Page 1

El Lorax James Sanders


Afuera de la ciudad, estas un lugar donde el Lorax paro, antes que se fue. El Once-ler vives aquí, y puedes decir donde se fue el Lorax. El bajas una una cubeta, y si das $0.15, bajas una telephono tabmien, so solo usted puedes oír. Despues, empienzas la historia…..


“Empienzaba muchos años pasaso. El pasto siempre estaba verde, y el cielo estaba azul. Los animales siempre jugaba. Eso es cuando ví los Truffala arboles por la primera vez. Estaban suave y Hermosa. Entonces, me desempaco mi carte, y cortó mi primer Truffala arból, y en ese momento, el algo venió. Estaba corto, y dijo, ‘Soy el Lorax, y habe por los arboles. Hables por los arboles porque ellos no pueden hablar.’ Se perguntaba que yo contruí de el Truffala arbol, y yo dijo que me invinto un ‘Thneed’. El Lorax dijo que yo estaba loco. ¡Nadie va a comprar eso!


Pero en eso momento, alguien venĂ­, y dijo que queria comprar mi nuevo Thneed. LlamĂŠ a mi familia, y dijo que necesitaba venir aqui, por que pudieron trabajar en mi nuevo factoria. En una semana, toda mi familia estaba hacienda Thneeds, y cortando Truffala arboles.


Mi factoria crecía muy bueno, entonces invento una maquina que podia cortar cuatro arboles en un vez. Corto tantos arboles, que los osos necesitaban ir, por que no tenía tanto comida. Siento mal, pero mi negocio necesitaba crecer. No intentaba a cuasar mal, pero mi factoria no paraba de crecer. Entonces, el Lorax venió otra vez. El tenía problemas respirando. Dijo que ahora los pajaros necesitan ir, porque no podia volar en el fuma de mi factoria. Continuaba en como ahora el lago eatabo negro, entonces los pescados nececitan ir tambien.


Luego, yo estuvo enfumado con el Lorax. ¡El no podía decir que yo no podia hacer! Mi factoria estaba Bueno, y entendía a continuar a crecer. Y en eso momento, nosotros oimos el ultima Truffala arbol caer. No han mas arboles, entonces mi familia se fué, y mi factoria terminaba hacer Thneeds. Todo que quedía, estaba el factoria, el Lorax, y yo. Y proximo, el Lorax se fué tambien, y dejó un pierda que dijo, ‘A menos que’.”


Eso estaba muchos años pasado, pero ahora ententdio que el Lorax queria decir. “A menos que alguien como tu te importa mucho, nada va a cambiar, es justo.” Entonces el Once-ler bajas el ultimo cemilla de Truffala. Dijes que necetitas quidarlo, y darle mucho agua. Y entonces, es possible que el Lorax pude revolver.


El Lorax  

This is the Lorax in Spanish.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you