Page 1


Primera edición Septiembre de 2013. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin permiso del Editor. Editor: Gasmax Coordinación editorial: Proyectame Diseño: Maíz Pira Producciones


BROCHURE P O RTA F O L I O

D E

S E RV I C I O S


CONTENIDO


08 10

pág.

Palabras de los accionistas.

pág.

Acerca de nosotros. (Breve resumen, valores corporativos y líneas de servicios)

11 12

pág.

Promesa de valor.

pág.

Visión, misión y filosofía de calidad. (Certificaciones)

14

pág.

Nuestros servicios.

15 16 18

pág.

Nuestro diferencial.

pág.

Infraestructura.

pág.

Servicio. Uso

20

pág.

Cubrimiento Datos de contacto


Palabras Accionistas Bienvenidos a Gas Gombel S.A E.S.P somos una empresa con mĂĄs de 25 aĂąos de experiencia en el sector de hidrocarburos


Nuestro objetivo desde la fundación de nuestra compañía ha sido muy claro el brindar apoyo, seguridad, confianza a nuestros clientes en todos los servicios a nivel comercial, industrial y residencial. Hemos sido pioneros de gas propano en Colombia ofreciendo dos líneas; un servicio a granel y otro en cilindros en donde el servicio oportuno ha sido protagonista y la asistencia técnica ha jugado un gran rol. Nuestra empresa cuenta con un personal calificado para cumplir con las exigencias que ustedes demandan y cada vez nos enfocamos en su capacitación continua con el fin de caracterizarnos y lograr el servicio deseado de nuestros clientes. Somos conscientes que el nivel competitivo nos lleva a ser mejores cada día y esto ha hecho que internamente seamos muy agiles y actuemos inteligentemente sobre las crisis que puedan presentarse ya que nos permite pensar, retroalimentarnos y crear un ambiente de mejoras continuas. Los desafíos son considerados la base piramidal de nuestra organización y nos lleva a esforzarnos y generar cada vez nuevas oportunidades de progreso. Agradecemos por su confianza y su interés en nuestra compañía.

Accionistas

09


Acerca de nosotros Somos una empresa Colombiana que ofrece soluciones costoeficientes de energía en forma de gas (GLP). Con cubrimiento en gran parte del territorio nacional,nuestra infraestructura, recursohumano y el conocimiento adquirido a través de más de 25 años de experiencia en el sector de hidrocarburos, nos permite ofrecerle el servicio seguro, flexible y de calidad que usted necesita. Como empresa de servicios públicos domiciliarios nos hemos esforzado en estructurar una compañía liderada por departamentos de calidad y comercial que enfoquen nuestros esfuerzos en mejorar dia a dia nuestra propuesta de servicio hacia los hogares y empresas que atendemos. Nuestro recurso humano capacitado pone a su servicio sus conocimientos y trabaja vamos nuestro valores corporativos.


11

Promesa de valor

Nuestra experiencia, un equipo especializado y un producto de excelente calidad, le ofrecen el mejor soporte para garantizar su seguridad en suministro. Recuerde, no todos los servicios son iguales, ni todas las compaùías lo apoyan como usted lo necesita.


Misión

La Misión de Gas Gombel es proveer un servicio seguro y confiable de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros y a granel a nuestros clientes residenciales, comerciales e industriales, contando siempre con personal competente, donde estos contribuyan al mejoramiento continuo de nuestros procesos para lograr un producto de excelente calidad y el manejo adecuado de la seguridad industrial que satisfaga a nuestro cliente y genere una gran productividad empresarial.

Visión

La Visión de Gas Gombel S.A E.S.P es ser en el 2016 una compañía líder en el sector de gas propano, distinguiéndose por su tecnología, su servicio oportuno, eficiente y con un personal idóneo y competente que lleve al éxito empresarial.


Política de calidad

Gas Gombel S.A. E.S.P, se compromete en satisfacer los requisitos del cliente, garantizando el completo envasado de Gas Propano con los contenidos exigidos en los requisitos legales vigentes e internos de la organización y el mejoramiento Continúo de la eficacia del sistema de gestión de calidad, respaldado en la tecnología, competencia del personal y optimización de las condiciones de trabajo que garanticen la seguridad de nuestro personal.

Certificaciones de calidad Certificado de Conformidad del Producto Planta Envasado GLP Gas Gombel S.A ESP Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE) Prestación del Servicio de Envasado de Gas Licuado de Petróleo en Cilindros y Tanques: ISO 9001-2008

13


Nuestros servicios Como empresa dedicada al almacenamiento, manejo,compra, venta, comercializaci贸n, suministro,distribuci贸n y transporte al por mayor y aldetal de gas licuado de petr贸leo:

Cilindros de 20, 33, 40, 77 y 100 libras.

Tanques estacionarios o cilindro de montacargas para ser surtido por carrotanque.


Además contamos con: Un departamento técnico especializado en instalaciones y mantenimiento de redes, con personal certificado en el manejo de residuos sólidos. Una respuesta rápida y segura a sus necesidades es respaldada por nuestra infraestructura y nuestro modelo de servicio.

Nuestro diferencial

Nuestra gran infraestructura unida a nuestro modelo de servicio son la combinación perfecta para ofrecerla la seguridad y flexibilidad que usted necesita.

15


Infraestructura ALMANSILLA

Almansilla S.A. E.S.P provee el servicio de transporte, almacenamiento, compra, venta, comercializaci贸n y distribuci贸n mayorista de GLP de manera segura, ambientalmente amigable y como distribuidor exclusivo para Gasmax cuenta con una disponibilidad de almacenamiento de 187.000 galones diarios.


2

Contamos con plantas con ubicación privilegiada: Yopal y Madrid con una capacidad de envasado mayor a 1 millón de galones mensual.

Una gran flota de transporte y distribución mayor a 120 vehículos entre carrotanques y mulas. Más de 200 personas capacitadas y entrenadas para brindar el mejor servicio. Ofrecemos la posibilidad de adquirir tanques en comodatos, para la tranquilidad de nuestros clientes. A través de nuestro gran aliado le proporcionamos servicio 7 x 24 en sus estaciones de servicio como puntos de distribución.


Servicios

Nuestro modelo de servicio busca ofrecerle seguridad y facilidad para atender sus necesidades.


Programación de despacho a través de nuestro servicios: * Te mantenemos full. * Periodicidad de consumo. * Programamos por usted. Línea de servicio 7x24 para atención de pedidos, emergencias y urgencias. Pedidos en línea 7X24 a través de nuestra página de internet www.gasmax.com.co Un área comercial dedicada a buscar optimización de sus procesos energéticos. Un área de calidad que permanentemente está certificando y auditando los procesos para cumplirle a usted y a su empresa.

Uso Industrial Búsqueda de recoversiones que le permitan aprovechar la energía mejorando procesos y ahorrando costos, en el sector industrial.

Comercial Y Residencial La mejor asesoría y servicio de mantenimiento en beneficio de usuarios y clientes, en los sectores comercial y residencial.

Montacargas Asesoría en montacargas con el despacho correcto y el rendimiento adecuado.

19


Datos de contacto


Cubrimiento C O L O M B I A


SEDE ADMINISTRATIVA Carrera 14 No. 127 - 10 Ofic. 311 - 312 Tel茅fono: (57) (1) 744 53 53 Bogot谩 D.C. contactenos@gasgombel.com

ALCANCE: Prestaci贸n de servicio de envasado de gas licuado de petr贸leo en cilindros y tanques.


GasMax  

Brochure Digital

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you