.

Quince años

Festejos TUTTO le organiza la mejor fiesta de Quince años un inolvidable recuerdo.


Le ofrecemos la oportunidad de salir de lo cotidiano, organizando quince años al estilo hawaiano algo poco común y muy elegante.

Fiestas Infantiles

Festejos TUTTO le brinda las más divertidas Fiestas para los más pequeños de la casa, con payasitas, pinta caritas, actos de magia y sobre todo muchísimos juegos.

Con los personajes de las caricaturas más vistos por los consentidos del hogar

FESTEJOS  

AGENCIA ORGANIZADORA DE FESTEJOS