Issuu on Google+

zerodegrees the coolest agency


dossier corporativo


El iceberg representa la solidez y la magnitud de nuestro compromiso. La labor que se halla tras nuestras campa帽as es mucho mayor de lo que a simple vista parece.

La satisfacci贸n de nuestros clientes es resultado del

trabajo en bloque:

De la agencia con el cliente De los diferentes departamentos


El todo es mรกs que la suma de las partes


La elección del nombre de nuestra empresa fue sencilla: queríamos algo simple, pegadizo y que, ante todo, fuese un reflejo de nuestros valores. Aunque somos una agencia orgullosamente española, preferíamos recurrir a una lengua tan hablada como el inglés dispuestos a ampliar nuestras fronteras. Con la ola de calor que asola el mundo, se hacía necesaria la llegada de ideas frescas, novedosas e impactantes. Así surgió zerodegrees. A cero grados el agua se convierte en hielo. Y a zero grados las ideas se convierten en triunfos, como los nuestros. En tan solo un año de vida contamos con una amplia cartera de clientes que garantizan la calidad de nuestro trabajo.


Zerodegrees es una agencia de servicios plenos con un plus de creatividad. Nuestra máxima es conseguir clientes satisfechos. Y para nosotros, no es tarea difícil. Es tan sencillo como saber escuchar. Como integrar al cliente en el proceso creativo, hacerle sentir uno más. La ecuación es simple, sumando ambas partes logramos que el resultado no deje indiferente a nadie, y esto es lo que nos define: el trabajo en bloque, en equipo.


ÂżQuĂŠ nos diferencia del resto? Compromiso con el cliente Trabajo en equipo Soluciones a medida


Somos una agencia de gestión integral de la comunicación por lo que ofrecemos todo tipo de servicios. Aunque en el ámbito profesional somos conocidos por destacar en: Diseño gráfico: tanto publicidad gráfica como creación de imagen corporativa. Diseñamos el logotipo de su marca o producto para que sea reflejo de la esencia de su empresa. Relaciones públicas: gestionamos la imagen y las relaciones de su empresa con sus diferentes públicos. Además ofrecemos asesoramiento en la organización de eventos. Marketing directo: acercamos su empresa a los consumidores a través de acciones directas, sorprendentes e innovadoras.


Innovación Apostamos por renovar vanguardista a lo clásico.

lo

tradicional, dando un toque

Calidad Cumplimos estrictamente los criterios de calidad que nos exigen nuestros clientes. Experiencia Contamos con una larga trayectoria en el mundo de la comunicación y un equipo humano especialista en el sector. Compromiso Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el cliente, con sus valores, sus objetivos y sus intereses. Satisfacción Nuestra máxima es que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final.


Joaquín Arregui Presidente y Director General Este inconformista con dotes de mandatario sintió desde muy pequeño el helado halo de la dirección sobre sus hombros. Tenía claro su futuro, así que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Tras sumergirse en las aguas de la escritura con No le digas a Lautrec lo que debe pintar y De la saturación gráfica a la imagen minimalista, pasó a fundar el más sólido de los iceberg publicitarios. Hablante de un perfecto pingüinés y ganador del León de Oro de San Sebastián en el año por su campaña para Ray Ban Aviator,

Lola Valverde Planificadora de Medios y Jefa de Relaciones Públicas Este perspicaz ursus maritimus procedente del mundo del protocolo jamás admite un ‘no’ por respuesta. Desde pequeña ha sido una estalactita en todo aquello que se proponía. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Bradley y con doble máster en Comunicación Corporativa y Comunicación y Medios Interactivos. Camaleónica y única en su especie, se encarga de toda la contratación de soportes así como la gestión de imagen corporativa, viento en popa a toda vela como una auténtica rompehielos.


Blanca Porcel Directora de Cuentas No hay glaciar en el océano ártico sin oso polar, ni cliente insatisfecho con este sorprendente animal marino al mando de las cuentas de la agencia. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Complutense, deja helado a todo aquel que decide adentrarse en nuestras aguas de la comunicación publicitaria. Es prácticamente imposible no caer rendido a sus pies. Cercanía, respeto y calidad son algunos de los valores que la hacen destacar, así como por su recién publicado Con tacones y a lo loco, que sucede a Publicidad segura y eficaz .

Adriana Massia Directora de Arte y Directora Creativa Nacida en un lugar que no conoce los días entre esquimales y osos polares, el Polo Norte. Siempre lo tuvo claro, ella en un futuro debía trabajar por amor al arte, y así fue. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Ramón Llull y en Bellas Artes por la Politècnica de València, además de tener un Máster en Protocolo zulú y mandinga. En calidad de experta en pintura aeriforme y galerías sin sentido ha participado como asesora institucional en diversas reuniones tribales subsaharianas del más alto nivel y dirigido a los artistas más desconocidos.


Lourdes Fernández Directora de Producción Muchos nacen con un pan bajo el brazo, aunque este no es su caso, pues lo hizo con una estrella polar. Es toda una figura en su campo. El dominio de las nuevas tecnologías emana de sus géiseres con una fuerza imparable. Abandonó el iglú de forma temprana en busca del polo creativo y pasó a licenciarse por la Universidad de Navarra en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual, además de realizar posteriormente un máster en Producción Creativa. Siempre seria en su trabajo aunque sin perder su toque de humor, cuida hasta el más mínimo efluvio del producto creativo.

Jaime Lovillo Planificador Estratégico Se trata de una figura reciente aún en las agencias, aunque en ZeroDegrees tenemos el honor de contar con este planner Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por The Barcelona School of Business and Social Sciences así como en Psicología por la Universidad de Barcelona. Colabora con diversos departamentos y nuestros clientes intentando mantener siempre la filosofía de trabajo en bloque de nuestra agencia. Su heterogéneo currículo y su capacidad de emerger todo tipo de conocimientos de cualquier experiencia le posicionan como uno de los planners más prestigiosos.


<


Idea original de Zero Degrees ®. Reproducción total o parcial, distribución y comunicación pública supeditada a la autorización expresa de Zero Degrees Comunicación S.L.L. Todos los derechos reservados


.

Ç

Avda. Kansas City 7, 4º C · 41020 Sevilla Tel.: 954 400 948 · zerodegrees@gmail.com www.zerodegrees.com


ZeroDegrees - Dossier Corporativo