Page 1

Estilo y diseño para lucir

más bella Consejos de la moda para la primavera por Rodner Figueroa, experto de moda Latina y presentador de Univision. Estos son sus looks favoritos de la temporada y sus consejos de estilo inspirados por Ámbar, una nueva línea de ropa y accesorios de Target diseñada con la mujer Latina en mente.

ESTAMPADOS FEMENINOS Y LLAMATIVOS “¡La primavera hace un llamado a los colores pastel! Añada un toque femenino y sutil con unos lentes de sol color rosa pastel en estilo aviador”.

Por Rodner Figueroa Sólo en El Especialito

FLORES DE PRIMAVERA

“El vestido Ámbar printed high-low dress es una prenda fluida y coqueta que se puede usar a la perfección tanto de día como de noche”.

“El top Ámbarʼs tailored crop top en color blanco crema es una prenda fácil de combinar y esencial para la primavera . Añade un toque de color o un estampado llamativo para sobresalir de entre las demás”.

“¡Este es el momento ideal para las flores! El pantalón Ámbar rose print twill pant queda increíble y destila primavera“.

“Añade brillo y glamour con un brazalete brillante y grueso”.

“Una bolsa beige estilo hobo es clásica y versátil. Llévela al hombro o abroche las correas ajustables y extraíbles para llevarla como una bolsa cruzada“.

“Procura usar la menor cantidad de joyas. Un reloj extra grande con un tono plateado puede añadir un toque de clase y se combina muy bien con una paleta de colores neutros“. “Completa tu atuendo con un zapato de cuña color piel – un elemento básico de la primavera”.

Página 14 • EL ESPECIALITO • HUDSON 07 - 13 DE MARZO DEL 2014 - Edición 923

“Lleva tus artículos esenciales para el día en un bolso de mano color cocodrilo tostado - es chic y fácilmente se puede usar en la noche”.

Elespecial march7 pg014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you