Issuu on Google+

Con una ubicación de privilegio, sobre la tradicional Avenida San Martin de Bocagrande, ZALMEDINA HOTEL, un Hotel Concept ofrece una excelente opción para turistas y viajeros que buscan un lugar céntrico, versátil y confortable para su descanso o viajes de negocios en Cartagena de Indias. ierte en una sana tentación al ofrecer a nuestros A solo cincuenta metros de la playa, ZALMEDINA HOTEL se convierte huéspedes la posibilidad de una caminata por la playa, disfrutar de las actividades náuticas, de recreación y relax, que le devolverán las posibilidades del contacto con la naturaleza. A demás, de estar ubicado ub a tan solo 5 minutos en coche de la histórica amurallada de Cartagena, Cartagena donde se puede vivir el contraste mágico de los diferentes matices que va desde su historia, arquitectura, gastronomía, romance y mas…. ZALMEDINA HOTEL ha sido concebido ebido bajo un estilo minimalista, cálido,, de confort urbano y contemporáneo, un lugar ideal para turistas descomplicadoss y exigente. ZALMEDINA HOTEL ha basado su filosofía de servicio bajo los cinco pilares del bienestar (Cuerpo, Mente, Familia, Sociedad y Finanzas) inanzas) y para ello contamos con un equipo de trabajo integral de alta humanidad para poder cumplir la misión de ofrecer el mejor servicio, bajo la combinación de la atención personalizada con los más altos estándares de hospitalidad, hacen de su estadía un momento único e irrepetible. En sus ocho pisos, se encuentran 54 luminosas e impecables habitaciones provistas de todas las comodidades necesarias, detalles de categoría y diseño minimalista. Dotadas con nuestros colchones SEALY que ofrecen la mejor experiencia para un buen n dormir y sueño reparador.


En su terraza abierta con vista al mar se encuentra su Restaurante

“Café Tostón- Illy”,

para los amantes del

buen café, con una variedad de cocteles tropicales y el mejor sansón de comida caribeña. caribeña “Nada como un buen café en un hermoso atardecer”.

ZALMEDINA

ofrece una variedad de desayunos, desde el típico caribeño hasta un desayuno parisino especial

para sus actividades o reuniones con excelentes tarifas., tarifas. En su terraza al aire libre se puede encontrar un espacio ideal para reuniones casuales ca o simplemente para descansar en la compañía de un café y un buen libro. En su Mirador situado en el último piso podrá contemplar una vista de 360º de la mágica y enigmática Cartagena de Indias, Indias, donde concluyen la arquitectura contemporánea y la ciudad vieja llena de historia.

ZALMEDINA

CORPORATIVO

Nuestro compromiso es ofrecer los os beneficios para el segmento corporativo de negocios que busca espacios cómodos,, versátiles y agradables para su mejor desempeño. Contamos con un salón de conferencias de d 60 metros cuadrados con vista al mar; sin dudas es un espacio ideal para cualquier evento privado. Entendemos la dinámica e importancia de su trabajo, por ello destinamos seis salones exclusivos para el segmento corporativo y de negocios, bajo un toque de innovación y armonía en el diseño temático de sus espacios, acondicionados con toda la tecnología de punta para lograr logr la mayor productividad.

SALON PLANEACION

ESTRATEGICA

Cuenta con un inmobiliario versátil que permite durante el trabajo un desplazamiento plazamiento dinámico dentro de equipos de trabajo. Incluye una pizarra de gran dimensión para plasmar todas las valiosas lluvias de ideas grupales.


• SALON DE JUNTAS Nuestras salas de juntas tienen sillas ejecutivas ergonómicas para ayudar a mitigar el cansancio de la jornada de trabajo, además de video beam, tv interactivo e internet para realización de video conferencias.

SALON Wii FITNESS

CENTER La mejor alternativa de entretenimiento para reducir el estrés del descanso de juntas o aprovechar para hacer yoga, pilates, o jugar golf, tenis con la tecnología Nintendo.

• SALON

YOGA Un exclusivo lugar con aromas del oriente, acondicionado al mejor estilo original oriental con cojines, alfombras, candelas para las personas que buscan un espacio de silencio y relajación.

• SALON

CONFERENCIAS

Zalmedina cuenta con un cómodo salón de conferencias de 60 m2, para desarrollar charlas, seminarios, conferencias y otros a grupos hasta 50 personas.


SERVICIOS GENERALES Con un menú singular de comida típica del Caribe con la fusión de los principales platos internacionales internacional en un acogedor y armonizado ambiente. ambiente También tenemos la versatilidad de realizar actividades especiales para toda ocasión tales como: como buffet, Bruch temáticos, tem almuerzos y cenas variadas según el gusto. Podemos desarrollar platos desde mediterráneo, Italiano, oriental, mexicana,, hasta el Típico Cartagenero. Para actividades familiares o corporativas nuestra cocina está abierta para realizar “cocina interactiva”, interactiva”, donde en compañía de un chef pueden aprender hacer algún tema gastronómico como actividad de integración o simplemente para cultivar el arte de la cocina.

Actividades

Náuticas : Viva una experiencia experienci náutica en nuestros tours náuticos en velero. Estos paquetes

pueden ser diseñados a la medida para familia, parejas y grupos corporativos. corporativos. Esta aventura toca distintas emociones, las cuales son imposibles de describir…

Buceo Deportivo: Contamos con la alianza con las mejores agencias certificadas de Cartagena para ofrecer a nuestros huéspedes los mejores paquetes que ue brinden una experiencia única en las maravillosas aguas del atlántico colombiano. OPERADORES DE

EVENTOS

:

Tenemos el lugar perfecto para la realización de sus congresos, convenciones, seminarios, banquetes, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro evento empresarial, en nuestro salón de conferencias o los 6 confortables salones de reuniones. La privilegiada ubicación, excelente coordinación, coordinación apoyo humano y logístico respaldan el éxito de su evento. Además nuestra n exquisita carta de alimentos y bebidas ebidas le ayudará a elegir la alternativa adecuada para su desayuno, desayuno coffee breaks, menús servidos, pasa bocas, tapas y cocteles según la actividad deseada. SERVICIO DE

TRANSPORTE

: Trabajamos con las principales transportadoras para trasladar a nuestros huéspedes

en vehículos de lujo a sus lugares favoritos o lugares de trabajo.


TARIFAS RACK 2010 (INTRODUCTORIAS)+IVA 10%: Baja Temporada

Alta temporada

Sencillas

$160.000

$192.000

Dobles

$180.000

$216.000

Junior Suite

$280.000

$336.000

$60.000 Según Paquete

$90.000 Según Paquete

Pax Adicional Salones Conferencias •

y

Desayuno Incluye desayuno tipo americano y bebida de bienvenida en nuestro Bar.

Estas tarifas pueden variar sin previo aviso. No incluye Iva, seguro hotelero y contribución al turismo.

CONCTACTENOS: reservas@zalmedinahotel.com eventos@zalmedinahotel.com corporativos@zalmedinahotel.com Dirección: Avenida San Martin numero 5-52. Cartagena de Indias, Colombia. Teléfonos: (575) 655-1939 www.zalmedinahotel.com


ZALMEDINA HOTEL