Issuu on Google+

MONASTERO SANTA ROSA HOTEL & SPA


Se ubica 175km al oeste de Roma y a 80min del Aeropuerto de N谩poles Puedes utilizar el medio que desees para visitar nuestras instalaciones Helic贸ptero, autom贸vil, tren, barco.


Nuestra Historia Hotel & Spa Monasterio Santa Rosa es un monasterio hist贸rico transformado completamente en un hotel boutique.


Este es un hermoso hotel y spa destinado a brindar alojamiento a un selecto grupo de turistas que buscan comodidad, relajaci贸n, privacidad y sobre todo calidad en el servicio, por lo cual ha sido elegido como uno de los veinte mejores hoteles del mundo.


Santa Rosa Spa Romance. -3 noches en habitación deluxe con desayunos incluidos. -80 minutos de masajes para 2 personas en el spa Santa Rosa, con aceites herbales puros de hierbas y naranja amarga. Uso diario de la suite térmica. -Botella de vino, frutas y chocolates. Precios: De los €2270 a €4750. Según la habitación y la fecha.


One more night, our gift to you. -4 noches por el precio de 3. -25% de descuento en el Spa. -Botella de vino, frutas y chocolate en la habitación. -Desayuno todos los días. -Uso diario de la Suite térmica la cual esta hecha de mosaico blanco calefactado, hidromasajes para los pies y sala para recibir un baño herbal con asientos personalizados individuales, fuente de hielo picado para refrescar el ambiente.


En todas partes de los jardines Santa Rosa circula el embriagante perfume que desborda las fragantes maravillas botánicas de la veranera, lavanda,, romero, rosas y de los típicos árboles de limón; muchas maravillas botánicas que adornan los jardines. Una piscina infinita, y vistas al golfo de Salerno justo en su patio trasero.


25% de descuento en el Spa.

El spa del Monastero Santa Rosa define un oasis de espiritualidad y tranquilidad a diferencia de cualquier otro spa en el mundo.

La sala de tratamiento mรกs excepcional es la privada Spa Suite, un spa dentro de un spa.


Para reservaciones contáctanos en nuestra pagina web: Email:info@monasterosantarosa.com Monastero Santa Rosa Hotel & Spa O en las oficinas propias y tour operadores que se ubican alrededor del mundo : U.S.A, Italia, United Kingdom y Latinoamérica. TELÉFONO: +39 0898321199


Catalogo Monastero Snt, Rosa