Issuu on Google+

Portafolio de Servicio

NATUVIDA S.A


CONTACTOS MELISSA RESTREPO RESTREPOMELI@HOTMAIL.COM 3002710295 YULIETH DIAZ YULIDIPLA@HOTMAIL.COM DORETHY PADRON DORETHYPADRON@YAHOO.COM SARA PINEDO SARUPINEDO@HOTMAIL.COM


MISIÓN Trabajamos para ofrecer una asesoría de calidad y satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Fundamentados en el diagnostico nutricional, con productos orgánicos exclusivos que permita la prevención y tratamiento de enfermedades para cumplir la misión de recuperar la salud y dar calidad de vida a nuestro usuarios. VISIÓN Nos proyectamos como la empresa líder en el mercado de las clínicas nutricionales. Ser los mejores y ofrecer los productos orgánicos innovadores y de la más alta calidad adelantándonos a las necesidades de la salud y bienestar de todas las personas. Destacándonos además por la completa educación y guía nutricional personalizada, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.


Historia Con el fin de satisfacer el 100% de las necesidades de nuestros clientes potenciales, y de formar una empresa líder en innovación y calidad, hemos decidido enfocarnos en la creación de un centro multiservicio para la salud, al que hemos nombrado NATUVIDA S.A. “Cuida tu salud naturalmente”, el cual está dirigido al diagnóstico, tratamiento y seguimiento permanente del paciente con trastornos metabólicos, alimenticios y patologías que alteren el estado nutricional como el cáncer, ofreciendo servicios desde tratamiento con medicamentos naturales haciendo uso del innovador mundo de la etnomedicina, venta de alimentos orgánicos, los cuales serán necesarios durante el seguimiento nutricional y servicio de comidas saludables a domicilio, de las cuales cada contendrá exactamente lo que le tipo de paciente requiera según el trastorno que presente. NATUVIDA S.A. “Cuida tu salud naturalmente”, proporcionará a su clientela total satisfacción con respecto a los servicios obtenidos y garantizará que estos sean de la calidad prometida al inicio del tratamiento.

Huerta

VALORES INSTITUCIONALES INTEGRIDAD: Somos honestos, sinceros y leales, inspiramos confianza entre todos bajo un enfoque de equidad, justicia, y respeto. COMPROMISO: mantenemos un alto de responsabilidad en el cumplimiento de nuestros deberes y funciones como entidad


TRABAJO EN EQUIPO: Compartimos nuestros conocimientos y escuchamos con actitud positiva como grupo integral de profesionales de la salud; para realizar un mejor trabajo.

HUMILDAD: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores con todas las personas que escogen nuestros servicios como marca institucional.


SERVICIOS

Desayunos: jugos naturales, productos derivados del maíz, lácteos, huevos criollos, alimentos producidos a partir de la caña de azúcar. Frutas no transgénicas.

Almuerzos: ensaladas diversas y carnes criollas, almidones integrales en proporciones regulables, aderezos ricos en Omega 3, 6 y 9, libre de grasas trans. Cenas Productos integrales, Ensaladas ( Zanahorias, hortalizas, granola, cereales )y diversos productos dependiendo del gusto de los clientes, Filetes de jamón orgánico ,

Productos de cafetería: Avena, jugos naturales, pastelillos bajos en azúcar, yogurt sin saborizantes artificiales, galletas integrales.


Visitas domiciliarias para la planeación de la dieta y la creación de menús, así como atención primaria y control para pacientes que no puedan movilizarse a nuestras instalaciones. Consulta externa, actividades de diagnóstico, tratamiento, control y asesoría. Medicamentos naturales que ayuden a complementar el tratamiento y control de los niveles de las distintas sustancias que se encuentran en desequilibrio debido a la presencia de la patología. Esto con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con productos que poseen menores efectos secundarios, al respetar los procesos metabólicos naturales del organismo. Asesoría en Actividades físicas para nuestros

pacientes: se podría asesorar a los clientes de acuerdo a las necesidades correspondientes a su patología y a los niveles de avance de la misma. Esto se hará de manera sistemática y organizada, pues se contrataran fisiólogos, que con profesionalismo y credibilidad puedan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes.



Natuvida