Page 1

· TU LUG GAR PARA VIVIR R·

ESPACIOS FUNCIONALES Y FLUIDOS UNA CASA IN NTE ELIGENTE: TECNOLOGÍÍAS QUE MEJORAN LA VIDA


PON A PRUEBA


TUS SENTIDOS


¿DÓNDE? lmería es la provincia española con más horas de sol anuales, que suman 3,000 posee un clima subtropical mediterráneo, cálido y seco. El cielo es casi siempre celeste rotundo, despejado y soleado.

A

lmerimar es un conjunto urba nístico perteneciente al término municipal de El Elejido y situado a unos 30 km. de la capital de Almería con aeropuerto propio.

A

Constituye todo un hito en el desarrollo turístico ya que además de estar concebido como un espacio que respeta el medio ambiente cuenta con todo tipo de servicios que cumplen las expectativas del turista más exigente. Cuenta con el segundo puerto deportivo más grande de Andalucía, con 1,100 atraques de hasta 60m. de eslora , campo de golf de 27 hoyos , diseñado por el campeón mundial Gary Player y dos hoteles de 5 y 4 estrellas para turismo vacacional. Se sitúa dentro de un oasis surgido de una zona árida , rodeado de esplendidas playas de arenas doradas , además cuenta con el parque natural de punta entinas, ecosistema singular que combina tres paisajes muy distintos pero complementarios: la playa, las salinas y las lagunas endorreicas, en este espacio encontramos gran variedad de aves y numerosas actividades para desarrollar como pesca , rutas fotográficas y turísticas, se pueden practicar toda clase de deportes: vela, wind-surf, pesca, buceo, hípica y golf. Está solo a 1 hora de las pistas de esquí de Sierra Nevada, una de las mejores estaciones de toda Europa. Se da la paradoja que desde Almerimar.

A

WHERE?

lmería is the province in Spain which enjoys the most hours of sun per year, 3000 in total. It boasts a subtropical, warm, dry Mediterranean climate which is invariably sunny, with clear, blue skies. Almerimar is an urban development, governed by the local authority of El Ejido, a town which is situated around 30 km from the provincial capital of Almería. The city of Almería has its own international airport.

lmerimar represents a landmark A site in tourist development. Not only was it conceived as an area which would respect the existing environment, it also enjoys a wide range of services which would meet the expectations of even the most demanding tourist. It boasts the second largest marina in Andalucía, with 1100 berths, each of which has a capacity of 60m in length. It also offers a 27-hole golf course, designed by the former World Championship golfer, Gary Player and two hotels of 4 and 5 stars to welcome its seasonal tourists. Almerimar is situated in an oasis within an arid area, surrounded by splendid beaches of golden sand. It can be found bordering the Natural parkland of Punta Entinas, a unique ecosystem which combines three very different, but complementary, landscapes: beach, salt marshes and endorheic lakes. In this area we can find a large variety of birds whilst taking advantage of numerous recreational activities such as fishing and photographic and tourist walks.There is a wide range of sports on offer including sailing, windsurfing, fishing, scuba or deep-sea diving, horse riding and golf. Almerimar is also just an hour away from the ski slopes of Sierra Nevada, one of the leading ski resorts in Europe.Paradoxically, looking out from Almerimar we can enjoy the views of both the Mediterranean Sea and the snow-capped mountains of Sierra Nevada, a circumstance repeated in very few places.

EN EL COR A POCOS


RAZÓN DE UN CAMPO DE GOLF Y MINUTOS DEL PUERTO


PARAJE NATURAL DE PUNTA ENTINAS : A POCOS KILÓMETROS DE AMERIMAR, DONDE PODRÁ DISFRUTAR

PUERTO DE ALMERIMAR : CUENTA CON 997 AMARRES


DE LA VARIEDAD DE SU ECOSISTEMA Y FONDOS MARINOS

CAMPO DE GOLF ALMERIMAR: LOS DISEÑADORES ROB KIRBY Y GARY PLAYER, IDEARON UN CAMPO QUE COMBINA DIFICULTADES DE AGUA Y PALMERAS, JUNTO A CALLES ANCHAS Y AMPLIOS GREENS, PARA CONFIGURAR PAISAJES Y RINCONES DE GRAN BELLEZA.


EXTERIORES DE LA VIVI


IENDA


LA PARTE POSTERIOR de la vivienda se abre en un amplio porche con piscina y vistas directas al lago del campo de golf. 多 Se te ocurre mejor lugar para desayunar?


LA PARTE POSTERIOR: Tiene conexi贸n directa con el salon - comedor y la cocina. Conectada por amplios ventanales que impregnan la vivienda de luz y la abren a un paraje incomparable


VISTAS DE LA VIVIENDA DESDE EL CAMPO DE GOLF


Alzado Frontal

Alzado Posterior

Lateral Izquierdo

LA PARTE POSTERIOR

Lateral Derecho


Puerta principal de entrada a la vivienda

Planta Baja


Conexi贸n directa entre la entrada y el jard铆n de la parte posterior

La vegetaci贸n y espacios verdes se hace presente al rededor de toda la casa


Y EN EL INTERIOR...

EN EL INTERIOR: Los paramentos acristalados de la entrada y el cuerpo de la escalera dejan pasar la luz desde la calle.

LA ESCALERA ESTÁ CONFORMADA POR PELDAÑOS VOLADOS DESDE SU EJE ENVUELTOS EN PAÑOS DE CRISTAL DANDO UNA SENSACIÓN DE INGRAVIDEZ


ESPACIOS FLUIDOS


SALÓN Y COCINA: El espacio del salón y cocina se unen de manera fluida. Permitiendo en todo momento la penetración de la luz y las maravillosasvistas al campo de golf y la piscina.


ESPACIOS LUMINOSOS


La cocina se comunica directamente con el exterior y con el sal贸n - comedor.


...FUNCIONALES


BAテ前 PRINCIPAL: En una zona mテ。s テュntima se recogen los sanitarios y la ducha


DORMITORIO PRINCIPAL: El amplio ventanal acristalado, sin divisiones ni apenas perďŹ l, permite gozar de las mejores vistas sobre el


Planta Primera


BAÑO PRINCIPAL: Presidiendo el espacio la bañera, y el modulo de lavabos con un revestimiento de madera. Se refleja de nuevo el cocepto de fuidez, presente en toda la casa.


DORMITORIO DE NIテ前S: Localizado en la misma planta que el dormitorio principal. Amplio y con posibiblidad de albergar varias camas. Cuenta con un baテアo personal.


BAテ前 DE LOS NIテ前S: Los colores anaranjados dotan a todo el espacio de un ambiente juvenil y fresco. Los sanitaritarios son suspuendidos, ayudando asテュ a la limpieza del suelo e higiene del baテアo


EL SÓTANO cuenta con un dormitorio con baño. La inercia térmica del terreno hace que sea uno de los lugares más frescos de manera natrual para descansar en los días más calurosos.

AMPLIO GARAGE PARA DOS VEHÍCULOS Sótano -1

GIMNASIO

Sótano -2


CUENTA CON PISCINA CLIMATIZADA BAテ前 BODEGA CLIMATIZADA Y AMPLIA ZONA DIテ:ANA


DATOS TÉCNICOS DE LA VIVIENDA 1. CIMENTACIÓN: Dadas las características geotécnicas del terreno la cimentación de la vivienda está formada por una losa continua y muros de hormigón armado. 2.impermeabilidad: recogida de aguas pluviales, resistencia al fuego, condiciones de aislamiento acústico,Protección frente a la humedad

3CARPINTERÍA EXTERIOR La carpintería exterior es de P.V.C. l color gris antracita de tipo abatible y oscilo paralelas en salón, comedor ydormitorio principal, El acristalamiento esdoble de espesor y de seguridad contres butirales 6+6-6-4, en cuanto al acristalamiento de las zonas de Salón, comedor y dormitorio principal está formado por doble acristalamiento, Cool-Lite ST 150 de 6mm templado, cámara de 8mm y luna int. De 8mm templada.

4.CARPINTERÍA INTERIOR La carpintería interior es de madera lacado blanco con detalle vertical de madera maciza de teka, La puerta de acceso es de seguridad realizada en madera de Teca, con laterales de Cristal de seguridad traslúcido 6+6+6 PAVIMENTOS En interior de la vivienda: sotanos y primera planta de la vivienda se ha utilizado gres de la firma porcelanos Planta Alta, parquet teka Escalera, estructura de acero revestida en madera de teka. En Exteriores: Las zonas exteriores de la vivienda se han tratado con pavimento porcelánico antideslizante de la misma firma, la terraza del salón y comedor están realizadas en tarimas de IPE de largos variables con junta semioculta, montada sobre rastreles de pino. PAREDES Y TECHOS Los revestimientos de paredes y techos se resuelven con pintura plástica lisa sobre enlucido de perliescayola maestreada en todas las estancias El revestimiento exterior del edificio es de mortero mono capa en color blanco y pintado con pintura blanca pétrea, teniendo zonas con aplacado de losa poecelánica modelo Carpatia gris export de la firma Porcelanosa. En cuanto a los baños, están revestidos con gres porcelanico combinado con Gresites en diferentes modelos, tanto los sanitarios de tipo suspendido como los lavabos, griferías y accesorios son de la firma Noken del grupo Porcelanosa.


5. ACONDICIONAMIENTO E INSTALACIONES 5.1. ELECTRICIDAD Y DOMOTICA DESCRIPCIÓN GENERAL La vivienda dispone de dos cuadros eléctricos, uno ubicado en planta baja y otro en el sótano, y un cuadro destinado a la Domótica Los mecanismos utilizados son de la firma Niessen modelo Zenit. En cuanto a la instalación de domótica, esta controla la video vigilancia, sistema de alarma, encendido de luces, creando diversas combinaciones y escenas, subida y bajada de persianas, cierre y apertura de toldos exteriores. 5.2. INSTALACIÓN DE FONTANERÍA La instalación de fontanería esta realizada en tubería de cobre con revestimiento térmico la distribución de agua caliente sanitaria, dispone de un quipo descalcificador en el inicio de la instalación. En cuanto a la producción de agua caliente, esta se realiza a través de una caldera y un tanque acumulador, que se combina con el sistema de calefacción.

5.3. CLIMATIZACION La climatización de la vivienda está realizada mediante la combinación de dos sistemas, la refrigeración se realiza por medio de equipos centralizados en cada planta y distribución del aire mediante conductos de fibra, y la calefacción por medio de radiadores de agua caliente. 6. PISCINA La vivienda cuenta con dos piscinas, una en el exterior y otra interior climatizada. 6.1 PISCINA EXTERIOR Tiene unas dimensiones de 10,40 x 5.60m, y una profundidad de 1,10 a 1.70m. Posee un banco de masaje en el interior con las siguientes características: 6.2 PISCINA INTERIOR Tiene unas dimensiones de 8.50 x 3,00m, y una profundidad de 1,00 a 1.30m. Posee un banco de masaje en el interior de 3,90x3,90m,con las siguientes 7. COCINA Horno, Television y cafetera integrado en un solo módulo Nevera-congelador Vitrocerámica y Tepanyaki Lavavajillas Todo de última generación


··· ¿Vas a perder la oportunidad ? ···

Diseño: Gemma Pérez Castaño - Arquitecta - gemmarquitectura@gmail.com Coordinación: Javier Carrillo Sanchez - Ingeniero Técnico Informático - javier.carrillo.sanchez@gmail.com


CONTACTO DE COMPRA ALICIA ROBLES BEDMAR TLF: 0034 647 59 02 12 alicejare@gmail.com


Vivienda en almerimar  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you