Page 1

Por fin: todo el talento del mundo en una Ăşnica plataforma inteligente. Con solo unos clics, JANZZ reĂşne a personas, empresas, puestos de trabajo y proyectos con las habilidades, competencias y experiencias que se adaptan exactamente a la medida.

Folleto informativo para pymes www.janzz.com


JANZZ reúne a personas, puestos de trabajo, proyectos y empresas. Con la tecnología web del futuro. Conducir el talento y los conocimientos allá donde se necesitan es uno de los retos más importantes del siglo XXI. Los canales de reclutamiento tradicionales ya no están a la altura de los requisitos del mercado laboral moderno. Con JANZZ ha llegado por fin una plataforma de Internet vanguardista que abre un potencial hasta ahora sin explorar y que encuentra para usted el personal que está buscando. Estas son las ventajas y posibilidades que le ofrece JANZZ. Con JANZZ encontrará con solo unos clics los profesionales que poseen exactamente las habilidades, competencias y experiencias que está buscando. Nunca antes había sido posible: en JANZZ se reúne por primera vez todo el talento y los conocimientos en una única plataforma de Internet. Introduzca las cualificaciones que está buscando y JANZZ le encontrará en tiempo real quién las ofrece, cuándo y dónde. La clave: en JANZZ se registran personas con sus conocimientos, competencias y capacidades para tener permanentemente la opción de acceder a los JANZZs perfectos, y no solo cuando están buscando trabajo de forma activa. Así, JANZZ reúne todo el potencial de knowhow dentro de una plataforma única de rápido crecimiento. Gracias a la comparación exacta entre oferta y demanda – es decir, entre todos los talentos y conocimientos buscados y disponibles –, JANZZ es el reflejo detallado de todo el mercado laboral.

Con JANZZ estará siempre a la última. En JANZZ basta con registrarse una sola vez para estar en todo momento al corriente de los candidatos adecuados ya que, en cuanto se produce una coincidencia correcta (un match) entre sus requisitos y criterios y las competencias de los candidatos – y solo en ese caso –, se le informará automáticamente para que pueda ponerse en contacto directamente o bien para que el candidato se ponga en contacto directamente con usted: de forma segura y al principio completamente anónima. Por tanto, con JANZZ estará siempre a la última de lo que ocurre en el mercado laboral y aprovechará el potencial siempre al máximo. Y JANZZ puede aún mucho más. Según el uso que desee para JANZZ, la plataforma le ofrece otras posibilidades hasta ahora apenas utilizadas: así, si es necesario, JANZZ también le permite de la forma más sencilla ceder temporalmente sus propios empleados especialistas a otra empresa, facilitar know-how específico para proyectos, lanzar licitaciones de proyectos o bien hacer outplacements.


Acerca de JANZZ | Ayuda y contacto | Visita guiada | España | Español Nombre de usuario (e-mail):

Contraseña:

¿Ha olvidado su contraseña?

Login

Todo el talento del mundo.

HACERSE MIEMBRO ¡Hágase miembro y aproveche las posibilidades de JANZZ! Siguiente Tipo de abono:

Seleccionar

Nombre:

Apellidos:

e-mail (nombre de usuario):

Vídeo

Contraseña (mín. 6 caracteres):

¿Cómo funciona

Todo el talento del mundo. En una única plataforma. Con su inmejorable matching, JANZZ reúne en solo unos clics a personas, empresas, puestos de trabajo y proyectos con las habilidades, competencias y experiencias que se adaptan exactamente a la medida: de forma anónima, segura y en tiempo real. Siguiente JANZZ Finder Let’s JANZZ! Convénzase por sí mismo. La cifra siguiente indica el número de JANZZs buscados u ofrecidos actualmente en todo el mundo.

Tipo de JANZZ:

Oferta de JANZZ

Actividad / Profesión / Función:

i Conocimientos especializados:

i Sectores/Áreas:

Todos los sectores

15’407

Encontrar JANZZs

i

JANZZ? Play

ABONOS PATROCINADOS Personalidades y empresas patrocinan abonos de JANZZ. Detalles Roger Koch Propietario de Diction AG, St.Gallen Código gratuito: diction2012 13 Abonos disponibles: Stefan Winzenried CEO de advertising, art & ideas Código gratuito: adart2012 39 Abonos disponibles:

© JANZZ  |  Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Términos y condiciones generales  |  Protección de datos

Confirmar contraseña:

Registro

¿Código de vale?

¿CÓMO FUNCIONA JANZZ?


Todo el talento del mundo. En una única plataforma. Disponer del personal adecuado en el momento adecuado es decisivo para el éxito de su empresa. Con JANZZ podrá averiguar en unos instantes, sin restricciones de idiomas ni países, quién ofrece cuándo y dónde las cualificaciones y experiencias que está buscando. Gracias a JANZZ, las pymes pueden encontrar exactamente los empleados o especialistas que necesitan, sin necesidad de un gran departamento de personal, en poco tiempo y por poco dinero. El principio genial pero sencillo de JANZZ. En esencia, JANZZ hace lo siguiente: comparar entre sí con la máxima precisión habilidades, experiencias y cualificaciones para reunir en una única plataforma de Internet global las competencias, personas y empresas adecuadas. Cuanto mejor y más exacta sea la coincidencia entre los diversos factores, tanto mayor es el matching mostrado. Así, recibirá solo los resultados relevantes para usted y podrá comprobar inmediatamente en qué medida cumple exactamente sus requisitos un candidato. Solo cuenta el talento. La comparación entre la oferta y la demanda se basa exclusivamente en criterios objetivos (véase ilustración a la derecha) y se realiza de forma anónima en un primer momento. El foco en el know-how le ahorra, entre otras cosas, solicitudes irrelevantes y costosos procesos de tramitación. Sin embargo, si coinciden los criterios buscados y ofrecidos, el anonimato se puede suprimir paulatinamente en caso de que haya interés por ambas partes. Fácil y seguro. JANZZ es fácil y cómodo, y podrá empezar a usarlo inmediatamente. Se aprende a manejar JANZZ en muy poco tiempo y de forma intuitiva. Además, JANZZ aprende continuamente y se adapta a sus necesidades así como a los cambios en el panorama profesional y de conocimientos a nivel mundial. Con la seguridad no hacemos concesiones: JANZZ está completamente codificado y cumple los estándares de seguridad más elevados, al nivel conocido de la banca por Internet.

JANZZ SE BASA EN LA WEB 3.0 ¿Qué es la web 3.0? La web 3.0 – conocida también como «web semántica» – pone por primera vez a los ordenadores en disposición no solo de leer datos, sino también de «comprenderlos» de un modo similar a como hacen las personas y ponerlos en su contexto. En la web que había hasta ahora, las informaciones de aplicaciones complejas solo tenían una «inteligencia» limitada. JANZZ es la primera plataforma basada en la revolucionaria tecnología de la web 3.0 y, por tanto, permite un acceso estructurado al volumen de datos e informaciones de un Internet cada vez más inabarcable y con un crecimiento más rápido. De un modo similar al relevo de los mapas clásicos en favor de los nave­ gadores tan útiles y fáciles de manejar, JANZZ no se limita a facilitarle un montón de datos posibles para que los seleccione, sino que le proporciona exclusivamente informaciones relevantes para usted y previamente interpretadas. Y todo ello en tiempo real. ¿Cómo funciona la web 3.0? Ante la palabra «banco», los motores de búsqueda de Internet convencionales no saben si se trata de un objeto para sentarse o de una entidad crediticia. Al contrario, JANZZ reconoce un «carpintero» automáticamente también como «ebanista» o «fabricante de muebles» e incluye correctamente especializaciones como «carpintero para barcas» y al mismo tiempo cargos como «maestro carpintero» o «gerente», todo ello sin restricciones de idiomas. Usted solo tiene que introducir lo que está buscando: JANZZ se encarga del resto.


Nosotros como pyme Candidatos

Disponibilidad Lugar de trabajo / Radio

Candidatos Nosotros como pyme

100 %

Disponibilidad Lugar de trabajo / Radio

Formación y estudios de perfeccionamiento Idiomas

80 %

Formación y estudios de perfeccionamiento Idiomas

Conocimientos especializados Experiencia

60 %

Conocimientos especializados Experiencia

Puestos Salario / Sueldo / Remuneración

40 %

Puestos Salario / Sueldo / Remuneración

Especializaciones Actividad / Profesión

20 %

Especializaciones Actividad / Profesión

Factor de matching


¿Está buscando personal especializado? JANZZ lo encuentra para usted. El mercado laboral moderno es tan dinámico y rápido como nunca antes. Tanto a las empresas como a los empleados se les exige la máxima flexibilidad, y deben ser capaces de reaccionar a gran velocidad ante nuevas coyunturas. Con JANZZ, todas las empresas están en disposición de adaptar a las circunstancias de cada momento su nivel de capacidad en cuanto a personal de forma rápida y completamente flexible, ya que JANZZ abre posibilidades completamente nuevas que permiten ahorrar tiempo y dinero. El personal adecuado para cada requisito. Las empresas deben nivelar una y otra vez diversas fluctuaciones y ser capaces de reclutar personal adicional en plazos muy ajustados. Da igual si es para un proyecto ya en curso, como personal de asistencia o como un refuerzo urgente en caso de aluvión de pedidos. JANZZ encuentra lo que está buscando de forma sencilla y eficiente en cuanto a costes: desde aprendices hasta los expertos más especializados, empleos fijos o contratos temporales, a jornada completa o a tiempo parcial, freelances o empleados en prácticas, etc. JANZZ ahorra tiempo y dinero y aumenta su eficiencia. Para usar JANZZ no necesita nada salvo una conexión a Internet. De un solo vistazo obtendrá resultados inteligentes y relevantes, por lo que no tendrá que esforzarse cribando cantidades de datos cada vez mayores, sino procesar exclusivamente los resultados más relevantes para usted. De esta forma no perderá tiempo en solicitudes inadecuadas ni en costosos procesos de descarte, además de evitar costes publicitarios o tasas de reclutamiento de personal.

JANZZ explota al máximo su potencial. Indique qué habilidades o conocimientos está buscando, y el revolucionario matching de alta calidad de JANZZ le encontrará exactamente el know-how idóneo según los detalles que haya indicado … y todo esto sin limitaciones de idiomas o países: no importa si busca p. ej. un informático que hable inglés y esté especializado en SAP R / 3 o un mecánico que sea todo un experto en el tipo de vehículo o maquinaria relevante para usted. JANZZ simplifica. JANZZ le permite usar una plataforma única para todos los idiomas, países y sectores. Basta con registrarse una sola vez para estar informado continuamente sobre los candidatos adecuados. El matching de alta calidad centrado en las competencias, las calificaciones y las experiencias le ahorra fases de reclutamiento y le permite cubrir sus puestos vacantes de forma óptima y sencilla.

¿Qué más puede hacer JANZZ? ¿Tiene más empleados de lo necesario entre un gran pedido y otro? Con JANZZ, gracias a sus modelos flexibles (como trabajo a tiempo ¿Tiene capacidades excedentes debido a la organización por temparcial, trabajadores autónomos o trabajo según proyectos, etc.), podrá poradas o bien un outplacement inminente? Gracias a JANZZ podrá seguir reduciendo u optimizando sus costes. Con JANZZ también ten- no solo encontrar el personal que está buscando, sino también p. ej. drá menos gastos en caso de fluctuaciones y menos interrupciones trasladar temporalmente a otra empresa mano de obra ya contrade la producción, ya que puede buscar por adelantado personal ade- tada. Con JANZZ y sus muchas posibilidades no solo aumentará su cuado en función de la demanda, también gracias al hecho de que eficiencia, sino que contribuirá a la economía nacional garantizando está usted permanentemente online, mantiene en todo momento una puestos de trabajo. visión general y así no se le escapa ninguna oportunidad.


JANZZ.COM Proceso de activación Activación completa Activación completa de los datos de perfil y documentos seleccionados. Activación parcial Datos de perfil

Datos de perfil

Contacto / Intercambio de informaciones y documentos.

Nombre /Apellidos

Nombre de la empresa Vista pública Nombre de contacto Dirección Números de teléfono e-mail Departamento /Área Sede Logotipo Datos y cifras … Documentos: Enlaces web, varios, fotografías, folletos, publicaciones, presentaciones, informes comerciales, datos y cifras, descripción de cargos y puestos de trabajo, documentos jurídicos y contratos, archivos de vídeo y audio

Nosotros como pyme

Visualización de los criterios JANZZ y toma de contacto anónima.

Criterios JANZZ

Dirección

Criterios JANZZ

Factor de matching

Oferta / Demanda de JANZZ

Oferta / Demanda de JANZZ

Factor de matching

Incorporación / Disponibilidad

Actividad / Profesión

Actividad / Profesión

Incorporación / Disponibilidad

Formación / Profesiones

Descripción

Descripción

Formación / Profesiones

Experiencia

Sector

Sector

Experiencia

Conocimientos especializados

Lugar de trabajo

Lugar de trabajo

Conocimientos especializados

Puestos

Radio

Radio

Puestos

Tareas

Tipo de contrato

Tipo de contrato

Tareas

Idiomas

Salario / Remuneración

Matching de los criterios JANZZ y visualización de todos los resultados relevantes.

Salario / Remuneración

Idiomas

Números de teléfono Sexo Nacionalidad Permiso de trabajo Estado civil E-mail Fecha de nacimiento Carné de conducir …

72 %

72 %

68 %

68 %

94 %

Documentos: Enlaces web, varios, CV, certificados laborales, referencias, diplomas, certificados oficiales, fotografías, muestras de trabajo, cartera, archivos de vídeo y audio

Candidatos


Let’s JANZZ! Historias de éxito. Estas entusiastas referencias hablan por sí mismas: cada vez son más las empresas renombradas que usan JANZZ para una gestión del personal optimizada a largo plazo y que apuestan por este concepto cargado de futuro. El atractivo principio, la moderna tecnología y la sencillez de manejo convencen a diario a nuevos usuarios. ¿También usted ha encontrado con JANZZ al candidato idóneo? Comparta su experiencia con nosotros: ¡nada nos satisface tanto como el éxito de los usuarios de JANZZ!

Prefiero estar en la obra o con el cliente antes que en la oficina. Por tanto, una búsqueda eficiente de personal es decisiva para mí: con un solo clic encuentro en JANZZ exactamente los especialistas a los que puedo confiar la atención a mi clientela. A la vista de la evidente falta de mano de obra cualificada, las opciones que brinda JANZZ valen su peso en oro.

Nuestra empresa, que realiza operaciones internacionales, necesita los mejores candidatos a nivel local y de todos los sectores. Como plataforma internacional, JANZZ nos viene como anillo al dedo, y en la fase de planificación de un proyecto de construcción exigente sabemos ya quién tenemos a nuestra disposición cuándo y dónde. Seguiremos apostando por ello en el futuro.

Nuestra empresa ha abierto una filial en otra región. Gracias a JANZZ pudimos saber inmediatamente si en el entorno de la filial prevista había mano de obra adecuada. El anonimato que ofrece JANZZ nos permitió además reclutar excelentes empleados sin que nuestra competencia obtuviera ninguna información al respecto previamente.

Para nuestros exigentes proyectos informáticos necesitamos siempre especialistas en los ámbitos más variados. No importa si se trata de PHP, HTML 5, Linux o Android: en JANZZ encontramos rápidamente expertos con la experiencia y los conocimientos especializados adecuados, ya sea para la gestión de proyectos o para programaciones específicas.

Nuestra empresa familiar lleva más de 50 años siendo sinónimo de calidad en la construcción con madera. No importa si se trata de un experto en logística, un técnico en suelos o un carpintero-montador: según el volumen de pedidos que haya, en JANZZ encuentro siempre a los especialistas capaces de llevar a cabo lo que nuestros fieles clientes esperan de nosotros.

Sergio García, propietario de una carpintería

José Sánchez, director de obra

Rosa María González, gerente de una empresa de materiales sellantes

Alejandro Gómez, director ejecutivo de una empresa informática

Ana Lucia Domingos, directora de una empresa de construcción con madera


Como pyme que somos, tramitamos nuestros pedidos cada vez más con profesionales autónomos y especialistas. La experiencia nos dice que los mejores siempre están ocupados cuando se necesitan con urgencia. Ahora eso ha cambiado: gracias a JANZZ podemos planificar de forma efectiva a largo plazo la contratación temporal de profesionales autónomos.

Nuestra oficina de fideicomisarios no puede permitirse quedar en punto muerto ni que haya puestos vacantes durante mucho tiempo. Por ello, cuando es necesario confiamos en JANZZ a la hora de buscar un auditor de cuentas cualificado o un asesor Abacus experimentado. Como expertos, damos fe: JANZZ ahorra dinero y es una valiosa inversión con una rentabilidad rápida y segura.

En JANZZ encuentro con urgencia los chapisteros que estoy buscando o mecánicos con los conocimientos adecuados sobre marcas y modelos que no solo conocen bien su oficio, sino que son capaces de prestar una gran ayuda. Desde que nos registramos en JANZZ, no hemos sufrido más atascos de personal, y volvemos a tramitar de nuevo con eficiencia un gran volumen de pedidos.

Para ferias, eventos y catering, dependo de un personal flexible que pueda trabajar también por las noches y durante los fines de semana y que no solo sea amable y esté motivado, sino que también debe disponer de las competencias necesarias. En JANZZ encuentro exactamente este tipo de empleados, pero también he dado con la canguro perfecta que se encarga de cuidar a mi hija.

La distribución en temporadas propia de la hostelería exige una gran flexibilidad. Ahora, con JANZZ tengo por fin la posibilidad de buscar por adelantado los especialistas cualificados que necesito para la próxima temporada. Si en un momento de la temporada alta necesitamos un refuerzo a corto plazo, con JANZZ puedo encontrar los candidatos adecuados de forma rápida y sencilla.

Fernando Rodrigo, gerente de una empresa de maquinaria

Isabel Rosado, fideicomisaria

Diego Hernández, propietario de una chapistería

Joana Pinturas, organizadora de eventos

Rita Ferreira, directora de hotel


Lo adecuado para cada empresa. JANZZ se orienta según lo que usted necesita. Todos los abonos en JANZZ resultan convincentes gracias a la configuración óptima de las posibilidades. Los derechos de modificación, acceso y representación se pueden regular y adaptar claramente de forma individualizada. Aunque todas las funciones de JANZZ están dispuestas para un uso permanente, usted paga siempre la misma cantidad. Por tanto, para usted no se genera ningún coste adicional, no importa con cuánta frecuencia use la plataforma, cuántos JANZZs publique de forma activa o cuántas personas se beneficien de su cuenta. ABONO DE JANZZ

Administrador

Usuario 2

Usuario 3

Usuario 4

Usuario X

Perfil (sin restricciones)

Perfil (sin restricciones)

Perfil (sin restricciones)

Perfil (sin restricciones)

Perfil (sin restricciones)

JANZZs activos (desde 1 hasta X) USUARIO

PERFIL

janzzs

Los abonos de JANZZ se diferencian por el número máximo de usuarios independientes, por lo que están orientados a las necesidades más diversas. Los usuarios – tanto empresas como particulares – se registran en JANZZ y crean perfiles con sus datos profesionales o personales.

En el perfil, el usuario registra sus datos (nombre de la empresa, departamento, datos de contacto, etc.). El número de perfiles es ilimitado. Así, p. ej., el mismo usuario puede crear un perfil para su función como director ejecutivo u otro en condición de responsable del desarrollo de productos, mientras que una filial también puede tener su perfil independiente.

La parte más importante: aquí registra usted detalladamente sus requisitos, es decir las competencias, cualificaciones y experiencias necesarias para las tareas que está buscando u ofreciendo. Cuanto más precisos sean sus requisitos e indicaciones, más exacta será la coincidencia deseada. El número de JANZZs activos al mismo tiempo varía en función del abono.


Abonos a la carta. Y a un precio muy convincente. Seleccione en el nivel corporativo de JANZZ el abono adecuado para el tamaño y la actividad de su empresa. Para empresas de mayor tamaño o para soluciones hechas a medida, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas. Estarán encantados de elaborar también toda la documentación, por ejemplo para cursos individualizados, y le ayudarán a realizar la introducción en su empresa, así como a importar los datos ya existentes.

NIVEL CORPORATIVO Corporate S

Corporate M

Corporate L

Corporate XL

01–15 empleados

15 – 50 empleados

51–100 empleados

> 101 empleados

2 usuarios

3 usuarios

10 usuarios

+ 20 usuarios

Número de perfiles libre

Número de perfiles libre

Número de perfiles libre

Número de perfiles libre

Máx. 5 JANZZs activos al mismo tiempo

Máx. 15 JANZZs activos al mismo tiempo

Máx. 25 JANZZs activos al mismo tiempo

+ 50 JANZZs activos al mismo tiempo

200 euros /año

450 euros /año**

1000 euros /año**

previa consulta**

Documentos y activaciones individualizadas Todos los abonos le ofrecen la posibilidad de depositar de forma centralizada y gestionar con gran sencillez las siguientes informaciones necesarias para la creación de perfiles y JANZZs: fotografías, documentos (PDF, Word, PowerPoint, etc.), publicaciones, vídeo, audio y enlaces web. En función de la demanda, se asignan a un JANZZ específico y se activan de forma individualizada.

Opciones de pago Tarjetas de crédito, paypal, cuenta, transferencia postal o bancaria.

Cursos** Se incluye introducción y curso de medio día de duración por Skype o, si procede, en sus instalaciones.


Aproveche nuestras ofertas especiales. Es un placer para nosotros echarle una mano. ¿No tiene tiempo para crear sus JANZZs por sí mismo? ¿Desea tener una presencia perfecta con el mínimo esfuerzo posible? Por un pequeño suplemento en el precio, JANZZ también le ofrece servicios exhaustivos. Además, también organizamos seminarios y cursos periódicos o le mostramos en una presentación individualizada por Skype o in situ en sus instalaciones las ventajas que le puede aportar JANZZ a su empresa.

ABONOS JANZZ plus

SEMINARIOS JANZZ

Con un pago único a partir de 50 euros registramos sus documentos, creamos una cuenta de empresa y cargamos todos los documentos en el sistema. Si lo desea, también le podemos impartir un curso breve y ya podrá utilizar nuestra aplicación.

JANZZ organiza periódicamente webinars para empresas, a fin de permitirles una aplicación óptima de JANZZ en el plazo más breve posible. Descubra de forma rápida y sencilla cómo puede aprovechar todo el potencial de JANZZ. En www.janzz.com podrá consultar constantemente las informaciones más recientes sobre las próximas fechas de estos eventos. También puede llamarnos por teléfono, será un placer ayudarle: + 41 43 499 71 04 Si lo desea, podemos realizar una presentación hecha a medida para usted. Con una demo en vivo podrá descubrir las ventajas y posibilidades que le ofrece JANZZ, así como la manera en que usted y su empresa pueden beneficiarse de JANZZ. Naturalmente, será un placer acompañarle en persona en la presentación de JANZZ en su empresa. Para ello, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail: ­sales @ janzz.com.

es / 07.2012

Así funciona:  Nosotros le creamos una cuenta de usuario desde la A a la Z hecha exactamente a la medida de sus necesidades.  Creamos su perfil, integramos sus documentos y rellenamos sus JANZZs para que encuentre exactamente el personal que está buscando.  Le enviaremos por e-mail todos los datos para el uso de su cuenta.  Recibirá soporte activo para la optimización continua.  Si desea hacer alguna pregunta o pedir un abono JANZZ Plus, puede ponerse en todo momento en contacto con nosotros escribiendo a support @ janzz.com.

4uGroup AG Nidelbadstrasse 2 – 6 | 8038 Zúrich | Suiza | info @ 4u-group.ch | www.4u-group.ch

JANZZ_Folleto_informativo_para_PYMES_1  

Todo el talento del mundo. En una única plataforma. Con su inmejorable „matching“, JANZZ reúne en solo unos clics a personas, empresas, trab...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you