Issuu on Google+

WINDOWS PHONE

HTML5

PROGRAM ACIÓN ORIENTAD AA OBJETOS

J2ME APP MÓVILES

ANDROID ECLIPSE

JAVA


Andrés arenas Useche: "me pareció una actividad muy enriquecedora que abarca muchos temas que se trabajan actualmente en el mercado gracias a esto he podido adquirir conocimientos que me servirán a futuro al momento del desarrollo de aplicaciones móviles. le doy las gracias a los expositores y a los encargados del evento por haber echo un esfuerzo tan grande para dar estas conferencias"

GENES STIVENS BENAVIDES ANGEL: "Fue una experiencia bastante enriquecedora, me permitió plantearme preguntas, sobre la forma en cómo desarrollo y más aun de que estoy desarrollando. Me genero muchas posibles ideas de negocio, solo resta decir Gracias a Java Lab’s, y a los lideres en especial a Carolina, es un gran apoyo.

GRACIAS......"


JESUS ANTONIO RUBIO GOMEZ: Muy Interesante ya que vimos temas actuales en la programación en dispositivos móviles, además se complementaron con los laboratorios realizados. Una muy buena actividad que se debe continuar el próximo año.

Diego Alejandro López duque: Me ha parecido muy chévere ya que han estado personas con mucha experiencia las cuales enseñan cosas nuevas y a las cuales se les puede pedir ayuda en algún proyecto o aplicación de la cual tengamos dudas!

David Hincapié: "Muy buena, Casi no tengo conocimiento en programación y este laboratorio me a ayudado bastante, no sólo a seguir aprendiendo, sino a interesarme más por desarrollar mis ideas." Lisandro Andrés Bohórquez Espinosa: Fue una muy buena experiencia, aprendí muchas cosas y me gustó que varios expertos compartieron sus conocimientos con nosotros.


Alexander: el resultado es el esperado y que se tomen el tiempo para que mejoren los estudiantes es de lo mejor.

Fabián Quiroga Jimenez: Simplemente Única Y Muy Entretenida.

Karen Moreno Arévalo: excelente e aprendido muchsisisimo sobre móviles a sido muy interesante cada conferencia genial es algo genial.

Diego Felipe Pinzón :Excelente para ver una manera mas vanguardista de ver la programación. Jacqueline Rocío Arévalo arevalo: "La experiencia es realmente enriquecedora es importante ver como la tecnología va creciendo de una manera significativa, es un gran aprendizaje para todos nosotros y realmente ha sido una experiencia muy valiosa para mi. agradezco mucho por la gran oportunidad de participar en estos eventos donde cada vez aprendemos y nos vamos capacitando mas."

Brayan David Ramirez Acosta: Me Pareció Una Experiencia Muy Gratificante Ya Que Aprendí Cosas Que No Tenia Vienen El Conocimiento De Ellas Como Hacer Aplicaciones Para Móviles.


Cristian rebellon Marulanda: fue una experiencia muy enriquecedora para mi vida .

Diego Alejandro Ríos Cristancho : Me pareció buena ya que esto nos llena de mas conocimientos. Andrés libreros Perdomo: me pareció una experiencia buenisa por lo q uno puede aprender para un futuro.

Jonathan Alejandro Vanegas Arias: Ha sido muy productiva, he ampliado mi visión y conocimiento ante el campo de desarrollo de aplicaciones móviles. Quedo muy agradecido por ello, y a la expectativa de mas laboratorios.

David Ricardo Ortiz Tinjaca: "fue bastante instructiva he inspiradora cada una de las cesiones de java Lab's sobre todo la ultima donde la interacción y participación de todos fue mas notoria, y la resolución de dudas por parte de la experta fue muy buena. Agradezco a todos los que organizan y promueven estas cesiones, son gran fuente de inspiración para nuestro futuro como des arrolladores de sistemas de información. "


David Fernando Bravo Sanabria: "Me pareció muy bueno 'Excelente' soy aprendiz de 2 trimestre esto me ayudo mucho al entendimiento de desarrollar. aplicaciones en equipos móviles, diseño. Deberían continuar o seguir haciendo otros laboratorios de desarrollo de software . Gracias por esta experiencia ."

Andrey Leonardo Veloza Simbaqueba: estuvo interesante en saber de las programaciones y en poder manejarlas y aplicarlas muchas gracias por las explicaciones del uso de las aplicaciones.

Edgar farid Bobadilla González: excelente es muy interesante saber como e puede emprender y crear cosas muy productivas para el bien de muchas personas ojala sigan con nuevas propuestas y mas eventos en los cuales se pueda interactuar y aprender.

Wilmer Guzmán: me ha parecido una experiencia muy buena, ya que contamos con el apoyo de personas expertas en brindarnos ese conocimiento. lo mejor aprender cada día un poco mas del desarrollo de aplicaciones para móviles.


FIDEL EDUARDO FAGUA TOVAR: me pareció bastante interesante ya que trataron temas muy importantes en cuanto a tecnología que nos pueden ayudar y dar a entender muchas cosas sobre programación, también nos orientan sobre como hacer aplicaciones para móviles y eso es bastante importante ya que la tecnología va cambiando con el tiempo y es buenísimo estar actualizado.

Angie Tatiana Castañeda Sánchez: la experiencia es buena pues es un espacio en el cual podemos aprender .

YECID ALBERTO TOVAR TOVAR: me pareció muy interesante además pienso que java Lab's motiva al aprendizaje y desarrollo de nuevas herramientas que permite la evolución en cuanto desarrollo de aplicaciones para móviles.

Willian Alexis Tinjaca Robles: buena porque aprendí cosas nuevas y muy interesantes.


Sebastián soto tintinago: excelente fue un gran laboratorio y lo mejor que pudimos hacer una practica por cada enseñanza que nos daban. John Tinjaca: "Asistí a el laboratorio sobre html5 para dispositivos móviles y me pareció excelente información, el experto llevaba ejemplos prácticos con sus propios proyectos, además tuvimos la oportunidad de realizar conceptos básicos de html5 y JavaScript, y un ejercicio practico. así como también la posibilidad de interactuar con una aplicación desarrollada por el experto en su propia Ipad. Muy buena iniciativa de parte de TecnoParque, muchas gracias. :)" linda Estefanía barón chaparro: Me Gusto mucho, aprendí nuevas cosas q no tenia ni idea y mas que todo que lo hicieran de forma practica por que ayuda a que los programadores tenga una idea de como se maneja.


JENNY PAOLA ROJAS RUBIO: Muy buena ya que esto nos permite adquirir mucho mas conocimientos y nos da un gran apoyo o base para para seguir desarrollando ideas tecnológicas que nos pueden ayudar en futuro para ser unos buenos desarrolladores. Vanesa Paola Gómez Valero: Pues fue algo muy grato en el aprendizaje ya que con los instructores que nos guiaban nos enseñaban herramientas, programas que son fáciles de utilizar para los dispositivos móviles, en el aprendizaje también podemos percibir utilidades funciones que sinceramente no tenia ni idea de que eran como funcionaban, para que servían y con ellos pudimos aclarar todas estas ideas y aplicarlas a nuestra vida cotidiana para ser mejores desarrolladores y programadores de software.

Julio Palacios Niño: Desde mi punto de vista estas conferencias son de gran de utilidad no solo para mi sino también para las demás personas que quieren aprender la técnica de la programación no solo en un aspecto si no en varios.


David Andrés Ochoa R: Me gusto que los expositores vinieran preparados para los distintos públicos. Fué una muy buena primera base para seguir construyendo laboratorios. La idea seria para un futuro próximo poder ajustar los labs más en actividades practicas de temas específicos. óscar cepeda Alonso: una experiencia única, nos ayuda mucho con nuestro aprendizaje, llenándonos de conocimientos indispensables para nuestro desarrollo.

heider David puerta corredor: me pareció interesante ya que nos mostraron formas de programación en dispositivos móviles . Yeifer Alexander Rodríguez Gómez: Muy Buena , e Aprendido Muchas Cosas En Mi Proceso De Formación Y Me Gustaría Seguir Siendo Participante De Estas Conferencias .


jhon Alexander Echeverry Chavarriaga: me pareció muy interesante, ya que podemos tener una perspectiva mas en el sentido de programación , y podremos utilizar la visto en un futuro para nuestra vida laboral. cristhian Yesid Heredia osma: es interesante ya que conocí sobre la programación en dispositivos móviles y podemos ver que hay una clara posición económica en este negocio .

jhon alexander rodriguez torres: "me pareció un curso, lo cual nos sirve para enfocar nuestras ideas a nuestros proyectos"

Juan Pablo Alavarado: "Para mi me ha parecido interesante me ha enseñado cosas nuevas y que no sabia y me ha servido para manejar java y crear aplicaciones para móviles"


marcela Sofía peralta Tovar: "me pareció una experiencia muy buena, por que nos permitió conocer herramientas para el desarrollo de aplicaciones. Conocí cosas que no tenia ni idea que pudieran existir, también pienso que con estas sesiones nos motivamos para seguir en el mundo de la tecnología."

David Hincapié: Muy buena, aprendí bastante con cada charla.

Lubier Andrés Jaramillo: El taller de Java labs en su transcurso fue muy grata, amplié mis conocimientos en java para aplicativo móvil y HTML5 me hubiera gustado que durara un poco mas ya que no alcanzamos a terminar el proyecto k teníamos en meten en si.

Faulkner Fernando Palacios: Fue una experiencia muy buena, algo diferente y muy didáctico, las aplicaciones sencillas pero muy buenas, excelente me pareció.


Wilmer García: Es muy importante estar actualizando y promoviendo las nuevas tendencias tecnológicas y estar en un espacio como estos que brinde todas las herramientas como parte de un proceso continuo de aprendizaje en tecnologías de punta y emergentes dan una visión más clara para cada asistente del panorama tecnológico y ayuda a estar enterado de nuevos procesos y hallazgos. En realidad una muy buena experiencia.

Lina marcela Meneses torres: Buena aunque falta como el paso a paso para lo q no sabemos.

Pablo Antonio Rodríguez Montero: Es muy interesante la forma en la que se brinda un espacio, donde interactúan personas con amplios conocimientos (expertos), aprendices, universitarios, entre otros; para realizar trasferencias tecnológicas que ayudan a construir un conocimiento mas amplio. Logrando así, ser mas competentes en nuestra sociedad donde es de vital importancia.

Jeffrey Steven granados Patiño: Me gusto por las conferencias de los expertos, que hacían que las clases se salieran de la monotonía.


David Steven Torres Figueroa: "Realmente es una iniciativa que deberĂ­a darse mucho mas seguido. Muchas gracias al SENA y a TecnoParque"

Nathalie Andrea Jaimes Suarez: Agradable y productiva.

Elver Estith Rayo Ceballos: "Bueno para mi fue muy entretenido aprende todo sobre JAVA LAB'S como se ejecuta fue muy educativo Gracias por darnos la oportunidad de aprender de un programa muy fundamental para el futuro de nosotros "


Gustavo Cerinza: Excelente, deberían haber mas actividades como estas mas seguido y con un nivel mas avanzado. Dany Alejandro Rivera Barriga: excelentes los ponentes de los proyectos, me encanto, aprendí cosas nuevas para tener en cuenta.

DIANA LORIBETH GUTIERREZ ANTONIO: "buenísima porque pude observar que hay muchas formas de programar en aplicaciones móviles pero siempre mantiene formas básicas de programacion, y conocer personas muy experimentadas en el tema con habilidades super"


Robinson Gómez Arroyo: Creo que ha sido una muy buena experiencia, se aprendió muchas cosas .

Sergio corredor Arévalo: es buena la iniciativa por parte de los emprendedores, aunque debería realizarse un filtro primario ya que no todas las personas cuentan con el mismo conocimiento. Oswaldo Ibarra Rodríguez: Me pareció muy práctica e innovadora, ya que ahora distingo las diferentes aplicaciones que se usan hoy en día para los dispositivos móviles y sacarles el mayor provecho en la ejecución de mi proyecto de formación. Además las personas que dirigieron los talleres son personas expertas en lo que se están especializando y se les nota gran conocimiento en los temas propuestos, por eso viví una gran experiencia en cada una de las sesiones.


Marcia Castro Mogollon: Me pareció muy ilustrativa, pues a pesar que para mi todo es muy nuevo, pero fue muy interesante saber distinguir los diferentes dispositivos móviles como también distinguir el software libre y el software privativo y sus aplicaciones y como utilizar el lenguaje de java en cada caso.

Jasmin Hurtado Mosquera: "Me pareció una muy buena experiencia, ya que nos amplia la vista y la perspectiva como programadores de todo lo que podemos hacer con los diferentes programas, implementando todas las tecnologías. También el compartir las mismas experiencias con otras personas del medio es bueno, ya que podemos intercambiar conocimientos entre nosotros."

Juan Camilo Peña Cristancho: Interesante por las conferencias recibidas. Leidy Lorena Arias Lizarazo: Muy interesante aunque las herramientas eran pocas.



Clausura Java Lab's