Page 1


QUIEN SOMOS

QUE HACEMOS

D O N D E E S TA M O S

CLIENTES


IDEALES DE LA EMPRESA Stuart Estudio Creativo nace a principios de 2012 cuando a Jano, aspirante a publicista, le encargan un trabajo de creación de una marca para una joven estilista que quería emprender su propio negocio de personal shopper. Al tratarse de un trabajo de gran implicación en diseño, Jano decide contactar con Andrea, diseñadora gráfica junior, para juntos, trabajar como freelance para ese cliente. Tras el éxito de ese primer trabajo se ponen manos a la obra y empiezan a plantearse la idea de crear su propio estudio de diseño. Meses más tarde y a punto de acabar sus carreras universitarias, regresa de Dinamarca David, un aspirante a publicista con el que deciden formar equipo y montar lo que a día de hoy es Stuart. Tras unos meses testando el mercado, conociéndose profesionalmente y decidiendo sus cometidos en la empresa, logran constituir lo que hacía un tiempo era solo una idea de negocio en algo tangible y con denominación propia: Stuart Estudio Creativo SL. Así nace un pequeño “gran” estudio creativo, con historia propia, con una personalidad diferente y un lugar en el que trabajan personas que aman su trabajo.

N U E S T R A F I LO S O F I A Stuart es un niño, un pequeño que juega, inocente pero entusiasta que desea con todas sus fuerzas disfrutar. Así se trabaja en Stuart, amando nuestro trabajo y por tanto, disfrutando de todos y cada uno de los proyectos, que por pequeños que sean, nos hacen llegar al estudio con una sonrisa en la cara y una ilusión desbordante. “Trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca más”, con esta premisa no solo se puede levantar una empresa sino que se puede formar parte de unos valores internos mediante los cuales guiar siempre nuestro camino empresarial.

CO M O T R A B A J A M O S ? “El último duro hay que dejarlo pasar para que lo gane otro”, desde Stuart queremos formar una red de jóvenes creativos mediante la cual poder ofrecer pequeños trabajos que nos sirvan para mejorar la calidad de nuestros proyectos y a su vez dar la oportunidad a freelances para que puedan trabajar en proyectos comunes de coworking y aumentar su portafolio. Actualmente Stuart está formado por una plantilla de tres creativos formados y preparados para cumplir con éxito y calidad la mayoría de los trabajos que nos piden. Pero sabemos que el mercado es muy extenso, existe mucha competencia y por tanto ampliamos nuestra red a autónomos y pequeñas pymes que puedan ayudarnos a sumar calidad a los proyectos. La idea es formar un gran equipo, una extensa red de colaboradores que ayuden a nuestro pequeño estudio a convertirse en una idea de negocio próspera y con una mentalidad diferente de lo que se viene haciendo hasta ahora.

N U E S T R O P Ú B L I CO O B J E T I V O Nuestro core target son aquellos jóvenes y no tan jóvenes emprendedores que con una idea de negocio firme y unas ganas de trabajar inmensas necesiten enfocar su marca, diseñar su identidad y preparar una imagen firme y limpia que le ofrezca una proyección empresarial digna de un empresario. Así pues, ofrecemos servicios de diseño y branding adaptados a cada cliente pero siempre con una profesionalidad y una calidad insuperable. Zaragoza aspira a convertirse en la ciudad de los emprendedores y nosotros queremos aprovechar ese filón para posicionarnos como una empresa amiga que les acompañe de la mano en ese difícil pero divertido camino para la creación de su marca.


NUESTROS SERVICIOS

• Diseño, maquetación e ilustración • Desarrollo web y mantenimiento • Gestión de marcas / Branding • Social Media • Producción Audiovisual • Marketing strategy • Reputación online

+

+

I D E N T I D A D CO R P O R AT I VA

+

+

+

=


D E S A R R O L LO W E B Y M A N T E N I M I E N TO

SOCIAL MEDIA


D I S E Ñ O Y M A Q U E TA C I Ó N


CO M U N I C A C I Ó N O N L I N E

SOCIAL MEDIA

AMIGOS DE GOOGLE

• Google Places • Google for Bussiness • Social Media Strategy

• Google Plus

• Posicionamiento Social

• Ganal de YouTube

• Community Management

• Campañas de Adwords (SEM) - Remarketing - Optimización de conversiones - Campañas mejoradas

• Monitorización de resultados (Google Analytics)


D O N D E E S TA M O S

Puedes comunicarte con nosotros en: hola@stuartstudio.es Para solucionar problemas de dise単o o contarnos que quieres que hagamos por ti: creatividad@stuartstudio.es Para pedir presupuesto, hablar del trabajo realizado o solucionar problemas: cuentas@stuartstudio.es


SÍGUENOS EN

A LG U N O S D E N U E S T R O S C L I E N T E S


w w w.stuar tstudio.es

Somos Stuart Studio  

Agencia de Publicidad, Diseño & Branding

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you