Issuu on Google+

Marta Blázquez Sandra García Sandra Martín Jana Gonzalo Vanessa Araujo Adrián Tabarés


ELIMINAR PALABRAS COMUNES ● Eliminar palabras comunes, como "un", "mi" o "el", a menos que se esté buscando un título específico. Si esta palabra forma parte de un todo que está buscando (un título de una canción, por ejemplo), inclúyala y entrecomille la frase.


Uso del signo (+) El uso del signo (+) delante de una palabra ayudarรก a que los resultados sean mรกs precisos y eficaces


Uso del signo (-) Usar el signo (-) delante de una palabra clave para indicar a los proveedores de búsqueda que excluyan las páginas con ese término. Es importante no insertar espacios entre los signos y los términos de búsqueda (por ejemplo, -Bogart, no - Bogart).


Filtros de Google Sirven para acotar la búsqueda y reducir el número de resultados potencialmente útiles. Debajo de la barra de búsqueda aparecen unos filtros que ha creado Google que nos pueden ayudar a definir (Web, Imágenes, Maps, Shopping, Noticias, Más y Herramientas de búsqueda).


MOMENTO DE PUBLICIDAD


Uso de las comillas: Cuando deseamos que los resultados contemplen la secuencia exacta de las palabras que formulamos


ALISTATE EN LA MARINA


Uso de OR Mediante este operador, podemos buscar simultรกneamente dos temas relacionados.


Uso de * Para realizar la bĂşsqueda por familia de palabras


URL UTILIZADA https://www.google.es/search?q=formas+de+busqueda+eficazes&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF8&startIndex=&startPage=1#q=%2B+segunda+guerra+mundial&rls=com.microsoft:es&spell=1 https://www.google.es/webhp?tab=ww&ei=_tsqU--TLcGIyAPejoG4BA&ved=0CBQQ1S4#q=peliculas+de+humphrey+-bogart


AGRADECIMIENTOS A Maria Jesus Indole Oscar Eliseo


Bye bye

Love Doraemon


Decálogo de búsqueda