Page 1


LA NUEVA GENERACIÓN EN EL CUIDADO DEL CUTIS

PRO NUEVA LÍNEA

JAFRA PRO es un NUEVA línea de productos de cuidado del cutis que incorpora conceptos científicos de vanguardia, los cuales además de estar basados en la naturaleza, han sido desarrollados utilizando una innovadora tecnología de última generación, la cual permite la entrada de JAFRA al campo de la Cosmecéutica. La Cosmecéutica es la evolución de la cosmética y el uso de ingredientes activos en altas concentraciones, por lo que los beneficios en la piel son inmediatamente efectivos y

mejoran la apariencia de la piel, a partir de los 20's. JAFRA PRO es una línea de productos Cosmecéuticos que atienden las necesidades específicas del cutis ayudando a disminuir las líneas de expresión, mejorando la firmeza y elasticidad del cutis. Los productos JAFRA PRO son productos especializados que pueden usarse individualmente, dependiendo de la necesidad y/o preocupación del cutis y se utilizan posteriormente a la rutina básica de belleza. JAFRA PRO ayuda a que tu cutis luzca con una apariencia más joven.

{2}

“Las mujeres deben tener el hábito del cuidado de su cutis y entre más pronto lo hagan es mejor. La línea de productos JAFRA PRO funciona para cada necesidad o preocupación específica. He visto los resultados y es por ello que mi nombre y mi reputación respaldan la línea JAFRA PRO”.

Dr. Randal Haworth Colegio Americano de Cirujanos Plásticos.


PROFEsIONALES EN EL CUIDADO DE TU PIEL EXCLUSIVO COMPLEJO JAFRA PRO

TECNOLOGÍA MULTIDIMENSIONAL Para que un cutis tenga una apariencia joven es

necesario cuidar las 7 características o dimensiones del envejecimiento: • Hidratación: el cutis retiene mayor concentración de agua. • Revitalización celular: el cutis luce lleno de vitalidad. • Melanogénesis: el tono del cutis se percibe uniforme. • Fortalecimiento de la unión dermoepidérmica: la piel del cutis luce firme, elástica y flexible. • Prevención de daños al ADN: se reduce la apariencia de las finas líneas de expresión y de las arrugas. • Prevención de la inflamación: el cutis luce relajado, sin signos de inflamación o irritación. • Mayor firmeza y volumen: el contorno facial y la firmeza mejoran.

Después de llevar al cabo extensas investigaciones, JAFRA desarrolló el Exclusivo Complejo denominado JAFRA PRO, el cual es una estructura que combina siete ingredientes botánicos que se encuentran en todos los productos de JAFRA PRO. Este complejo nos ayuda a: • Atender la totalidad de las 7 características o dimensiones del envejecimiento. • Complementar y optimizar las funciones básicas de cada producto. • Apoyar el principio de la biomímica, es decir ayudar a que la piel imite el comportamiento de una piel más joven.

La Tecnología Multidimensional de JAFRA PRO trabaja en las 7 características o dimensiones de la piel para que el cutis tenga una apariencia juvenil, fresca y sana.

INGREDIENTES DEL COMPLEJO JAFRA PRO Manzanilla Marítima

Regaliz

Papaya

Avena

{3}

Árnica

Vitamina B3

Derivados de Regaliz


TU CUTIS

JOVEN

POR SIEMPRE

EVEN TONE

Gel Facial de Acción Intensiva Equilibrante de Tono Gel aperlado que da apariencia luminosa al cutis. Ayuda a mejorar el tono de la piel, aumenta la claridad y reduce la intensidad de las decoloraciones en la piel. Resultados clínicos*: Con una sola aplicación, se observaron efectos en el resplandor de la piel, obteniendo un aspecto luminoso y aterciopelado. Después de usarlo durante 28 días dos veces al día, el 90% de las mujeres se mostraron satisfechas con las características generales del producto. Instrucciones de uso: Aplica una pequeña cantidad de producto (del tamaño de una lenteja) en el rostro, evitando el contorno de los ojos.

25

%

descuento NUEVO Gel Facial de Acción Intensiva Equilibrante de Tono 30 ml • 81702 Letra “A”

$ 731

Precio Público Regular

Precio Público Promocional:

$

548

Recomendación de Aplicación:

1

*Con base en evaluaciones efectuadas entre consumidores durante un estudio clínico, las cuales también incluyeron evaluaciones de expertos.

2 LIMPIAR

TONIFICAR

3 EVEN TONE

4 CUIDADO DE OJOS

{4}

Cuida el ambiente. Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. Consulta la hoja anexa.

5 HUMECTAR


NO DETENEMOS

EL TIEMPO

MANTENEMOS

TU BELLEZA

25

%

descuento

DERMAL LINE FILLER Crema Facial de Acción Intensiva Profunda Crema concentrada que brinda inmediata suavidad, rellenando las finas líneas de expresión haciendo que la piel luzca firme.

Resultados clínicos*: Efecto suavizante inmediato comprobado en el 90% de las mujeres participantes en el estudio.

Después de utilizarlo dos veces al día durante 28 días, el 82% de las mujeres tuvo una disminución en la apariencia de las arrugas conocidas como “patas de gallo”. Instrucciones de uso: Aplica una pequeña cantidad de producto (del tamaño de una lenteja) sobre las arrugas conocidas como "patas de gallo", en las líneas nasolabiales, entrecejo y en zurcos de la frente.

NUEVA Crema Facial de Acción Intensiva Profunda 30 ml • 88913 Letra “A”

$ 680

Precio Público Regular

Precio Público Promocional:

$

510

Recomendación de Aplicación:

1 *Con base en evaluaciones efectuadas entre consumidores durante un estudio clínico, las cuales también incluyeron evaluaciones de expertos.

2 LIMPIAR

TONIFICAR

3 DERMAL LINE FILLER

4 CUIDADO DE OJOS

{5}

Cuida el agua. Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. Consulta la hoja anexa.

5 HUMECTAR


PRODUCTOS EN

PRO

de TU BELLEZA

{6} {6}


FACE LIFT SPF 20

25

%

Crema Facial Reafirmante con *FPS 20 Resultados clínicos**: Después de la primera aplicación se observó un importante efecto tensor y de suavidad, que permaneció hasta 24 horas después de la aplicación.

Crema ligera que proporciona un efecto reafirmante. La piel se siente más suave. El contorno del rostro se ve notablemente afinado y redefinido, brindando así un perfil más juvenil. NUEVA Crema Facial Reafirmante con *FPS 20 30 ml • 81703 Letra “A” Precio Público Promocional:

$

Después de 28 días, el 73% de las mujeres se mostró satisfecho con las características generales del producto. Instrucciones de uso: Aplica una pequeña cantidad de producto (del tamaño de una lenteja) en el rostro, evitando el contorno de los ojos.

$ 731

Precio Público Regular

c/u

descuento

548

Recomendación de Aplicación:

1

2 LIMPIAR

3

TONIFICAR

4

FACE LIFT SPF 20

CUIDADO DE OJOS

5 HUMECTAR

NIGHT RECOVERY CONCENTRATE Gel Facial de Acción Intensiva Nocturno Gel suavizante que ayuda a recuperar una apariencia más firme y flexible. La piel luce relajada y las arrugas se atenúan y disminuyen.

Resultados clínicos**: De manera inmediata brinda una sensación de frescura y un efecto tensor, dando una apariencia visible de firmeza; la piel se ve y se siente más hidratada, suave y tersa.

Recomendación de Aplicación:

1

2 LIMPIAR

TONIFICAR

3 NIGHT RECOVERY CONCENTRATE

4 CUIDADO DE OJOS

5 HUMECTAR

**Con base en evaluaciones efectuadas entre consumidores durante un estudio clínico, las cuales también incluyeron evaluaciones de expertos.

Después de 28 días, el 100% de las mujeres observó mejoría en la elasticidad y flexibilidad de su piel. Instrucciones de uso: Aplica una pequeña cantidad de producto (del tamaño de una lenteja) en el rostro, evitando el contorno de los ojos. NUEVO Gel Facial de Acción Intensiva Nocturno 30 ml • 81704 Letra “A” Precio Público Regular Precio Público Promocional:

$

$ 731

548

{7}

Salud es belleza. Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. *FPS= Factor de Protección Solar. Consulta la hoja anexa.


EYE TRANSFORMER

Gel de Acción Intensiva para Párpados / Crema de Acción Intensiva para el Contorno de los Ojos

Producto novedoso para reafirmar el área de los ojos. Contiene un gel concentrado especial para el párpado y una crema para la zona de la ojera.

NUEVO Gel de Acción Intensiva para Párpados / Crema de Acción Intensiva para el Contorno de los Ojos 6 ml c/u • 88914 Letra “A”

$

25

%

$ 520

Precio Público Regular Precio Público Promocional:

•Permite que las arrugas se suavicen y se reduzcan de manera visible. •La tonicidad en el párpado superior del ojo mejora de manera notoria. •El contorno de los ojos se ve más definido, con menor hundimiento y mayor firmeza. •El tono obscuro de la zona de la ojera disminuye.

390

descuento

Recomendación de Aplicación:

1

2 LIMPIAR

3

TONIFICAR

Cuidado Especial

4

5

EYE TRANSFORMER

HUMECTAR

Resultados clínicos*: Después de 14 días, el 63% de las mujeres observó una importante disminución en la intensidad del tono de los círculos obscuros (ojeras). Después de 14 días, el 63% de las mujeres observó que sus arrugas disminuyeron. Instrucciones de uso: Aplica una pequeña cantidad de gel debajo del arco de la ceja. Después aplica una pequeña cantidad de crema en el párpado inferior (ojera) con suaves toquecitos de afuera hacia adentro. *Con base en evaluaciones efectuadas entre consumidores durante un estudio clínico, las cuales también incluyeron evaluaciones de expertos.

Recomendaciones de uso de JAFRA PRO

Gracias a sus altas concentraciones, la línea JAFRA PRO ofrece grandes beneficios. Se recomienda comenzar su uso de forma gradual con el producto que cubre tus necesidades específicas e ir integrando a tu rutina el resto de los productos. Eye Transformer, se puede usar desde el principio junto con los otros productos.

{8} Salud es belleza. Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. Consulta la hoja anexa.


IDEAL PARA LLEVAR TODOS TUS PRODUCTOS JAFRA. ÚTIL EN TUS VIAJES. LUCE ELEGANTE Y PROFESIONAL.

EN LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO DE CUIDADO DEL CUTIS EN LETRA “A”, DE LÍNEA REGULAR O PROMOCIONAL, DEL 20 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE, PODRÁS ADQUIRIR EL NECESER JAFRA PRO EN LETRA “B”, A UN PRECIO ESPECIAL.

Neceser Negro • 50293 Letra “B” Material 100 % Poliéster Espejo en el interior Medidas 14”. Valor en el mercado

{9} Cuida el ambiente Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. Consulta la hoja anexa.

$ 1,160


JAFRA

COLOR CARE

Cuidado Especializado para Cabello Teñido JAFRA COLOR CARE es una línea diseñada para el Cuidado Especializado del cabello teñido ayudando a mejorar su luminosidad. Proporciona una protección de color con filtros *UV. Consta de 5 productos: • Tratamiento para Cabello en dos Fases 300 ml • Acondicionador para Cabello Teñido 300 ml • Shampoo para Cabello Teñido 300 ml • Estilizador Capilar 60 ml • Tratamiento Semanal (4 ampolletas 10 ml c/u)

{10} Salud es belleza. Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. *UV= Rayos Ultravioleta. Consulta la hoja anexa.


{11}


JAFRA COLOR CARE A

NUEVO Tratamiento para Cabello en dos Fases 300 ml • 81415 Letra “A” Precio Público Regular Precio Público Promocional:

B

$

232

NUEVO Acondicionador para Cabello Teñido 300 ml • 81409 Letra “A” Precio Público Regular Precio Público Promocional:

C

$ 290

$

$ 232

183

NUEVO Shampoo para Cabello Teñido 300 ml • 81408 Letra “A” Precio Público Regular Precio Público Promocional:

$

$ 232

183

TRATAMIENTO PARA CABELLO EN DOS FASES • Tratamiento nutritivo de dos fases, especial para cabello maltratado por procesos químicos. • Hidrata, acondiciona y mejora la porosidad del cabello. • Cierra la cutícula y proporciona gran brillo al cabello. Instrucciones de uso: Agita hasta mezclar los ingredientes, aplica sobre el cabello húmedo y peina como acostumbras. No se enjuaga.

A B

C

20

%

descuento

20

+

%

descuento

20

+

%

descuento ACONDICIONADOR PARA CABELLO TEÑIDO • Acondicionador que ayuda a sellar, proteger y desenredar el cabello gracias a su fórmula que combina proteínas y complejos botánicos. • Hidratante y reparador de uso diario ideal para el cabello que en repetidas ocasiones se expone a químicos.

SHAMPOO PARA CABELLO TEÑIDO • Shampoo especialmente formulado que ayuda a mantener el cabello sano después del teñido. • Limpia, da brillo y mejora el color desde la raíz hasta la punta.

{12}

Cuida la naturaleza. Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. Consulta la hoja anexa.


ESTILIZADOR CAPILAR

30

%

• Es un tratamiento diario de proteínas de seda que ayuda a proporcionar brillo extraordinario e instantáneo. • Formulación avanzada que ayuda a revitalizar las puntas y la cutícula del cabello. • Los aceites naturales de vitaminas y proteínas ayudan a nutrir e hidratar el cabello dándole suavidad, cuerpo y brillo. • El acabado perfecto para complementar el peinado.

descuento

NUEVO Estilizador

Capilar 60 ml

• 81418 Letra “A”

$ 209

Precio Público Regular Precio Público Promocional:

$

146

Instrucciones de uso: una vez peinado el cabello, vierte una pequeña cantidad en los dedos y aplica de medios a puntas. Puede utilizarse después del tratamiento de 2 fases diariamente.

JAFRA OLOR TRATAMIENTO SEMANAL • Es un tratamiento semanal profundo que está diseñado para reparar el cabello después de cualquier proceso químico. • Ayuda a restablecer el equilibrio natural de proteínas, aceites naturales, así como hidratación dando brillo, fuerza y suavidad al cabello. • Ayuda a mantener cerrada la cutícula del cabello.

ARE

20

+

%

descuento NUEVO Tratamiento

Semanal 4 Ampolletas de 10 ml c/u

• 81419 Letra “A”

Instrucciones de uso: Aplica después Precio Público Regular del shampoo en todo el cabello, deja Precio Público reposar 15 minutos y enjuaga. $ Promocional: Úsalo 1 vez a la semana.

$ 232

183

{13} Ahorra energia. Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. Consulta la hoja anexa.


EN CUALQUIER SITUACIÓN NUNCA ESTOY FUERA DE TONO Nuevos Tonos

JAFRA, siguiendo las tendencias de la moda, te ofrece cuatro nuevos tonos de la línea JAFRA Hair Color dentro de la gama de los marrones, para iluminar tu cabello. Los marrones pueden ser una buena opción para cualquier tono de piel, además de que ayudan a suavizar los rasgos faciales. Son fáciles de mantener y dan un brillo radiante al cabello. Como tip adicional, puedes agregar luz con mechas claras, de preferencia doradas. La Modelo utiliza el tono Castaño Cobrizo Caoba 4.45

La Modelo utiliza el tono Castaño Claro Dorado Cenizo 5.31

JAFRA HAIR COLOR Un Sistema de Color permanente y de fácil aplicación para el cabello. Su fórmula lo humecta y protege a través de pigmentos micro-activos hechos a base de semillas y miel que se depositan en la corteza del cabello, proporcionándole un color duradero y una apariencia saludable. Su cobertura de canas te hará lucir más bella.


30

%

descuento

Jafra Hair Color Sistema de Coloración Capilar Letra “A”

$ 278

Precio Público Regular Precio Público Promocional:

$

195

c/u

C/U

El Kit JAFRA HAIR COLOR contiene: • Una botella aplicadora con Crema Reveladora Capilar de 50 ml • Un Acondicionador para después de la coloración de 10 ml • Un Tubo con Crema Colorante Capilar 50 ml • Un par de guantes de vinil. • Un instructivo de uso. NUEVO Castaño Claro Violeta 5.7 81426

NUEVO Castaño Claro Dorado Cenizo 5.31 81425

NUEVO Castaño Cobrizo Caoba 4.45 81424

NUEVO Rubio Caoba Cenizo 7.51 81427

RUBIO OBSCURO 6 81399

RUBIO CLARO 8 81403

CASTAÑO 4N 81396

RUBIO CLARO CENIZO 8.1 81404

CASTAÑO ROJO CAOBA 4.65 81397

NEGRO 1 81394

RUBIO EXTRA CLARO CENIZO INTENSO 10.11 81406

CASTAÑO OBSCURO CAOBA 3.5 81395

RUBIO ULTRA CLARO NACARADO PROFUNDO 10.22 81407

RUBIO OBSCURO DORADO 6.3 81402

RUBIO CLARO NACARADO PROFUNDO 8.22 81405

castaño claro rojo vivo 5.66 81398

{15} Salud es belleza. Vigencia a partir del 20 de octubre y hasta noviembre o agotar existencias. Consulta la hoja anexa.


Salud es belleza.

Profile for jafra tamaulipas

Lanzamientos Jafra Octubre 2011  

Lanzamientos Congreso Jafra www.jafravic.com

Lanzamientos Jafra Octubre 2011  

Lanzamientos Congreso Jafra www.jafravic.com

Profile for jafravic

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded