Issuu on Google+

TuneUp Utilities TuneUp Utilities

TuneUp Utilities es una utilidad de software suite para Microsoft Windows diseñada para ayudar a administrar, mantener, optimizar, configurar y solucionar problemas de un sistema informático. Es producida y desarrollada por TuneUp Software GmbH , con sede enDarmstadt , Alemania, y co-fundada por Tibor Schiemann y Christoph Laumann en 1997.

[3][4]

La versión estadounidense del software es

distribuido por TuneUp Corporación , una subsidiaria de propiedad total de TuneUp Software GmbH se encuentra en Miami, Florida .[ 1 ] A partir de 2011, nueve versiones de TuneUp Utilities han sido liberados y el número de componentes que se incluyen se han incrementado desde dieciséis hasta treinta y dos. TuneUp Utilities han alcanzado críticas generalmente positivas, a pesar de varios revisores no estaban de acuerdo con su precio por el precio. TuneUp fue adquirida por AVG Technologies en 2011.

Características TuneUp Utilities 2013, la última versión del producto, consta de 30 componentes diferentes, todos los cuales se puede acceder desde el interior de un cubo central, llamado Centro de inicio de TuneUp . La mayoría de estos componentes también pueden ser invocadas desde el menú Inicio . TuneUp propia interfaz de inicio puede mostrar los componentes ya sea en una vista por categorías (por defecto) o en una vista de lista.

Situación y recomendaciones El Estado y recomendaciones categoría casas de cuatro sub-secciones: Mantenimiento con 1 clic , optimizador de rendimiento , solucionar los problemas y Optimización en tiempo real . La sección de Mantenimiento 1-Clic ejecuta varias herramientas de mantenimiento de rutina a la vez. El optimizador de rendimiento y solucionar problemas de servicios públicos están destinados a proporcionar consejos para identificar y corregir los problemas potenciales y aumentar el rendimiento, como la desactivación de efectos visuales innecesarios y deshabilitar o quitar programas y servicios de Windows no utilizados. Optimización en tiempo real, según el autor de la aplicación, se pretende mejorar la capacidad de respuesta de las aplicaciones de Windows por ajustar susprioridades de ejecución .


TuneUp Utilities 2012 en el modo de vista de lista, mostrando todos sus 30 componentes.

Optimización del sistema [ edit ] El sistema de Optimizar sección incluye TuneUp Programa desactivador , que descarga los programas desde la memoria y evita su ulterior ejecución automática, una alternativa a la desinstalación de ellos. Aunque los programas de discapacidad siguen consumiendo espacio en disco, ya no afectan el tiempo de inicio, el tiempo de parada y el rendimiento del sistema.

[5]

Otros componentes incluyen

una desfragmentación herramienta, un limpiador del registro y un gestor de arranque para reemplazar MSConfig .

Limpieza de disco [ edit ] El espacio en disco ganancia sección en sí es un disco de limpieza de componentes que sustituye Liberar espacio en disco de Windows . También da acceso a TuneUp Disk Space Explorer (un analizador de espacio en disco ) y TuneUp Shredder (un borrado de datos de la herramienta).

Herramientas de solución de problemas [ edit ] Los problemas Fix sección ofrece acceso a TuneUp Repair Wizard , que permite a los usuarios reparar selectivamente problemas que TuneUp Utilities no pueden detectar automáticamente, por ejemplo, los iconos quedar dañados o artículos como Mi PC y Papelera de reciclaje desaparecido definitivamente del escritorio de Windows. También en esta categoría, hay TuneUp Disk Doctor . Se puede comprobar la integridad de los archivos almacenados en unidades de disco duro y salvar los archivos dañados. También puede buscar los defectos físicos conocidos como sectores defectuosos y aislarlos. TuneUp Disk Doctor es una gráfica de reemplazo para Windows CHKDSK . Otros artículos incluyen un administrador de tareas , una herramienta de información del sistema y un deshacer este borrado herramienta.

Personalización de Windows [ edit ]


La última sección ofrece acceso a TuneUp Styler y TuneUp System Control . TuneUp System Control es un programa que permite el acceso a algunos de los ajustes oscuro o más difíciles de acceso de Microsoft Windows, similar a Tweak UI . TuneUp Styler permite la personalización de la interfaz de usuario de Windows, cambiando la apariencia del escritorio , iconos y el inicio de sesión y las pantallas de inicio.

Turbo Mode [ edit ] El Modo Turbo , accesible desde la parte inferior del Start Center, ofrece un aumento de rendimiento del sistema mediante la desactivación temporal de algunos de los servicios y características de Windows de la elección del usuario, como por ejemplo de Windows Aero temas y efectos visuales. [ 5 ] [ 6 ]

Economía Mode [ edit ] El Modo Económico accesible desde la parte inferior del Centro de inicio, da un sistema de la batería es mayor para ahorrar mediante la reducción de los programas de fondo y potencia de CPU para ahorra batería.

Desarrollo [ editar ] Los sistemas operativos compatibles Sistema operativo Windows 95 Windows 98 Windows Me Windows 2000 Windows XP con Service Pack 1 o anterior A Windows XP con Service Pack 2 o posterior A Windows XP Professional x64 Edition Windows Vista Windows 7

Primera versión 97 97 2003 2003 2003 2009 2006 2007 2010

Última versión 2003 2007 2007 2008 2008 2013 2013 2013 2013

[7] [8] [8] [9] [9] [ 10 ] [ 10 ] [ 10 ] [ 10 ]

La primera versión del software, TuneUp 97 , fue lanzado en 1997. [ 1 ] Desde entonces, ocho versiones se han publicado en los últimos años.

[ 11 ]

TuneUp Utilities 2003 [ 11 ] La primera versión que se han convertido en disponible en Inglés

[7]

y francés [ 12 ] , así como el

idioma original en alemán. Se compone de 16 diferentes herramientas accesibles a través de la interfaz de inicio, así como el menú de inicio de Windows. Incluye funciones para limpiar los discos duros, limpiar y desfragmentar el registro de Windows , optimizar Windows y configuración de la conexión a Internet y cambiar la apariencia de Windows. También ofrece características destinadas a los usuarios con un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la computadora que les permite editar el registro, la gestión que ejecutan los


procesos , desinstalar programas, triturar y recuperar los archivos y la información del sistema de visualización. [ 13 ] Además de la anterior- apoyado por Windows 95 yWindows 98 , TuneUp Utilities 2003 también es compatible con Windows 2000 , Me y Windows XP. [ 7 ] TuneUp Utilities 2004 [ 11 ] Introduce TuneUp Mantenimiento con 1 clic y TuneUp WinStyler (el predecesor TuneUp Styler . [ 14 ] ). [ 3 ] También incluye soporte desfragmentación del registro para Windows 2000 y XP. [ 9 ] TuneUp Utilities 2006 [ 11 ] En TuneUp Utilities 2006, la optimización, personalización y herramientas de limpieza de disco compatibles Mozilla Firefox . Su TuneUp StartUp Manager muestra calificación editorial y explicaciones sobre los conocidos programas que se inician durante el arranque del sistema. TuneUp Styler en esta versión es capaz de cambiar el logo de arranque de Windows XP. [ 15 ] [ 16 ] TuneUp Utilities 2007 [ 11 ] Cuenta con dos nuevos componentes: TuneUp Disk Doctor [ 17 ] y TuneUp Disk Space Explorer . [ 17 ] TuneUp Utilities 2007 también es compatible con Windows Vista . [ 8 ] TuneUp Utilities 2008 [ 11 ] Incorpora dos componentes más: TuneUp Drive Defrag (la desfragmentación de herramientas) y TuneUp Repair Wizard (la herramienta de solución de problemas). TuneUp Utilities 2008 ya no se tiene un componente de limpieza de disco independiente, la función de limpieza del disco se ha convertido en parte de la interfaz de inicio, con un nuevo espacio en el disco gananciasección. TuneUp Utilities 2009 [ 11 ] Iniciar Centro en esta versión incluye una nueva sección que analiza el sistema y luego se muestra el estado actual, así como las recomendaciones disponibles (si las hay) en las tres áreas:Mantenimiento del sistema , velocidad y estado del sistema . [ 18 ] Nuevas herramientas en esta versión son TuneUp Speed Optimizer (rebautizada Startup Optimizer en versiones posteriores) y TuneUp Shortcut Cleaner . Un nuevo TuneUp Styler puede cambiar el logotipo animado de Windows Vista se muestra durante el inicio.

[ 18 ]

TuneUp Utilities 2010 [ 11 ] TuneUp Utilities es compatible con Windows 7 . [ 19 ] Un nuevo Modo Turbo introducido en esta versión permite desactivar varias funciones de fondo de Windows y los programas con un solo clic, como Windows Aero , Windows Search , Informe de errores de Windows o la sincronización con dispositivos móviles. [ 6 ] incluye también TuneUp Optimización en tiempo real . [ 19 ] [ 20 ]


TuneUp Utilities 2011 [ 11 ] Cuenta con TuneUp Program Deactivator , sino que puede desactivar los programas que imponen la carga del sistema significativa, lo que se elimina la carga sin necesidad de desinstalar los programas. Si el usuario intenta iniciar un programa de personas con discapacidad de nuevo, TuneUp Program Deactivator de nuevo automáticamente permite que el programa sobre la marcha. [ 10 ] Una nueva funcionalidad de clasificación del programa en esta versión muestra cómo otras TuneUp Utilities personas han valorado la utilidad de un programa dado en una escala de 1 a 5 estrellas.

[ 10 ]

La interfaz de inicio también incluye un estado de

optimización , que rastrea y muestra el progreso de la optimización y resalta las áreas con el resto del potencial de optimización. [ 5 ] TuneUp Utilities 2012 [ 11 ] Cuenta con un nuevo Modo Económico que, cuando está activado, ayuda a ahorrar energía de la batería de los ordenadores portátiles.

Recepción de la crítica [ editar ] TuneUp Utilities recibió críticas generalmente positivas, a pesar de que el producto instala secretamente anuncios pop-up sin notificar al usuario. Computer Shopper revista opinión TuneUp Utilities 2009 y dan una puntuación de 8 sobre 10. Elogió TuneUp Registry Cleaner, así como los componentes de disco duro-relacionados de producto, pero también señalaron que algunas herramientas son superficialmente implementados y que este conjunto carece de un antivirus y un firewall personal . [ 21 ] TuneUp Utilities 2009 fue votado # 37 de " Las 100 mejores productos de 2009 "y ganó el premio al" Mejor conjunto de utilidades "de Computer Shopper . [ 22 ] CNET también revisó TuneUp Utilities 2009 y le dio 5 estrellas de 5. "Para llamar a TuneUp Utilities 2009 útil sería subestimar drásticamente la situación", dijo Seth Rosenblatt, un editor asociado con CNET. Se evaluó TuneUp Utilities como una potente y fácil de usar, conjunto de herramientas, con su limpieza de disco y limpiador de registro el "pan y mantequilla" de todo el conjunto. [ 23 ] PC World 's Preston Gralla revisó la versión de 2010 y comentó que TuneUp Utilities es una completa suite que "incluye todo,


desde un optimizador de inicio para un conductor [ sic ] desfragmentador, de un optimizador de la velocidad en general a un limpiador de registro de Windows, y mucho más. " Sin embargo, dijo que el alto precio de la habitación entera ($ 50) podría tomar la decisión de compra más difícil.

[6]

Preston

también había revisado previamente TuneUp Utilities 2009 para PC Advisor y lo dio 4,5 estrellas de 5 estrellas.

[ 24 ]

PC Magazine revisó TuneUp Utilities 2011 y le dio una puntuación de 4 sobre 5. "En general, el software hace un buen trabajo de revitalización de un PC desgastado", comentó Jeffrey L. Wilson , PC Magazine analista de software. Valoró función de reparación de un solo clic del producto y la consiguiente reducción de tiempo de arranque su prueba de PC. Sin embargo, Wilson criticó la licencia del software que sólo permite la instalación de tres equipos, lo que contrasta con Iolo System Mechanic 10, un producto de la competencia que permite un número ilimitado de las instalaciones en el mismo hogar. [ 5 ] TuneUp Utilities también recibieron un premio de Pick de Softpedia Softpedia . [ 25 ] Aunque Alex Muradin, editor de Softpedia, expresó su preocupación por la falta de apoyo técnico adecuado para TuneUp Utilities 2006, se dio a este producto un resultado final de 5 sobre 5. Sin embargo, es notable que ha dado a este producto un sub-puntaje de 3 sobre 5 su precio / valor. [ 26 ] Cristiano Immler caracteriza TuneUp Utilities como un clásico entre las herramientas de ajuste


Tuneup utilities