Page 1

-“Que aburrido es aburrirse” Enriqueta, Macanudo 4 (Liniers). -”Son las otras Artes las que me han enseñado a escribir’’ Stendhal, citado a su vez por Robert Bresson

-“Pues entonces la frase “¡Ha tenido usted siempre bellos ojos!”, no significa otra cosa que -“Usted ha logrado siempre de los demàs lo que ha querido. Así todo lo ha tenido usted de balde”. Sigmund Freud, Interpretación de los sueños.

- “ Es una lástima que entre los derechos del hombre se haya olvidado el de contradecirse a si mismo” Marco Aurelio, Meditaciones. - “ 22. Yo hago lo que es mi deber. lo demás no me atrae, pues es inherte, irracional, descarriado, y desconoce el camino.” Marco Aurelio Meditaciones.

-“Recordó que esas hojas que antes eran verdes, ahora se ponían rojas y se caían, ya que, los arbolitos las botan para pasar el duro invierno.” Custodio Campos Silvestre. - “Be spontaneous as this is the essence of water color; you can even try painting wet-on-wet” (John) Pentel. - “Por favor no me hagas nada, pero rapidamente”. Rosemary Trockel.

- “La originalidad es la vuelta al origen“. Antoni Gaudí. - ‘’Porque la actividad docente en nuestra facultad se termina cuando el docente se translada hasta el ce-men-te-rio”. Vladimir Bavare.

Todo comenzó con un wordecitas


Por: LaConylaJavierayelEmiliano Con la participación especial de Paul Badilla

Pedazo

Cachito cachito cachito mío

Isótopo Corbataza desprendio un pedazo de paltapada sobre su solapa, desvergonzada chorreada mofletudo y rimbombante rinocerontemente audaz salió corriendo colina abajo rodando pues había comido demasiado.

Chicle

En México habían árboles de chicle, el chicle amarillo, el blanco, el verde, el verde agua, el rosado sandia y el rosado desteñido, el blanco invierno, el celeste, el blanco con maní y en Chile se come el chicle de canela que es un poquito picante, entonces los mapuches iban a pegar sus chicles ahí.

Rincón Centroamericano

Hacía tan bien salir a mirar el plenilunio, y cada vez que lo hacíamos crecíamos un cuarto mas que antes. Un día fue tanto el crecimiento que no cabíamos más por la puerta y se rompió el techo. Tratamos de salir en la portada de los diarios y revistas pero tampoco cabíamos. Como no teníamos techo nos quemabamos con el sol, porque no nos protegiamos ni en invierno ni en verano, entonces nos pusimos negritos pero por suerte no eramos africanos sino paraguayos de paragua y sombrero. p.d.: Uno de nosotros creció tanto que hizo un hoyo en la capa de ozono.

Efímero Ripio

Ruidos con la mano

como no tenía papelito se limpio con el dedito pero solo fue poquito porque estaba delgadito

(traducidos por Paul Badilla)

clik mf mep clak Cloe trot plas tp tip tip tup ou!

Cuento Corto de Palabra Bonita  

Todo comenzó con un wordecitas...