El diario de una memoria rota

Page 17

sufriendo. Entonces Lexi no era su verdadera madre. ¿ Quién era Lexi ?. ¿ Quién era Verónica ?. Esta vez tenía que armarme de valor y preguntarle directamente lo que tanto me estaba destrozando la cabeza. - Gracias Lexi, pero quiénes fueron los padres de Verónica. Lexi se sobresaltó ligeramente, pero pensó que debido a la noticia yo había empezado a delirar. Asumió que era normal. - Pues Verónica fue la hija única de la mujer a quien llevaron al manicomio la tarde que tú te cruzaste en su camino. Su nombre era Samantha y esta mañana recibiste un mensaje de ella. No lo recuerdas Tom. ¿ Por qué no recuerdo nada ?. Qué sucede en mi cabeza. - Tom ya despierta. Deja de vivir en tus pesadillas que este es el mundo real. Agradece que por ahora siga viva, ya que te aseguro que mañana al despertar posiblemente ya no esté contigo. Mi hija murió. Y ahora tengo que encontrarla. - Lexi, entremos a la casa.

- 07:48 PM - Todo este laboratorio es un completo desastre. Era necesario averiguar lo que yo hacía todos los días aquí, y la razón por la cual Verónica había llegado a descubrir algo en este sitio. Tan solo veía papeles desordenados, líquidos regados por todo el lugar, plantas y raíces cubrían el laboratorio. Algo estaba fuera de lo común. Porque el desorden que había en el laboratorio no era en realidad eso. Más bien parecía que alguien hubiera colocado todo en un lugar específico. Esperando a que alguien logre entender lo que se ocultaba en este sitio. - 13 -


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.