Issuu on Google+

IC@NICTION apps nube

Top 5 apps para

Ingenieros


NUBE desarrolo de plataforma

La informática en nube se refiere a equipos y aplicaciones que se ejecutan de forma remota y a los que se puede acceder por Internet. En la informática en nube, los equipos y servidores físicos se reemplazan por máquinas virtuales que se ejecutan en grandes centros de datos. Al combinar las necesidades informáticas de muchos usuarios en un solo centro se logra una economía de escala que entrega importantes beneficios, tales como un menor consumo energético, una mayor facilidad en la configuración y el mantenimiento y la posibilidad de realizar actualizaciones más sencillas a la capacidad y el rendimiento. Muchas aplicaciones se pueden ejecutar sin cambio al reimplementarlas para la nube a partir de los equipos de escritorio o los servidores locales.


TOP 5 APPS PARA INGENIEROS DROPBOX

Dropbox es un servicio gratis que te permite almacenar tus archivos por Internet y accederlos por medio de cualquier aparato que conectes a tu cuenta. Dropbox te permite guardar un archivo en tu computadora y verlo inmediatamente en tus otras computadoras o en tu iPad o tableta Android, celular Android o iPhone. TamVNC son las siglas de Virtual bién puedes usar Dropbox para Network Computing, y como su transferir archivos o programas propio nombre indica sirve para a través del Internet y tener carcontrolar el escritorio de tu orde- petas compartidas que tú y tus nador de forma remota, desde otro amigos puedes sincronizar. equipo. Simplemente teniendo el ordenador encendido y el programa instalado, puedes controlarlo desde otra máquina de la misma forma que si estuvieras sentado delante.


Sketchbook Pro Sketchbook Pro es una aplicación para iPad que se ha convertido en el estándar del sector para hacer bocetos digitales. Podréis elegir entre más de 70 pinceles, con niveles de transparencia, elegir los colores entre una inmensa paleta, permite utilizar diferentes capas, y un sinfín de opciones.

®

editorial icanapps


F or mul a r i o In sc r i p c i on 1 2 3 4

n o mb r ec o mp l e t o d i r e c c i o n Te l e f o n o Ema i l


Revistaapp