Issuu on Google+

Texto que informa de los actos y servicios que 7tak realiza.

09 de octubre de 2010


Texto que informa de los actos y servicios que 7tak realiza.

7tak Proyectamos, dirigimos y fiscalizamos procesos que intervienen en el desarrollo de proyectos de diseño y construcción.

Los servicios que desarrollamos son:

Proyectos habitacionales. Primeras y segundas viviendas. Decoración y asesoría de ambientes. Ampliaciones, remodelaciones y alteraciones. Jardines, Patios, Parques y plazas. Diseño de mobiliario.

2


Texto que informa de los actos y servicios que 7tak realiza.

Dependiendo de los requerimientos acordados, la modalidad de trabajo que realizamos considera cuatro etapas:

Trabajos preparatorios La etapa “trabajos preparatorios” tiene tres partes con el objetivo de obtener la aprobación del cliente. Croquis, anteproyecto y presupuesto global.

Croquis: comprende un estudio del encargo que presenta una evaluación de las coordenadas dispuestas y observadas por medio de las herramientas gráficas necesarias para la apreciación de la propuesta (esquemas de distribución, elevaciones, cortes esquemáticos y la estimación aproximada del valor total de la obra.

Anteproyecto: Comprende los planos de las diferentes plantas, secciones y elevaciones, ubicadas en el terreno y acotadas en sus líneas generales para permitir la evaluación global y aprobación previa municipal.

Presupuesto global: es la apreciación del valor de la obra, basada en la superficie o volumen proyectado, con determinación de la cantidad de la construcción acordada con el propietario, que incluye todos los elementos complementarios, de modo que éste tenga conciencia del monto general de la inversión.

Proyecto La etapa proyecto tiene cuatro partes con el objetivo de precisar la propuesta acordada.

3


Texto que informa de los actos y servicios que 7tak realiza.

Planos generales comprende la entrega de los planos (dibujos proyectivos) necesarios para apreciar las diversos espacios interiores, así como cubiertas, escaleras, planos de rasgos o cualquier otro elemento que defina estructuras y factibilidad de instalaciones

Planos de detalles y plantillas para obra Supone la entrega del conjunto complementario de los planos generales que indican puertas y ventanas, tabiquerías, escantillones, baños y cocinas, closets, escaleras, etc., en la escala correcta que garantice la ejecución

Coordinación de instalaciones técnicas Comprende la entrega de los planos de todas las instalaciones implicadas al proyecto. Agua, electricidad, gas, sistemas de comunicación seguridad etc.

Bases administrativas y especificaciones técnicas Las bases administrativas comprende la redacción de las clausulas jurídicas para la ejecución de una obra señalando: modalidad de elaborar presupuestos, adjudicar y ejecutar las obras; derechos y obligaciones que tendrán arquitecto, propietario y constructor; y resguardos del caso. Las especificaciones técnicas es la presentación los documentos complementarios a los planos que indiquen la forma de ejecución de la obra, calidad y ubicación de los diversos materiales, elementos e instalaciones que integren la obra.

presupuesto global que establece el presupuesto considerando los antecedentes

Estructura Etapa complementaria de presentación de documentos de:

tl:+56 977699523 tl:+56 997165359 Región de Valparaíso, Chile, 2010 sietetak@gmail.com

actualizado Es un documento global definitivo de la obra ya completos para la ejecución.

proyecto; considera la

Diseño estructural básico, necesarios para realizar los cálculos estructurales. Cubicaciones documentos que aclaran la cantidad total de materiales que intervendrán en la ejecución de la obra y su desarrollo.

Visitas a la obra

Construcción análisis de precios y presupuestos que intervienen en el desarrollo del proyecto presupuesto detallado y tramitaciones municipales dirección y supervisión de la obra Recepción municipal y liquidación de obra

4


7tak actos y servicios