Page 1

Salud es Belleza


I ¿QUÉ ES JAFRA PRO?  Es una novedosa línea de productos que permite la entrada de JAFRA al campo de la cosmecéutica. La Cosmecéutica es la evolución de la Cosmética y el uso de ingredientes y el uso de ingredientes activos en altas concentraciones, por lo que los beneficios en la piel son inmediatamente efectivos y mejoran la apariencia de la piel, a partir de los 20´s

 Es un enfoque multidimensional diseñado para mantener el potencial de juventud en nuestra piel.  Incorpora conceptos científicos de vanguardia, los cuales además de estar basados en la naturaleza, han sido desarrollados utilizando innovadores métodos tecnológicos.  Está sólidamente respaldada por resultados comprobados a través de pruebas clínicas.  Está certificada y avalada por un médico cirujano plástico p de renombre mundial.  No es un régimen ni un sistema, pero pueden usarse todos los productos al mismo tiempo.  Atiende necesidades específicas y se adecúa a loss productos de cuidado del cutis JAFRA.  Los productos JAFRA PRO son productos especializados que pueden usarse individualmente, dependiendo de la necesidad y /o preocupaciones del cutis y se utilizan posteriormente a la rutina básica de belleza.

Dr. Randal Haworth: cirujano plástico certificado por el Consejo Americano de Cirujanos Plásticos, y es reconocido a nivel mundial como un líder innovador y experto en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva.


II ¿POR QUÉ CREAMOS JAFRA PRO?  Para mantener un proceso constante de innovación que nos permita traer los mejores productos a nuestros clientes leales y atraer nuevos clientes de otros segmentos.  Buscando ser competitivos, al asumir un posicionamiento de productos que es único y altamente viable (dentro de la cosmecéutica).  Éste es el momento adecuado para hacerlo, ya que tenemos a nuestro alcance los recursos tecnológicos apropiados para poder investigar, incorporar y desarrollar una línea de productos para el cuidado del cutis que es eficaz, que tiene un enfoque específico y que está orientada a resultados.

Salud es Belleza


III ENFOQUE MULTIDIMENSIONAL COSMECÉUTICO PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO Incorpora todos los conceptos más innovadores y adecuados que se encuentran disponibles en la actualidad. Normalización de los genes específicos que promueven una piel llena de juventud.

7 Mayor firmeza y volumen. 1 Hidratación

Causada por el deterioro de las células.

Disminución de las líneas finas de expresión y de las arrugas.

Restitución de la humedad/ Retención de la humedad/Reactivación de las reservas de la humedad de la piel.

6 Prevención de la inflamación.

5 Prevención de los daños causados por los rayos ultravioleta al ácido o desoxirribonucleico (ADN).

Enfoque Multidimensional

2 Revitalización celular

Protección de las células basales o células madre de la epidermis.

3 Melanogénesis Unificación del tono de la piel.

Mejoria en la firmeza, elasticidad, tonicidad y flexibilidad.

4 Fortalecimiento de la Unión Dermopidérmica.


1 Hidratación  Restitución de la humedad, a través del Factor Natural de Humectación (NFM, por sus siglas en inglés) , es decir se propicia que la humectación se mantenga de manera adecuada, y se evita la deshidratación.

Combinación de componentes de la capa córnea, sudor y sebo que forman un escudo de protección natural contra la deshidratación.

 Retención de la humedad, apoyándose en la capa lípida protectora de la piel, por lo que la humectación no desaparece.  Reactivación de las reservas de humedad en la piel, a través de las acuaporinas. Proteínas que regulan el paso del agua a través de la membrana celular. Forman una familia de proteínas que están presentes en todos los seres vivos.

En la piel existen canales de riego que con la edad se rompen, no se mueven, por lo tanto no transportan agua y nutrientes ocasionando que la piel se deshidrate. Gracias a este enfoque multidimensional, se ayuda a potencializar los beneficios de las acuaporinas, permitiendo que estos canales funcionen adecuadamente y el agua pase más fácilmente, reactivando las reservas de humedad en la piel.

Acuaporina


2 Revitalización Celular  La edad y los factores negativos del medio ambiente, provocan que la función de las células basales disminuya. Células que se encuentran en la epidermis: mantienen y reparan los tejidos, además de que son responsables de crear las demás células.

 Con el fin de retrasar el inicio del envejecimiento, es necesario brindar protección a las células basales. El cutis luce lleno de vitalidad.

Gracias a este enfoque multidimensional, se logra que la piel se vea más joven: PIEL CON APARIENCIA MÁS JOVEN POR MÁS TIEMPO.


3 Melanogénesis  La melanogénesis es el proceso por el que se forma la melanina. Cuando esto se acelera aparecen manchas en el rostro. Gracias a este enfoque multidimensional, se logra apoyar a :  Inhibir la tirosinasa, aportando brillantez a la piel. Enzima que produce la melanina.

 Reducir la síntesis de melanina.  Normalizar las enzimas encargadas de prevenir la separación de las células (si hay separación, se forman líneas de expresión). La piel luce intacta y con un tono uniforme.


4 Fortalecimiento de la unión dermoepidérmica  La epidermis está separada de la dermis por la unión dermoepidérmica. Ésta juega un papel fundamental en la optimización de las condiciones de la piel. A través de la unión dermoepidérmica, la dermis le transmite a la epidermis los nutrientes que necesita. Los productos penetran a la epidermis, enviando mensajes a la dermis para potencializar sus funciones y que se noten los resultados. La dermis funciona como una “torre de control” que indica qué aviones aterrizan ,qué aviones despegan y qué aviones están sobrevolando. La pista es como la epidermis, pues finalmente “recibe” y “despide” aviones.

rac acia iass a este ia estte es te enfoque enf nfoq oque oq ue multidimensional, mul ultititidi dime dime mens nsiio ns Gracias se ayuda a que la unión ermoepidérmica esté bien conserva dermoepidérmica conservada notando mayor elasticidad, meza, flexibilidad, plenitud y disminución disminució de arrugas. firmeza,

2


5 Prevención de los daños causados por los rayos ultravioleta al ácido desoxirribonucleico (ADN)  Los rayos ultravioleta son potencialmente dañinos para la piel. Entre otros problemas, ocasionan el envejecimiento prematuro. Gracias a este enfoque multidimensional, se ayuda a: Proteger el daño a largo plazo causado por los rayos ultravioleta (UVA), evitando un daño más profundo que provoca el envejecimiento prematuro.  Convertir la luz ultravioleta (potencialmente dañina), en una alternativa benéfica para la piel. Esto se conoce como concepto de terapia fotodinámica de luz.  Prevenir y disminuir las líneas finas de expresión y las arrugas.

Nota: este método tecnológico obtuvo el Premio de Investigación Fotodermatológica (otorgado por la Academia Alemana de Dermatología)


6 Prevención de la inflamación originada por el deterioro celular

Cuando existe un deterioro celular, las células se inflaman o irritan, desencadenando una serie de reacciones, transtornando las funciones regulares de la piel.

Gracias a este enfoque multidimensional, se ayuda a: Obstruir los procesos de inflamación. Reducir las consecuencias negativas para la piel, como tono irregular, formación de arrugas y muerte celular prematura. Relajar el cutis, sin signos de inflamación o irritación.


7 Mayor firmeza y volumen

Con el paso del tiempo pueden llegar a separarse o romperse las fibras de colágeno y elastina, ocasionando envejecimiento prematuro.

Degeneración de las fibras elásticas a causa del envejecimiento (pérdida de firmeza).

Gracias a este enfoque multidimensional, se ayuda a: Normalizar los genes específicos que promueven una piel llena de juventud.  Optimizar el proceso de síntesis del colágeno y la elastina.  Mejorar la densidad de la dermis, el contorno facial y la firmeza.


IV ARGUMENTOS DE VENTA ¿Cuáles son las características o argumentos por los que un cliente deseará comprar esta línea?  Ofrece resultados, a largo plazo.  Elaborada con una base natural que se apoya en la ciencia.  Usa la tecnología multidimensional que propicia que la piel se ayude a sí misma. cue uent ntra ran n  Incorpora los más recientes avances tecnológicos que actualmente se encuentran disponibles, los cuales han sido científicamente comprobados.  Ayuda a la piel a imitar el comportamiento de una piel más joven.  Está avalada por un cirujano plástico, con lo que se fortalece su credibilidad..

Salud es Belleza


Puntos clave para el consumidor  Contienen ingredientes activos naturales que no agreden la piel.  No contienen fragancias artificiales.  No contienen aceites minerales.  No contienen ingredientes derivados de animales.  No han sido probados en animales.

Salud es Belleza


V JAFRA PRO: DISEĂ‘ADA PARA CUMPLIR Cumplimiento: Utilizar el producto tal como se indica y continuar su uso hasta obtener resultados definitivos. Beneficios progresivos integrados, perceptibles para el usuario, con avances predecibles que van en aumento.

MejorĂ­a evidente y perceptible:

En 24 horas

En 1 semana

En 2 semanas

En 2 meses

 La piel se verĂĄ mejor sin importar la edad.  El cliente compra el producto, su confianza aumenta con el uso constante; se obtiene el resultado prometido.


Rostro con signos de envejecimiento

Tono disparejo de la piel

Líneas finas de expresión y arrugass

Círculos oscuros (ojeras) s) Inflamación en los párpados inferiores (bolsas)

Flacidez en la piel de mejillas y cuello o


Rostro después del uso de JAFRA PRO

Luminosidad en la piel

Se han combatido las arrugas Firmeza – elasticidad -plenitud – las líneas de expresión se han rellenado

Iluminación de ojos Tensor refrescante para el área de los ojos

El rostro luce remodelado, con firmeza y elasticidad


VI COMPLEJO JAFRA PRO El complejo JAFRA PRO, es una estructura que combina 7 ingredientes (complejo que está presente en cada producto), que persiguen objetivos específicos:

Objetivos Ayudar a: • Proporcionar un medio de enlace común a lo largo de la línea debido a que todos los productos los contienen. • Atender de manera colectiva la totalidad de las 7 facetas multidimensionales que caracterizan al envejecimiento. • Complementar y optimizar las funciones básicas de cada producto. • Apoyar el principio de la biomímica, es decir ayudar a que la piel imite el comportamiento de una piel más joven. • Combatir la irritación en la piel de personas predispuestas a reacciones excesivas en la piel (clínicamente demostrado).


VII JAFRA PRO:

Dermal Line Filler (Crema Facial de Acción Intensiva Profunda)

DESCRIPCIÓN Crema concentrada que brinda suavidad, rellenando las líneas finas de expresión y haciendo que la piel luzca firme. Se mejora la apariencia de patas de gallo en los ojos, pliegues en la frente y arrugas en la zona nasolabial (entre el labio superior y la nariz). Se tiene la posibilidad de disimular, rellenar, suavizar y reducir la apariencia aún de las arrugas más profundas.

BENEFICIOS Resultados Clínicos: De manera inmediata, disimula, suaviza y rellena las finas líneas de expresión y las arrugas profundas. •En el 90% de los casos, se pudieron apreciar resultados suavizantes inmediatos. •En el 95% de los casos, se observó un efecto tensor inmediato. * Estudio de grupo aplicado a 19 mujeres de entre 45 y 65 años de edad, que presentaban arrugas y líneas finas de expresión conocidas como patas de gallo.

Salud es Belleza




VII JAFRA PRO:

Dermal Line Filler (Crema Facial de Acción Intensiva Profunda)

INGREDIENTES PRINCIPALES



Complejo JAFRA PRO Hialuronato de Sodio: Microesferas que se encuentran atrapadas con ácido hialurónico que se expanden dentro de la piel, ayudando a hidratar y humectar, suavizando y rellenando las líneas finas de expresión y las arrugas. Extracto de Semilla de Centeno: Beneficios anti-arrugas a través de la densificación de la dermis. Restauran la resistencia de la piel y mejoran sus propiedades tensoras naturales. QUIÉNES DEBEN USARLO: Para todo tipo de piel. Para toda persona que tenga líneas de expresión y arrugas visibles, y que quiera disminuir su apariencia. FORMA DE APLICACIÓN: Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de limpiar su rostro y antes de aplicar el humectante. Aplique mediante pequeños golpecitos sobre las marcas que se ubican en la zona nasolabial (desde un extremo de la nariz hasta la comisura de los labios), sobre los pliegues de la frente, en las líneas que se forman entre la cejas, y sobre el perímetro de las áreas externas de los ojos. No se requiere aplicar mucho producto. Posteriormente, aplique crema humectante. Tiempo promedio de duración del producto: de 2.5 a 3 meses

Salud es Belleza


VII JAFRA PRO: Even Tone (Gel Facial de Acción Intensiva Equilibrante de Tono)   DESCRIPCIÓN Gel aperlado que da la apariencia de iluminar, mejorar el resplandor del tono de la piel, aumentar la claridad y de reducir la intensidad de las decoloraciones en la piel. Ayuda a inhibir la aparición de pigmentación irregular, y disminuir la aparición de nuevas manchas obscuras y decoloraciones. BENEFICIOS Resultados Clínicos: Al aplicarlo una sola vez: •En todas las participantes del estudio, mejoró la apariencia de su piel, luciendo radiante, luminosa y tersa. •La mayoría de las participantes se mostraron satisfechas al sentir que la apariencia de su piel era más luminosa, suave, relajada, humectada y radiante.

Salud es Belleza

Diferencias con el Gel Facial Aclarador Brightening Dynamics Gel Facial Aclarador Brightening Dynamics •Mayor luminosidad •Disminuye manchas lisas y claras ocasionadas por el sol y otros factores.

Gel Facial de Acción Intensiva Equilibrante de Tono JAFRA PRO •Empareja el tono de la piel. •Reduce las manchas ocasionadas por el sol, secuelas de acné y paño. •Aumenta la claridad y luminosidad.


VII JAFRA PRO: Even Tone (Gel Facial de Acción Intensiva Equilibrante de Tono)   INGREDIENTES PRINCIPALES Complejo JAFRA PRO Proteína de Lupina Hidrolizada (aceite de leguminosa): Intensifica la luminosidad de la piel. Ascorbato de Tetrahexildecilo (Vitamina C en alta concentración ): Reduce la síntesis de melanina y, en consecuencia, disminuye las manchas causadas por la edad, reduciendo también la aparición de irritación en la piel provocada por las radiaciones ultravioletas. QUIÉNES DEBEN USARLO: Para todo tipo de piel. Para cualquier persona que tenga manchas obscuras, manchas de edad y marcas antiguas de acné. FORMA DE APLICACIÓN: Aplicar sobre el rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de haber limpiado el cutis y antes de humectarlo. Evitar el área de los ojos. Al aplicarlo por la mañana, continuar con un humectante que contenga factor de protección solar. Tiempo promedio de duración del producto: de 2.5 a 3 meses Importante: Te recomendamos disminuir el consumo de fenilalanina (que se encuentra en productos light),porque propicia el inicio de la pigmentación. Aminoácido que produce el hígado y se encuentra en alimentos también.

Salud es Belleza


VII JAFRA PRO: Face Lift SPF 20 (Crema Facial Reafirmante con *FPS 20)



DESCRIPCIÓN Crema que proporciona un efecto reafirmante. La piel se siente más suave. Las finas líneas de expresión y las arrugas profundas disminuyen. El contorno del rostro se ve notablemente afinado y redefinido, brindando así un perfil más juvenil.

Resultados Clínicos: Inmediatamente después de una sola aplicación de la Crema Facial Reafirmante con *FPS 20, se pudo observar un importante efecto tensor y de suavidad que permaneció hasta 24 horas posteriores a la aplicación.

Salud es Belleza

*FPS= Factor de Protección Solar

BENEFICIOS


VII JAFRA PRO: Face Lift SPF 20 (Crema Facial Reafirmante con *FPS 20)



INGREDIENTES PRINCIPALES Complejo JAFRA PRO Proteína de Soya Hidrolizada: Ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Extracto de Grano de Maíz: Contribuye a mejorar la firmeza de la piel, y a disminuir la aparición de arrugas.

QUIÉNES DEBEN USARLO: Para todo tipo de piel. Para cualquier persona que tenga visibles signos de flacidez, líneas finas de expresión y arrugas. FORMA DE APLICACIÓN: Aplicar por la mañana sobre el rostro y sobre el cuello después de haber limpiado el cutis. Evitar el área de los ojos. Tiempo promedio de duración del producto: de 2.5 a 3 meses

Salud es Belleza


VII JAFRA PRO: Night Recovery Concentrate (Gel Facial de Acción Intensiva Nocturno)  DESCRIPCIÓN Gel que ayuda a recuperar una apariencia más firme y flexible. La piel luce relajada. Da firmeza al contorno del rostro y las arrugas se atenúan y disminuyen.

BENEFICIOS Resultados Clínicos: •Brinda un efecto tensor y de frescura a la piel haciendo que ésta luzca notoriamente más firme. •La piel se ve y se siente más hidratada, suave y tersa. * Estudio de grupo aplicado a 19 mujeres de entre 45 y 65 años de edad, que presentaban arrugas y líneas finas de expresión de las conocidas como patas de gallo, así como flacidez en su rostro.

Salud es Belleza


VII JAFRA PRO: Night Recovery Concentrate (Gel Facial de Acción Intensiva Nocturno)  INGREDIENTES PRINCIPALES Complejo JAFRA PRO Péptidos (moléculas formadas por varios aminoácidos): que se enfocan en la piel y reestablecen su plenitud juvenil a un nivel tridimensional, contribuyendo a mejorar su elasticidad, a intensificar la producción de colágeno y a mejorar la firmeza de la piel. Extracto de Algas: Mejora la firmeza y tensión de la piel (lifting). Brinda beneficios duraderos al proteger las células de la piel de los factores de oxidación, los cuales provocan que la piel envejezca y pierda su elasticidad. Asimismo, intensifica ell proceso de síntesis de colágeno.

QUIÉNES DEBEN USARLO: Para todo tipo de piel. Para cualquier persona que desee recuperar la apariencia joven en su piel, y que busque aportarle vitalidad, firmeza, elasticidad, flexibilidad; que quiera lucir el contorno de su rostro firme y que desee sentir su piel suave y tersa. FORMA DE APLICACIÓN: Aplicar por la noche sobre el rostro y sobre el cuello después de haber limpiado el cutis y antes de aplicar el humectante. Evitar el área de los ojos. Tiempo promedio de duración del producto: de 3.0 a 3.5 meses Salud es Belleza


VII JAFRA PRO: Eye Transformer (Gel de Acción Intensiva para Párpados/ Crema de Acción Humectante Intensiva para el Contorno de los Ojos)  

DESCRIPCIÓN Producto novedoso para reafirmar el área de los ojos, que combina un gel concentrado especial para el párpado, y una crema en gel para el área inferior que da la apariencia de estar tensa y fresca, dando como resultado una apariencia de firmeza y haciendo que las arrugas se suavicen y se reduzcan de manera visible. La apariencia de los círculos en los párpados inferiores (ojeras), las sombras oscuras y la tonicidad en el párpado superior del ojo mejoran de manera notoria. Las bolsas de los ojos disminuyen.

Gel

Crema de Acción Humectante Intensiva H para el Contorno de los Ojos

Gel de Acción Intensiva va para Párpados

BENEFICIOS Resultados Clínicos: Después de usar dos veces al día el Gel de Acción Intensiva para Párpados y la Crema de Acción Humectante para el Contorno de los Ojos:

Crema Salud es Belleza

Después de 14 días: •El 63% de las mujeres observaron un importante efecto suavizante caracterizado por una notoria disminución en las líneas de expresión que habitualmente tenían. •El 63% de las mujeres notaron una importante disminución en el color azuloso de sus ojeras.


VII JAFRA PRO:

Eye Transformer (Gel de Acción Intensiva para Párpados/Crema de Acción Humectante Intensiva para el Contorno de los Ojos)  

INGREDIENTES PRINCIPALES (GEL) Complejo JAFRA PRO  Extracto de Semilla de Centeno: Tiene efectos anti-arrugas a través de la densificación de la piel. Reestablece la resistencia de la piel, y mejora sus propiedades tensoras naturales (lifting).

INGREDIENTES PRINCIPALES (CREMA) Complejo JAFRA PRO. Fluorflogopita (mineral blanco lustroso): Proporciona un efecto inmediato de luminosidad en la piel. Mezcla de Extractos de Raíces de Flor de Caléndula, Centella Asiática, Rusco: Ayuda a reducir la apariencia de erupciones y círculos oscuros debajo de los ojos (ojeras).  Extracto de Alga Parda: Ayuda a reducir la inflamación en los párpados inferiores.

QUIÉNES DEBEN USARLO: Para todo tipo de piel. Para todas aquellas personas que estén preocupadas por la aparición de las primeras líneas finas de expresión, y para aquellas personas que deseen tener una apariencia juvenil y firme en sus ojos. FORMA DE APLICACIÓN: Después de la limpieza, aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, tanto en el párpado superior como en el párpado inferior del ojo. Paso 1 – Aplicar el Gel Facial de Acción Intensiva para Párpados, cuidadosamente con el dedo anular, dando suaves palmaditas desde el hueso orbital superior, de adentro hacia fuera, alrededor de los extremos exteriores del párpado superior. Paso 2 – Aplicar la Crema de Acción Humectante Intensiva para el Contorno de los Ojos cuidadosamente con el dedo anular, dando suaves golpecitos desde adentro hacia afuera de los extremos exteriores del párpado inferior. Tiempo promedio de duración del producto: de 2.0 a 2.5 meses

Jafra PRO  

Manual especializado JAFRA PRO, ingredientes, explicación detallada y todo sobre la línea PROFESIONAL de JAFRA.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you