Issuu on Google+

del 1 de abril al 15 de mayo de 2014

Stressless

20% de dto en todos los sofás y sillones ( 8 colores de piel)

Stressless: los innovadores del confort DONOSTIA ANTIGUO- Avda. de Tolosa, 19

El Stressless original ofrece numerosas características innovadoras y un diseño que lo convierte en el sillón reclinable más confortable.

ELOLA Ahora con el 20% de ALTZARIAK dto.en 8 colores de piel TOLOSA Poeta Lizardi, 2 943 65 29 01 www.loaldiak.com

(batick crema/ negro /marrón/burgundy paloma sand/chocolate/negro/light grey)


Sillón Stressless Jazz Tan relajante y apasionante como implica su nombre. El perfecto matrimonio entre forma y función hacen del sillón reclinable Jazz la elección perfecta para quienes buscan el máximo en confort y diseño. El sistema patentado Stressless de corredera se ajusta al movimiento de su cuerpo, permitiéndole encontrar la posición sentada ideal. El Jazz, con sus líneas elegantes, suaves superficies y frescas curvas, no es solo uno de nuestros diseños más contemporáneos, sino también uno de los más confortables.

20% dto Sillón Stressless Kensington El sillón Kensington, inspirado en las zonas más chic de Londres, es tan elegante como sugiere su nombre. Este sillón clásico le ofrece todo el confort y el estilo que se espera de la capital británica. Con sus suaves curvas, sus reposabrazos acolchados, y sus flexibles asientos, este sillón reclinable ofrece una invitación a la pura relajación. Ofrecen una función de giro de 360° junto con nuestro sistema de corredera, lo que le asegura el máximo apoyo para todo el cuerpo.


-20%

Stressless: Los innovadores del confort


Home cinema ¡Disfrute de la visión y el sonido del "home cinema" con el increíble confort de un Stressless!


Elegante y confortable, el sofá Arion es el modelo más versátil de nuestra colección. El Arion le ofrece todo el confort que usted espera de Stressless con líneas atemporales que se adaptan a cualquier salón, muy popular para construir asientos para "home cinema".

Disfrute de cine en casa con el máximo confort disponible. Esta colección incorpora así mismo asientos reclinables individualmente y una opción de cabezal regulable, para ofrecer el mejor apoyo y un confort sin igual. También puede combinar el Arion con nuestros componentes Medium Corner y Big Corner para conseguir una chaise-longue perfecta.


DONOSTIA Avda. de Tolosa, 19

ANTIGUO

ELOLA ALTZARIAK TOLOSA Poeta Lizardi, 2

www.loaldiak.com


Sillones Stressless en Loaldiak