Page 1

UNIDAD VII Buscatrazos


Mesas de trabajo

La herramienta buscatrazos permite realizar diferentes interacciones entre dos vectores o más, esta herramienta se encuentra en la parte izquierda en la sección de “paneles”.

Para el uso de buscatrazos es necesario dar click sobre dos vectores que se encuentren superpuestos para así activar la ventana de dialogo correspondiente a esta opción, a continuación se explica las diferentes opciones más frecuentes de buscatrazos. “Unificar” permite fusionar ambos vectores seleccionados en uno solo usando las características de colores del vector frontal. Para el ejemplo se hace uso de un cuadrado de fondo y un círculo en la parte frontal.

Seleccion

Resultado


En la opción “Menos frente” el programa hace un cálculo de sustracción de áreas entre el vector de fondo y el vector de frente, permaneciendo únicamente el dibujo del fondo.

Seleccion

Resultado

“Intersección” genera un cálculo entre los dos dibujos seleccionados dejando únicamente el área donde se interceptan ambos.

Seleccion

Resultado


Mesas de trabajo

“Excluir” genera un cálculo entre los dos dibujos seleccionados eliminando las áreas de los vectores que no se interceptan entre ellas.

Seleccion

Resultado

“Dividir” permite generar vectores independientes del área donde exista intersección entre ellos y el resto de los vectores originales.

Seleccion

Resultado


Dise単o Industrial

Guía 07 buscatrazos  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you