Page 1


Jesus on dope

[jee-zuhz awn dohp] De formación psicodélica, ingredientes lisérgicos y sensaciones sinestésicas componen el espíritu sonoro de Jesus on dope. Creadores de caóticas y cadenciosas escenas. El pasado y el futuro fluyen entre grooves y psicodelia, texturas espaciales y riffs alucinantes, aquí y ahora. Montaña rusa de emociones y sensaciones sonoras. Sin género musical ni nacionalidad. Jesus on dope es energía creadora de experiencias audiovisuales. El cuerpo y psyche despiertan del letargo causado por la monotonía habitual. Excitados por sutiles dosis de: endorfina y oxitocina, química humana.

Todos somos Jesus on dope.


Jesus on Dope se forma en Enero del 2010 con Basstard Motherfucker en el bajo (Drugster Monster), Mr. Picnic en la guitarra (Bloody Picnic) y EmmanuelGrooviedelik en la batería. Jesus on dope buscó a través de la improvisación en sus primeros ensayos, con un sonido turbio, feedback, delays y efectos buscando saturación; sintiendo el rock en directo, sin pretensiones solo alimento para la mente y el alma. Hoy en día la alineación ha cambiado y aumentado, contando con la colaboración de más amigos que se unen a este proyecto. Huexox y Rolo Stoned en las guitarras, Cherry Zombie con sintetizadores y samples, Mr. Groove Armónica. Además visuales en vivo por el VJ TO 3.1416 que hacen de cada una de las presentaciones, experiencias únicas y excitantes. Jesus on dope se ha presentado con gran éxito desde 2010 en foros y bares de la Ciudad y Edo. de México.


El primer material, un demo grabado en el invierno de 2010, el arte para la portada es creación de LeSuperDemon. Llegan a muchos oidos nuestras primeras canciones: Sexplotion, Subtle Delirium, Jesus on dope, Escape from the void y Ghost Host (Versión Demo).

En 2013 lanzamos “Centaurus liveSession”,14 minutos del sonido Jesus on dope en vivo, con 3 cortes: Centaurus RadioJets Risin´, Escape from the void y Ghost Host versión en directo.


Jesus on dope Band Basstard Motherfucker / Bajo Cherry Zombie / Synthes y FX Huexox / Guitarra Emmanuel Grooviedelik / BaterĂ­a Rolo Stoned / Guitarra Mr. Groove / Armonica TO 3.1416 / Visual


Visita y comparte nuestro sitio en la red: jesusondope.com, donde descubrirĂĄs la experiencia Jesus on dope. Contacto sound@jesusondope.com movil 044 55 34962104 Twitter @jesusondope Facebook /jesusondope

LET´S DOPE UP TOGETHER www.jesusondope.com

Jesus on dope | Prensa  

Jesus on dope Prensa 2014 www.jesusondope.com