Issuu on Google+

Déjese seducir y transportar a través de la música, las terapias, los aromas evocando y elevando su espíritu al estado supremo de liberación de todas las ataduras, la absoluta tranquilidad, la serenidad sin límites. Quien llega a NIRVANA se libera a la máxima expresión del ser.

La misión de nuestros Spa es cambiar el estado de ánimo trabajando lo físico para liberar energía negativa, recuperando un tiempo para ustedes mismos.


ESTETICA INTEGRAL FACIAL Y CORPORAL Realización de Tratamientos integrales de uso combinado con lo último en aparatología estética facial y corporal No invasiva como:

*Ultra cavitación * Radiofrecuencia N.I *Peeling Ultrasónico *Luz Pulsada Intensa *Lifting facial y corporal *Luminoterapia *Endermología * Infrarrojos lejanos y cercanos *Ultrasonido. Entre otros. Esto combinado con productos de alta calidad y el respaldo de cada una de las casas cosméticas empleadas para realizar: Tratamientos faciales, Tratamientos corporales, tratamientos pre y pos operatorios, Masajes de Reducción, depilación definitiva y Fotorejuvenecimiento.

***Estos programas se realizan bajo evaluación previa ***Programas Intensivos realizados por sesiones

ESTETICA FACIAL EQULIBRANTE: LIMPIEZA/HIDRATACION PROFUNDA: Programa que elimina las impurezas y te ayudará a equilibrar la textura de la piel. DURACIÓN: 1:15 min CALMANTE FACIAL/FACIAL SHOCK: Ideal para purificar la piel, regular su actividad y sentir su efecto hidratante suavizará los tejidos en solo unos min. DURACION: 40 min FACIAL ANTIESTRES CABALLERO: Programa especial para hombres que ayuda a reducir las tensiones nerviosas, desintoxicar la piel con múltiples beneficios hidratantes, tonificantes, anti-age y anti polución. DURACIÓN: 1:15 min

ESTETICA CORPORAL REVITALIZANTE LODOTERAPIA: Terapia utilizada para purificar e hidratar el cuerpo, eliminar toxinas y entregar lozanía a la piel, esta terapia es utilizada con lodo volcánico. DURACION: 50 MIN ENVOLTURA DE CHOCOLATE: delicioso momento hedonístico que proporciona serenidad y relax, hidrata, nutre y endulza la piel del cuerpo, una tentación a la que es imposible resistirse. DURACION: 50 MIN. ENVOLTURA EN ALGAS: Actúa como anti celulítico y activador del metabolismo, este tratamiento marino mejora la figura y produce una agradable sensación de relax DURACION: 50 MIN.


AREA DE MASAJES: Terapias que consisten en una serie de maniobras manuales que proporcionarán según las necesidades del individuo bienestar, relajación y/ó salud.

MASAJE DE RELAJACIÓN TRADICIONAL: Se realiza a través de la reflexología, la digito presión y técnicas sacro craneales, alternado con aromaterapia todo esto con el fin de lograr un estado de profunda relajación. TERAPIA CON PIEDRAS VOLCÁNICAS: Técnica milenaria utilizada como forma de desbloquear la energía del cuerpo con las piedras a diferentes temperaturas, elimina las tensiones y reconduce la energía. MASAJE ENERGIZANTE Utiliza la combinación de masaje tradicional y el masaje Shiatsu cuyo principal objetivo es encontrar el equilibrio natural del cuerpo MASAJE ORIENTAL – BAMBU. Combinación de presiones y deslizamiento con cañas de bambú, que permiten hacer estimulaciones a nivel Linfático, y un estado de profunda relajación. MASAJE REDUCCION: Su objetivo es el de ayudar a eliminar la grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética DLM (Drenaje Linfático Manual): Técnica especifica de activación manual suave e indoloro que permite del desagüe de líquidos acumulados en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos.


AREA DE TRATAMIENTOS DAY SPA Tratamientos Holísticos que otorgan el placer y el milagro de conectarse con uno mismo al menos por algunas horas sin tener que alejarse de la ciudad, ESSENTIAL RELAX: Tu cuerpo encontrará el placer de relajarlo, iniciando con los tradicionales baños de sauna y vapor seguido de una exfoliación corporal a base de gránulos de arroz que dejará tu cuerpo renovado, y así pasar a un reconfortante masaje tradicional corporal y una limpieza profunda en el rostro terminando el programa con una sesión de oxígeno combinando con el aroma de su elección DURACIÓN 3:40 Min

SPA ENERGIZANTE: Conecta tu cuerpo y tu espíritu eleva tus sentidos déjate llevar a través de un tratamiento completo que empiezas eliminado células muertas a través de una exquisita exfoliación corporal y la incorporación de productos a través de las bondades en el manejo de temperaturas , seguido de una baño energizante y una terapia de piedras volcánicas en el que su objetivo principal es cambiar de estado de ánimo trabajando lo físico para liberar energía negativa, terapia facial y centro de oxigeno puro con lo que se concluirá recuperando un tiempo para ustedes mismos DURACIÓN 3:50 Horas Sueños de Lujo/Luxury Dreams : Todo un circuito diseñado minuciosamente que incluye geoterapia, tratamiento con algas marinas, ciclo completo de baños e hidroterapias que estimularan el cuerpo para prepararlo y así disfrutar de un reconfortante masaje tradicional finalizando este día con los tratamientos en el área de belleza manicure, pedicure y por supuesto una limpieza profunda facial para quedar completamente renovados. Sus beneficios relajantes, purificantes, y energizantes logran un perfecto balance entre lo físico y emocional. DURACIÓN 7 Horas

ENERGIA DE ZEUS: (Recomendado para hombres): Spa diseñado exclusivamente para los hombres que necesitan darle un descanso a la agitada vida de hoy, que combina los beneficios de un relajante masaje energizante y un reconfortante hidromasaje termal acompañado del facial anti estrés caballero que otorgará el placer de verse bien y sentirse bien, y para terminar una sesión en el centro de oxígeno puro. DURACIÓN 3:15 min SPA RENOVAR: Tratamiento spa relajante perfecto para embellecer el cuerpo a través de un pulido corporal a bases de sales que renovará tu piel para luego sumergirse en un baño relajante, cuidar, suavizar el rostro con una terapia facial, circuito que contempla desde la magia del masaje hasta el cuidado de nuestras manos. DURACIÓN 5:10 min


SPA CELESTE: Baños celestes que existen desde épocas milenarias, es un ritual especial para purificar, y relajar el cuerpo en el que se combinan las propiedades del lodo del mar muerto, el baño relajante y un reconfortante masaje tradicional. DURACIÓN 2 horas y media SPA CLEOPATRA: Una extraordinaria experiencia natural que inicia con una desintoxicación y depuración de toxinas en los baños de vapor y sauna favoreciendo sus efectos a través del peeling corporal, este ritual incluye baños de leches hidratantes que nutren y regeneran la piel, Masaje de relajación tradicional, tratamiento de belleza facial, capilar y de manos para estar en verdadero contacto con los secretos de belleza de una de las mujeres más hermosas de todos los siglos. DURACIÓN 5:20 Min CHOCOLATE SPA: Un delicioso momento de inmersión multisensorial que aparte de tratar el mal humor proporciona serenidad y relajación, nutre, humecta y suaviza la piel de nuestro cuerpo, en el que a través un pulido corporal a base de fresa prepara el cuerpo para que con una exquisita envoltura de chocolate que los beneficios del cacao, esta alternativa finaliza con un baño relajante y una hidratación corporal a base de almendras. DURACION 2:15 Min KIWI SPA: Las propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras, y cicatrizante del kiwi se reúnen en este tratamiento spa, que inicia con un pulido corporal y un masaje corporal nutritivo a base de Kiwi, baño aromatizado de frutas y tratamiento facial shock con mascarillas nutritivas todo desarrollado para estimular tus sentidos a través de los beneficios que posee esta exótica fruta. DURACION 2 HORAS RITUAL DEL VINO: La Uva es reconocida por su efecto desintoxicante y antioxidante.Sumérgete al placer de lo natural y aprovecha sus beneficios a través de una deliciosa exfoliación de extracto de uvas, acompañada de un baño antioxidante y un masaje depurativo que ayudará mejorando la microcirculación del organismo reduciendo el exceso de agua a través de la eliminación de toxinas que retiene el cuerpo. DURACION 1:55 MIN


AREA ENERGETICA Y DE BIENESTAR Hoy en día, la preocupación actual de todo ser humano, es lograr armonizar las actividades diarias con un estilo de vida que contemple la cultura de salud como un hábito.      

BAÑO SAUNA BAÑO DE VAPOR -TURCO ASESORIA NUTRICIONAL ASESORIA MEDICA ASESORIA FISIOTERAPEUTICA BAR DE OXIGENO: Programa que consiste en recibir oxígeno puro aromático mediante cánulas, provocando en una sensación relajante. Los aromas que se utilizan son netamente naturales como: eucalipto, menta, girasol, yerbabuena, lavanda que ayudarán a aliviar dolores de cabeza, de espalda, ansiedad, disminuye la cruda, da claridad mental.

ACONDICIONAMIENTO FISICO FITNESS - CARDIO El área de entrenamiento de intensidad media en la cual se puede combinar el trabajo cardiovascular, tonificación y movilidad articular favoreciendo a mejorar la condición física. PILATES ESTUDIO La técnica de Pilates enfoca su atención en el fortalecimiento de todo el cuerpo para que éste logre músculos tonificados y definidos al máximo, corrige los desbalances musculares que conllevan a malas posturas, mejora ostensiblemente el control, la coordinación motriz y la conciencia corporal Nuestro Programa se basa en programa cíclico con el uso de todos los equipos diseñados (Reformer, Cadillac, Lader Barrel, Silla Wunda, etc...). POWER PLATE Power Plate utiliza los principios de Aceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibracion que fortalece los músculos y mejora la circulación y el rendimiento general en sesiones de tan solo 20 minutos, aumenta tono y fuerza muscular, reduce grasa corporal, mejora la densidad ósea, la flexibilidad, la coordinación y agilidad.


AREA DE BELLEZA     

DEPILACIONES CON CERA HIDRATACIÓN DE MANOS Y PIES CON PARAFINA BELLEZA DE PIES Y MANOS (MANICURE – PEDICURE) BELLEZA CAPILAR: Corte, Cepillado, Tratamiento capilares, colorimetría. MAQULLAJE PROFESIONAL


HORARIOS: Area Spa: lunes a viernes 6:00 AM – 9:00 PM Sábados 8:00 AM: 4:00PM Domingos y feriados: Cita previa – Extensión 145 RECOMENDACIONES EN EL SPA  Durante la estadía en el Hotel, Los tratamientos pueden ser reservados directamente con Nirvana Spa ó marcando desde su habitación la extensión 145  Para su cita, sugerimos presentarse 10 min antes a fin de disfrutar en pleno su tratamiento de Spa  Recomendamos llevar a su cita traje de baño. Si no cuenta con estos elementos, nosotros se los proveeremos.  Le pedimos ducharse antes de recibir cualquier tratamiento  El área de Spa está reservado para adultos y jóvenes mayores de 14 años a fin de hacer más confortable la estadía en el spa.  Solicitamos cancelar su cita con 2 horas de anticipación. En caso de no cancelar el monto del tratamiento este será cargado a su habitación.  En caso de no llegar a la hora reservada a su cita en el spa, el servicio se realizará hasta la hora programada.  El área de spa es un sitio de tranquilidad, le solicitamos hablar en voz baja y apagar los celulares esto permitirá hacer más placentero su estadía y la de los demás.  Recuerde llenar la ficha de ingreso al spa e informar al personal sobre datos de salud relevantes, esto nos permitirá personalizar su tratamiento.  Abstengase de traer joyas de valor, no nos hacemos responsables por los objetos olvidados.  Estas terapias son realizadas con el personal profesionales en este arte.  Todos nuestros tratamientos son de bienestar, o de moldeamiento corporal disfrute si estadía


Portafolio Nirvana spa / Diez Hotel