Issuu on Google+

One gym


Quienes somos ONE GYM es una empresa familiar con grandes aspiraciones en la salud física y mental; contamos con instructores con años de experiencia, brindamos también orientación y atención de médicos especialistas en traumatología y servicio nutricional. Nuestra misión es “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la filosofía del ejercicio e inculcar el valor de la salud dentro de un ambiente agradable .Contamos con equipo cardiovascular y muscular, programas aeróbicos para todos los niveles y tenemos horarios flexibles. Nos caracterizamos por un servicio personalizado que comprobarás en el gym, se inicia con una evaluación física para evaluar un programa de ejercicios ideal para ti, asesoría nutricional para mantener una dieta adecuada y entrenamientos guiados por un entrenador . VISIÓN Hacer de ONE GYM un gimnasio líder brindando bienestar a nuestros clientes , inculcando el valor en la salud y bienestar físico.


instalaciones -Recepci贸n -Vestuarios -Salas de cardio -Salas de Musculaci贸n -Salas de Actividades ( 1 , 2 , 3) -Cabina de Masajes


-Recepción :En nuestra recepción ponemos a vuestra disposición cualquier tipo de consulta sobre nuestras instalaciones y todo tipo de servicios.

-Vestuarios :Contamos con unos amplios vestuarios con taquillas personalizadas para guardar sus pertenencias, además de nuevas duchas y baños totalmente. nuevos.

-Sala de cardio: Disponemos de más de 40 equipos de cardiovascular para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de ellos y sin esperas.


-Sala de musculación :400 metros cuadros de máquinas y mas de 50 puestos diferentes de trabajo para que hacer ejercicio. Disponemos de dos zonas de mancuernas, pesos y máquinas para todos los niveles.

-Sala de actividades 1 : 130 m cuadrados con todo lo necesario para realizar la mayor parte de las actividades , totalmente equipada .En ella se realizan más de 9 horas diarias de las actividades presenciales con televisor LED de 60 a su disposición

-Sala de actividades 2 : Disponemos de 53 bicis de última generación con equipo de luz y sonido . Pero reservamos algún secreto pasa sorprender a nuestros clientes ,asique a pedalear….


-Sala de actividades 3: En ella se realizan la mayoría de actividades relacionadas con la relajación y la conexión entre el cuerpo y la mente .

-Sala de masajes : Si tiene algún tipo de dolencia o necesita un masaje relajante este es el lugar indicado. Nuestros profesionales le solucionaran cualquier tipo de dolencia muscular o masajes relajantes para dejar atrás el estrés del día a día.


actividades Bailes Caribe帽os

Cardiovasculares

Es Una de las mejores actividades para quemar grasa corporal.

Pilates (suelo)

m茅todo de ejercicios que se basa en la relajaci贸n de la respiraci贸n.


Musculaci贸n fitness

Yoga y relajaci贸n

Danza del vientre


Full contact – Kick boxing

Taichi -Chikung

Haikido


Ciclo indoor

Ciclo tv

Boxeo


Taekwondo

Wing revolution

Grappling

Krav maga


servicios BAÑO TURCO

HIDROMASAJE

GABINETE MÉDICO

ALQUILER DE TAQUILLAS


GABINETE DE MASAJE

SOLARIUM

LAVANDERIA

SAUNA


Tarifas


Ubicaci贸n


ONE GYM