Issuu on Google+

Mi Autobiografía desde la niñez. Descripción Una persona muy tranquila, buen amigo, que le gusta tener muchas amistades y conocer todo tipo de personas que sean chéveres, divertidos y sepan compartir lindos momentos en todo momento y en todo lugar.

Jaime Andrés López Armas Urbanización Pilanquí del IESS- Ibarra 0992226674 16 - 04 - 2014 IBARRA - ECUADOR


MI AUTOBIOGRAFIA

NACIMIENTO: 06 – 02 – 2014 LUGAR: QUITO HOSPITAL ANDRADE MARIN COMO: MI MADRE FUE TRASLADADA A QUITO DESDE EL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL PORQUE SE ADELANTO MI PARTE PORQUE NACI A LAS 29 SEMANAS DE EMBARAZO. ESTUVE EN LA ENCUBADORA COMO DOS MESES SI NO ME EQUIVOCO Y LUEGO AL FIN ME PUDO TRAER A MI CIUDAD LA DE TODA MI VIDA “IBARRA” LA CIUDAD BLANCA.

1


MI AUTOBIOGRAFIA

ARBOL GENEALOGICO

ABUELO

ABUELA

ABUELO

ABUELA

MATERNO

MATERNA

PATERNO

PATERNA

ALFREDO

JOSEFINA

LUIS

LUZ

ARMAS

CADENA

LOPEZ

ROSAS

PAPA

MAMA

JAIME LOPEZ

GUADALUPE ARMAS

YO

HERMANO

HERMANA

JAIME LOPEZ

PAUL LOPEZ

GIOVANNA LOPEZ

2


MI AUTOBIOGRAFIA

E

n mi niñez estudie en el jardín Camilo Gallegos ubicado en la Av. Fray Vacas Galindo y Av. Mariano Acosta junto a las rieles de Ferrocarril.

Tenía 5 años cuando empecé mis estudios en el jardín, mi señorita se llamaba Martha Cifuentes, conocí a muchos niños que hasta hoy en día a algunos los he vuelto a ver pero otros no les volví a ver, no sé nada de ellos. La primaria estudie en la escuela Católica “La Merced” inicie a los 6 años y termine a los 12 años. La secundaria estudie en la Unidad Educativa Experimental “Teodoro Gómez de la Torre”. En la secundaria fue muy hermosa ya que conocí a demasiados amigos que hasta hoy en día seguimos en contacto y nos seguimos viendo y debes en cuando salimos a divertirnos o a hacer deporte. En el colegio me gustaba salir a las manifestaciones que hacíamos en contra del gobierno, como también cuando salíamos en contra del alza de los pasajes que lo hacían los señores buseros sea bien a nivel urbano. Me gustaba ir a los eventos deportivos tales como los intercolegiales que participaba mi colegio, y como casi siempre llegábamos a las finales siempre en cada partido animábamos al equipo del colegio y siempre salíamos afónicos de tanto alentar al equipo. En los eventos internos del colegio siempre me gustaba jugar y en el curso que quedamos campeones fue en 1º cuyo paralelo era el “D” en el año de 2000 – 2001.

Mis estudios superiores primero ingrese a la U.T.N. a seguir Licenciatura en educación Física, estuvo en esa carrera hasta cuarto semestre y hay me retire por problemas personales

Estudie en el bachillerato en ciencias Físico Matemático, me gradué en el año 2006.

Luego me cambie de carrera y estudie en U.T.N. mismo licenciatura en Gastronomía que

3


MI AUTOBIOGRAFIA

solo estudie un semestre y tuve que retirarme por un accidente de automóvil que tuve. Volví a ingresar otra vez a esa carrera y termine mi primer semestre de gastronomía, luego me retire por culpa de una chica, que es lo que más me arrepiento haber dejado mis estudios en ese entonces por culpa de una mujer, pero ya está eso ya paso. A lo que me retire de la Universidad empecé a trabajar estuve bastante tiempo buscando hasta que empecé a trabajar en Atención al cliente en el micro mercado Hiper Market, luego empece a trabajar como taxista Ejecutivo, trabaje en la empresa Supan de Distribuidor Autorizado, ejecutivo en ventas y cobrador en la ruta 2 de Ibarra .

Hoy en día estoy estudiando otra vez estoy siguiendo Gestión Turística mención Gastronomía estoy cursando el 2º Semestre y espero poder terminar mi carrera.

1


Autobiografia