Issuu on Google+

ELPERI DICO SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 2012

Celebración de la Unión Europea

02

Alianza del G&T Continental

03

Lanzamiento de Claro y Samsung

07

Una revista creada por Siman para la mujer de hoy

08

Decoración n y naturaleza

Inés Godoy, María Lucila Godoy y Lorena Mendoza..

Productos decorativos de estilo “Art-de-Vivre” al alcance de los guatemaltecos.

Sucel de Halbert y Lina Röíne.

Emilio Robba.

Tienda Emilio Robba en Guatemala DANA PALACIOS – Emilio Robba,

diseñador y arquitecto, conocido a nivel mundial por sus productos botánicos permanentes, inspirados en la naturaleza, abrió su boutique exclusiva en Plaza Fontabella. Posee en sus tiendas, que llevan su mismo nombre, esculturas, fotografías y arreglos florales con sensibilidad a la moda y las tendencias del diseño de interior. La franquicia cuenta con sucursales en Francia, Marruecos, Estados Unidos, República Dominicana y ahora en Guatemala, primera tienda de Centroamérica y Suramérica; aquí

se pueden conseguir las diferentes colecciones de sus creaciones que imitan de tal manera la naturaleza. Emilio Robba es una franquicia diseñada por el artista, quien es de origen francés, además de ser un diseñador multifacético porque primero inició como pintor, luego diseñador y decorador de jardines y más tarde como diseñador de arreglos, sin olvidar que también es fotógrafo. Los horarios de atención de la boutique son: lunes a jueves de 10:00 a 20:00; el viernes y sábado de 10:00 a 21:00; y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Lorena de García, Fernando García y Patty Quezada de

Godoy.

Dato curioso Emilio Robba nombrado como el “Escultor de Flores” es reconocido en el alto mundo de la moda desde hace más de 25 años, por su trabajo.

Diego Hernández y José Fernando García.


GENTE 01