Page 1

RESUMEN DEL FUNCIONAMIENTO DE PASEN A) CONFIRMACIÓN DE LOS TUTORES LEGALES (el tutor/a) 1) MENÚ DE SÉNECA: Alumnado Æ Alumnado Æ Familias y tutores Æ Tutores 2 ) Seleccionamos curso y unidad 3 ) Marcamos la confirmación del tutor y pulsamos el botón de “aceptar”.

B) DAR DE ALTA A LOS PADRES Y MADRES EN PASEN. (coordinador pasen) 1) MENÚ DE SÉNECA: Utilidades Æ Gestión de usuarios pasen Æ Tutores legales 2) Seleccionamos el curso. 3) Seleccionamos a los padres que queremos dar de alta y aceptar.

C) MANDAR MENSAJES AL MOVIL O AL CORREO ELECTRÓNICO DE UN PADRE. (el tutor/a) 1) MENÚ SÉNECA: Utilidades Æ Avisos del sistema Æ Comunicaciones Æ Avisos pasen Æ Enviar SMS / Email 2) INTRODUCIR TELÉFONO MÓVIL Y E-MAIL (solo la primera vez que se accede). Picamos sobre el padre y editamos el teléfono y el correo electrónico.

Seleccionamos el curso, si deseamos mandar un mensaje al móvil o al correo electrónico, seleccionamos el padre o la madre y pulsamos aceptar (arriba a la derecha). De forma automática, todos los viernes a partir de las 15.30, el centro enviará un mensaje al móvil del tutor indicando las faltas no justificadas de su hijo/a.


resumen de pasen  

resumen del funcionamiento de pasen

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you