Issuu on Google+

VIAJES PESCA BLACK BASS


INDICE PRIMER DIA:VIAJE SEGUNDO DIA:PRIMERA JORNADA DE PESCA GUIADA TERCER DIA :PESCA GUIADA Y REALIZACION DE OTRAS ACTIVIDADES CUARTO DIA : PRIMERA JORNADA BASSMASTER QUINTO DIA:SEGUNDA JORNADA BASSMASTER Y FINAL


VIAJE

BILLETE


PESCA GUIADA RIO CLORADO (primer día) El río Colorado (en inglés: Colorado River) es un río que cruza el suroeste de los Estados Unidos y noroeste de México. Su longitud es aproximadamente de 2333 km. Irriga gran parte de las llanuras desérticas de los estados de Colorado, Utah, Arizona, Nevada, California, Baja California y Sonora, estos dos últimos en México. Nace al pie de las Montañas Rocosas en el estado de Colorado. Hasta 1921 el nombre de Colorado River o río Colorado se le aplicaba al curso de agua a partir de la unión de los ríos Grand River y Green River en el estado de Utah. Ese mismo año, a petición del estado de Colorado, pasó a llamarse Colorado River a todo el curso de agua que inicia en las Montañas Rocosas.

1ªJORNADA DE LAS 8 HASTA LAS 1 DE LA MAÑANA

2ªJORNADA DE LAS 4 DE LA TARDE HASTA LAS 8 DE LA TARDE


pesca guiada y realización de otras actividades(segundo día)

El río San Lorenzo: es uno de los principales ríos de Norteamericana, el colector de los grandes lagos que conecta con el océano atlántico, en el golfo de san Lorenzo En su primer tramo forma la frontera natural entre Estados Unidos y Canadá luego se adentra en territorio canadiense, en las provincias de Ontario.

Una única jornada de pesca desde las 8 asta las 1 de la mañana

realización de otrs actividades visitas a lugares o monumentos de la cuidad



pesca