Issuu on Google+

MANUAL PARA CREAR UN ARCHIVO CON VARIOS MP3 UNIDOS Lo 1º de todo es meter todos los temas Mp3 que queramos unir en una misma car peta. Se guidamente nos vamos a la car peta de los archivos Mp3 donde seleccionamos los que queramos unir, bien 4, 5, o la totalidad de ellos y con el botón derecho del mouse, pinchamos en AÑADIR AL ARCHIVO o si el WINRAR lo tenemos en Inglés pincharemos en ADD TO ARCHIVE.


Después de hecho eso, se nos abrirá una ventanita…..ESTA………….

Aquí es donde tenemos lo más importante.Le pondremos nombre al archivo que nos va a crear y si os fijáis ya por defecto el winrar, le pone extensión .RAR pues lo que haremos será ponerle la extension .MP3 en lugar de .RAR .


Y ahora aplicaremos el "truco del almendruco"... que no es otro que en la misma ventana donde hemos aplicado ese cambio, un pelín más abajo dice METODO DE COMPRESION pues ahí lo cambiamos también y le ponemos en NO COMPRIMIR... así simplemente almacenará los archivos enteritos. Ya solo queda darle a ACEPTAR y esperar a que haga el archivo. Y ta ta ta chan después de esta árdua y costosa tarea ya tenemos nuestro archivo listo para la reproducción en la misma carpeta donde teníamos los Mp3 sueltos.


Tutorial mezclar audio con Winrar