Issuu on Google+

DESPIERTA TU

ESPรRITU EMPRENDEDOR

ยกCrea y Lidera!


SOBRE SPINUP CYL Spinup es un programa de creación, mentorización y formación de jóvenes emprendedores de entre 16 a 29 años, para las 9 provincias de Castilla y León. Si estudias un Ciclo Formativo de Grado Superior o eres universitario y tienes una idea emprendedora, o quieres emprender y no sabes cómo...

Aprenderás a generar ideas innovadoras y con potencial de negocio. Tendrás apoyo de voluntarios de grandes empresas que mentorizarán tu proyecto. Asistirás a formaciones especializadas para sacar adelante tu Startup. Visitarás aceleradoras y escuelas de negocios punteras en el ámbito de emprendimiento. Conocerás a otros emprendedores que te contarán su experiencia.


LA ESTRUCTURA DE SPINUP CYL Fase 1: Ideación y Campamentos de Innovación (Enero 2017) Únete al reto innovador del año y envianos tu idea emprendedora. ¿Todavía no tienes tu idea? Apúntate ya a los campamentos de innovación y desarróllala. Aprenderás dinámicas de Design thinking, Lean Canvas y Elevator Pitch. Busca el más cercano a tu provincia: LEÓN Reto sobre e-Commerce y TIC

BURGOS Reto sobre automoción

VALLADOLID Reto sobre agroalimentación

SALAMANCA Reto social

Fase 2: Mentoring y Formaciones (Febrero 2017) Una vez tengas tu idea emprendedora, te asignaremos un mentor del sector profesional, que te asesorará y ayudará con el Plan de Negocio de tu equipo. Además, realizaremos masterclasses durante la fase de mentoring, ¡No te lo pierdas!

Fase 3: Seleccion de proyectos y Final Spinup CYL (Marzo - Abril 2017) Los mejores proyectos seleccionados por el jurado presentarán su proyecto a un jurado especializado en la Final de SpinUp y podrán optar a diferentes premios.


¿MÁS INFORMACIÓN?

www.spinupcyl.es o llámanos al

91 417 67 81


Folleto informativo spinup cyl