Page 1

GOSSIP

JAIME JIMENEZ


MUÑECO PARA 31 DE DICIEMBRE El muñeco que se conoce como LMFAO fue diseñado por un par de jóvenes que viven en la García gineres de Mérida Yucatán llamado Didier López y su primo que en ese momento no se encontraba disponible y no pudo atender a la revista. Mencionaba que es una tradición es su familia hacer muñecos para fin de año pero no viejos si no personajes destacados durante el transcurso del año. El joven nos platicaba acerca de como lo realizaba y como cuánto es el costo por realizarlo. Este par de muchachos con un gran talento ya conocido participaran en un concurso respecto a lo de los viejos para 31.

Este es otra fotografía donde uno de los jóvenes aparece con otro respectivo muñeco navideño. Al igual comenta que no necesitas talento si no dedicación para que salga bien


LAS PROMOCIONES TELCEL SORPRESAS TELCEL HOY 20 ENE TELCEL TE REGALA EL DOBLE DE T.A. SOBRE EL VALOR NOMINAL EN RECARGAS DESDE $100 EL T.A. REGALADO SE ABONARA EN MAX 48 HRS Aunque en ese momento no necesitaba recargar el saldo de tiempo aire de mi celular decidí aprovechar (y corroborar) el ofrecimiento (sí, una llamada a los servicios de atención a clientes podría haber sido el más lógico camino de validación a seguir pero la experiencia indica que los ejecutivo de los centros telefónicos son poco fiables y muchas veces ni están enterados de las promociones). Un mensaje a las 10:54 horas enviado al 333 para consultar mi saldo me devolvía: Tu saldo Amigo es: 481.94 pesos. Tu saldo de regalo es: 0.00 pesos. Saldo ideas: 0 mensajes SMS. Expira el 12/03/2010. Regularmente recargo el saldo de mi celular haciendo uso de los cajeros automáticos de la red de Banamex o mediante su servicio de Banca Móvil directamente en mi iPhone 3G. Por cualquiera de estas dos alternativas recibo una cantidad de regalo (depende del monto comprado). Adquiriendo $500 recibo $400.00 ó $500.00 adicionales más. Me preguntaba si en esta ocasión podría recibir más, por lo que convencido de que no podría recibir menos de lo que pudiera adquirir, decidí probar. Ese día, tanto por la Banca Móvil o por los cajeros automáticos, resultó imposible adquirir tiempo aire durante la mañana. Por el primero, el teléfono se quedaba enviando y enviando mensajes de texto y, por el segundo, una pantalla de error era presentada (después me enteré que el problema se debía a que los servicios del lado de Telcel estaban caídos). No fue hasta medio día que fueron levantados y pude hacer una compra de $500.00 por cada una de estas opciones. A las 12:23 horas recibí los mensajes de confirmación: Recarga Exitosa por $500 y TELCEL te regala $400 más. Folio 886378. Recarga Exitosa por $500 y TELCEL te regala $400 más. Folio 717924. Aunque una consulta de saldo a las 12:34 a ún me devolvía: Tu saldo Amigo es: 980.43 pesos. Tu saldo de regalo es: 400.00 pesos. Saldo ideas: 0 mensajes SMS. Expira el 21/03/2010. Al otro día la consulta de saldo reportaba importes y regalos completos.


Tu saldo Amigo es: 1478.36 pesos. Tu saldo de regalo es: 774.32 pesos. Saldo ideas: 0 manages SMS. Expira el 21/03/2010. El 22 de enero a las 18:51 horas recibí el aviso: TELCEL TE INFORMA QUE EL BENEFICIO DE TU PROMOCION HA SIDO APLICADO Y TE INVITA A QUE SIGAS RECARGANDO TIEMPO AIRE MARCA *333. No niego que no recibí tiempo aire de regalo adicional, pero este no fue nada mayor o adicional a lo que recibo usualmente por estos medios de compra. Estando consciente de lo que implicaba este experimento no pienso hacer una reclamación al respecto. En caso de hacerlo, desafortunadamente, el texto del SMS inicial es tan ambiguo que puede ser interpretado como válido tanto por el remitente como por el receptor. Así que sería un pérdida de tiempo. Vale la pena tener en consideración, eso sí, que (y sin que haya precisamente dol de por medio) hay que estar consciente de que tratándose del lenguaje natural un mensaje se emite bajo las intenciones e interpretación de quien lo genera y es interpretado bajo las intenciones y necesidades de quien lo recibe.


LIGA DE CAMPIONES El Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2013. En el minuto 20 Wayne Rooney asistió a Welbeck para que marcara el primer tanto del encuentro derribando a Diego López y superando a Sergio Ramos. Minutos más tarde Cristiano Ronaldo anotó el gol del empate en el 29 para terminar la primera mitad 1 a 1. En la segunda mitad hubo menos ritmo en el encuentro pero ambos clubes tuvieron muchas oportunidades en las que destacaron los porteros De Gea y Diego López. Al final la ida terminó con empate de 1 a 1 para dejar todo pendiente en el partido de vuelta que será disputado en Inglaterra.


GOSSIP  

MEDIO RARO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you