Page 1

UBICACIÓN INSTALACIONES DE PATINAJE El proyecto consiste en utilizar zonas no utilizadas, como inmediaciones de vías de tren, partes de parque inutilizadas… Es una manera de poder practicar este deporte sin invertir una gran suma de dinero ya que hoy en día el precio del suelo en la ciudad es muy elevado. El ejemplo que reflejamos es el parque Enrique Tierno Galván (Madrid), construido sobre un vertedero, no apto para construir edificios y con espacios inutilizados. Es un parque con una afluencia media-baja, está bien comunicado y podría ser un verdadero negocio en la zona instalar una zona de patinaje.

2

1

Este parque consta de instalaciones anticuadas como un campo de minigolf fuera de uso y en muy mal estado (referencia nº1):


Además tenemos explanadas cercanas a las vías de tren completamente inutilizadas (referencia 2):

Es muy importante desarrollar estas instalaciones en zonas con buenas comunicaciones por transporte público debido a que una gran mayoría del público que realiza esta actividad es joven y carece de vehículo propio.

Como ya hemos comentado estas instalaciones aumentarían la actividad económica de la zona y darían a este viejo parque un aspecto renovado y moderno siendo un punto de encuentro destacado de la ciudad.


DiseĂąo pistas de patinaje:

Tornillo loco

Half-pipes 90Âş (comunicados)


La comunicaci贸n de los half-pipes 煤nicamente se comunica en la direcci贸n indicada.

Kamikace! acabado en piscina, saltos Freestyle sin lesi贸n.


Kamikace triple. (Se puede producir choque en la parte inferior, los patinadores parten al mismo tiempo de cada una de las rampas) Para asegurar la integridad de los mismos realizamos trajes de protecci贸n ante colisi贸n. La imagen inferior muestra un ejemplo de protecci贸n que deber铆a ser adaptada para nuestro uso.

T7-Parrilla, Javier  

Es un parque con una afluencia media-baja, está bien comunicado y podría ser un verdadero negocio en la zona instalar una zona de patinaje....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you