Page 1

GUÍA TURÍSTICA DEL EJE CAFETERO


GUÍA TURÍSTICA DEL EJE CAFETERO DESTINO CAFÉ es un periódico turístico de circulación mensual y gratuita que tiene como propósito fundamental presentar a los turistas y a los habitantes de la zona cafetera, la más variada información acerca de los atractivos turísticos, urbanos y rurales, así como la más completa guía de actividades culturales, recreativas y de ocio del denominado “Triángulo del Café”. A través de crónicas, notas de interés, información importante para el viajero y la más selecta fotografía de nuestra región, daremos a conocer, desde el medio impreso y virtual (www.destinocafe.com) lo más relevante y positivo de nuestra zona, incluyendo al norte del Valle del Cauca.

El contenido básico de DESTINO CAFÉ comprende una completa guía de temas inherentes a la promoción de las principales fortalezas turísticas y culturales de la región: paisaje, biodiversidad, alojamientos urbanos y rurales, centros de recreación, museos y exposiciones, patrimonio arquitectónico, destinos de aventura, urbanismo, centros comerciales y de salud, la cultura y el cultivo del café, haciendas cafeteras, así como los valores que se destacan alrededor de las fiestas y ferias, artesanías, gastronomía, bares, mitos y leyendas.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN A través de distribución rigurosamente certicerti ficada, DESTINO CAFÉ llega con sus 10 mil ejemplares por mes a los principales hoteles urbanos y alojamientos rurales, aeropuertos, terminales de transporte, centros comerciacomercia les, centros de exposiciones y congresos, restaurantes, puntos de información turística y lugares de entretenimiento y recreación de la zona, entre otros.


GUÍA TURÍSTICA DEL EJE CAFETERO PÚBLICO OBJETVO “DESTINO CAFÉ” tiene como público objetivo los turistas y las personas de otras zonas del país y el exterior que visitan o tienen la intención de conocer las bondades del “TRIÁNGULO DEL CAFÉ” y del Norte del Valle. Igualmente está dirigida esta publicación a los habitantes de nuestra región interesados en conocer las bondades turísticas, naturales, culturales y los servicios de recreación y entretenimiento de los cuatro departamentos.

SECCIONES DE LA REVISTA: Información útil De marcha Sabores Mapas o planos (de las tres ciudades capitales) Agenda cultural Paisaje cafetero Por los municipios Biodiversidad De Compras Testimonios que cuentan. Diversión Qué hacer

ESPACIOS Y VALORES CARACTERISTICAS 32 Páginas de 22 x 31 cms en papel Electra-star satinado de 65 gramos formato tabloide europeo grapado al caballete

CONTRAPORTADA EXTERIOR

$ 4.000.000

CONTRAPORTADA INTERIOR

$ 2.500.000

PAGINA 3RA

$ 3.000.000

DOBLE PAGINA

$ 4.000.000

PAGINA CORRIENTE

$ 2.500.000

1 PÁG $ 2.500.000

1/2 PÁG $ 1.500.000 1/2 PÁG $ 1.500.000

1/4 PÁG $ 800.000

FRANJA PATROCINIO 19*3 cms $ 300.000

1/3 PÁG $ 900.000

1/8 PÁG $ 600.000


GUÍA TURÍSTICA DEL EJE CAFETERO QUIENES SOMOS FABIO CASTAÑO MOLINA DIRECTOR - GERENTE Comunicador Social Periodista de la Universidad “Jorge Tadeo Lozano” Trayectoria: Presentador y director del Programa “HABLEMOS DE RISARALDA” de TELECAFÉ; Director del Programa Magazín de las Oportunidades del CANAL UNE T.V. Director Turismo de la Revista Enfoque del Café; Director de Noticias RCN RADIO Pereira 1991-2009. Corresponsal PERIODICO EL TIEMPO 1994-1998

EDWIN MORALES LAVERDE Fotógrafo de la naturaleza desde 1998 con mas de 20 exposiciones sobre el tema en Colombia y una en Estados Unidos. Ha realizados estudios de biología, entomología y administración del medio ambiente como complemento a su labor. Ha escrito artículos de naturaleza y crónicas de viaje en publicaciones regionales y a participado en documentales para televisión sobre el mismo tema.

mediakit  

facamo, elfo