Issuu on Google+


Introducción En 1961 se fundó Grupo Jumex, una empresa 100% mexicana con gran tradición y valores. En nuestras acciones se refleja la fuerza de nuestra compañía, al esforzarnos por llevar hasta tu mesa una amplia variedad de productos de gran calidad. Tenemos el firme objetivo de mantenernos siendo los líderes de jugos y néctares en nuestro país. Se pretende añadir una nueva línea de productos en polvo, logrando que nuestro producto conserve el néctar y jugo original, brindando al consumidor la facilidad de transportar y elaborar sus propios líquidos. Grupo Jumex se fundó el 27 de abril de 1961 con la creación de Empacadora de frutas y jugos. Con solos 20 empleados esta empacadora comenzó a extraer y a elaborar néctares y jugos seleccionando la mejor producción frutal del país. El 6 de julio de ese mismo año, obtuvo la primera producción que fue una lata de 350 ml con manzana envasada; esta lata no tenía litografía, solo una etiqueta y la marca Frugo y fue puesta a la venta en público en $1.65. Después se envasaron otras frutas.


Jumex Fresh para disolver Como el agua, otra bebida saludable para niños, jóvenes, adolescentes y adultos, es el jugo de fruta, con la ventaja de que, por lo general, les gusta su dulce sabor natural. Teniendo en cuenta que a esas edades necesitan tomar más de 8 tazas de líquido al día, el consumo de jugo de fruta se puede considerar una alternativa acertada. Hay una variedad amplia de jugos de fruta, por ejemplo, el jugo de manzana, de naranja, de piña. El jugo de fruta les ofrece muchos de los nutrientes de la fruta (con la excepción de la fibra). Todos esos nutrientes se trasladarán a Jumex Fresh en Polvo que se trata de la misma pulpa pero ahora con la facilidad de prepararlo tú mismo.


Jumex Fresh para disolver

Tenemos una propuesta facilitadora, convincente, contemporรกnea e inspiradora. Se trata de convertir el jugo como lo conocemos a polvo para disolver y tu mismo crear tus bebidas.


Jumex Fresh para disolver

¿A quien nos dirigimos? Niños, jóvenes, adolescentes y adultos. Gente que cree en hacer cosas nuevas.


¿A quien le hablamos?

Recordemos el grupo de consumidores target al que le hablamos: • Nos dirigimos a un mercado sin distinción de edades, cualquiera puede tomar Jumex Fresh para Disolver, hombres, mujeres, niños, adolescentes, adultos y de todos los niveles socioeconómicos.


MisiĂłn

Proporcionar al consumidor bebidas de calidad mundial, hechos principalmente a base de fruta, innovando con tecnologĂ­as de punta en sus procesos, productos y envases, generando valor a los accionistas, asĂ­ como modificando el producto pero siempre poniendo principalmente la calidad.


VisiĂłn

Posicionarnos como un competidor global en la industria de bebidas de calidad mundial, atendiendo a distintos segmentos de mercado y manteniĂŠndonos siempre a la vanguardia en tecnologĂ­a de procesos, productos y envases.


¿Jugo Jumex para Disolver? El concepto de hacer el jugo Jumex ahora en polvo nació como elemento integrador de variables importantes dentro de la misma marca: Expresión del carácter del target: A las personas les gusta lo nuevo, lo innovador, probar cosas distintas y con este producto le estamos ofreciendo probar el jugo con todas sus vitaminas solo que en otra presentación. Nueva presentación: Al cambiar la presentación tanto en diseño como lo que es el producto es si, es tentador e incita a probar el nuevo Jumex Fresh para Disolver


Informaci贸n


Etapa de Información

En esta etapa de lanzamiento lo más importante es informar al consumidor sobre la existencia del nuevo Jumex Fresh para disolver. Contamos con diferentes etapas y en esta etapa nos enfocaremos especialmente a nivel local y será comunicada a través de espectaculares, impresos y etiquetas.


Empaque


Educaci贸n


Educación Una vez que ya se presentó el producto, invitaremos a los consumidores a probar Jumex Fresh para disolver, siempre dejándoles en claro que: 1. Conserva sus vitaminas y beneficios 2. Es muy prático 3. Lo puedes hacer tú muy fácilmente De esta forma convenceremos al consumidor de adquirirlo.


PDV • Poster


PDV โ€ข Faldรณn


PDV • Carrito


PDV • Banner Exterior


Invitaci贸n


Invitaci贸n

La tercera etapa de la campa帽a est谩 asociada con maneras diferentes de enviar el mensaje de invitaci贸n a los consumidores para que adquieran el producto.


Aplicaciones de arte que invaden la ciudad


Aplicaciones de arte que invaden la ciudad


Aplicaciones de arte que invaden la ciudad


Mensajes Clave ÂżQuĂŠ es lo que queremos que se quede en la mente de la gente al conocer Jumex Fresh para Disolver? En Grupo Jumex, creemos en los cambios como el camino para generar un cambio positivo en el consumidor, que asegure un mejor futuro tanto para ĂŠl mismo como para su familia. Dejar bien marcado en la mente del consumidor que a pesar de ser un jugo en polvo guarda todos los nutrientes de los jugos Jumex como los conocemos


¿Qué otros mensajes son importantes para comunicar? Que el producto es beneficioso, ya que está fortificado con vitaminas A, B, C y hierro. No necesita azúcar. Tiene un rendimiento de 2 litros por sobre de 25 g. De Fácil y rápida preparación. Indicar que el precio del producto final viene determinado por la cantidad de azúcar del producto, ósea el producto es de bajo coste.


Contactos

Jaritzi Ozuna MuĂąoz Jaritzi.ozuna@jumex.com +52 74 41 37 79 52 RaĂşl Salinas Rsalinas@jumex.com +52 74 41 17 44 88


Jumex fresh revista