Issuu on Google+

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2º DE PRIMARIA CONTAMOS LAS COSAS QUE HEMOS HECHO DURANTE EL VERANO 2011


Soy ANTONIO JOSÉ ROMERO REYES

Y este verano me lo he pasado muy bien. He ido a la piscina y he hecho un curso de natación.

También he pasado unos días en El Rocío. Algunos días he ido con mi padre al campo y otros días he ido a la playa con mi padre y mi madre. También he hecho los deberes y he trabajado mucho.


Soy RUBÉN RAMÍREZ CAUBERA Y este verano me lo he pasado muy bien. He ido a la playa con mis abuelos y también a Mojacar Moja car que está en Almería.

Estuvimos en un hotel que tenía tres piscinas. Mientras mi padre jugaba al volleyball, volleyball, yo estaba en el miniclub, fue muy divertido. En la playa con mis abuelos vimos un delfín que estaba muy cerca de la orilla. vino Mi prima Claudia vin o con nosotros y nos lo

pasamos muy bien todos juntos.


Soy LORENA ESPINA LOZANO Y este verano he estado en Matalascañas. He ido a la playa y me he bañado en la piscina. También he jugado con la bicicleta y me he paseado

por el paseo marítimo. Me lo he pasado muy bien porque he ido a una fiesta de verano y he jugado al minigolf.


Soy JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

Y en el mes de Julio hacía mucho calor. Entonces mi madre y mis hermanos nos fuimos a Pilas, al campo del compadre, que tiene una piscina. Allí nos quedamos varios días y lo pasamos muy bien.

Cuando llegó el mes de Agosto nos fuimos todos al Rocío.. Mi padre se llevó los potros y el maratón, y nos Rocío

paseábamos todas las tardes. Mi padre nos enseñó el camino por dónde la Virgen del Rocío viene hasta Almonte, y el camino de la

Raya Real. Por último, volvimos a Almonte haciendo el camino. Ha sido un verano lleno de Naturaleza.


Soy LOLA HUELVA PANCHO

Y este verano he ido a la playa y me he quedado en el chalé de mi tía Pepa. He ido a muchas barbacoas y he jugado mucho con Maite en la calle.

Me he bañado mucho en la playa y he ido al parque del Chaparral con mi amiga Maite, y nos llevamos

las bicis. También he ido con mis abuelos a visitar a unos conocidos que tenían un chalé muy bonito con piscina y allí lo pasé genial.


Soy KEVIN MAURIÑO VÁQUEZ Y este verano he ido a casa de mi abuela y me he bañado en la piscina.

Me ha gustado mucho ir a la playa y coger cangrejos. cangrejos. Algunos días he ido al cine y me lo he pasado muy

bien.


Soy CARLOS TORRES RAMOS

Y este verano he estado en el Rocío. También he estado en la playa. He ido de camping con mi familia y allí lo hemos pasado muy bien. Los días que he estado en El Rocío he montado a caballo. ¡He pasado un verano muy super GUAI!


Soy ÁLVARO SÁNCHEZ HIDALGO Y este verano he ido a la playa y también de viaje con mis padres a Ávila. He visto unas murallas que rodeaban el pueblo. Me lo he pasado muy bien.


Soy MARÍA MÁRQUEZ PÉREZ Y el verano de 2011 lo he pasado en casa de mi abuela.

He hecho todas las actividades que mando la “seño” sobre el libro de Pupi, los cuadernillos de Rubio,

dictados, copiados y tablas de multiplicar. Todas las semanas mi tía Antoñi me ha llevado al cine. He visto películas como Harry Potter, Los

pingüinos del señor Poper, Los Pitufos, El origen del planeta de los simios… También he ido al polideportivo a dar clases de natación, mi monitor se llamaba José María. Al final hicimos una competición en brazos, ranas y

crol y a todos nos han dado una medalla. He pasado un verano muy feliz.


Soy LAURA DUQUE ARBÓN Y este verano he estado en la playa y también en la piscina.

Lo mejor ha sido cuando hemos ido a Portugal a Zoo Marine, allí vimos muchos animalesG delfines, focas, tiburones, cocodrilos, tortugas, peces, pájaros…

Había actuaciones de cine y unos cacharritos geniales. geniales.


Soy FÉLIX SÁNCHEZ PANCHO Y cuando acabó el cole empezó la feria de Almonte. Fui a la feria todos los días y me lo pasé muy bien,

me monté en muchos cacharritos. Luego durante durante el verano he ido muchas veces a la playa de Matalascañas a bañarme, a coger conchas, a hacer castillos de arena. He visto muchos cangrejos.

También he ido a la piscina y he aprendido a hacer ahogadillas y a bucear con el tubo. Me lo he pasado muy bien todo todo el verano.


Soy LAURA ROMERO ACOSTA Y este verano he ido a la playa un día con Álvaro y su mamá. He jugado con Álvaro a la raqueta y nos

hemos bañado y lo hemos pasado muy bien. También Ta mbién hemos ido más veces mi papá, mi mamá, mi hermano y yo.


Soy DAVID CANO TORNER Y este verano he estado en Punta Umbría. Allí terminé un cuadernillo de Rubio.

También fui a pescar con mi abuela por la noche. Por la tarde me iba a coger cangrejos y a bañarme en

la ría. Estuve en la feria y vimos a la Virgen del Carmen.


Soy ROSALINDA MARTÍNEZ MEDINA MEDINA Y este verano he estado en la playa con mis primos. También he estado en El Rocío.

He pasado muchos días con mi abuela Mari. Algunas veces he estado con mi tía Laura y mi tío Martín y hemos ido a cenar a Matalascañas.


Soy HELENA VIEJO MORENO Y este verano he ido a la playa y me he bañado en el mar. Algunas noches he ido a cenar fuera. Después de cenar hemos ido a tomar un helado. Me lo he pasado muy bien, pero ya tenía ganas de

que empezara el cole. En la playa me he montado en un tren turístico y me he bañado en una piscina muy grande.

Un día fuimos toda la familia a comer paella a un chiringuito.


Soy ROCÍO ENDRINA NÚÑEZ Y este verano he estado en Benidorm. Allí he visitado Terra Mítica, un parque acuático y un zoológico.

También he estado con mis primos en Matalascañas y en El Rocío. Ha sido un verano estupendo.


Soy ANTONIO PERIÁÑEZ REYES Y este verano he hecho muchas cosas, la que más me ha gustado ha sido montar a caballo.

Me he quedado muchos días en el campo y también e ido a la playa. Todas las tardes hacía los deberes. deberes.


Soy JUAN FRANCISCO ZAMBRANO Y este verano hemos ido a la playa cuando hemos podido, porque mi papá trabaja en el INFOCA y no ha tenido mucho tiempo libre. Pero cuando hemos podido po dido ir me lo he pasado muy bien en la playa jugando con mis primos. Hemos hecho castillos de arena, hemos jugado con las olas del mar.

Hemos comprado un chalé, y espero volver el año que viene para bañarme en la piscina.


Soy Soy ERNESTO ABEL CABRERA Y este verano he ido a Chipiona. Hemos estado en la playa y me lo he pasado muy bien.

He ido a la feria del libro y a una heladerĂ­a que tiene ordenadores.


Soy DIEGO JESÚS CARRILLO VALLADOLID Y este verano me he bañado en mi piscina con mi primo, mi hermano Santi, mis amigos, mis padres y mi tita. Nos lo hemos pasado muy bien jugando a la pelota. También me he bañado en la playa y fuimos a dar

un paseo por la orilla, donde estuvimos buscando conchas y nos encontramos una medusa. También

vinieron mis abuelos de Vitoria para pasar la feria con nosotros ¡Me lo he pasado fenomenal con todo!


Soy ELENA JUAN DELGADO Y este verano he ido a casa de mi abuela y a casa de Manoli.

También he hecho los deberes. He visitado a todas mis tíasG mi tía Rocío, mi tía Eli…. Me lo he pasado muy bien.


Soy JOSÉ ANTONIO BARRAGÁN GONZÁLEZ Y este verano me lo he pasado fenomenal. En Julio he estado en la playa. Por la mañana he ido a la playa con mis titos, mis padres y mis

abuelos. Me he bañado con mi primo Alejandro y algunas noches he ido al Doñana Park.

En el mes de Agosto he estado en El Rocío. Allí he estado jugando con la Wii y por las tardes he ido a la playa. Hace dos semanas me quedé tres días en el chalé de mis titos titos y me bañé en la piscina.


Soy LUCÍA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ Y este verano he ido a la playa y al campo. Me he bañado en una piscina y he cogido conchas de colores, sobre todo de color rosa. Hemos Hemos ido un día a comer a Macdonald y me ha tocado de premio una caja de música.


Soy VICENTE MANUEL CLIMENT HUELVA Y este verano me lo he pasado en grande porque me han dado mu muchos chos premios por buen comportamiento. He jugado con la Play Station, con la X Box, y todos los domingos me han llevado a la playa. También he ido al cine a ver algunas películas acompañado de mi hermano.


Soy DAVID GONZÁLEZ MARTÍN Y este verano me lo he pasado muy bien. He ido a la playa, al Rocío muchas tardes con mi padre, con mi

madre y con mi hermana. He ido a Sevilla y al mercadillo con mi madre y con mi hermana. También he he salido con mi padre a pasear en bicicleta. ¡Éste ha sido mi verano!


Lo que he hecho en verano