Issuu on Google+

Por los alumnos de 1ÂşC de E.S.O. del colegio MarĂ­a Inmaculada


TEXTOS DE ÁLEX Y ALEJANDRO RECETA DEL CHONG CHING CHANG CHUNG INGREDIENTES: musica, manteca, dinero, horno o microondas y tenedor o cuchara con cuchillo. 1º: Bailar el breakdance para coger fuerzas. 2º: Comprar natillas. 3º: Llegar a casa e irse a la cocina. 4º: Abrir las natillas con la cabeza. 5º: Añadir manteca y chocolate. 6º: Removerlo con suavidad. 7º: Introducir con dificultad en el horno o microondas a 1000 grados centígrados. 8º: Sacar del horno o microondas con los pies. 9º: ¡LAVARSE LAS MANOS¡ 10º: Soplar un poco. 11º: Comérselo y no quemarse ni un poquito. Fin (espero que os halla gustado.) Aplaudir.

NORMAS DE CLASE 1-No interrumpir a los profesores. 2-No molestar ni insultar a los compañeros. 3-Aparte del uniforme, no llevar complementos, como pendientes. 4-No llevar ni pelo ni uñas pintadas. 5-No comer ni beber en horario de clase. 6-Portarse bien y no tirar basuras en el patio. 7-Compartir las cosas relacionadas con el estudio. 8-No pelearse con los compañeros. 9-Estudiar todos los días. 10-Hacer los deberes. 11-No tirar ningún objeto arrojadizo.

2


TEXTOS CLAUDIO Y EDWIN INSTRUCCIONES PARA HACER EL COLA-CAO: 1. Encontrar el vaso en la estantería y si está muy alta coger una escalera. 2. Rescatar el Cola-cao de la estantería. 3. Buscar la leche en la nevera. 4. Echar la leche en el vaso. 5. Poner el vaso en el microondas. 6. Sacar el vaso del microondas con cuidado de no quemarse. 7. Poner el Cola-Cao cuidadosamente en el vaso. 8. Coger la cuchara y remover con cuidado el Cola cao. 9. Llevar con mucho cuidado el vaso a la mesa. 10. Tener cuidado con lo que se pisa. 11. Llevarse el Cola-Cao a la boca con cuidado de no mancharse. 12. Limpiarse el bigote de Cola cao con la servilleta. 13. Llevar el vaso al lavaplatos. 14. Cantar la canción del Cola-Cao para tener un día divertido.

REGLAS PARA ESTAR EN LA AULA DE INFORMÁTICA 1. Al llegar al aula no tocar nada sin el permiso del profesor. 2. Cuando hemos llegado a la aula y el profesor está abriendo la puerta no hacerle enfadar molestándole. 3. Al estar ya sentados en las mesas no encender el ordenador sin el permiso del profesor. 4. Cuando ya hayamos encendido el ordenador no hay que entrar en una página hasta que lo diga el profesor. 5. Al estar ya en la página que te haya dicho el profesor, escucharle y no hacer lo que te dé la gana. 6. Cuando hayáis terminado la clase y tengáis que apagar el ordenador apagarlo pero con las órdenes del profesor. 7. Esperar cuando ya esté apagado el ordenador. 8. Hay que irse cuando el profesor lo diga.

3


TEXTOS DE SILVIA Y VICTORIA

NORMAS DEL COLEGIO SEGÚN EL ALUMNO          

Cada alumno podrá llegar dos horas tardes y no se quedará castigado; se podrá ir una hora antes. En clase se deberá respetar al profesor, pero el profesor deberá hacer gracias. Habrá tres delegados, y tendrán que ser graciosos. No se pondrán notas en la agenda: cuando suspendes, etc... No se pondrán cartas de disciplina. No se hará deberes, pero sí exámenes; pero fáciles, es decir, se tendrán que unir flechas. Los alumnos podrán elegir al profesor que quieran para hacer el exámen. Todo el mundo deberá venir bien perfumado. Se permitirá el uso de móviles, psp y otros dispositivos electrónicos. Los alumnos podrán comer chicles.

INSTRUCCIONES PARA HACER UNA TARTA DE TRES CHOCOLATES Ingredientes: 1200 ml de nata líquida. 300 ml de leche. 3 sobres de cuajada. 300 grs de galletas. 200 grs de chocolate negro. 200 grs de chocolate con leche. 200 grs de chocolate blanco. Azúcar al gusto Mantequilla Utensilios: Un bol. Una cuchara. Una bandeja. Un molde sin base. Preparación: En el bol ponemos las galletas, las picamos hasta que queden en polvo y añadimos la mantequilla derretida, en la bandeja con el molde sin base, lo metemos en la nevera. Ahora vamos a preparar las tres capas de chocolate. Para el chocolate negro: ponemos 400 ml de nata líquida en el fuego con la cuajada y 4


un poco de leche, y añadimos el chocolate negro picado, hasta que se derrita bien y lo echamos encima de las galletas, muy despacio, lo metemos en la nevera durante diez minutos aproximadamente. Para el chocolate con leche: ponemos 400 ml de nata líquida en el fuego con la cuajada y un poco de leche, y añadimos el chocolate con leche picado , hasta que se derrita bien y lo echamos encima de la capa de chocolate negro, muy despacio, lo metemos en la nevera durante diez minutos. Para el chocolate blanco: ponemos 400 ml de nata líquida al fuego con la cuajada, y añadimos el chocolate blanco picado, hasta que se derrita y lo echamos encima del chocolate con leche, muy despacio, lo metemos en la nevera durante 2 horas antes de comer. O incluso podemos dejarlo toda la noche. Estará mucho más bueno.

5


TEXTOS DE MARCOS Y JAVIER

CÓMO ENTRAR EN TU CASA (LEGALMENTE) 1. Saque las llaves de su bolso, bolsillo, mochila... 2. Sujete firmemente la llave(correspondiente de la puerta)con la parte fina y dentada señalando a la puerta. 3. Acérquese a la puerta. 4. Apunte a la cerradura que pretenda abrir con su correspondiente llave. 5. Introduzca la llave en la cerradura correctamente. 6. Gire la muñeca hacia su izquierda o derecha(depende del tipo de cerradura). 7. Al oir que la cerradura se abra empuje. 8. Cuando esté en el portal, emprenda el camino hacia su casa, depende de de donde viva. 9. Suba(o baje) las escaleras (si tiene dudas consulte con el libro: ”instrucciones para subir las escaleras de Julio Cortazar”) 10. Busque y encuentre la llave de su casa y repite los pasos anteriores para abrir la puerta y entrar 11. una vez dentro, ha llegado a su destino.

INSTRUCCIONES PARA HACER UNA LIMONADA Utensilios: 1 vaso(Grande) 1 cuchara sopera

Ingredientes: 1 limón 4 cucharadas soperas de azúcar(Recomendablemente ``blanco´´) Cubitos de hielo(a gusto) Preparación: 1:Exprimir el limón(en el vaso),añadir el agua y el azúcar(por ese orden). 2:Remover hasta disolver el azúcar. 3:Introducir el hielo. 4:Servir. Otras variedades: Especial: Añadir, al final, media cucharadita de postre de sal (Sí, de sal, has leído bien) PRECAUCIÓN:NO APTA PARA DIABÉTICOS 6


TEXTOS DE ALBERTO Y LORENZO RECETA DE ESPAGUETIS CON JUDÍAS PINTAS, PURÉ DE PATATAS Y GAZPACHO Ingredientes:    

1k de espaguetis. 2 tomates. 1k de judías pintas. 5 Patatas.

Pasos:          

Pelar las patatas. Por otro lado, freír las patatas. Meter las patatas y los tomates en la batidora. Meter las judías crudas dentro de los espaguetis. Ahora, meter el potingue de las patatas y los tomates en el congelador. Después sacar el potingue del congelador y meterlo en el horno para descongelarlo. Ahora, echarlo en los espaguetis. Luego remover. Servir a los demás y tú te comes un plátano. Recoger el vómito de los invitados.

RECETA DE TARTA DE QUESO Ingredientes:      

1 Paquete de galletas María. 3 Huevos. 2 Tarrinas de queso Filadelfia. 1 Bol de leche condensada. 1kilo de azúcar. Mermelada de frambuesa.

Pasos:         

Machacar las galletas. Luego, echarlas en un bol plano. Después, en el bol las unes con tres huevos, azúcar y aplastarlas. Por otro lado echar dos tarrinas de queso filadelfia y 9 cucharadas de leche condensada. Remover. Echarlo encima de las galletas. Hornearlo. Sacarlo y echarle la mermelada de frambuesa. Servir. 7


TEXTOS DE IKRAM Y ELENA

COMO TRATAR A UN BEBÉ -Hacerles dormir tres veces al día. -Despertarles con la luz apagada porque sino se ponen a llorar. -Mimarles un poquito para que se despierten. -Cambiarles si tienen popó o pipí o acunarles si tienen hambre. -Jugar con ellos un ratito, con cuidado. -Darles juguetes que les gusten. -No dejes que correteen por la casa al no ser que estés detrás de ellos. -Darles un juguete que tengan siempre para que cuando no estés con ellos se sientan acompañados con el juguete. -Sacarles un ratito al parque.

COMO HACER UN POTITO: INGREDIENTES: -Una manzana. -Una pera. -Un plátano. -Una naranja. -Una galleta. RECETA: -Coger las cuatro frutas. -Una galleta. -Pelar las frutas: manzana, plátano y pera. -Cortar la fruta. -Exprimir la naranja. -Ponerlo todo en un cuenco, incluido la galleta. -Batirlo. -Servirlo.

8


TEXTOS DE CARLA Y SOFÍA ELIXIR DE LA JUVENTUD Ingredientes: 1 colmillo de dragón 2 g de moco de gnomo 4 g de polvo de hada 1 pluma de gigante 3 colas de unicornio 2 kg de Plomo Tener una olla oxidada de color negro Un bote de pimienta de los Bosques Oscuros Agua 3 gotas de sangre de faraón egipcio Frasquitos de cristal de araña (Se puede encontrar en el Día, Mercadona, Carrefour market) Preparación: 1· Cortamos la oreja de gigante en cuadraditos y lo ponemos en la olla y añadimos el agua. 2· Dejamos que se caliente 10 minutos. 3· Después, añadimos Polvo de hada, cola de unicornio, pluma de pegaso y el colmillo de dragón. 4· Removemos mientras se echa la pimienta y la sangre. 5· Después de removerlo añadimos el plomo para que sea más espeso y lo vertimos en los frasquitos. 6.Por último añadimos el moco de gnomo y lo dejamos reposar en la nevera 20 minutos. 7.Nos lo bebemos y rejuvenecemos. BRAZO DE GITANO Ingredientes: 3 huevos 100 g de azúcar. 100 g de mantequilla fundida. 150 g de harina. 2 cucharadas de levadura. Un bote de crema de cacao. Preparación: 1. Bate los huevos en un recipiente junto al azúcar y la harina. Después añade la mantequilla y dos cucharadas de levadura y mézclalo. 2. Cuando obtengas la masa, ponla sobre una hoja de papel de horno y coloca la bandeja dentro del horno. 3. Precalienta el horno a 180ºC y cuando este el horno, hornealo diez minutos. 9


4. Saca la bandeja del horno y expande la crema de cacao por encima y enrolla la masa. 5. Deja reposar el rollito en la nevera dos horas o en el congelador 1 hora. 6. SĂĄcalo de la nevera, retira el papel de horno y espolvorea el azĂşcar glace. 7. Sirvelo.

10


Textos instructivos