Issuu on Google+

JAKOBSLAND PARTNERS INNOVACIÓN · PERSONAS · ORGANIZACIONES


QUÉ HACEMOS Exploramos y anticipamos el impacto de los cambios del entorno. Evaluamos de forma objetiva el capital humano de su empresa. Adaptamos sus prácticas de gestión de personas.

Transformamos su organización de RR.HH.


EXPLORAR E INTERPRETAR EL ENTORNO Observamos de cerca los cambios que se producen en el entorno social, económico, político y tecnológico. Anticipamos su impacto en el futuro del trabajo, el mercado de empleo, y las relaciones entre empresas y empleados. Ayudamos a nuestros clientes a adquirir conciencia sobre esas tendencias emergentes, interpretarlas, y entender qué implican para la gestión del capital humano de sus empresas.


EVALUAR EL CAPITAL HUMANO DE LA EMPRESA Valoramos de forma objetiva si los miembros de la organización tienen las capacidades, los comportamientos y el nivel de compromiso que la empresa precisa de ellos para realizar su estrategia, y hasta qué punto sus prácticas de gestión de personas fomentan esas capacidades, comportamientos y compromiso. Además, analizamos las redes de relaciones informales que existen entre las personas de la empresa y que explican, entre otras cosas, el grado de colaboración entre ellas y como interpretan y responden ante los cambios que experimentan la organización y su entorno.


TRANSFORMAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Contribuimos a adaptar las prácticas de liderazgo y gestión de personas de la empresa a su contexto competitivo, de modo que constituyan un sistema coherente que potencie las capacidades y comportamientos de los que dependerá su ventaja en el mercado. También ayudamos a la función de RR.HH. a organizarse en línea con la estrategia del negocio, a dimensionar su estructura, a aprovechar los avances tecnológicos, y a que sus profesionales desarrollen las capacidades que necesitan para cumplir su misión con eficacia.


PRAGMATISMO 路 ADAPTABILIDAD 路 PROXIMIDAD Somos expertos con los que es f谩cil trabajar. Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes nuevas perspectivas y soluciones pr谩cticas que les permitan gestionar con eficacia su capital humano en un mundo que ha cambiado.


EXPERIENCIA SOBRE EL TERRENO Los socios de Jakobsland Partners poseemos experiencia directiva en una amplia variedad de sectores entre los que destacan tecnología, farmacia, productos de consumo, distribución, automoción y turismo. Conocemos qué significa liderar “desde dentro” un proceso de transformación corporativa y en qué medida su éxito depende de qué es lo que se haga con las personas implicadas. Sabemos lo que supone tanto en una gran corporación multinacional como en una pequeña empresa de propiedad familiar. Hemos vivido en primera persona desde la puesta en marcha de nuevas unidades de negocio hasta cierres de empresas, pasando por procesos de expansión internacional, fusiones y adquisiciones, desinversiones, externalización de funciones o restructuraciones. Tenemos experiencia sobre el terreno en distintos mercados de Europa, África y Oriente Medio.


DÓNDE ESTAMOS Business Park @ Sant Cugat Av. Via Augusta 15-25 08174 St. Cugat del Vallès (Barcelona) España Teléfono: +34 93 205 99 40 E-Mail: info@jakobsland.com


Jakobsland Partners 2012 ESP