Page 1

Complementos Alimenticios

Alimenticios

www.comercialmovi.com

Complemetos


Complementos Alimenticios

www.comercialmovi.com

COMERCIAL MOVI S.L. Teléfono: 952 24 54 16 – 659 32 58 56 Fax: 952 24 54 16 E-mail: info@comercialmovi.com


Este preparado es un supresor del apetito, ya que, a través de su composición, se consigue un rápido efecto saciante y gelificante muy recomendado en casos de estreñimiento, muy habitual en nuestros días. Ingredientes: Fibra de Guisante: Esta fibra insoluble posee un gran poder saciante, poco explotado en el sector farmacéutico. Plantago ovata: Es un gran formador de masa, debido a la celulosa y los mucílagos. La capacidad de absorber líquidos conduce a un aumento de volumen del contenido intestinal y del peso de las heces lo cual provoca una distensión de la pared intestinal. Goma de guar: Fibra de gran poder gelificante, muy interesante puesto que atrapa azucares y grasas contribuyendo a retardar y disminuir la absorción de nutrientes. Carboximetilcelulosa: Es una fibra insoluble de gran poder saciante.

Complementos Alimenticios

RESUAN FORTE

Fenilalanina: Es un aminoácido que tiene la propiedad de suprimir el apetito. Glucomanano: Tiene capacidad de absorber más de cien veces su volumen de agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo. De esta forma, al llenar el estómago, permite reducir la cantidad de alimento absorbida.

Contenido: 45 Cápsulas. NºR.G.S. 26.05462/B

www.comercialmovi.com

MODO DE EMPLEO: 4 Cápsulas al día media hora antes de las Comidas Con dos vasos de agua para aumentar la eficacia del Efecto saciante. Contiene una fuente de Fenilanina.


Complementos Alimenticios

www.comercialmovi.com

DEPURSUAN Depursuan es un preparado a base de plantas herbales tradicionalmente empleadas para la depuración del organismo. Asimismo, con la ingesta de este producto, usted preparará y aumentará la eficacia de la dieta en su organismo. Ingredientes: Zumo concentrado de uva, Fructoligosacáridos, Zumo concentrado de casis, Zumo concentrado de limón, Fructosa, Extractos fluidos de: cola de caballo, laminaria, boldo, diente de león, alcachofa, ortiga, zarzaparrilla y anís verde. Este producto se utiliza como complemento dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (proteínas, Glúcidos, Lípidos, Vitaminas, y Minerales).

MODO DE EMPLEO: 2 cucharadas soperas en un vaso de agua (100 ml), Dos veces al día, o cuatro cucharadas mezcladas con Un litro de agua, a consumir durante el día. Agitar antes de su uso. Conservar en un lugar Fresco y Seco apartado de la Luz y del calor. Una vez abierto el frasco debe conservarse en el Frigorífico. Contenido: Jarabe 250 ml. NºR.G.S. 40.13039/B


Relaxvit es una combinación de planta herbales tradicionalmente indicada en los casos de ansiedad, nerviosismo y dificultad para conciliar el sueño. Ingredientes: Valeriana, Tila y Lúpulo. Este preparado de plantas herbales aseguran los mejores resultados sin agredir al organismo. Valeriana (Valeriana officinalis L.): La raíz de esta planta posee acción sedante e inductora del sueño. Algunos componentes del aceite esencial poseen acción espasmo lítica y miorrelajante. Existen varios estudios clínicos que coinciden en una reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño. Los efectos se aprecian a las 2/4 semanas de su administración. Tila (tila cordata): Tradicionalmente se la atribuyen propiedades tranquilizantes y espasmo líticas.

Complementos Alimenticios

RELAXVIT

Lúpulo (Humulus lupulus): Indicaciones aprobadas por la U.E. son ansiedad, nerviosismo, y dificultad para conciliar el sueño.

Contenido: 60 Cápsulas. NºR.G.S. 40.13039/B

www.comercialmovi.com

MODO DE EMPLEO: 2 Cápsulas al día después de las Comidas. Debido a la presencia de Lúpulo en la fórmula, No debe ser suministrado durante el embarazo O cuando se sospeche de ello.


Complementos Alimenticios

MULTILUMI Nuestro cuerpo necesita un aporte diario de vitaminas y minerales para su correcto funcionamiento. MULTILUMI complementa tu dieta y fortalece tu organismo. Especialmente recomendado para aquellas personas con dietas alimenticias desequilibradas. Una cápsula al día de MULTILUMI te aporta el 100 % de la cantidad recomendada de vitamina A, D, E, C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, B6, Ácido pantoténico, Ácido fólico, B12, Biotina, así como la cantidad máxima diaria autorizada de los minerales de Hierro, Zinc, calcio, Fósforo, Yodo y Magnesio. Este producto se utiliza como complemento dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (Proteínas, Glúcidos, Lípidos, Vitaminas y Minerales). MODO DE EMPLEO: Una Cápsula Diaria.

www.comercialmovi.com

Contenido: 30 Cápsulas. NºR.G.S. 40.13039/B


Los ácidos grasos Omega 3 son una serie de sustancias grasas que tomamos en la dieta que pertenecen al grupo de los ácidos grasos poliinsaturados (PUFAS), y que están relacionados con el ácido alfa-linoleico. Este es un ácido graso de los llamados “esenciales” porque nuestro organismo es incapaz de fabricarlo y tiene que ser tomado como alimento. Los ácidos grasos Omega 3 intervienen en los procesos de inflamación, coagulación, presión arterial, órganos reproductivos y metabolismo graso. Otro de los ácidos esenciales son los llamados Omega 6 que son derivados del ácido linoléico. Tienen importancia porque también son necesarios para nuestro organismo y aparecen junto a los Omega 3. Tienen una cierta relación con la aparición de procesos inflamatorios pues los favorece cuando la dieta es demasiado rica en ellos. Se suelen encontrar en aceites de semillas como la Onagra y la Borraja. Lo realmente importante es que la dieta tenga cantidades equilibradas de ambos tipos de ácidos grasos esenciales. Un mal balance entre ellos puede favorecer procesos inflamatorios.

Complementos Alimenticios

OMEVIT 3+6

Los ácidos grasos Omega 3 deben estar presentes en la dieta de las personas debido a que son esenciales para funciones básicas del organismo, y su déficit impide el buen desarrollo de las funciones para las que son esenciales: metabolismo lipídico, modulación de procesos inflamatorios, coagulación sanguínea, función endotelial y presión sanguínea.

Un buen número de investigaciones orientan a que pueden ser también útiles en enfermedades inflamatorias. Los tratamientos con cantidades elevadas de Omega 3 reducen los síntomas de la artritis reumatoide. También se relaciona con el desarrollo de la diabetes que podría aumentar si la dieta es demasiado pobre en Omega 3. MODO DE EMPLEO: Dos Cápsula Diarias En Desayuno y Cena. Contenido: 45 Perlas. NºR.G.S. 26.05462/B

www.comercialmovi.com

La falta de aporte de estos ácidos grasos esenciales puede provocar un desequilibrio entre las cantidades de Omega 3 y Omega 6. Como son dos grupos de sustancias que compiten por las mismas enzimas y receptores en nuestro organismo, la prevalencia de los Omega 6 sobre los Omega 3 en la dieta pueden facilitar los proceso inflamatorios y arterioesclerosis.


Complementos Alimenticios

FARVITAN Nuestro cuerpo necesita un aporte diario de vitaminas y minerales para su correcto funcionamiento. FARVITAN complementa tu dieta y fortalece tu organismo. Especialmente recomendado para aquellas personas con dietas alimenticias desequilibradas. Una cápsula al día de FARVITAN te aporta el 100 % de la cantidad recomendada de vitamina A, D, E, C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, B6, Ácido pantoténico, Ácido fólico, B12, Biotina, así como la cantidad máxima diaria autorizada de los minerales de Hierro, Zinc, calcio, Fósforo, Yodo y Magnesio. Este producto se utiliza como complemento dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (Proteínas, Glúcidos, Lípidos, Vitaminas y Minerales). MODO DE EMPLEO: Una Cápsula Diaria.

www.comercialmovi.com

Contenido: 30 Cápsulas. NºR.G.S. 40.13039/B


DEPURDIET es una combinación de plantas herbales que aseguran la máxima eficacia.

Alcachofa + Ortosifon + Diente de león + Cola de Caballo MODO DE EMPLEO: 3 Cápsulas Diarias Después de las comidas Contenido: 45 Cápsulas NºR.G.S. 40.13039/B

Ortosifon (Orthosiphon stamineus) Hojas. Los principales componentes de las halas son los flavonoides palimetoxilados, aceites esenciales, derivados del ácido cafe eo, saponinas y sales de potasio. Se ha demostrado su acción diurética y ligeramente espasmo lítica. Su acción diurética se ha demostrado en rata, conejo y perro. La planta no solo produce un incremento de la eliminación de agua, sino también de la excreción de cloruro de sodio y sustancias nitrogenadas. El aumento de la diuresis y la eliminación de cloruro de sodio y urea han sido demostrados en estudios clínicos. Diente de León (Taraxacum officinalis) planta. Contiene inulina, ácidos fenólicos y sales minerales, responsables de su efecto diurético y colerético. Es una planta desintoxicante muy efectiva contra la infección de la vejiga y la uretra, además de un tónico digestivo ideal en casos de inapetencia y estreñimiento. Está especialmente indicado para depurar y desintoxicar el organismo de aquellos agentes tóxicos que amenazan y afectan a la salud. Actúa en el hígado y la vesícula, al evitar la formación de piedras debido a su efecto diurético, e incide sobre todo en el riñón, al facilitar la eliminación de toxinas por la orina. Este hecho explica que se recomiende a personas con exceso de peso por una retención de líquidos. Cola de Caballo (Equisetum arvense) parte aérea. Es rica en flavonoides y sales minerales, lo que le confierre su fuerza como plante diurética y remineralizante. Contiene saponosidos, como la equisetonina, taninos, glucosidos y alcaloides. El gran secreto de la cola de caballo es su contenido en sílice, sustancia que se asocia a los procesos de crecimiento, y en sales minerales, que la convierten en un medio eficaz para aumentar la capacidad de orina y facilitar su expulsión. También ayuda a reparar los tejidos dañados por las variaciones de peso, celulitis, embarazos y desequilibrios hormonales. Además es eficaz para atenuar las estrías.

www.comercialmovi.com

Alcachofa (Cynera scolymbus) hojas. La alcachofa es popular por su sabor agrio que es atribuido a fotoquímicos encontrados en las partes verdes de la planta llamados cynaropicrin y cynarim, lactones sesquipeternos con acciones medicinad documentadas. La capacidad medicinal de las hojas son atribuidas a !a presencia de ácidos cafeoilquinicos y ácidos derivativos, cynaria y luteolina. La alcachofa ha sido tradicionalmente utilizada durante siglos en casos específicos del hígado y la vesícula. Su capacidad desintoxicante del hígado así como sus propiedades fueron determinas en las primeras investigaciones en 1996. La alcachofa se utiliza para tratar problemas del hígado, niveles de colesterol altos e insuficiencia renal. La alcachofa ha demostrado acción lipidica y anticotesterolemia descendiendo la síntesis del colesterol en el hígado y movilizando los niveles de grasas del hígado y otros tejidos adiposos.

Complementos Alimenticios

DEPURDIET


Complementos Alimenticios

MENTALNATUR MG-SE-ZN-VIT.E El Magnesio es esencial para la actividad de un in número de enzimas para la transmisión neuronal y la excitabilidad muscular. El Selenio es un componente activo de la enzima glutation peroxidasa que protege las células del efecto de los radicales libres. El Zinc es un componente esencial de una gran cantidad de enzimas asociadas a diferentes procesos metabólicos. La Vitamina E presenta sinergia con el Selenio, con gran acción antioxidante lo que implica una acción protectora sobre la generación de radicales libres. Este producto se utiliza como complemento dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (Proteínas, Glúcidos, Lípidos, Vitaminas y Minerales). MODO DE EMPLEO: 3 Cápsulas Diarias Después de las comidas

www.comercialmovi.com

Contenido: 30 Cápsulas NºR.G.S. 40.13039/B


La dopamina es un neurotransmisor cerebral que favorece la ilusión, la alegría, el entusiasmo, el estar y encontrarte bien contigo mismo y con los demás. La noradrenalina (primer neurotransmisor conocido) es la que se preocupa por realizar nuestras acciones y pesistir en esa forma de actuación. Nos proporciona placer. Ambos neurotransmisores (dopaminan y noradrenalina) son sintetizados a partir de la TIROSINA (aminoácido presente en nuestra alimentación habitul). Determinadas situaciones (personas que padecen estrés crónico, personas que en su alimentación abusan de azúcares rápidos,…) pueden provocar un déficit de tirosina y como consecuencia todas lasalteraciones que eso conlleva. FORMULACIÓN: producto de nombre REAPLUS compuesto por: TIROSINA (mínimo 250 mg por comprimido ó sobre) VITAMINA B1……………………….0,7 mg VITAMINA B2……………………….0,8 mg VITAMINA B3……………......………..9 mg VITAMINA B6……………..……….….1 mg VITAMINA B12…………………..….0,5 mg VITAMINA C………………..………..30 mg VITAMINA E………………….……….5 mg ZINC…………………………..…….3,5 mg MAGNESIO……………………...….130 mg

MODO DE EMPLEO: Uno o dos comprimidos al día Si se toman por la Mañana evita la forma de azúcares rápidos Contenido: 45 Cásulas NºR.G.S. 40.13039/B

www.comercialmovi.com

(Las vitaminas del grupo B, son fundamentales en el funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Como antioxidantes (ya que el estrés provoca mucha oxidación celular), incluimos la vitamina C, la vitamina E, el Zinc. Por ultimo, el Magnesio regula el funcionamiento de las células del sistema nervioso y el músculo. INDICACIONES: Sujeto con sobre peso u obesidad que presente además disminución en atención, dificultad para concentrarse, pérdida de memoria, de astenia (pérdida de fuerza), desgana matinal, disminución de la motivación, falta de autoestima, sensación de no sentirse querido, angustia, aislamiento, tendencia a la depresión. Estudiante en período de exámenes. Deportistas y demás sujetos ante un acontecimiento estresante (como la misma competición, por ejemplo. Déficit y apatía en la menopausia y andropausia. Fracaso escolar. Sujeto con sobrepeso, o con síndrome metabólico.

Complementos Alimenticios

REAPLUS


Complementos Alimenticios

www.comercialmovi.com

RELACOM La SEROTINA es el neurotransmisor de la serenidad y de la felicidad. Regula nuestro humor, induce al buen descanso, a dormir placenteramente y a controlar nuestros impulsos, “sin perder los papeles”; es sintetizada a partir de un aminoácido presente en la alimentación llamado TRIPTÓFANO y en caso de carencia de triptófano, apareceran situaciones favorables al estrés. FORMULACIÓN: producto de nombre RELACOM compuesto por: TRIPTÓFANO (mínimo 140 mg por comprimido ó sobre) VITAMINA B1……………………….0,7 mg VITAMINA B2……………………….0,8 mg VITAMINA B6……………………….….1 mg VITAMINA E…………………………….5 mg ZINC……………………………….…….3,5 mg

Las vitaminas del grupo B, son fundamentales en el funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Incluimos la vitamina E y el Zinc por ser potentes antioxidantes, ya que el estrés genera reacciones de oxidación en nuestras células. INDICACIONES: Persona con estrés y cambios de humor, impaciente, irritable, agresiva, impulsiva. Persona con intolerancia a la frustración, desobediente. Persona con APETITO COMPULSIVO al final de la tarde ó de la noche. Persona que PICOTEA alimentos azucarados ó dulces al final de la tarde ó de la noche, perdiendo un poco el control. Persona con ligeros trastornos de sueño.

MODO DE EMPLEO: 3 Cápsulas Diarias Después de las comidas Contenido: 45 Cápsulas NºR.G.S. 40.13039/B


COMBINACIÓN DE LOS DOS FÁRMACOS EN TRATAMIENTO PARA PERSONAS CON HÁBITO DE FUMAR. Podemos utilizar una combinación de ambas sustancias para disminuir o hacer desaparecer nuestro hábito al tabaquismo. Con estos dos productos disminuiremos los efectos psicológicos que el tabaco ha producido en nuestro psique y sistema nervioso central. DOSIS: UN comprimido de REAPLUS (el de TIROSINA) a media mañana. UN comprimido de RELACOM (el de TRIPTÓFANO) a media tarde. Con el comprimido de media mañana intentamos reforzar la motivación para seguir sin fumar, aumentando la falta de autoestima y previniendo la angustia. Con el comprimido de media tarde conseguimos aumentar la serenidad, regular nuestro humor, disminuir el deseo de comer alimentos dulces y favorecer, al mismo tiempo al sueño y el descanso.

Complementos Alimenticios

REAPLUS + RELACOM

www.comercialmovi.com


Complementos Alimenticios

www.comercialmovi.com

COMEBIEN Infantil Complemento de la dieta en épocas de crecimiento y desarrollo infantil, falta de apetito e insuficiencias alimentarias provocadas por dietas desequilibradas. Ingredientes: Jalea Real Fresca: La jalea real es una substancia blanquecina semiácida que es producida por las abejas obreras a través de unas glándulas que se encuentran en la faringe. En los niños producen un aumento de peso incluso en niños prematuros, mejorando el desarrollo óseo e intelectual. Infusión de Anís: Se utiliza en el tratamiento dispépticos, como espasmo gastrointestinales y flatulencias, especialmente en pediatría. Genciana: Los principios activos son sustancias amargas, que estimulan los receptores del gusto amargo, situados en las papilas gustativas en la parte posterior de la lengua, produciendo un incremento en la secreción de la saliva y jugos digestivos. Como consecuencia, se estimulan el apetito y el proceso de la digestión. Centáurea menor: Aumenta las secreciones digestivas, se ha utilizado tradicionalmente como apreitivo, estimulante de las secreciones digestivas, lo que le hace indicada para problemas de inapetencia. Complejo vitaminas: Las vitaminas son sustancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades de alimentos y son indispensables para la salud y la actividad física cotidiana. Quina: Se utiliza para estimular el apetito y las secreciones gástricas. MODO DE EMPLEO: Niños de 2 a 5 años: 5 ml al día Niños mayores de 5 años: 10 ml al día Preferentemente por la mañana y en ayunas, Como complemento alimenticio Contenido: Jarabe 250 ml. NºR.G.S. 26.05462/B


Coq10 + Magnesio

La Ubiquinona (CoQ10) actúa como la “chispa” que enciende la “máquina” de quemar grasa en el músculo. En la dieta moderna es difícil de obtener las cantidades adecuadas; además, los niveles de CoQ10 disminuyen con la edad. Incluimos además el Magnesio ya que es un mineral que posee muchas propiedades, entre ellas, que es imprescindible en la práctica del Ejercicio Físico. Este producto se utiliza como complemento dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (Proteinas, Glúcidos, Lípidos, Vitaminas y Minerales). Ingredientes: Ubiquinona (CoQ10) + Magnesio. MODO DE EMPLEO: 2 Cápsulas al día. No superar la dosis recomendada Magnesio 100 % CDR (Cantidad diaria recomendada)

Complementos Alimenticios

MAGODIEZ

Contenido: 45 Cápsulas NºR.G.S. 26.05462/B

www.comercialmovi.com


Complementos Alimenticios

www.comercialmovi.com

INMUNOKID Infantil INMUNOKID Es un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento y equilibrio de la microflora. La Lactoferrina está presente en el calostro y en la leche materna participando en la protección y bienestar del recién nacido. Posee efecto aminoácido, antibacteriano y antivírico.

MODO DE EMPLEO: Polvo para suspensión oral Contenido: 50g. NºR.G.S. 26.05462/B


HOODIA GORDINII

La HOODIA GORDONII es un cactus de la familia los suculentos, cultivado por la tribu del “SAN” en el desierto del Kalahari, aproximadamente a unos 1.000 kilómetros de johannesburgo, en Sudáfrica. La HOODIA GORDONII contiene una molécula P.57 que reduce o elimina el deseo de comer, además incrementa la energía y puede tener ciertos efecos afrodisíacos. La molécula P.57 actúa como la glucosa, aunque es cien mil veces más potente, y sin aporte de calorías al organismo. Actúa enviando mesajes al cerebro suprimiendo la sensación de apetito. Estudios clínicos han puesto de manifiesto que gracias a sus propiedades las personas obesas pueden reducir su ingesta acalórica entre un 30 % y un 40 % y en consecuencia conseguir una significativa pérdida de peso. MODO DE EMPLEO: Dos comprimidos al día ½ hora antes de la comida y de la cena Contenido: 45 Cápsulas NºR.G.S. 40.13039/B

Complementos Alimenticios

SUPREDIET

www.comercialmovi.com


Complementos Alimenticios

RESVERA - VID A principios del año 1.995 se anunció el descubrimiento, por parte del equipo científico del Dr. John Pezzuto de la Universidad de Illinois, que el Resveratrol, sustancia que se encuentra en la piel de la uva negra, prevenía el cáncer y frenaba su progresión. Según este estudio los polifenoles (RESVERATROL) no sólo es un potente anticancerígeno, sino también previene enfermedades coronarias, retardando la formación de placas de grasas en las arterias y disminuyendo la agregación de las plaquetas, con lo que previene la trombosis. En 1.997, la revista SCIENCE informa que el RESVERATROL prevenía las tres etapas del cáncer (iniciación, promoción y progresión). Algunos productos contienen POLIFENOLES en los cuales hay una cantidad mínima de RESVERATROL que no llega al 2 %, en el caso de nuestro producto RESVERA-VID, aseguramos la cantidad del 25% de RESVERATROL en cada cápsula debido a la presencia en su fórmula de extracto estandarizado de Polygonum cuspidatum. Con 200 mg del citado extracto al 25 % de RESVERATROL, tomando 2 cápsulas al día obtendremos 100 mg. de RESVERATROL que es la cantidad recomendada por los últimos estudios publicados, sobre la cantidad óptima de dosificación diaria para asegurar los mejores resultados.

www.comercialmovi.com

Ingredientes: Extracto seco Polygonum cuspidatum 200 mg (25 % de resveratrol), Vitamina B6* (Piridoxina), Gluconato de Zinc*, Vitamina B9*, Almidón de Maíz, Éstearato de magnesio *CDR 50 %. Propiedades Destacadas: Gran capacidad antioxidante, Disminuye los efectos nocivos del tabaco y el estrés oxidativo, Estimula la circulación sanguínea, Atenúa las varices, Baja los niveles de glucemia basal y colesterol, Disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares, Inhibe la agregación plaquetaria, Baja la tensión arterial, estimula la energía y combate la fatiga, Aumenta el rendimiento en el ejercicio físico, Estimula las defensas inmunitarias y posee actividad antiinflamatoria, Retarda la aparición de la enfermedad de Alzheimer, Mejora la retinopatía diabética, Previene la formación de úlceras, Mejora la gota y la artritis. Nota: esta información es simplemente educacional, no pretende recomendar o diagnosticar ninguna enfermedad y tratamiento. Cualquier problema físico o psíquico debe ser supervisado por un médico o farmacéutico.


Complementos Alimenticios

MODO DE EMPLEO: Dos comprimidos al día ½ hora antes de la comida y de la cena

Contenido: 45 Cápsulas NºR.G.S. 40.13039/B

www.comercialmovi.com

Catálogo de Complementos Alimenticios Comercial Movi  

Catálogo de Complementos Alimenticios Comercial Movi, para el año 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you