Page 1

Un nuevo concepto

www.puntuan.com


Puntuan, es una Consultora especializada en el sector turĂ­stico Puntuan Konsulting, desarrolla planes de viabilidad y puestas en marcha de proyectos turĂ­sticos tanto para la empresa privada como para instituciones pĂşblicas.

www.puntuan.com


www.puntuan.com


NUESTROS SERVICIOS Estudio de VIABILIDAD Puesta en marcha. Estudio económico y de calidad por departamentos. Informes e indicadores. Presupuestos y previsiones económicas. Seguimiento y control de la actividad. Tomas de decisión y actuaciones. Análisis de ventas realizadas. Previsión de ventas a corto y medio plazo. COMUNICACIÓN Elaboración del plan de Marketing. Diseño de imagen y web. Plan de comunicación. VENTAS Elaboración de plan de ventas. Comercialización directa. FORMACIÓN Selección y formación del personal Implantación de planes de calidad (Q de calidad y APPCC)

www.puntuan.com


Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa

PROPUESTA DE GESTION Y FORMACION HOTEL IBAIA EN GORDEXOLA ( BIZKAIA ) PUESTA EN MARCHA , GESTION Y FORMACION DEL PERSONAL HOTEL SAN BLAS EN ABADIÑO ( BIZKAIA ) PUESTA EN MARCHA Y GESTION Y FORMACION DE LA DIRECCION HOTEL IGERETEXE EN GETXO ( BIZKAIA ) GESTION DIRECTA , PUESTA EN MARCHA Y FORMACION HOTEL HARRISON EN AMOREBIETA ( BIZKAIA ) GESTION DIRECTA , PUESTA EN MARCHA Y FORMACION HOTEL CONVENTO SAN ROQUE EN BALMASEDA ( BIZKAIA ) GESTION DIRECTA , PUB EL ALTAR EN BALMASEDA ( BIZKAIA )

Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa

FORMACION DE CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO HOTEL PAMPLONA FORMACION DE CURSOS DE COSTES DE GESTION DE COSTES CADENA SYLKEN ( HOTEL AMARA PLAZA SAN SEBASTIAN ) PUESTA EN MARCHA Y GESTION RESTAURANTE KALAKA BILBAO KALAKA FOOD S.L. PLAN DE VIABILIDAD TALASOTERAPIA DE GETXO AYUNTAMIENTO DE GETXO –L.K.S. PUESTA EN MARCHA HOTEL TALASO SAN MARTIN EN SANTOÑA AYUNTAMIENTO SANTOÑA –L.K.S

Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa Proyecto Empresa

PLAN DE VIABILIDAD HOTEL PALACIO ORKASITAS DE BALMASEDA AYUNTAMIENTO DE BALMASEDA FORMACION E IMPLANTACIONES DE Q DE CALIDAD AZURMENDI ENEA S.L.- HOTEL CONVENTO SAN ROQUE – AISIA HOTELES PLAN DE VIABILIDAD SPA HOTEL VILLA DE LA GUARDIA HOTEL VILLA DE LAGUARDIA PUESTA EN MARCHA COMPLEJO AZURMENDI AZURMENDI ENEA S.L PROYECTOS Y PUESTA EN MARCHA HOTELES Y TALASOTERAPIAS AISIA HOTELES DEL GRUPO MONTENEGRO GESTION HOTEL TUDANCA EN MIRANDA DE EBRO HOTEL TUDANCA GESTION HOTEL SEÑORIO DE BIZKAIA EN BAKIO HOTEL SEÑORIO DE BIZKAIA

PROYECTOS EJECUTADOS Gracias a la experiencia desarrollada en los últimos años conocemos perfectamente el área geográfica en el que nos encontramos conociendo y teniendo relación muy estrecha con: -Todos los proveedores del sector. -Instituciones como Gobierno Vasco, Diputación y Ayuntamientos de País Vasco, Cantabria y Burgos. -Agencias de viajes, TTOO y Receptivos del sector hotelero y especializados en Balnearios. -Empresas de la zona y sus representantes más significativos.

www.puntuan.com


Puntuan katering es una experiencia que sorprende por ser nueva y por ser única. Nuestros platos desarrollan la capacidad de saborear de nuestros comensales y potencian los cinco sentidos. Puntuan katering mima los placeres de la naturaleza y los recrea reinventando sabores, texturas, nuevas tecnicas de cocinado y presentaciones inusitadas del producto final. Puntuan katering te brinda una nueva imagen creativa de alto nivel, que combina sabiduria culinaria proveniente de los fogones de nuestros antepasados y presentada como una nueva visión vanguardista de la cocina de autor. Nuestros platos nos convierten en referente en la cocina bajo pedido.

¿Que te ofrecemos? Lo que tu quieras donde quieras y cuando quieras Por la mañana: Desayunos de trabajo Hamaiketakos Coffee-breaks…

Por la mediodia y la noche: Cocktails Almuerzos Comidas de empresa Grupos Banquetes Celebraciones

Al atardecer y mas tarde: Fiestas nocturnas. Cenas de gala… Todo ello con una cocina con sabor, con un servicio elegante y cordial.

www.puntuan.com


El Hotel Convento San Roque cuenta con 21 habitaciones, las mismas que durante años atras cobijaron a las monjas de clausura del convento. Detalles y más detalles de antaño que le remontarán en el tiempo haciéndole partícipe de la historia. Todo el conjunto monumental contribuye a que el Hotel y el Restaurante San Roque sean únicos referentes de una estancia y gastronomía dificilmente igualables. Cuenta con dos amplios salones, uno de ellos acristalado con una capacidad para más de 300 personas y le ofrece múltiples posibilidades para convertir ese día en una fecha innolvidable. Un marco incomparable para la celebración de cualquier evento exclusivo.

www.puntuan.com


El Harrison Etxea está compuesto por 12 habitaciones decoradas al más propio estilo ingles y varios salones, entre ellos la Pérgola acristalada con capacidad para 200 personas con zona “Chill Out”, donde se pueden organizar todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, convenciones o simplemente tomarse un aperitivo o una buena copa.

www.puntuan.com


Creemos en quienes aman este sector, en quienes innovan, en quienes apuestan. Por eso ponemos toda nuestra experiencia y nuestro trabajo en este proyecto único que supone un servicio inédito: ayuda integral especializada en el sector del ocio.

¿tiene una idea de negocio? ¿quiere mejorar su empresa? ¿necesita una gestión profesional? ¿debe garantizar resultados?

Hable con Puntuan Konsulting le esperan multitud de oportunidades. www.puntuan.com


www.puntuan.com

Presentacionpuntuan  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you