Page 1

ANALISIS DE ESTETICAS

Dj Tiesto Elements of Life

Camila Carcamo

Javiera Figueroa

Catalina Meza

Octavio Larrain


ESTETICA SUBJETIVA Dj Tiesto pertenece a la estética subjetiva ya que su música no presenta ningún tipo de contenidos social al ser mas bien destinada a la libre interpretación de quien la escucha por el contenido de su melodía y sus bases las cuales se mezclan en la música electrónica que pretende conectarse con el interior de cada persona que la escucha ya que no presenta letras, ni una tendencia que la enmarque dentro de la sociedad como tal. En cuanto al la estética subjetiva del la gráfica utilizada por Dj Tiesto esta tienen el carácter propio del autor el cual se enfoca en mostrar planos generales de sus conciertos, de los implementos que utiliza, de las luces que lo acompañan y toda su ambientación en general.


ESTETICA DIONISIACA Su estética es Dionisiaca ya que evoca al descontrol, desenfreno y la expresión máxima de la libertad, es lo que busca publico en general, el obtener placer al escuchar sus sonidos, sentir las luces, la mezcla de colores y la ambientación en general, lo que se refleja en la estética del publico en cuanto a su vestimenta y accesorios en los cuales, en un conjunto, se refleja la estética Dionisiaca. Dj Tiesto no se centra en cánones y patrones muy estructurados y limpios al momento de componer su música, si no que utiliza variedad de mezcla y estilos para desarrollarlos, lo que nutre al artista y lo caracteriza.


FIGURA ABIERTA Pertenece a una figura abierta ya que al tener una mezcla de melodías estas no se pueden recortar por separado porque forman un conjunto en si, en donde no prevalecen ninguna mas que otra si no mas bien cada una se potencia por la anterior. La música convencional se caracteriza por tener ciertas reglas en las notas, que en su conjunto provocan una continuidad y una armonía, a nuestros oídos "suena bien", los DJ electrónicos suelen tener quiebres al mezclar su música, cambios repentinos, y son estos los que hacen atraer más, son estos los que hacen que el público se "prenda".


PANEL DE TENDENCIAS


analisis estetico  

diseño y tendencias

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you