Page 1

09 de Septiembre de 2010

Doctor: JAIME ALBERTO LEAL AFANADOR Rector Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Bogotá

Asunto: Preocupación Estudiantil por inconvenientes en la Plataforma Virtual

Cordial saludo. Como representantes estudiantiles y líderes nacionales de la Red de Estudiantes Unadistas, hemos recibido una serie de correos e inquietudes por parte de los estudiantes en los cuales dan a conocer su insatisfacción por la actual situación que presenta el Campus Virtual de la Institución, manifi estan que en continuas ocasiones el acceso a la página de la Universidad es muy lento y que la navegación interna al campus virtual no es optima, presentando lentitud, mala navegación y fallas. Nosotros como estudiantes activos académicamente hemos constatado lo manifestado por los compañeros en la plataforma de la UNAD, vemos con gran preocupación los diferentes problemas que presenta la plataforma virtual en cada periodo académico. De igual modo hemos constatado que unos Tutores y Directores de curso no han acatado lo impartido en la Circular Informativa 400 -042, emitida por la Vicerrectora Académica y de Investigación el día de ayer 08 de septiembre de los corrientes. Como es de su conocimiento la Red de Estudiantes Unadistas en su Plan Operativo, más específicamente en la OP2, proyecto 7, (Retención Estudiantil), estamos orientando a los estudiantes nuevos y antiguos que lo requieran en el manejo del Campus Virtual, esta tarea la hemos denominado: “Capacitación de Estudiante a estudiante ”, lo mismo estamos haciendo con las OPs15 y 18, en sus respectivos proyectos. E stas actividades nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes que tiene la comunidad estudiantil frente a los diversos procesos académicos y administrativos d e la Unad, tal es el caso del curso de Matemáticas Financiera , el cual hasta el momento le faltan tutores y algunos estudiantes no han recibido la correspondiente instrucción en el Campus, y por tal motivo no saben cómo enviar sus respectivos trabajos de reconocimiento.

REPRESENTANTES ESTAMENTOS ESTUDIANTILES


Por lo anteriormente expuesto solicitamos de manera respetuosa nos dé a conocer las acciones adelantadas para la mitigación de los inconvenientes presentados con el objeto de info rmar a los estudiantes que solicitan nuestra intervención.

Cordialmente:

ORIGINAL FIRMADO

__________________________ CAROLINA CALLE VELASCO Representante Estudiant il Consejo Superior

____________________________ VICTOR HUGO PEÑA YUN DA Representante Estudiantil (Elegido) Consejo Académico

REPRESENTANTES ESTAMENTOS ESTUDIANTILES

solicitud a Rector  

Asunto: Solicitud a Rectoria de la UNAD, de parte de la Red de Estudiantes a nivel nacional y de los Estamentos de representación estudianti...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you