Page 1

CANTANTES CRISTIANOSMAS RECONOCIDOS!..


Marcela Gรกndara


Marcela Gándara Marcela Gándara nació el 24 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuana, México. Desde pequeña empezó a cantar pues era una de sus pasiones. A los dieciocho años, tuvo la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo y fue ahí donde decidió dedicarse a la música cristiana. Formó parte del grupo de alabanzas de su iglesia

local y luego integró el coro. El conocido cantante Jesús Adrian Romero asistió a su congregación durante un tiempo y fue ahí donde se conocieron. Marcela se inició en el mundo musical haciendo voces de fondo en diferentes proyectos de Vastago producciones, sello discográfico con el cual trabajaría más adelante.


Marcos Barrientos


Marcos Barrientos Nacido en México, Marco se graduó en el Instituto Bíblico Cristo para las Naciones Unidas en 1985. Se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En los últimos años, ha hecho hincapié en la canción profética que fluye a través de él, que se puede oír con fuerza en sus grabaciones. Desde entonces, ha estado en el ministerio de tiempo

completo, comenzando como pastor asociado de la "Amistad Cristiana" en la Ciudad de México. Permaneció allí durante 13 años hasta que se sintió llamado a fundar el ministerio de "Amistad Cristiana Internacional" y la etiqueta de la música "Aliento Producciones", de la que es presidente.


Marcos Witt


Marcos Witt

Es un exitoso cantante, compositor, Pastor, escritor y empresario estadounidense. Su nombre completo es Jonathan Mark Witt Holder. Nace el 19 de Mayo de 1962, en San Antonio, Texas. Su esposa es la estadounidense Miriam Lee, con quien tiene cuatros hijos:

Elena, Jonathan, Kristofer y Carlos. En sus 25 años de trayectoria como cantante y compositor de música cristiana, en el género de alabanza y adoración, ha obtenido varios premios Grammy y vendido millones de copias de sus producciones.


Jesús Adrián Romero


Jesús A. Romero Es un exitoso cantante y compositor de música cristiana, en el género de alabanza y adoración. También es Pastor y empresario. Nació un 16 de febrero de 1965 en Sonora, México,

está casado con Pecos Romero y tiene 3 hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michell y Melissa Janet. Durante su carrera como cantante y productor ha sido galardonado con 12 premios Arpa.


Danny Berrios


Danny Berrios Danny Berrios es considerado como uno de los músicos y cantantes que jugaron un rol importante como precursores de la música cristiana contemporánea en español. Empezó a tomar clases de piano a los nueve años y clases de canto a los doce años.

En 1980 Berrios empieza su ministerio, ese mismo años hace su primera presentación en Quetzaltenango (Guatemala) en una campaña que llevaba a cabo su padre Pepito. Desde entonces ha realizado cientos de conciertos y presentaciones en vivo y ha publicado numerosos álbumes.


Danilo Montero


Danilo Montero Danilo Montero es un compositor y cantante de música cristiana nacido el 1 de noviembre de 1962 en San José, Costa Rica. Ha grabado aproximadamente 18 discos durante toda su carrera ministerial y ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos y ha sido

condecorado en los Premios Arpa y Premios Billboard de la Música Latina. Es considerado como uno de los principales exponentes de la música de alabanza y adoración. Su estilo mezcla el pop con letras espirituales y congregacionales.


Lilly Goodman


Lilly Goodman Es una cantante de música cristiana originaria de Santo Domingo, República Dominicana y de ascendencia británica. Está casada con el norteamericano David Hegwood y tiene un hijo de nombre Liam Michael. Al 2013

cuenta con ocho producciones discográficas, un libro y varios galardones como: Premios Arpa, Casandra, Nueva vida y El Soberano.


…MÚSICA CRISTIANA!


Cantantes cristianos reconocidos!  

A continuación podrás ver la biografía de cantantes cristianos mas reconocidos tales como; Marcela Gandara, Marcos Barrientos, Marcos Witt,...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you